Myinvestor
Tema Cerrado
28-ago-2019 00:30
|
La persona que lo cuenta actualmente no tiene buena reputación pero no es en temas económicos https://www.youtube.com/watch?v=qRsIdiRq2ko |
28-ago-2019 00:32
|
La persona que lo cuenta actualmente no tiene buena reputación pero no es en temas económicos
https://www.youtube.com/watch?v=qRsIdiRq2ko |
28-ago-2019 08:23
| Yo he sacado intereses por encima de los 15.000 euros y siempre ha sido todo puntual, pero han sido cantidades pequeñas. |
28-ago-2019 10:00
|
Acabo de verlo. No está mal, pero es cuenta nómina. Para remunerar el saldo de la cuenta se deben cumplir los siguientes requisitos: Tener contratada y activa una tarjeta Visa Classic, Visa Business, Mastercard Estándar, Mastercard Business o Mastercard Profesional Tener contratada la Banca Electrónica Mantener un saldo medio en cuenta igual o superior a 1.000 euros Para las cuentas con saldos diarios entre 1.000€ y 12.000€ la remuneración es del 0,25% TIN. Si el saldo medio en cuenta es entre 3.001€ y 12.000€ alcanzaremos una remuneración del 3% TIN. Para estar exentos de pagar comisiones, es necesario cumplir con las siguientes condiciones de vinculación básicas: Tener domiciliado en cuenta alguno de los siguientes ingresos: Nómina mínima de 645,30 € Ingresos recurrentes mensuales de 645,30 € Pensión mínima de 300 € Recibo de autónomos o de Mutualidad de Previsión Social con un valor mínimo mensual de 175 € Ayudas PAC con 3.000 € de importe mínimo en los 12 meses anteriores Ser socio de la entidad Cajamar, manteniendo suscritas aportaciones por un saldo medio trimestral de 1.000 € En caso de no cumplir los requisitos de vinculación, la cuenta tiene una comisión de mantenimiento de 15 € por trimestre |
28-ago-2019 13:46
|
Yo igual, los intereses mensuales los transfiero a otra cuenta y dejo 15k justos. |
29-ago-2019 03:02
| Cansado de ver la miseria que me dan en ING...creo que me voy a unir a myinvestor, puedo ir metiendo poco a poco no? No hace falta meter 15k de taco verdad? Gracias |
29-ago-2019 10:58
| Y para ir sacando lo intereses simplemente una transferencia a tu banco y listo no? |
29-ago-2019 12:30
| Correcto, es un proceso sencillo que te pedirá otra contraseña a modo de firma digital. |
30-ago-2019 17:26
| Pues nada cuenta hecha y lista para su uso, si alguna vez me da la vena puedo sacar los 15.000 de golpe? |
31-ago-2019 00:51
|
¿Para meter pasta lo hacéis desde la propia ap del my investor haciendo un cargo a la corriente o hacéis transferencia desde la corriente? Le día ayer a transferir desde la app de MyInvestor tomando mi cuenta de ING como fuente y de momento no hay nada cuando dice que tarda un día. |
31-ago-2019 09:30
| Yo solo he hecho 1 transferencia y la hice desde la cuenta nodriza en lugar de un adeudo. Me tardo 4h en llegar |
31-ago-2019 10:22
|
La persona que lo cuenta actualmente no tiene buena reputación pero no es en temas económicos
https://www.youtube.com/watch?v=qRsIdiRq2ko En primer lugar, es obvio que ante un colapso de un Santander, "banco sistémico de importancia mundial", un fondo de garantía como el español no tiene dinero para financiarlo. Pero si quiebra el Santander, de lo último que nos tendremos que preocupar es de perder lo que tenemos en depósitos del Santander, porque la economía de España se nos hunde. A ver, es que solo este banco ya es el 15% del Ibex en market cap (y eso con el hundimiento de la banca estos años, imagínate si hubiera crecido como el resto de empresas). Y los 5 grandes son el 32%. Luego, ¿si se nos hunden 3-4 bancos el FGD no podrá cubrir ese importe? No. Pero al menos hay un componente de seguridad inexistente sin él. Y oye, entre perder los 100.000€ que tendría en el banco X con 100% de seguridad, o tener bonos del Estado a 10 años que hay cierto riesgo de perderlos, pero al menos no es una pérdida inmediata y segura, sé que elegiría. Y si quiebra un minibanco como Andbank España, la filial de Andbank detrás de MyInvestor, el FGD podría hacerse cargo. Y es más serio el español que el de países como Malta o R. Checa (que tenemos gente metiendo depósitos en bancos de estos países por un 0,5% más que MyInvestor). Yo veo más cómodo hacerlo con trasferencia. En mi banco principal he guardado el contacto en trasferencias habituales, y si me quiero pasar X€, simplemente le doy a reutilizar trasferencia. Tarda normalmente lo mismo que con la mayoría de bancos, un día laborable. |
01-sep-2019 03:54
|
Este tío cada vez es más cuñado...y que conste, no es que sea un ahorrador de depósitos, me parece absurdo ahorrar todo en un producto que en los mejores momentos te da inflación + 1 - 2 % máximo salvo que lo único que quieras es preservar capital sin volatilidad.
En primer lugar, es obvio que ante un colapso de un Santander, "banco sistémico de importancia mundial", un fondo de garantía como el español no tiene dinero para financiarlo. Pero si quiebra el Santander, de lo último que nos tendremos que preocupar es de perder lo que tenemos en depósitos del Santander, porque la economía de España se nos hunde. A ver, es que solo este banco ya es el 15% del Ibex en market cap (y eso con el hundimiento de la banca estos años, imagínate si hubiera crecido como el resto de empresas). Y los 5 grandes son el 32%. Luego, ¿si se nos hunden 3-4 bancos el FGD no podrá cubrir ese importe? No. Pero al menos hay un componente de seguridad inexistente sin él. Y oye, entre perder los 100.000€ que tendría en el banco X con 100% de seguridad, o tener bonos del Estado a 10 años que hay cierto riesgo de perderlos, pero al menos no es una pérdida inmediata y segura, sé que elegiría. Y si quiebra un minibanco como Andbank España, la filial de Andbank detrás de MyInvestor, el FGD podría hacerse cargo. Y es más serio el español que el de países como Malta o R. Checa (que tenemos gente metiendo depósitos en bancos de estos países por un 0,5% más que MyInvestor). Yo veo más cómodo hacerlo con trasferencia. En mi banco principal he guardado el contacto en trasferencias habituales, y si me quiero pasar X€, simplemente le doy a reutilizar trasferencia. Tarda normalmente lo mismo que con la mayoría de bancos, un día laborable. Un saludo |
02-sep-2019 08:03
|
Shurs, el mensaje que aparece en la app todo el rato que dice: “ATENCIÓN Tienes que realizar una compra o un traspaso de fondos para poder seleccionar tu primer producto MyInvestor.” Puede ser ignorado y no tiene nada que ver con la cuenta remunerada al 1%, verdad? Lo pone para que uses alguna de sus herramientas financieras, no? Vamos, que si ya he transferido pasta a My Investor no hace falta hacer nada de lo que dice ese mensaje para “activar” la cuenta al 1%, verdad? Gracias! |
02-sep-2019 09:13
|
Shurs, el mensaje que aparece en la app todo el rato que dice:
“ATENCIÓN Tienes que realizar una compra o un traspaso de fondos para poder seleccionar tu primer producto MyInvestor.” Puede ser ignorado y no tiene nada que ver con la cuenta remunerada al 1%, verdad? Lo pone para que uses alguna de sus herramientas financieras, no? Vamos, que si ya he transferido pasta a My Investor no hace falta hacer nada de lo que dice ese mensaje para “activar” la cuenta al 1%, verdad? Gracias! Correcto. Si ya te aparece como “efectivo” el dinero ingresado, ya está todo |
02-sep-2019 16:00
|
Hoy me han ingresado mis primeros € así que todo perfecto. |
05-sep-2019 17:31
| Yo contento, pagan los intereses regularmente todos los meses. Pensé que iban a espamear a tope con sus fondos, pero no, te dejan bastante tranquilo. |
05-sep-2019 19:39
| En cuanto metes el primer deposito ya te avisan con lo del 1% así que todo perfecto |