Myinvestor

Tema Cerrado
$af€
ForoCoches: Miembro
¿Alguien ha intentado sacar el dinero de MyInvestor?

¿Todo ok?
ULTRE
Cita de $af€

¿Todo ok?
Es una cuenta como otra cualquiera, ningún problema
Nix
¿No hay riesgo?
ULTRE
Cita de Nix
¿No hay riesgo?
Está garantizado por el fondo de garantía de depósitos español.
Nix
Cita de ULTRE
Está garantizado por el fondo de garantía de depósitos español.

La persona que lo cuenta actualmente no tiene buena reputación pero no es en temas económicos

https://www.youtube.com/watch?v=qRsIdiRq2ko
ULTRE
Cita de Nix
La persona que lo cuenta actualmente no tiene buena reputación pero no es en temas económicos

Sigue vivo!!
XeoWullf
Cita de okichurch
Cajamar te da el 3%
Cuenta ahorro o deposito?
Chungo Avatar
Cita de $af€

¿Todo ok?
Yo he sacado intereses por encima de los 15.000 euros y siempre ha sido todo puntual, pero han sido cantidades pequeñas.
XeoWullf
Cita de okichurch
Corriente... tiene un tope, creo que hasta 12000 euros depositados me suena
Acabo de verlo. No está mal, pero es cuenta nómina.

Para remunerar el saldo de la cuenta se deben cumplir los siguientes requisitos:

Tener contratada y activa una tarjeta Visa Classic, Visa Business, Mastercard Estándar, Mastercard Business o Mastercard Profesional
Tener contratada la Banca Electrónica
Mantener un saldo medio en cuenta igual o superior a 1.000 euros
Para las cuentas con saldos diarios entre 1.000€ y 12.000€ la remuneración es del 0,25% TIN.
Si el saldo medio en cuenta es entre 3.001€ y 12.000€ alcanzaremos una remuneración del 3% TIN.

Para estar exentos de pagar comisiones, es necesario cumplir con las siguientes condiciones de vinculación básicas:

Tener domiciliado en cuenta alguno de los siguientes ingresos:
Nómina mínima de 645,30 €
Ingresos recurrentes mensuales de 645,30 €
Pensión mínima de 300 €
Recibo de autónomos o de Mutualidad de Previsión Social con un valor mínimo mensual de 175 €
Ayudas PAC con 3.000 € de importe mínimo en los 12 meses anteriores
Ser socio de la entidad Cajamar, manteniendo suscritas aportaciones por un saldo medio trimestral de 1.000 €
En caso de no cumplir los requisitos de vinculación, la cuenta tiene una comisión de mantenimiento de 15 € por trimestre
sete27
Cita de Avatar Chungo
Yo he sacado intereses por encima de los 15.000 euros y siempre ha sido todo puntual, pero han sido cantidades pequeñas.

Yo igual, los intereses mensuales los transfiero a otra cuenta y dejo 15k justos.
javi_xavi
Cansado de ver la miseria que me dan en ING...creo que me voy a unir a myinvestor, puedo ir metiendo poco a poco no? No hace falta meter 15k de taco verdad? Gracias
ULTRE
Cita de javi_xavi
Cansado de ver la miseria que me dan en ING...creo que me voy a unir a myinvestor, puedo ir metiendo poco a poco no? No hace falta meter 15k de taco verdad? Gracias
Puedes transferir lo que quieras.
Es una cuenta corriente normal
pery212
Y para ir sacando lo intereses simplemente una transferencia a tu banco y listo no?
Chungo Avatar
Cita de pery212
Y para ir sacando lo intereses simplemente una transferencia a tu banco y listo no?
Correcto, es un proceso sencillo que te pedirá otra contraseña a modo de firma digital.
pery212
Pues nada, a meter 15000 e ir sacando los intereses parabirra
javi_xavi
Pues nada cuenta hecha y lista para su uso, si alguna vez me da la vena puedo sacar los 15.000 de golpe?
Arrea
Cita de javi_xavi
pues nada cuenta hecha y lista para su uso, si alguna vez me da la vena puedo sacar los 15.000 de golpe?
sí.
javi_xavi
Cita de Arrea
sí.
Pues nada, ahorrando desde el lunes a tope, gracias.
pery212
¿Para meter pasta lo hacéis desde la propia ap del my investor haciendo un cargo a la corriente o hacéis transferencia desde la corriente?

Le día ayer a transferir desde la app de MyInvestor tomando mi cuenta de ING como fuente y de momento no hay nada cuando dice que tarda un día.
kifach
Cita de pery212
¿Para meter pasta lo hacéis desde la propia ap del my investor haciendo un cargo a la corriente o hacéis transferencia desde la corriente?

Le día ayer a transferir desde la app de MyInvestor tomando mi cuenta de ING como fuente y de momento no hay nada cuando dice que tarda un día.
Yo solo he hecho 1 transferencia y la hice desde la cuenta nodriza en lugar de un adeudo. Me tardo 4h en llegar
HarveyMiller
Cita de Nix

Este tío cada vez es más cuñado...y que conste, no es que sea un ahorrador de depósitos, me parece absurdo ahorrar todo en un producto que en los mejores momentos te da inflación + 1 - 2 % máximo salvo que lo único que quieras es preservar capital sin volatilidad.

En primer lugar, es obvio que ante un colapso de un Santander, "banco sistémico de importancia mundial", un fondo de garantía como el español no tiene dinero para financiarlo. Pero si quiebra el Santander, de lo último que nos tendremos que preocupar es de perder lo que tenemos en depósitos del Santander, porque la economía de España se nos hunde. A ver, es que solo este banco ya es el 15% del Ibex en market cap (y eso con el hundimiento de la banca estos años, imagínate si hubiera crecido como el resto de empresas). Y los 5 grandes son el 32%.

Luego, ¿si se nos hunden 3-4 bancos el FGD no podrá cubrir ese importe? No. Pero al menos hay un componente de seguridad inexistente sin él. Y oye, entre perder los 100.000€ que tendría en el banco X con 100% de seguridad, o tener bonos del Estado a 10 años que hay cierto riesgo de perderlos, pero al menos no es una pérdida inmediata y segura, sé que elegiría.

Y si quiebra un minibanco como Andbank España, la filial de Andbank detrás de MyInvestor, el FGD podría hacerse cargo. Y es más serio el español que el de países como Malta o R. Checa (que tenemos gente metiendo depósitos en bancos de estos países por un 0,5% más que MyInvestor).

Cita de pery212

Yo veo más cómodo hacerlo con trasferencia. En mi banco principal he guardado el contacto en trasferencias habituales, y si me quiero pasar X€, simplemente le doy a reutilizar trasferencia. Tarda normalmente lo mismo que con la mayoría de bancos, un día laborable.
Nix
Cita de HarveyMiller
Este tío cada vez es más cuñado...y que conste, no es que sea un ahorrador de depósitos, me parece absurdo ahorrar todo en un producto que en los mejores momentos te da inflación + 1 - 2 % máximo salvo que lo único que quieras es preservar capital sin volatilidad.

En primer lugar, es obvio que ante un colapso de un Santander, "banco sistémico de importancia mundial", un fondo de garantía como el español no tiene dinero para financiarlo. Pero si quiebra el Santander, de lo último que nos tendremos que preocupar es de perder lo que tenemos en depósitos del Santander, porque la economía de España se nos hunde. A ver, es que solo este banco ya es el 15% del Ibex en market cap (y eso con el hundimiento de la banca estos años, imagínate si hubiera crecido como el resto de empresas). Y los 5 grandes son el 32%.

Luego, ¿si se nos hunden 3-4 bancos el FGD no podrá cubrir ese importe? No. Pero al menos hay un componente de seguridad inexistente sin él. Y oye, entre perder los 100.000€ que tendría en el banco X con 100% de seguridad, o tener bonos del Estado a 10 años que hay cierto riesgo de perderlos, pero al menos no es una pérdida inmediata y segura, sé que elegiría.

Y si quiebra un minibanco como Andbank España, la filial de Andbank detrás de MyInvestor, el FGD podría hacerse cargo. Y es más serio el español que el de países como Malta o R. Checa (que tenemos gente metiendo depósitos en bancos de estos países por un 0,5% más que MyInvestor).

Yo veo más cómodo hacerlo con trasferencia. En mi banco principal he guardado el contacto en trasferencias habituales, y si me quiero pasar X€, simplemente le doy a reutilizar trasferencia. Tarda normalmente lo mismo que con la mayoría de bancos, un día laborable.
En un escenario critico la solución seria diversificar el dinero en diferentes FGD pero no es plan de firmar donde afirme un porcentaje de intereses sin saber nada de ellos como compañía, el estado actual y por donde vienen los intereses.

Un saludo
Stryper
Shurs, el mensaje que aparece en la app todo el rato que dice:

“ATENCIÓN
Tienes que realizar una compra o un traspaso de fondos para poder seleccionar tu primer producto MyInvestor.”

Puede ser ignorado y no tiene nada que ver con la cuenta remunerada al 1%, verdad? Lo pone para que uses alguna de sus herramientas financieras, no?
Vamos, que si ya he transferido pasta a My Investor no hace falta hacer nada de lo que dice ese mensaje para “activar” la cuenta al 1%, verdad?

Gracias!
rothus
Cita de Stryper
Shurs, el mensaje que aparece en la app todo el rato que dice:

“ATENCIÓN
Tienes que realizar una compra o un traspaso de fondos para poder seleccionar tu primer producto MyInvestor.”

Puede ser ignorado y no tiene nada que ver con la cuenta remunerada al 1%, verdad? Lo pone para que uses alguna de sus herramientas financieras, no?
Vamos, que si ya he transferido pasta a My Investor no hace falta hacer nada de lo que dice ese mensaje para “activar” la cuenta al 1%, verdad?

Gracias!

Correcto. Si ya te aparece como “efectivo” el dinero ingresado, ya está todo
Stryper
Cita de rothus
Correcto. Si ya te aparece como “efectivo” el dinero ingresado, ya está todo
Exacto! Muchas gracias por la info
Arrea
Cita de Burak
Hola. Acabo de abrir una cuenta en MyInvestor y me han llegado dos email diciendo que tengo una "cuenta Valores" y una "cuenta efectivo". En la app sólo veo la efectivo, que es la que quería. ¿Tengo que hacer algo para cerrar la de Valores o va asociada y basta con no usarla?
Gracias!
Basta con no usarla.

Hoy me han ingresado mis primeros € así que todo perfecto.
Sparwasser
Más de un año con ella y muy contento, cumplen, que ya es.
CrlsPrz0
ForoCoches: Usuario
yo tambien, ya tres meses con ellos y todo correcto
ansarius
Cuñado V.I.P.
Yo contento, pagan los intereses regularmente todos los meses. Pensé que iban a espamear a tope con sus fondos, pero no, te dejan bastante tranquilo.
MrDavidorro
En cuanto metes el primer deposito ya te avisan con lo del 1% así que todo perfecto
← A InverForo