Nuevo defender. Seguimiento, mulas etc.

Landvader
shur
Cita de Montañes
Al poner la siguiente imagen algunos se fijarán en los neumáticos, en la soga, el winch...pero no quiero que os centréis eso. Fijáros en el marco negro y cuadrado de los faros redondos, en los intermitentes separados, la forma de la defensa plástica, las letras en el capó elevado, el logo descentrado... todos son detalles que tiene el Nuevo Defender, en apenas 0,7m2. La imagen precisamente se corresponde con el modelo James Bond 2017.

Si, si, parecidos como un huevo a una castaña
Transfer87
ForoCoches: Miembro
Se parece más a un Discovery de los modernos que a un Defender (la verdad es que no se parece en nada).
Una pena....
turini
nabuconodosorcito
Eso es verdad? No es algún fotoshop??
1303SVLC
Cita de Montañes
Al poner la siguiente imagen algunos se fijarán en los neumáticos, en la soga, el winch...pero no quiero que os centréis eso. Fijáros en el marco negro y cuadrado de los faros redondos, en los intermitentes separados, la forma de la defensa plástica, las letras en el capó elevado, el logo descentrado... todos son detalles que tiene el Nuevo Defender, en apenas 0,7m2. La imagen precisamente se corresponde con el modelo James Bond 2017.

A mi me parece la versión brutalizada de un Discovery de la década pasada.

Le sobreelevas el techo un poco detrás para poder ponerle una ventana superior, le subes las aletas para hacerle el capó mas estrecho, y poder meterle la chapa lagrimada pisable, y cuatro detalles mas, y estéticamente serían clavados.

Saludos,
LYSN
Pues a mi no me dice mucho, es guapo, pero el precio para mi esta muy pasado. Le falla un poco la estetica, deberia tener ese toque mas industrial que tenia el anterior. Este lo ves y no lo distingues de otro LR aleatorio, el antiguo girabas la cabeza cuando pasaba.
Yonkarra
de la misma página un poco más atrás
madjh
Camel Trophy
Hasta febrero no van a estar en los concesionarios parece ser. Igual tengo la oportunidad de probar uno, pero queda mucho para subirse a uno. Lo que si parece es que va a salir caro, lo de Defender y barato que pretendian no va a ser, con lo cual el objetivo en ese sentido no está cumplido al menos en las primeras unidades, luego llegaran otras versiones.

Lo que no queda nada es para ver el definitivo, es en Octubre. Espero que ese frontal sea de una de las versiones y haya otros frontales.
ibarroso
Bat Out Of Hell
Presentación oficial el 10 de septiembre en frankfurt.

Saludos
hummerinator
Cita de ibarroso
Presentación oficial el 10 de septiembre en frankfurt.

Saludos
Ale comentado, si es como lo mostrado, no hace falta que enseñen nada, de defender solo tienen el nombre, solo tenían que ver a jeep y suzuki, tan difícil era?
Panik_Gt
De qué mala ostia me pone entrar en este hilo...

De Defender tiene el nombre, y para eso, sólo hasta que alguien le ponga un mote con sorna y lo ponga en su sitio.

Ojalá se estampen y no vendan ni uno.
McCree
Pollólogo
Adiós a un mítico.
Sin ejes rígidos - aunque eso a veces es una ventaja, no para este mítico y su enfoque inicial- , altura al suelo un poco de risa, protecciones de plástico y paragolpes con una altura y un ángulo que... mejor no hablo XD.
Para mí han destrozado un todoterreno y han creado un SUV premium, para ricos. He visto las pruebas a las que les han sometido, y no me parece gran cosa, la verdad.
Cada uno que piense lo que quiera, pero a mí un coche sin una altura al suelo decente, reductora, parachoques con buen ángulo de ataque y alguna cosilla más, no es un TT de verdad, es un SUV.
Y con el defender han creado un subebordillos para ricos.
Me ha recordado un poco a este vídeo:
El Chevrolet Captiva de mis padres también se sube eso, y es un SUV, con tracción automática en caso de necesitar un extra de tracción, pero lo dicho un SUV... y pese a ello mi madre todavía bajará los bordillos microscópicos con temor XD
Montañes
¿Acaso no innovó Land Rover en 1948 sacando un todoterreno con una/s carrocería/s y techos distintos a los Jeep militares y pseudoJeep posteriores? ¿Acaso no lo hizo fabricándolo durante décadas un TT de aluminio? ¿Tampoco lo hizo cuando en la década de los 50 le puso un motor diésel?

¿Acaso no innovó el Land Rover durante 1990 cuando a su vehículo de trabajo, le pusieron muelles frente a las ballestas que todavía usaban los Patrol, Montero, Toyotas, Daihatsus... (y no todos ellos precisamente vehículos industriales...)?

¿Acaso no incorporó rápidamente el control de tracción el Td5 después de su aparición con el Freelander, hace ya 20 años?

madjh
Camel Trophy
Cuando este en la calle hablamos, porque hablar por hablar aunque es gratis es una perdida de tiempo. Reductora LR las tiene de 2 tipos aunque una de ellas no se llame reductora como tal pero hace lo mismo, a ver cual han metido (la tradicional seguro). Y lo de los angulos lo mismo, es hablar por hablar porque ya se ve donde estan las ruedas posicionadas, en eso no va a haber pegas y los SUV de LR tambien tienen cotas cercanas a un TT puro y duro.

Queda poco para andar hablando de que si es un SUV etc etc Lo que se ve de la pelicula puede valer para hacerse una idea, pero el otro defender Bond no es el que se vendia.

dhkiller
Bueno, pues yo ya he visto el coche final, el que se va a presentar en dos semanas, y a mi me parecio una pasada, super alto, el interior es muy guapo, un morro super imponente, unas ruedas enormes, y la trasera os sorprendera jeje, logicamente no puedo decir ningun detalle que no se haya ya filtrado. Y lo de los 70k euros no se de donde lo habeis sacado, saldra desde 40k libras, osea que me imagino que unos 46-50k euros como mucho
Montañes
Cita de dhkiller
saldra desde 40k libras

¿Esa tarifa será de uno normal o de un profesional con llantas de chapa? ¿Hablamos del 110 que será el primero o del 90?
MattM
Cita de dhkiller
unos 46-50k euros como mucho
Pues ya son 15.000 € de más
1303SVLC
Pues nada ya se verá que sacan, si vale la pena, y si acaban bajándose del burro con los precios.

Todas las marcas posicionan su producto en niveles altos y luego bajan pretensiones de status y de precio.

Ya veremos.
dhkiller
Cita de Montañes
¿Esa tarifa será de uno normal o de un profesional con llantas de chapa? ¿Hablamos del 110 que será el primero o del 90?
Yo el que vi era el 90, y supongo que sera para el normal, ya que la gama profesional es como especial, nunca se cuenta.

Cita de MattM
Pues ya son 15.000 € de más
Si claro, como que el anterior defender costase 30 mil euros.. y este es mil veces mas caro de hacer. 30 mil euros cuesta un golf...

Cita de 1303SVLC
Pues nada ya se verá que sacan, si vale la pena, y si acaban bajándose del burro con los precios.

Todas las marcas posicionan su producto en niveles altos y luego bajan pretensiones de status y de precio.

Ya veremos.
Dudo que JLR baje de precio nada porque se van a vender como churros, mucho mas que el anterior defender
hummerinator
Cita de dhkiller
Dudo que JLR baje de precio nada porque se van a vender como churros, mucho mas que el anterior defender
Esperaré y veámoslo, no le pase el cuento de la lechera, que del jimny no se iba a vender ninguno y mira que ha pasado....

El mercado esta muy raro
1303SVLC
Cita de dhkiller
Yo el que vi era el 90, y supongo que sera para el normal, ya que la gama profesional es como especial, nunca se cuenta.

Si claro, como que el anterior defender costase 30 mil euros.. y este es mil veces mas caro de hacer. 30 mil euros cuesta un golf...

Por poner un ejemplo, Volkswagen también empieza vendiendo el Golf cada generación a precio de platino y a media vida, eso sí, con discreción, empieza a bajar los precios bastante.

A mí personalmente me da igual, si sacan algo a 33/35 me lo estudiaré, y si lo ponen a 50 que se lo vendan a un pijo que le cueste poco ganarlo.

Yo 4x4 ya tengo.

Saludos.
Landvader
shur
Cita de hummerinator
Esperaré y veámoslo, no le pase el cuento de la lechera, que del jimny no se iba a vender ninguno y mira que ha pasado....

El mercado esta muy raro
Bueno, en el caso del Jimny el precio acompaña, por que cualquier otro TT vale un 50% mas
Si costara 30.000 € por muy guapo que sea, no se yo si habría tanta demanda
Y al revés, si el Wrangler en España costara lo que en EEUU, fijo que se vendería mas.

Como dato, cuando compramos el Defender en 1991 costó 2.500.000pts = 15.000€
Panik_Gt
Cita de Montañes
¿Acaso no innovó Land Rover en 1948 sacando un todoterreno con una/s carrocería/s y techos distintos a los Jeep militares y pseudoJeep posteriores? ¿Acaso no lo hizo fabricándolo durante décadas un TT de aluminio? ¿Tampoco lo hizo cuando en la década de los 50 le puso un motor diésel?

¿Acaso no innovó el Land Rover durante 1990 cuando a su vehículo de trabajo, le pusieron muelles frente a las ballestas que todavía usaban los Patrol, Montero, Toyotas, Daihatsus... (y no todos ellos precisamente vehículos industriales...)?

¿Acaso no incorporó rápidamente el control de tracción el Td5 después de su aparición con el Freelander, hace ya 20 años?

Una cosa en innovar, y otra muy distinta es que esas innovaciones mejoren las soluciones que había antes. Muchas veces estas se realizan por economía, por costes, por mercado...aún siendo opciones menos efectivas que otras.

La chapa de aluminio era una mejora, en cuanto a corrosión y durabilidad. Sin embargo los motores diésel fueron sólo una cuestión económica, de consumo, y realmente no superaron nunca (en los series ni en los defender), a los motores gasolina. Quitando el consumo, no creo que nadie eligiese ningún motor diésel de LR antes que un V8, ni en los series ni en los Defe. Si valieran y consumieran lo mismo...

Los muelles manteniendo el eje rígido fueron una evolución, convirtiendo el coche en algo aceptable por carretera, y manteniendo (incluso mejorando) las aptitudes en campo.

Del CT del Td5 creo que no hace falta ni hablar...es un problema siempre, antes o después (los tres amigos), y repararlo en la casa son miles de euros. Con lo fácil que hubiera sido poner tres diferenciales de verdad...

Si hay una marca que se equivocase tantas veces, es LR...lo que pasa que el concepto era lo válido y lo mantenía, y el resto lo solucionaba la comunidad y todo el catálogo aftermarket.

La queja sobre la "evolución" del último Defender, es el cambio de concepto. Pasa de ser un TT puro, de trabajo y ocio, más o menos sencillo...a ser una lavadora como la mayoría de los que eran TT y "evolucionaron" a SUVs, con ordenadores, muchos controles pero ruedas de carretera, alérgicos al agua, al polvo, con un millón de kilos de electrónica que pretenden entender sólo en el concesionario, y mucho más caros... Pero repito, es lo que vende y el mercado manda, por lo que se ve hasta por encima de los valores de marca, que ya sólo es el dinero.

Venderán una versión normal, acercándose a los 50k euros, y pondrán como opción un par de versiones adaptadas al monte, previo paso por caja, para la que va a haber que abrir todos los cerditos y todo sitio donde nos quede una moneda para poder pagarlo.

Mientras tanto, el Jimny tiene un año de lista de espera...
Ochocuatro
Cita de Montañes

Acaso no te daría un buen collejón a mano abierta.
Jeff Hanneman
Angel of Death
Cita de Landvader
Bueno, en el caso del Jimny el precio acompaña, por que cualquier otro TT vale un 50% mas
Si costara 30.000 € por muy guapo que sea, no se yo si habría tanta demanda
Y al revés, si el Wrangler en España costara lo que en EEUU, fijo que se vendería mas.

Como dato, cuando compramos el Defender en 1991 costó 2.500.000pts = 15.000€
Curiosamente, a un 2.5% de inflacion anual, esos 15.000 Euros en 2020 serian 30.000 Euros.
Montañes
Cita de Montañes
Mirar la foto de prueba de esquiva/ESP del Defender corto. ¿Cuántos kilos lleva en la baca?
Y un 90 con la neumática extendida. Ambas están por instagram.

300 kg en techo
carga 900 kg
3720 kg remolque
29 cm de altura al suelo (110)
38, 40 y 24º
Inicialmente 3.0 P400 (550Nm) y 2.0 D240 (430Nm)
Desde 55.300 euros en Sudáfrica (110) y 5.000 euros menos el 90.

Y filtrado a 2 días completamente en una revista.

Paso de enlazar las fotos, todas aquí
http://worldscoop.forumpro.fr/t3585p...er-l663#835397
R-44
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Montañes
300 kg en techo
3750 kg remolque
29 cm de altura al suelo (110)
Desde 55.300 euros en Sudáfrica (110) y 3.000 euros menos el 90.

Y filtrado a 2 días completamente en una revista.

Paso de enlazar las fotos, todas aquí
http://worldscoop.forumpro.fr/t3585p...er-l663#835397
Se le ven unos muy buenos ángulos, lo que el precio ... Uff, caro caro, para el común mortal.
Montañes
El del viajecito promocional

madjh
Camel Trophy
Puesssss .... llamadme loco, pero ese con las ruedas de chapa Las cotas me parecen muy buenas, el 90 hay que ponerlo detras de un "rubi" a ver si le sigue. De lado y trasera me parece acertado, es el tradicional modernizado, pero el frontal ... a ver ese frontal.

Y con ese precio ... Madre mia, se les ha ido demasiado del objetivo que marcaron. O eso, o hay que esperar a que nos digan cuando salen las versiones terrenales. Supongo que ese precio es para la versión inicial que suelen ser mas equipadas, especiales o yo que sé.
todocamino_4x4
Me lo esperba mucho peor, me gusta; especialmente ese 90 verde con llantas de chapa, creo que ese es el que mas se va a acercar al original.
madjh
Camel Trophy
Mañana lo tenemos ... El frontal no es como el de la película, pero lleva algo raro. A ver como es.

[Video Error - ID incorrecto]
← A 4x4 / Ocio