Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE

Tema Cerrado
pbc
ForoCoches: Miembro
Cita de Alderaan
Realmente no, hacia constar que el coche es del 92, no del 99 no como se refleja en el anuncio...
Da igual. Al final me lo quedo yo.
tatelto
yo he puesto en el post de los coches averiados un CITROEN C8 2,2 hdi 126cv de 2003 y rematriculado en 2007 al que hay que hacerle el módulo del ABS y la distribución, que creo que se le hizo con 135000 y reparar la puerta trasera izquierda que está abollada.

el coche tiene 267000km. 8 plazas hojmologadas pero sólo hay 5 asientos, triple techo solar, asientos eléctricos calefactables, 4 elevalunas eléctricos, climatizador, puertas traseras correderas eléctricas, espejos retrovisores eléctricos, neumáticos prácticamente nuevos, ITV hasta noviembre, gancho de remolque homologado para 1850kg de arrastre.

lógicamente al ponerlo en este post lo doy en 1000€, y el que se lo lleve lo hace tal cual está, y antes de nada habrá que pasar por gestoría a hacer y dejar pagada la transferencia, que irá por cuenta del comprador.

IMG-20190711-WA0011.jpg

IMG-20190711-WA0007.jpg

tengo una puerta del mismo color que compré para cambiársela pero no tengo ni tiempo ni sitio para liarme con él. por los 100 euros que me costo se lleva la puerta también.
mazdapetrolero
TC=ten cuidado
Cita de tatelto
yo he puesto en el post de los coches averiados un CITROEN C8 2,2 hdi 126cv de 2003 y rematriculado en 2007 al que hay que hacerle el módulo del ABS y la distribución, que creo que se le hizo con 135000 y reparar la puerta trasera izquierda que está abollada.

el coche tiene 267000km. 8 plazas hojmologadas pero sólo hay 5 asientos, triple techo solar, asientos eléctricos calefactables, 4 elevalunas eléctricos, climatizador, puertas traseras correderas eléctricas, espejos retrovisores eléctricos, neumáticos prácticamente nuevos, ITV hasta noviembre, gancho de remolque homologado para 1850kg de arrastre.

lógicamente al ponerlo en este post lo doy en 1000€, y el que se lo lleve lo hace tal cual está, y antes de nada habrá que pasar por gestoría a hacer y dejar pagada la transferencia, que irá por cuenta del comprador.

Archivo Adjunto 1890041

Archivo Adjunto 1890042

tengo una puerta del mismo color que compré para cambiársela pero no tengo ni tiempo ni sitio para liarme con él. por los 100 euros que me costo se lleva la puerta también.
Que le pasa al coche con el módulo ABS mal? Aparte de no frenar como debe....
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de mazdapetrolero
Que le pasa al coche con el módulo ABS mal? Aparte de no frenar como debe....
No le pasa nada, solo que no pasa ITV. Frena lo mismo....hasta que bloqueas una rueda
valvulino
Cita de tatelto

Archivo Adjunto 1890041

Archivo Adjunto 1890042

Me interesa, me pongo a la fila. Dónde se encuentra? Itv caducada?
tatelto
Cita de valvulino
Me interesa, me pongo a la fila. Dónde se encuentra? Itv caducada?
el coche tiene la ITV en vigor hasta noviembre y está en IRUN
valvulino
Entiendo que puede rodar sin problema entonces. Tienes alguna foto del interior?
opc1
Por si a alguien le cuadra, es el de mi padre, que ya no conduce,siempre en garaje y muy entero

https://www.milanuncios.com/ford-de-...-314633928.htm

850 €,para gente del foro. Está en el poniente almeriense
Un saludo
Volkswagen
Cita de HeBo
No le pasa nada, solo que no pasa ITV. Frena lo mismo....hasta que bloqueas una rueda
Entonces sólo con borrar el fallo del cuadro pasaría ITV?
HeBo
Cita de Volkswagen
No hace ni falta. El testigo del ABS es falta leve
tatelto
Cita de Volkswagen
no es borrar el testigo del fallo. en este caso mi coche lo que tiene es el módulo del ABS para cambiar, y yo no aconsejaría salir de viaje con él, frena mal, muy mal. lo suyo es que el que lo compre le haga seguro antes de llevárselo y después que llame a la asistencia para que se lo lleven a casa.
chosetes
Cita de tatelto
no es borrar el testigo del fallo. en este caso mi coche lo que tiene es el módulo del ABS para cambiar, y yo no aconsejaría salir de viaje con él, frena mal, muy mal. lo suyo es que el que lo compre le haga seguro antes de llevárselo y después que llame a la asistencia para que se lo lleven a casa.
Muy buenas sabrías precio de cambiar el módulo y hacerle la correa?
tatelto
Cita de chosetes
no tengo ni idea de lo que cuesta el arreglo porque de hacerlo lo íbamos a hacer en casa entre un amigo mio jubilado y yo.

pero un kit de distribución en oscaro anda por los 80 euros + el módulo del ABS que habría que preguntar en desguace.

se me ha olvidado decir que no hay lista de espera, que el primero que venga con el dinero se la lleva, que no es la primera vez que me reservan un coche de palabra y después me dejan tirado sin poder vender a otro.
NanoIbi2
Viviendo la vida
Cita de chosetes
Hace poco cambió un amigo un módulo de ABS de un Leon 2007 y fueron 50€ en un desguace. Como dato informativo! ;-)
donete
Pandemonium
Todo va en función de la oferta y la demanda, para un León es su precio pero los peugeot 207 por ejemplo rompen el módulo ABS/ESP y están caritos... En la Peugeot 1500 así que hay empresas que te los reparan por 400-500 €.
chosetes
Cita de tatelto
no tengo ni idea de lo que cuesta el arreglo porque de hacerlo lo íbamos a hacer en casa entre un amigo mio jubilado y yo.

pero un kit de distribución en oscaro anda por los 80 euros + el módulo del ABS que habría que preguntar en desguace.

se me ha olvidado decir que no hay lista de espera, que el primero que venga con el dinero se la lleva, que no es la primera vez que me reservan un coche de palabra y después me dejan tirado sin poder vender a otro.
Gracias por la contestación, investigaré un poco a lo largo de la mañana para echar números.

Gracias.
lybra333
Aqui va el mio

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7408927
XU9J2
Cita de XU9J2
MARCA, MODELO Y VERSIÓN: SEAT TOLEDO GL 1.8i 88cv

AÑO: 1993

LOCALIDAD O CC.AA. DONDE SE ENCUENTRA: ASTURIAS

ESTADO (BUENO, REGULAR, MALO): MUY BUENO

PRECIO: VENDIDO

Seat Toledo GL con motor 1.8i de 88cv monopunto. Estado muy bueno, sin golpes ni abolladuras, interior muy bien salvo el techo que está cogido con alfileres, se despegó hace poco. Perfecto de motor, mantenimientos realizados, bujías cambiadas, sistema de refrigeración revisado y cambiado radiador, manguitos y termostato. Sólo 130.000KM. ITV válida hasta abril de 2020. Como extras sólo tiene dirección asistida. Ver y probar sin compromiso.

MARCA, MODELO Y VERSIÓN: AUDI 80 B3 1.8E

AÑO: 1990

LOCALIDAD O CC.AA. DONDE SE ENCUENTRA: ASTURIAS

ESTADO (BUENO, REGULAR, MALO): BUENO

PRECIO: 750€

Audi 80 B3 1.8E de 112cv. Estado muy bueno, sin golpes. Interior perfecto. El motor va como un reloj. Mantenimientos realizados. Tiene 280.000km. ITV hasta enero de 2020. Dirección asistida, elevalunas en las cuatro puertas, aire acondicionado (aunque le hace falta una carga). Lleva llantas BBS de Audi. Funcionamiento perfecto, ver y probar.

El Toledo vendido, me queda el 80! Negociable!
bonner
Cita de bonner
buenas,

pongo a la venta mi citroën xantia 1.8i 16v image. Matriculado en la última quincena de 1999.
Motor gasolina, cambio manual, 112 cv, gris plata. Itv pasada en febrero

tiene 110.000 kms. Reales, yo lo compré con 32.000 a unos conocidos que hasta el momento lo llevaban todo por taller oficial (dispongo de todas las facturas). Jamás ha tenido una avería mecánica ni el más mínimo golpe. La batería tiene poco más de un año y el embrague se hizo hará dos. El coche va perfectamente pero no le vendría mal un mantenimiento/revisión.

Defectos:

- le falta un tapacubos

- la tapa/embellecedor del retro derecho es de otro color (no pude conseguir la gris)
- el aire acondicionado tiene algún problema, probablemente el compresor porque el circuito me aseguraron no tenía fugas. El caso es que cada año pierde la carga.
- tiene un pequeño golpe (muy pequeño) en una puerta por una pedrada. Y también unos rayotes antiguos de punta a punta por la gracia del típico capullo con una llave.
- un defecto muy común de este modelo es la rotura de una pieza de plástico del mecanismo del elevalunas. Pues bien... A mi se me rompieron en 3 de las 4 puertas. Las he cambiado yo mismo.

vendido!!!

vendido!!!
embalse
Cita de Quebec
Has dicho verdades como templos.
Has dicho verdades como puños.

De nada.
NanoIbi2
Viviendo la vida
Cita de NanoIbi2
Mi padre cambia de coche y tenemos un Megane 1.9DCi 105cv de 2001, con 347.000km, en casa desde el año 2003.

Pierde agua por el radiador (los hay nuevos por menos de 50€), y habría que cambiarle las ruedas delanteras. De chapa está regular, sobre todo las aletas delanteras.

El último año le hicimos 1000km sólo, de los cuales más de la mitad los hice yo a principios de año mientras tenía mi coche en el taller. El mes pasado me puse a usarlo de nuevo y fue cuando apareció la pérdida de agua en el radiador.
El A/C funciona perfectamente pero solo sale aire por las rejillas frontales.

ITV pasada el mes pasado, hasta Julio de 2020 no le vuelve a tocar.

Iba a arreglarle el radiador pero se ha liado y se ha comprado un coche nuevo, se ha dado el capricho de jubilado.

Los consumos de este coche son de risa.
Le cambiamos la caja de cambios hace un par de años.

Hemos pensado en venderlo en 500€.

Se encuentra en Talavera de la Reina.
Vendido al forero @Mollete

Un placer conocerte, y gracias por la seriedad.

Espero que después de ponerlo a punto te haga un buen servicio y aguante otros cuantos km más!!!
Mollete
Cita de NanoIbi2
Vendido al forero @Mollete

Un placer conocerte, y gracias por la seriedad.

Espero que después de ponerlo a punto te haga un buen servicio y aguante otros cuantos km más!!!

Gracias a vosotros por todo!! Como dice el compañero, ayer ya se vino para casa y en los 100kms de camino todo perfecto, hoy por la mañana ya he dejado pedido todo para su puesta a punto, el fin de semana que viene espero poder tenerle rodando de nuevo, que tiene muchos kilometros que hacer todavia!!

Muchísimas gracias de nuevo por haberme facilitado todo. Un saludo!!
trimotor
VENDIDO. Se lo lleva un chico muy majo de Laviana (Asturias).

MARCA, MODELO Y VERSIÓN: Peugeot 106 1.1 midnight 60 cv. 130000 kms.

AÑO:
1994(25 años)

LOCALIDAD O CC.AA. DONDE SE ENCUENTRA:
Gijón - Asturias ESTADO (BUENO, REGULAR, MALO): Bueno

PRECIO: 650

En casa cambiamos el coche de batalla, porque un familiar compró coche nuevo y nos dejó a precio de derribo, el suyo, superbien cuidado.
El Peugeot 106, tiene elevalunas eléctricos, y cierre centralizado, no tiene aire acondicionado, ni abs, ni airbags. (Fundamentalmente es por esto último, la venta).

Siempre ha estado en la familia de mi mujer. Lo compró nuevo mi suegro, cuando falleció, le tocó de herencia a mi cuñada, que no lo usaba nada y cuando se cansó de tenerlo, nos lo regaló.
El coche va perfecto, últimamente le estaba haciendo 80 kms diarios, por autovía y ni una sola queja.
El coche siempre ha estado en garaje, pero tiene algún toque de chapa en el capó, una aleta y en la puerta trasera derecha.
Tiene correa de distribución y bomba de agua cambiada a los 76000 kms. El radiador y los frenos traseros están cambiados hace 3000 kms. El aceite y su filtro, se lo cambio yo cada 10000 kms y ahora lleva con él unos 4500kms.

LLeva montados neumáticos de invierno, que actualmente están a un 40 por ciento.
La ITV le caduca en enero de 2020.

Enzo Ferrari
El Miembro
Buenas!

Mi hermana vende su Opel Astra coupe bertone 2.2 16v 147cv gasolina del 2002 color azul

Tiene unos 200.000 kms y el coche va bien. Algún arañazo de aparcamiento.

Es la segunda dueña, se lo compramos a un compañero mío de trabajo que lo tenía muy cuidado. Tiene las facturas de revisiones. Le toca ahora la itv y se daría pasada.

El único problema que tiene es que le suenan mucho las ruedas de delante y con la velocidad va aumentando el ruido.

El precio 1000 euros no negociables.

Mas info por privado.

Un saludo.
HeBo
Cita de Enzo Ferrari
Buenas!

Mi hermana vende su Opel Astra coupe bertone 2.2 16v 147cv gasolina del 2002 color azul

Es la segunda dueña, se lo compramos a un compañero mío de trabajo que lo tenía muy cuidado. Tiene las facturas de revisiones. Le toca ahora la itv y se daría pasada.

El único problema que tiene es que le suenan mucho las ruedas de delante y con la velocidad va aumentando el ruido.

Mas info por privado.

Un saludo.

Joder que bueno
guse
Cita de Enzo Ferrari
Buenas!

Mas info por privado.

Un saludo.
Donde está?
La distribución cuando se le hizo o cuando toca?
Enzo Ferrari
El Miembro
Cita de guse
Donde está?
La distribución cuando se le hizo o cuando toca?
El Coche está en Madrid y lleva cadena.
raul1986
Cita de Enzo Ferrari
El Coche está en Madrid y lleva cadena.
Qué consumo tiene? un saludo
Enzo Ferrari
El Miembro
Cita de raul1986
Qué consumo tiene? un saludo
Con cuidado unos 9l mixtos
CID92
Cita de Mollete
Gracias a vosotros por todo!! Como dice el compañero, ayer ya se vino para casa y en los 100kms de camino todo perfecto, hoy por la mañana ya he dejado pedido todo para su puesta a punto, el fin de semana que viene espero poder tenerle rodando de nuevo, que tiene muchos kilometros que hacer todavia!!

Muchísimas gracias de nuevo por haberme facilitado todo. Un saludo!!

510.000 Kms tiene el de mi vecino, igual a ese pero blanco. Muy buen coche, además económico de mantener.
← A Compra - Venta Motor