¿Queréis que "El Cabronco" organice una especie de curso de bolsa en el foro?
Encuesta del tema
Si, sería una buena idea.
No. Sería mala idea.
Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta
30-ago-2019 04:17
| Cómo información puede ser interesante, aunque dudo mucho que pudiera invertir xd |
30-ago-2019 12:51
|
Estaría guapo que hicieras como módulos/temas de creciente complejidad. Cada tema un hilo nuevo mencionando a tus fanboys En cada nuevo hilo se iría avanzando y las preguntas del hilo serían especificas de ese tema y no se mezcla todo. Además así queda el hilo para consultas en el buscador cuando se nos olvide algo.
|
30-ago-2019 13:33
|
Estaría guapo que hicieras como módulos/temas de creciente complejidad.
Cada tema un hilo nuevo mencionando a tus fanboys En cada nuevo hilo se iría avanzando y las preguntas del hilo serían especificas de ese tema y no se mezcla todo. Además así queda el hilo para consultas en el buscador cuando se nos olvide algo. ![]() Tengo que pensar como lo organizo. |
30-ago-2019 13:58
| Ami me gustaría aprender de bolsa llevo mucho tiempo interesandome pero soy demasiado vago para aprender por mi mismo, seria un placer escucharte |
30-ago-2019 14:14
| Yo ya tengo el boli preparado shur. Te animo a que nos des caña y nos abras los ojos. |
30-ago-2019 16:56
| Al menos envía alguna lectura que consideres para que se nos vaya colmando el apetito de aprendizaje. |
30-ago-2019 16:56
|
Buenas tardes:
Antes de que banearan mi cuenta noté mucho interés por el tema. Sobre todo por la cantidad de preguntas que me hacía la gente por MP. Note mucha gente interesada pero un nivel muy bajo. Los mercados son muy hostiles y crueles cuando no se afrontan de forma adecuada. ¿Que opináis al respecto? Edito para añadir que podéis comentar que aspectos o dudas os gustaría incluir en el curso. Así puedo pensar contenidos |
31-ago-2019 00:18
|
Va a ser un curso meramente introductorio? Te vas a centrar en el trading? En algún momento meterás tu cuña del crowlending? En cualquier caso cualquier aporte es bienvenido, después cada uno verá que le interesa más o menos. |
31-ago-2019 00:28
|
Cabronco, si aceptas sugerencias para el temario yo creo que sería interesante que te salieras de lo típico. A mi me interesaría conocer nociones de como gestionar el capital (no sé si se llama así) y el riesgo. Vamos una estrategia para ir montando una cartera en condiciones sin quedarse enganchado con el 50% de las posiciones. Gracias |
31-ago-2019 08:37
|
Cabronco, si aceptas sugerencias para el temario yo creo que sería interesante que te salieras de lo típico. A mi me interesaría conocer nociones de como gestionar el capital (no sé si se llama así) y el riesgo.
Vamos una estrategia para ir montando una cartera en condiciones sin quedarse enganchado con el 50% de las posiciones. Gracias |