[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi
08-ago-2019 14:26
|
App para Android TV no hay, y tampoco funciona con apps adaptadas a tablets |
12-ago-2019 13:51
|
Tengo un par de dudas: - Si lo conecto por puerto hdmi a un monitor que no tiene entrada jack..¿el audio lo saco por el puerto jack del mi box o sale si o si por la salida hdmi? En el caso de que el monitor tuviese altavoces supongo que el audio saldría por ellos. - Que tal va conectando discos externos? tengo peliculas en mkv y no voy a montar una cloud en casa por ello. |
12-ago-2019 15:23
|
Tengo un par de dudas:
- Si lo conecto por puerto hdmi a un monitor que no tiene entrada jack..¿el audio lo saco por el puerto jack del mi box o sale si o si por la salida hdmi? En el caso de que el monitor tuviese altavoces supongo que el audio saldría por ellos. - Que tal va conectando discos externos? tengo peliculas en mkv y no voy a montar una cloud en casa por ello. Le tengo 2 hdd conectados ( con un hub USB alimentado) Uno de ellos descargando y el otro de almacenamiento de pelis en Full HD en mkv (unos 15-20 GB cada una) y las mueve sin problema |
12-ago-2019 16:32
| Por eso preguntaba, porque yo tengo la 3 y también sale en la store pero no ve va. Me sale error cuando echo algo a reproducir y si iba en la S me planteaba el cambio |
17-ago-2019 10:56
| A ver si alguno sabe solucionar esto, tengo la xiaomi box s a un metro del router de vodafone (de los primeros blancos sin 5gh) contratado 100Mb pues el cacharro tanto por wifi como por cable pilla 3 megas nada mas, con cortes en todos los servicios de iptv, mismamente el movil me pilla 50Megas por wifi, no entiendo si esta al lado el cabron.. |
17-ago-2019 16:04
|
A ver si alguno sabe solucionar esto, tengo la xiaomi box s a un metro del router de vodafone (de los primeros blancos sin 5gh) contratado 100Mb pues el cacharro tanto por wifi como por cable pilla 3 megas nada mas, con cortes en todos los servicios de iptv, mismamente el movil me pilla 50Megas por wifi, no entiendo si esta al lado el cabron..
UGREEN Hub USB 3.0 Ethernet Adaptador 1000 Gigabit Ethernet, Tarjeta Red LAN RJ45 con 3 USB 3.0 Puerto 5Gbps para Xiaomi Mi Box S, Android 9.0 TV Box, Macbook, Lenovo Y530, Ideapad y Otros Portátiles https://www.amazon.es/dp/B00LLUEJFU/..._YKawDbCMSWHN5 |
17-ago-2019 22:03
| Me auto cito para decir que esto Solución el problema. No han vuelto a pasar los problemas |
18-ago-2019 21:07
| He instalado la app de iptv smarters y me va fatal... Alguna configuración en concreto? |
18-ago-2019 21:39
| Un puto amlogic mas viejo que la tana con una Mali-T450.. lavincompae.. que cosa mas desfasada; hay desde hace mil Android boxes con SoC rk3399 (https://raspberryparatorpes.net/riva...-de-la-bestia/) que le dan mil vueltas.. |
20-ago-2019 20:20
| Los que tengáis la Mi Box S y hayáis tenido la Mi Box 3, que sale mas rentable comprarse con 10€ de diferencia entre las dos? |
20-ago-2019 20:41
|
Se me actualizo hace 2 semanas |
22-ago-2019 01:51
| Donde puedo pillar un mando de repuesto de los nuevos con micro y los botones de netflix¿¿?? |
26-ago-2019 23:41
|
Que tal el aparato para ver canales TDT como tele deporte, la 1, la 2, cuatro, etc. En días de mal tiempo con tormentas, el tdt por antena no va bien y se pierde la señal y el tirar de la parabolica lo veo un poco atraso dado que todo va yendo por IPTV. Además lo usaría para HBO, Netflix y demás plataformas que tengo contratada. A modo resumen, quiero que me haga la misma función que me hacia el decodificador de Movistar a través de los canales básicos y gratuitos |
27-ago-2019 12:06
|
Que tal el aparato para ver canales TDT como tele deporte, la 1, la 2, cuatro, etc. En días de mal tiempo con tormentas, el tdt por antena no va bien y se pierde la señal y el tirar de la parabolica lo veo un poco atraso dado que todo va yendo por IPTV. Además lo usaría para HBO, Netflix y demás plataformas que tengo contratada.
A modo resumen, quiero que me haga la misma función que me hacia el decodificador de Movistar a través de los canales básicos y gratuitos (Hay info con app de iptv tivimate y con iptv con kodi) https://www.forocoches.com/foro/show...#post343158298 También se enlaza al hilo de un shur que ha hecho una recopilación de canales de TDT españoles en abierto y gratis que puedes usar con iptv con su EPG correspondiente Y si no puedes usar un navegador y conectarte a esta web http://photocall.tv/ |
29-ago-2019 13:52
|
Pues no lo sé Porque tengo conectado a la red el PC de la habitación y veo películas del pc desde la box, así que lo simplifico todo en uno |
01-sep-2019 10:49
| Recién comprado, todo muy bien menos cuando intento reproducir algo en Kodi que en cuanto a calidad perfecto pero va a tirones, alguna solución? |
01-sep-2019 11:41
| A mí siempre me ha dado problemas Kodi "Leía", que pasado un rato da unos tirones bestiales. Le instalé Kodi "Kripton" que es la anterior y sin problemas. |
01-sep-2019 11:57
|
Lo tendré en cuenta, por el momento reinicie el aparato y parece que todo va bien, si no cambiaré la versión de Kodi y vuelvo a probar Gracias |
03-sep-2019 14:34
| Este aparato, bien configurado, es capaz de sustituir a la antena de TV? Da problemas cada dos por tres o es algo estable? |