El bitcoin valor 0 proximamente,tema serio.
30-ago-2019 23:29
| Estaba buscando cosas del Bitcoin y me ha parecido razonable que nos des tu visión actual |
31-ago-2019 00:23
| JAJJAAJAA si en 2034 quizá cuando inventen una moneda nueva y mejor pero para entonces ya habra tocado los 100k$ y tendrás que ver a miles de foreros rodeados de billetes mientras tu te comes los mocos |
31-ago-2019 13:59
|
Esto es lo que me dice la logica,una moneda tiene un fin el cual es la realizacion de transacciones comerciales a traves de ella,el BITCOIN a dia de hoy es practicamente imposible realizarlas con esa serie de fluctuaciones diarias y es mas un objeto especulativo que una herramienta para realizar transacciones economicas,aunque las monedas tradicionales a partir de que el banco de Inglaterra en la Primera guerra mundial se negase a cambiar las libras por su equivalente en oro han dejado de estar respaldadas por el patron ORO tienen a los bancos centrales apoyandolas mientras al BITCOIN solo la apoyo la red de suministro electrico.
Ahora mismo los tontos estan entrando a saco en esta moneda y en 25 mas creadas al calor de esta para captar dinero de pringados intentando hacerse millonarios en dos dias,en fin el BITCOIN ha dejado de ser un medio de pago para convertirse en un fin especulativo por si mismo y se mantendra como se mantienen las estafas piramidales mientras existan pringados que alimenten la base de la piramide en el momento que esta se agote el bitcoin se derrumbara y en 15 dias su valor sera igual a 0 y sino tiempo al tiempo. ![]() Menudo nivel, que te escuece que no has comprado btc cuando rondaba 100$ , 1000$ o 3000$ , ahora a soltar bilis .... FEED THE PONZI! |
Editado: 31-ago-2019 14:04 -
31-ago-2019 14:59
| No he comprado ya que me sigue pareciendo un camelo,si habeis ganado me alegro por vosotros. |
31-ago-2019 15:03
|
Me cuesta creer eso, shur. Muchísimo. Se mantendrá un precio "alto" pero bajar tanto... Citame. |
31-ago-2019 15:54
|
Solamente hay una cosa de la que se salva, y es que cuando lo dijo estabamos en época de burbuja y el mercado (no solamente bitcoin, todos) no permite que un ciudadano medio y sin conocimientos se forre. Esta hecho para que unos cuantos se forren a costa de los novatos. Cuando el precio llege a los 300k será la misma história, novatos entrando sin entender porque Bitcoin tiene un valor solamente porque es algo que ven que sube y nos llevaremos otra ostia hasta los 50k. |
02-sep-2019 23:58
| Próximamente 0... define próximamente porque ya ha pasado mas de 1 año y cada vez se aleja más del 0 |
03-sep-2019 13:48
|
Cautela, no entréis en el juego de paletos del OP. Esto es muy volátil y de un día para otro aparecen mavericks, como que salen otros tantos to the moon. De todas formas se prevé un buen final de año. |