Ford Ranger Raptor (no F-150)
27-ago-2018 23:41
Oooohhh!! Eso es un paseo por el parque hombre!!! ![]() Que no caigan para atrás..... |
28-ago-2018 10:41
|
En el curro (estamos en el sector) se especula que rondará los 45~50.000€, ya que como bien dices, serían unos 10.000€ extra sobre el precio del Ranger. |
28-ago-2018 11:35
|
Algo más racional es el Navara AT32, que está sobre los 32.000€ + IVA. |
18-oct-2018 08:55
|
Que quieres decir, cuál es mejor o con cual te quedarías?, Esta Ford Ranger Raptor europea o el Navara AT32 ??. Y porque??. Me da cierto miedo la fiabilidad de la Ranger no?, según leo la fabrican en Tailandia!!!.
Yo es que quiero cambiarme mi Evoque, no paran de salir modelos de coches que me gustan y ya ni me aclaro de que compraría llegado el momento... No hay color en cuanto a la preparación de una y de otra... Aunque con ambas puedes hacer más o menos lo mismo, la Raptor va a ser mucho más salvaje y te va a permitir ir mucho más rápido por pistas. En cuanto a la fiabilidad, ni idea... No es algo que yo toque en el curro. Fabricar en Tailandia no tiene porque implicar poca fiabilidad, al fin y al cabo, la Navara actual también se fabrica en Tailandia (para Australia y Asia en general). Si me preguntas con cual me quedaría sin limite de precio, te diría que con la Raptor o ya directamente con una Clase X 350d preparada. Pero la AT32 ya tiene buenas cualidades offroad y con neumaticos de mixtos es bastante confortable. |
13-ene-2019 01:05
|
La Ford Ranger Raptor, la pick-up más bestia, ya tiene precio en España David Clavero | @ClaveroD | 12 de enero de 2019 * Sin duda se trata de una de las grandes sorpresa de Ford en España. Desde este momento ya puedes comprar la Ford Ranger Raptor, la versión más bestia que se comercializa de la Ford Ranger en Europa. Hablamos de una variante que toma como inspiración la mucho más radical Ford F-150 SVT Raptor, un modelo que sí que no disfrutamos por estos lares. Por ello, qué tal si descubrimos los precios de la Ford Ranger Raptor para poder estudiar si esta pick-up con extra de anabolizantes podría acabar en tu garaje. * La Ford Ranger Raptor es una pick-up única en su clase con 213 CV y extra de chuches Lo primero que debemos tener en cuenta es que la Ford Ranger Raptor es una versión diseñada de forma específica por Ford Performance, una división que se encarga de poner a punto los modelos más deportivos y radicales de Ford como el Ford GT o el Ford Fiesta ST, por lo tanto estamos ante una pick-up de altas prestaciones destinada a ser la más rápida en offroad. De este modo la Ford Ranger Raptor hace uso de un motor 2.0 turbodiésel con 213 CV de potencia máxima y 500 Nm de par asociado a un cambio automático por convertidor de par de 10 relaciones con tracción total y hasta 6 modos de conducción; 4 de ellos específicos para conducción todoterreno. * A ello debemos añadir que la Raptor confía en un esquema de suspensión espcífico firmado por Fox Racing que permite elevar la altura libre al suelo hasta los 283 milímetros, además de ofrecer la posibilidad de configurar diferentes parámetros en cada amortiguador. También se han revisado brazos de suspensión, ahora en aluminio, se ha añadido un nuevo cubrecárter de alta resistencia y unas llantas de 17″ que descansan sobre enormes neumáticos todoterreno BF Goodrich en medidas 285/70. * Precio de la Ford Ranger Raptor La Ford Ranger Raptor tiene un precio desde 56.250 euros, precio que añade además de las modificaciones técnicas una notable dotación de equipamiento donde destaca el sistema multimedia Ford SYNC 3 con pantalla táctil de 8″, asientos deportivos tapizados en piel con regulación eléctrica y calefactables, climatizador automático bizona, control de crucero, cámara de visión trasera o sensores de aparcamiento. |
13-ene-2019 01:18
|
Al menos podrías citar la fuente: https://www.diariomotor.com/noticia/...raptor-espana/ Parece un buen precio por lo que ofrece, pero como todo en la vida, es relativo, ya que si escoges otra base de las disponibles de su competencia y te preocupas de conseguir buen material, prepararla y homologarla, puedes conseguir una unidad a tu gusto, como poco de capacidades análogas en campo e incluso ahorrando algo del presupuesto. Claro que habrá que ver los descuentos de la marca, ya bastante abultados en el resto de la gama. Un saludo. |
13-ene-2019 11:15
|
Al menos podrías citar la fuente:
https://www.diariomotor.com/noticia/...raptor-espana/ Parece un buen precio por lo que ofrece, pero como todo en la vida, es relativo, ya que si escoges otra base de las disponibles de su competencia y te preocupas de conseguir buen material, prepararla y homologarla, puedes conseguir una unidad a tu gusto, como poco de capacidades análogas en campo e incluso ahorrando algo del presupuesto. Claro que habrá que ver los descuentos de la marca, ya bastante abultados en el resto de la gama. Un saludo. Es el precio que teníamos calculado... La verdad es que no es una locura pero es bastante pasta. Eso sí, te llevas algo único en Europa. El mi opinión debería tener algo más de potencia, pero no está mal. |
16-ene-2019 21:27
|
No he probado el raptor, pero aún así me quedo con este antes que con el AT32. Otra cosa sería si fuéramos a mirar la relación calidad/precio... |
26-may-2019 13:30
| No me puedo creer que no exista todavía un hilo de forocheros futuros propietarios de una de estas.... |
26-may-2019 14:53
|
Un bicho muy caro para lo que es españa y sumado a las restricciones dudo que vendan muchas. Si yo tuviera el dinero y tiempo para viajar a africa seria un feliz propietario de una, eso si conozco mas de una calle por la que no podria pasar |
17-jun-2019 18:08
| Un precio alto, por el mismo tienes un Clase X o un Amarok, aunque el diseño de la Ford Ranger para mí supera al resto. |
17-jun-2019 18:43
| Yo creo que son conceptos distintos , no dudo que sean mejores pero a igualdad de precio dudo que un clse x o un amarok pasen por donde la raptor |
17-jun-2019 18:59
| Totalmente, me refería a la gama baja de los mismos. Y en cuanto a las prestaciones... pues no dejan de ser bestias de carga que es para lo que se las diseña, aunque al final le demos un uso más urbano -es mi caso-. Pero sin duda, son coches supercómodos para moverte y con un espacio interior decente en los doble cabina |
17-jun-2019 19:51
|
Totalmente, me refería a la gama baja de los mismos. Y en cuanto a las prestaciones... pues no dejan de ser bestias de carga que es para lo que se las diseña, aunque al final le demos un uso más urbano -es mi caso-. Pero sin duda, son coches supercómodos para moverte y con un espacio interior decente en los doble cabina
|
19-jun-2019 01:41
| Miedo no se,pero desde luego por concepto de coche no es el motor que deberia llevar una raptor |
19-jun-2019 05:13
| ¿Seguro que es PSA? Tenía entendido que los bloques ecoblue (1.5 y 2.0) eran desarrollo nuevo por parte de Ford. |
19-jun-2019 09:28
| Quizá derivan de los antiguos PSA, pero yo lo que he leído es que son desarrollo Ford. |
19-jun-2019 21:23
|
Personalmente prefiero que sea Ford. Pero no me convence nada que sea 2.0 y biturbo... Lo veo muy forzado. Yo es q estoy por la versión Wildtrack pero estoy esperando a ver que se escucha de este motor. |
30-ago-2019 23:07
|
Parece un F-150 Raptor en miniatura. ¿La traerán a Europa?
Enlace: https://www.diariomotor.com/noticia/...r-raptor-2018/ [Video Error - ID incorrecto] Preciosa Me la cogería sin dudarlo si me sobraran 60k € |
30-ago-2019 23:18
|
La presentaron hace una semana a nivel Europeo en Colonia (cambio automatico de 10 velocidades) https://media.ford.com/content/fordm...des-ultim.html Aqui unos Jewtubers haciendo el gañanazo y todo al reves en offroad en la presentacion a los medios [Video Error - ID incorrecto] |