Dinero fácil en trading
13-ago-2019 19:42
|
Creo que lo que quiere decir el shur, o lo que se preguntara el que no conozca el sistema de Darwinex, para hacerse una idea del potencial de la rentabilidad posible, es si llevas acumulado desde enero a julio un 30% o un 190%.
Por la inversion de 1000 y una media mensual de digamos 325 (200-450) que comentabas En el darwin llevo un 30% aprox. y en mi cuenta personal el 191% a día de hoy. |
13-ago-2019 22:13
| Una cosa es la cuenta, en la que el riesgo asumido es libre y otra el darwin, donde el gestor de riesgo ajusta todas las estrategias para que tengan el mismo riesgo del 10% de var. Por eso la rentabilidad de la cuenta es diferente a la del darwin, a costa de estar operando con un mayor riesgo. El darwin tiene menos rentabilidad, pero está más protegido ante descalabros de cuenta. |
13-ago-2019 23:51
|
Una cosa es la cuenta, en la que el riesgo asumido es libre y otra el darwin, donde el gestor de riesgo ajusta todas las estrategias para que tengan el mismo riesgo del 10% de var. Por eso la rentabilidad de la cuenta es diferente a la del darwin, a costa de estar operando con un mayor riesgo. El darwin tiene menos rentabilidad, pero está más protegido ante descalabros de cuenta.
¿No resulta frustrante para el seguidor ver que el trader gana un 200% y él se ah de conformar con un 30% y encima de ahí, le cobrarán un 20%? ¿No tenderá a buscar a ese trader por otro lado y hacer algo bis a bis? Algo se me escapa... Otra cosa que no he visto es el capital con el que opera el trader. |
Editado: 13-ago-2019 23:58 -
14-ago-2019 00:01
|
¿No existe el problema de que por ejemplo un trader opera una cuenta de Forex y alguien que quiera seguirle verá su recorrido y pensará al ver la cuenta real que pudiendo ganar muchísimo más no le dejan?
¿No resulta frustrante para el seguidor ver que el trader gana un 200% y él se ah de conformar con un 30% y encima de ahí, le cobrarán un 20%? ¿No tenderá a buscar a ese trader por otro lado y hacer algo bis a bis? Algo se me escapa... Ese es el sistema que han ideado para hacer replicas y que los traders cobren de manera legal. Te permiten como mucho apalancarte x2, es decir ganar el doble que el darwin, pero también perderlo, pero no mas. Esta bastante demostrado que las cuentas que operan con un var del 30% o superior, no duran mucho tiempo. Darwinex no gana del dinero que pierden los traders o los inversores, sino de las comisiones por operar. Eso significa que les interesa que la gente no se arruine rápidamente, sino que tengan una vida muy larga. Si es frustrante no ganar tanto como la cuenta, solo hay que fijarse en las cuentas que pierden el 99% y gracias al gestor de riesgo, el darwin solo pierde un 20%. |
14-ago-2019 00:19
|
Bueno, el gestor de riesgo del darwin esta ajustado estadisticamente para no perder mas de un 10% mensual en 19 de cada 20 meses. Eso es un var del 10%, el riesgo equivalente a una acción de apple.
Ese es el sistema que han ideado para hacer replicas y que los traders cobren de manera legal. Te permiten como mucho apalancarte x2, es decir ganar el doble que el darwin, pero también perderlo, pero no mas. Esta bastante demostrado que las cuentas que operan con un var del 30% o superior, no duran mucho tiempo. Darwinex no gana del dinero que pierden los traders o los inversores, sino de las comisiones por operar. Eso significa que les interesa que la gente no se arruine rápidamente, sino que tengan una vida muy larga. Si es frustrante no ganar tanto como la cuenta, solo hay que fijarse en las cuentas que pierden el 99% y gracias al gestor de riesgo, el darwin solo pierde un 20%. Sí, logicamente, lo bueno y quizá lo mejor que veo yo de este sistema respecto de otros es que la plataforma rema a favor del trader, por la cuenta que le tiene ![]() ¿Se pueden ver los importes iniciales y aportaciones de los traders? Lo digo porque buscando afinidades es interesante y desde luego psicológicamente no es lo mismo operar con cuentas de 500 que de 500.000. Gracias por la info
|
14-ago-2019 00:31
|
Ok, entiendo que aunque el sistema ajuste automaticamente para proteger a los clientes, la cuenta del trader sigue siendo la cuenta del trader y es libre para mantener el riesgo real, que para el es el mismo.
Sí, logicamente, lo bueno y quizá lo mejor que veo yo de este sistema respecto de otros es que la plataforma rema a favor del trader, por la cuenta que le tiene ![]() ¿Se pueden ver los importes iniciales y aportaciones de los traders? Lo digo porque buscando afinidades es interesante y desde luego psicológicamente no es lo mismo operar con cuentas de 500 que de 500.000. Gracias por la info ![]() https://www.darwinex.com/es/darwin/TRO.4.17/ Te pongo este por ejemplo ya que opera con un riesgo mucho mas bajo del 10%, y el gestor de riesgo en cambio hace que el darwin tenga mas rendimiento que la cuenta del trader. Este ya tiene una cuenta mayor. https://www.darwinex.com/es/darwin/THA.4.12 |
14-ago-2019 13:30
|
¿No existe el problema de que por ejemplo un trader opera una cuenta de Forex y alguien que quiera seguirle verá su recorrido y pensará al ver la cuenta real que pudiendo ganar muchísimo más no le dejan?
¿No resulta frustrante para el seguidor ver que el trader gana un 200% y él se ah de conformar con un 30% y encima de ahí, le cobrarán un 20%? ¿No tenderá a buscar a ese trader por otro lado y hacer algo bis a bis? Algo se me escapa... Otra cosa que no he visto es el capital con el que opera el trader. 1- Los inversores no tienen acceso al track record de la cuenta personal del trader. 2- Si no ves que gana un 200% no debe existir esa frustración. 3- Es posible que busques a ese trader por otro lado para hacer algo bis a bis, como en el caso del darwin THA que si quieres que invierta con tu capital tienes que hacerlo mínimo con 10k y se llevará X comisión. Bueno si no eres consistente o no sabes operar en bolsa y con esas señales te sale rentable... no lo veo del todo mal, incluso veo mejor alguien que te venda señales y te haga ganr dinero a alguien que te venda formación que no te va a servir para nada y encima se va a llevar tu pasta. |
27-ago-2019 13:18
|
Yo ahora mismo tengo cuenta en indexa capital, ¿qué te parece su funcionamiento para personas que quieren probar y desentenderse? Si me quieres contestar por privado para no desvirtuar el hilo sin problema. Saludos |
27-ago-2019 20:50
|
Shur no es trading pero si te animas a comentar la opinión que te merecen los fondos indexados a personas como yo que nos interesa el mundillo pero por otra profesión nos faltan tiempo y ganas para aprender a operar por nuestra cuenta.
Yo ahora mismo tengo cuenta en indexa capital, ¿qué te parece su funcionamiento para personas que quieren probar y desentenderse? Si me quieres contestar por privado para no desvirtuar el hilo sin problema. Saludos Contesto por aquí. No me convencen pero ahora están de moda los fondos indexados. Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras y los fondos indexados venden y viven de garantizar rentabilidades futuras basándose en el pasado. Quién nos dice que no va a venir una recesión de un tamaño mayor a la crisis del 2008(todo indica esto) y tarde 10 o 20 años en volver los mercados a los precios actuales? O qué el mercado(podéis comprobar el ibex) no tiene margen de crecimiento o qué habrá un lateral de 10 años? Os renta tener X dinero invertido para conseguir una rentabilidad para nada desorbitada con tanta incertidumbre que hay actualmente? Eso sí sus comisiones si os las van a cobrar jeje |
28-ago-2019 09:16
|
Contesto por aquí. No me convencen pero ahora están de moda los fondos indexados.
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras y los fondos indexados venden y viven de garantizar rentabilidades futuras basándose en el pasado. Quién nos dice que no va a venir una recesión de un tamaño mayor a la crisis del 2008(todo indica esto) y tarde 10 o 20 años en volver los mercados a los precios actuales? O qué el mercado(podéis comprobar el ibex) no tiene margen de crecimiento o qué habrá un lateral de 10 años? Os renta tener X dinero invertido para conseguir una rentabilidad para nada desorbitada con tanta incertidumbre que hay actualmente? Eso sí sus comisiones si os las van a cobrar jeje Las comisiones entiendo que las cobren ya que nadie trabaja del aire jeje, pero entiendo que para que ellos se mantengan tambien deben tener contentos a sus clientes. Me quedo por aquí para intentar pillar algo de nociones de trading |
28-ago-2019 12:44
|
Buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro aunque os llevo algún año ya leyendo, me he animado a registrarme y daros mi visión del tema debido al boom que está teniendo el trading en rrss y a un par de temas abiertos hoy de usuarios sin saber como obtener rentabilidades, espero serviros de ayuda antes de que tireis el dinero.
Para empezar casi nadie vive del trading y en España ese % es aún mayor, películas como el Lobo de Wall Street han hecho mucho daño, todos los que venden vivir del trading lo que quieren venderos es una formación o algún libro u otra cosa cuestión de mirar un poco y os daréis cuenta. Mismamente el famoso Josef Ajram vive de vender cursos y libros diciendo que ganó mucha pasta el 11S, en cuanto tuvo la posibilidad de gestionar capital ajeno con las rentabilidades publicadas lo acabaron echando de la empresa porque palmó bastante, eso si el marketing se le da de lujo y ya está de nuevo vendiendo cursos. Ahora mismo hay un boom en Instagram de chavales que venden ganar dinero fácil desde el sofá y vidas lujosas llenas de coches, casas...(todo alquilado para la foto) gracias al trading y lo cierto es que manejan un buen dinero gracias a los pardillos que se creen que las cuentas que muestran en las fotos son reales y contratan sus servicios pero nunca muestran una cuenta auditada, un consejo siempre que vayáis a contratar servicios de trading que os muestren una cuenta auditada(ninguno tendrá una cuenta en darwinex jeje) Quien de verdad gana en el trading/bolsa no vende formación porque no necesita perder ese tiempo para ganar pasta. Para los que queréis aprender ya os digo que en España no hay nada(muchos vende humos eso si), si queréis aprender tenéis que buscar fuera de España(ya os he ahorrado otra buena pasta). Si hay gente interesada os aconsejaré donde yo he realizado parte de mi formación. También os digo que no hay ninguna carrera donde os enseñen a operar en bolsa (conozco a alguno que se metió en alguna carrera para aprender a operar en bolsa ).A todo esto os diréis y tú de dónde has salido? quién eres? con quién has empatado para soltar todo esto aquí? Pues tengo 25 años, llevo desde los 20 formándome en este mundillo del trading, actualmente le saco unos 300€-500€ mensuales que es con lo que vivo(vivo con mis padres), el 100% del sueldo de mi trabajo lo ahorro para apalancarme más en un futuro y para alguna que otra inversión. No vendo cursos, ni formación porque lo primero mis conocimientos no los vendo y lo segundo no me merece emplear tanto tiempo en enseñar a nadie si no necesito el dinero. Para los que queréis obtener rentabilidades creo que la posibilidad de invertir en Darwins(traders de Darwinex que funcionan como acciones que suben y bajan según su operativa) es muy buena(hay ya post sobre este tipo de inversión). Aquí tenéis mi darwin con cuenta auditada: https://www.darwinex.com/darwin/SCJ.4.13/ No quiero ninguna inversión en mi darwin ya que los hay bastante mejores, simplemente lo pongo para que veáis que no me tiro una trola. Cualquier duda que tengáis sobre el trading, formación que vayáis a contratar etc. preguntar sin problemas que aquí estaremos. Saludos.
|
28-ago-2019 12:52
Estaba leyendo tranquilamente el hilo hasta que... ![]() no se de que horizontes me hablas |
28-ago-2019 19:12
| No sé si he entendido bien tu mensaje pero en ningún momento digo que sea fácil de hecho el 95% de la gente que opera en bolsa palma. Es dificilísimo. |
28-ago-2019 19:30
|
- El gurú del trading (Alberto Chan). - Trading para torpes (Francisca Serrano). - Novatos trading club (Uxío Fraga). |
28-ago-2019 20:08
|
La formación da mucho más dinero que una cuenta de trading y sin arriesgar tu capital.
Eso de "si es tan bueno no necesita vender cursos" es mentira totalmente. Además cuando tu sueldo depende de arriesgar tu dinero acabas con la cabeza loca, entiendo a la gente que busca algo fijo. Aunque para la formación también hay que valer, o eres un hijo de puta que le dan igual los demás o tienes que tener una mente muy fría sabiendo que hay gente que se juega mucho dinero contigo. Trabajo en algo relacionado con brókers y sé lo que pagan, os aseguro que no llegas a ganar eso con tu cuenta de trading ni en 10 años. . También están la cuota mensual por señales, o la cuota mensual por aulas de trading o de práctica. Etc.Conozco un caso de una persona muy importante en trading en internet o que ha pillado mucha fama, que dijo lo que ganaba tradeando y de media era un poco más de 1.000 € al mes. O sea no gran cosa en dinero para alguien de tanta experiencia. Pero otra cosa muy distinta y con mucho mayor movimiento de dinero es lo que mueve en cursos, cuotas mensuales, captación de inversores para su Sicav, etc, ahí es donde realmente facturaba en relación al trading. |
28-ago-2019 20:09
|
¿Qué opinas de los siguientes formadores que pongo y de sus formaciones? ¿serios o no serios?: - El gurú del trading (Alberto Chan). - Trading para torpes (Francisca Serrano). - Novatos trading club (Uxío Fraga). |
28-ago-2019 20:10
|
Si, en la pantalla del darwin debajo de los circulitos de arriba a la derecha tienes la equity del trader en su cuenta.
https://www.darwinex.com/es/darwin/TRO.4.17/ Te pongo este por ejemplo ya que opera con un riesgo mucho mas bajo del 10%, y el gestor de riesgo en cambio hace que el darwin tenga mas rendimiento que la cuenta del trader. Este ya tiene una cuenta mayor. https://www.darwinex.com/es/darwin/THA.4.12 - El gurú del trading (Alberto Chan). - Trading para torpes (Francisca Serrano). - Novatos trading club (Uxío Fraga). |
28-ago-2019 20:26
|
A ver si me explico bien. Si dieran sus cursos en papel, posiblemente lo vas valioso del curso sería el papel en el que los imprimen. De Chan lo unico que he sacado en claro de algun libro es la explicación que tiene de como funcionan las opciones. nuca he visto una cuenta suya auditada ganadora. De la paqui..uf la paqui. Tiene por ahí una sicav que palma pasta como si no fuera suya (ah, es cierto, que no lo es) Eso era en 2016 ahi tienes qué bien marcha http://www.bolsia.com/users/fondos-d...a-serrano.html Y de Uxio...Bueno, pues es alguien que le pasa lo mismo. Mucha palabreria, muchos post en su blog, pero tampoco he visto nada suyo que me haga pensar que gana. Y es que en los tiempos que corren es muy facil. Se audita uno una cuenta en darwinex, y cuando lleve un tiempo de rodaje en positivo se gana el derecho a que le reconozcan que sabe de qué habla. Ninguno lo hace. No vas a ganar dinero con un curso de trading. No te van a dar más que cuatro pautas elementales que puedes encontrar en cualquier libro y algún setup de entrada que les ha funcionado algun tiempo y nada más. Hay material en Internet bueno, que es gratis y se le puede sacar muchio más que esos cursos. Por ejemplo. https://www.tradingunited.es/cursos-de-forex-gratis/ Y libros cojonudos que te van a explicar lo mismo que estos, pero sin soltarles la panoja. |
28-ago-2019 20:36
|
A ver si me explico bien. Si dieran sus cursos en papel, posiblemente lo vas valioso del curso sería el papel en el que los imprimen.
De Chan lo unico que he sacado en claro de algun libro es la explicación que tiene de como funcionan las opciones. nuca he visto una cuenta suya auditada ganadora. De la paqui..uf la paqui. Tiene por ahí una sicav que palma pasta como si no fuera suya (ah, es cierto, que no lo es) Eso era en 2016 ahi tienes qué bien marcha http://www.bolsia.com/users/fondos-d...a-serrano.html Y de Uxio...Bueno, pues es alguien que le pasa lo mismo. Mucha palabreria, muchos post en su blog, pero tampoco he visto nada suyo que me haga pensar que gana. Y es que en los tiempos que corren es muy facil. Se audita uno una cuenta en darwinex, y cuando lleve un tiempo de rodaje en positivo se gana el derecho a que le reconozcan que sabe de qué habla. Ninguno lo hace. No vas a ganar dinero con un curso de trading. No te van a dar más que cuatro pautas elementales que puedes encontrar en cualquier libro y algún setup de entrada que les ha funcionado algun tiempo y nada más. Hay material en Internet bueno, que es gratis y se le puede sacar muchio más que esos cursos. Por ejemplo. https://www.tradingunited.es/cursos-de-forex-gratis/ Y libros cojonudos que te van a explicar lo mismo que estos, pero sin soltarles la panoja. Te nombo Uxío porque hace algún tiempo en Forocoches lo recomendaban. Yo soy novato y por eso pregunto. |
28-ago-2019 20:54
|
Leones contra gacelas como guia para luego entender otros libros. Vivir del trading (1) y tener exito en trading (2) despues. Y cuando lleves un tiempo palmando, Trading en la zona. Y este curso gratis esta muy bien para empezar. https://saladedinero.files.wordpress...-pipsology.pdf |
28-ago-2019 21:02
|
Pagarías por formarte como piloto de avión a un formador que no sabe volar? (y que cuando lo ha intentado ha estrellado el avión). |

).

Wǒ hèn xīhuan FC
. También están la cuota mensual por señales, o la cuota mensual por aulas de trading o de práctica. Etc.