Nuevo suzuki jimny, hilo n*3, Pequeñito pero matón, abriendo hilos como un campeón!!

Tema Cerrado
hummerinator
ForoCoches: Miembro

Mas defender que el nuevo defender.....

Prueba de el alce al wrangler, recién subidita ahora mismito!!!

Comparemos

morastaquiteria
Lalalá
Cita de Landvader
"aquí" es en toda la UE, osea en 28 países.
Pero imagino que aun siendo tantos, el volumen de ventas no es tan importante como en otros continentes y si encima se lo complicamos con exigencias, yo entiendo que Suzuki pase de nosotros
27, que los salmonetes se largan por fin y nos dejan tranquilos. Pero no todos los países son tan estrictos con esto todavía, prueba de ello es que en los países cercanos a Rusia aún tienen posibilidad de matricular cosas con ruedas de allí.

Cita de Landvader
Coincido en que es una vergüenza que solo fijen la culpa a los coches viejos, mientras los aviones, barcos y centrales siguen emitiendo lo que quieren y mas
Ni siquiera es a todos los coches viejos. Porque con las megaberlinas que llevan los jefazos no se meten. Pero con los demás, sí, como si tuviéramos la culpa de tenerlos. Vamos a ver, si yo compro un coche Euro IV porque es lo que hay en ese momento y luego meten la Euro VI, ¿qué culpa tengo yo? Que hubieran hecho esta norma de primeras, yo no tengo por qué pagar el pato de algo que cuando se hizo era lo que decía la norma.

Cita de Landvader

Si se quiere prohibir algo, lo normal es que den una alternativa y la mayoría de los que vamos en coches viejos es, o por que no nos da para comprar uno mas nuevo o por que no hay nada parecido a lo que tenemos en nuevo

Increíble que luego lleguen las elecciones y se siga votando a los mismos, parece que tenemos lo que nos merecemos, por tontos.
Y no niego el cambio climático, solo protesto por que lo que se está haciendo para combatirlo se hace tarde y mal.
Si quisieran de verdad solucionar los problemas ambientales, no nos estarían diciendo que nos compráramos coches nuevos, sino que harían otras cosas, efectivas de verdad, como dar la posibilidad de acoplar motores "ecológicos" a los vehículos que ya están, o partes. Si a mí me dicen que tengo que ponerle un filtro especial al Patrol y que con eso contamina mucho menos, yo lo hago encantado. Pero que lo tenga que tirar a la basura y comprarme uno que vale 30.000 € traído en barco desde la otra punta del mundo... Venga, hombre.
Hoze
Mature style
Cita de hummerinator
Mas defender que el nuevo defender.....

Comparemos

Uff, usan el rubicón con ruedas de tacos en la maniobra de esquiva... demasiado que pasan a 68km/h
hummerinator
Cita de Hoze
Uff, usan el rubicón con ruedas de tacos en la maniobra de esquiva... demasiado que pasan a 68km/h
Tal como viene de serie
Hoze
Mature style
Cita de hummerinator
Tal como viene de serie
Mataría por tener un trasto de esos
hummerinator
Cita de Hoze
Mataría por tener un trasto de esos
Con que pagues la factura ya vale
Hoze
Mature style
Cita de hummerinator
Con que pagues la factura ya vale
Factura no sé, pero fractura, la que me haría mi señora en el pescuezo si se enterase...
hummerinator
Cita de Hoze
Factura no sé, pero fractura, la que me haría mi señora en el pescuezo si se enterase...
No eres el único hijo mio
hummerinator
Michael pachota, jefazo de suzuki Australia, esta deseando que vengan un jimny pickup y un 5 puertas

https://www.carscoops.com/2019/08/ne...s-a-five-door/
1303SVLC
Cita de hummerinator
Michael pachota, jefazo de suzuki Australia, esta deseando que vengan un jimny pickup y un 5 puertas

Esperemos que los japoneses no se hagan los Pachotas con los deseos de este caballero.
hummerinator
Cita de 1303SVLC
Esperemos que los japoneses no se hagan los Pachotas con los deseos de este caballero.
Esperemos a ver que sale, mucho revuelo esta armando el cochecito!!!

Aquí comentan que no están seguros de que llegue a india, pero si lo hace, sera en 2021 y 5 puertas

https://www.zigwheels.com/news-featu...me-soon/35014/
hummerinator

En Perú también se han ido de aventura con los periodistas
jarot
Como muchos de vosotros, pienso que este coche ha muerto de éxito actualmente, pero con una comercialización a largo plazo al final será uno de los mejores todoterrenos en el futuro.
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de hummerinator

Comparemos

Me resulta absolutamente sorprendente la respuesta del Rubicon, enhorabuena por la puesta a punto de su electrónica en combinación con ejes rígidos, suspensiones de largo recorrido y neumáticos MT de limitada y peculiar adherencia, que aun limitando la velocidad máxima a la que supera la prueba teórica, lo que consigue sin duda es mantener un comportamiento noble al alcance de cualquier usuario, sin gestos raros o acrobáticos de su carrocería.

Aunque viendo la prueba, casi mejor llevarte el alce puesto que acabar por el barranco por iniciar la esquiva...
Y de paso hacer albóndigas como las del Ikea
mistermacray
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es un coche con un potencial excelente. No he tenido ocasión de probarlo porque no es mi estilo de todoterreno, pero sin duda debe ser satisfactorio meterse en caminos de montaña con él.
Landvader
shur
Viva la especulación
Jimny JLX automático, matriculado en agosto: 26.000 €
4.000 € mas

https://www.milanuncios.com/todoterr...%20week-detail
Abe_001
Cita de hummerinator
Esperemos a ver que sale, mucho revuelo esta armando el cochecito!!!

Aquí comentan que no están seguros de que llegue a india, pero si lo hace, sera en 2021 y 5 puertas

https://www.zigwheels.com/news-featu...me-soon/35014/
Ojala saque el 5 puertas, o son ciegos o deberian de ser conscientes de que venderian MUCHOS
car_fan
JMª Ponce...un ídolo
Buenas tardes a todos.

Justamente estaba leyendo el hilo cuando he recibido una llamada telefónica del comercial de Suzuki.

Les pongo en precedentes: el pasado mes de junio me acerco al concesionario Suzuki que me pilla más cerca en la isla y pregunto por el Jimny, modelo que llevo siguiendo desde que salió al mercado en su última versión gracias a este hilo y a otros foros.

Yo era consciente del problema de abastecimiento que sufre el mercado, pero tras probar el coche que tenían de muestra, los comerciales me comentan que desde hace meses tienen pedidos sesenta jimnys y que algunos ya están entregados y otros en fabricación.

Sobre el papel todo parecía ideal, el concesionario había previsto la demanda y se había cubierto las espaldas, y casualmente, una de las unidades que no tenían adjudicadas a nadie era un Mode 3 Kinetic Yellow tal y como yo lo quería.

Aquel mismo día hice la paga y señal de los 1000 euros de rigor, pero para mi desgracia hoy me han llamado para comunicarme que producen a devolverme el dinero ya que aún no tienen ninguna noticia sobre los pedidos que tienen pendientes y que no tienen ni idea de cuando podrán recibir si quiera fecha de fabricación.

El coche sigue estando asignado a mi, según el comercial, pero no me da ninguna garantía de que vaya a llegar...

Me he quedado a cuadros puesto que el Jimny era el coche que siempre me había llamado la atención, así como mi primer coche nuevo.

Supongo que mi caso se repetirá en todos los conces del país en breve, aunque Ojalá a todos los que lo han encargado les llegue sin problemas.

Un saludo
Moleskine10
Cita de Landvader
Viva la especulación
Jimny JLX automático, matriculado en agosto: 26.000 €
4.000 € mas

https://www.milanuncios.com/todoterr...%20week-detail
Lo vende fijo
jipi-sj410
Hola.
Hoy he visto mi primer jimny nuevo en la calle, me tenido que ir a Lanzarote a verlo., ja ja.
Era color arena y con el protector de diferencial trasero..
Me he hecho fotos y todo con el, la gente se quedaba mirando y todo, ja, ja.
Esta muy chulo, la verdad, es como mi primer sj410 rejuvenecido.
No me fijado muy bien el acabado que era.
hummerinator
Cita de jipi-sj410
Hola.
Hoy he visto mi primer jimny nuevo en la calle, me tenido que ir a Lanzarote a verlo., ja ja.
Era color arena y con el protector de diferencial trasero..
Me he hecho fotos y todo con el, la gente se quedaba mirando y todo, ja, ja.
Esta muy chulo, la verdad, es como mi primer sj410 rejuvenecido.
No me fijado muy bien el acabado que era.
Pero pon las fotos hijo mio!!
jipi-sj410
Solo sale la trasera y una de un lateral, además salgo yo y no quiero estropear la foto 🤣🤣
Las han hecho las niñas y no salen bien.
LYSN
Yo lo he visto un par de veces ya por la calle y me encanta, es super pequeñito y muy muy guapo, llama la atencion.
vaginessil
Wolf86
Pequeño, bonito y barato... Lo de comodidad lo dejamos aparte
rique
Cita de Hoze
Yo quiero ver en esa prueba a un deportivo con ruedas lisas y en tierra
R-44
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de hummerinator

Increíblemente bonito en 5 puertas y además la capacidad perfecta que necesitamos muchos.
CV Sport
Cita de car_fan
Buenas tardes a todos.

Justamente estaba leyendo el hilo cuando he recibido una llamada telefónica del comercial de Suzuki.

Les pongo en precedentes: el pasado mes de junio me acerco al concesionario Suzuki que me pilla más cerca en la isla y pregunto por el Jimny, modelo que llevo siguiendo desde que salió al mercado en su última versión gracias a este hilo y a otros foros.

Yo era consciente del problema de abastecimiento que sufre el mercado, pero tras probar el coche que tenían de muestra, los comerciales me comentan que desde hace meses tienen pedidos sesenta jimnys y que algunos ya están entregados y otros en fabricación.

Sobre el papel todo parecía ideal, el concesionario había previsto la demanda y se había cubierto las espaldas, y casualmente, una de las unidades que no tenían adjudicadas a nadie era un Mode 3 Kinetic Yellow tal y como yo lo quería.

Aquel mismo día hice la paga y señal de los 1000 euros de rigor, pero para mi desgracia hoy me han llamado para comunicarme que producen a devolverme el dinero ya que aún no tienen ninguna noticia sobre los pedidos que tienen pendientes y que no tienen ni idea de cuando podrán recibir si quiera fecha de fabricación.

El coche sigue estando asignado a mi, según el comercial, pero no me da ninguna garantía de que vaya a llegar...

Me he quedado a cuadros puesto que el Jimny era el coche que siempre me había llamado la atención, así como mi primer coche nuevo.

Supongo que mi caso se repetirá en todos los conces del país en breve, aunque Ojalá a todos los que lo han encargado les llegue sin problemas.

Un saludo
A esto se le llama "putada"...

A q al modelo le ocurra esto se le llama morir de éxito.

Una pena q esto pase pero al menos ha quedado demostrado al mercado lo q quieren los clientes

Por otro lado imagino q esta foto habrá salido

Aquí la noticia
https://eldesmarque.com/actualidad/m...-la-foto?amp=1
1303SVLC
Cita de CV Sport
A esto se le llama "putada"...

A q al modelo le ocurra esto se le llama morir de éxito.

Una pena q esto pase pero al menos ha quedado demostrado al mercado lo q quieren los clientes

Por otro lado imagino q esta foto habrá salido

Aquí la noticia
https://eldesmarque.com/actualidad/m...-la-foto?amp=1
Pues vaya ánimos da el del enlace...
CV Sport
Cita de 1303SVLC
Pues vaya ánimos da el del enlace...
Pues sí... pero al fin y al cabo es la realidad del modelo
← A 4x4 / Ocio