¿Alguien se ha preparado o sacado el FRM por su cuenta?

WindOfChange
Pendante
Yo también estoy pensando en sacarlo por mi cuenta. Un compañero se ha apuntado a los cursos de preparación del IEB pero acabo de mirar lo que cuestan y me parece una locura.

¿Compensa pillarse los libros? (de manera legal todo, salvo que algún compa del foro tenga otra opinión)
¿Ha cambiado mucho el tema de qué libros son mejores desde que se abrió el hilo?
SaltoMortal
ForoCoches: Miembro
Cita de boxes_87
Yo ya he comprado los libros, por si a alguien le interesan, está en calidad, sin marcas de agua y muy fáciles de leer. Hablo de la parte I y oficiales.

También tengo los Kaplan, BT y alguno más así como exámenes históricos y banks
Buenas shur a mi me interesa el material ... Estoy tanteando sacármelo ... Como lo lleváis por cierto
sergio 011 sr
Cita de WindOfChange
Yo también estoy pensando en sacarlo por mi cuenta. Un compañero se ha apuntado a los cursos de preparación del IEB pero acabo de mirar lo que cuestan y me parece una locura.

¿Compensa pillarse los libros? (de manera legal todo, salvo que algún compa del foro tenga otra opinión)
¿Ha cambiado mucho el tema de qué libros son mejores desde que se abrió el hilo?
Tira de kaplan, no merece la pena ningún curso, es cuestión de horas y entender bien los conceptos. No hay más secreto.
edugc5
ForoCoches: Usuario
Me interesa, donde puedo pillar el marerial?
sergio 011 sr
Cita de edugc5
Me interesa, donde puedo pillar el marerial?
En google:

Frm + schwester + 2016 + pdf

Entre los primeros resultados sale un foro chino con todos los contenidos (apuntes y exámenes)

Alguien que vaya el 18 al examen?
alfonsogc
¡Atta way, baby!
Cita de sergio 011 sr
En google:

Frm + schwester + 2016 + pdf

Entre los primeros resultados sale un foro chino con todos los contenidos (apuntes y exámenes)

Alguien que vaya el 18 al examen?
Presente.

Me presento a la primera parte.
boxes_87
Cita de alfonsogc
Presente.

Me presento a la primera parte.
Que tal te ha ido shur?
Alguna impresión adicional?
alfonsogc
¡Atta way, baby!
Cita de boxes_87
Que tal te ha ido shur?
Alguna impresión adicional?
Lo más complicado fue la gestión del tiempo.

Los 2.4 minutos por pregunta no permiten que te atasques.

El examen fuera de eso me pareció accesible si se hace tranquilamente. Es decir, 5 horas que no dan

Ahora a esperar, a ver si hemos pasado o no.
peseuve
Alguien me puede pasar material de FRM? me interesa sobre todo Bionic Turtle
albertoyz
Sitio
alfonsogc
¡Atta way, baby!
Mañana toca examen. Suerte a todo el mundo.
Mr.Gato
Para presentarte al examen del primer nivel, ¿es necesario tener ya el grado universitario o estar en el último curso?

Los que tenéis el primer nivel aprobado, ¿cuantas horas le habéis metido? 150h me parece muy poco para el nivel que he estado viendo, y soy teleco (mucho análisis estocástico, gaussianas, etc...), supongo que la gente de económicas se ve mucho más beneficiada...
sergio 011 sr
Cita de Mr.Gato
Para presentarte al examen del primer nivel, ¿es necesario tener ya el grado universitario o estar en el último curso?

Los que tenéis el primer nivel aprobado, ¿cuantas horas le habéis metido? 150€ me parece muy poco para el nivel que he estado viendo, y soy teleco (mucho análisis estocástico, gaussianas, etc...), supongo que la gente de económicas se ve mucho más beneficiada...
No es necesario, pero para ser FRM necesitas acreditar 2 años de experiencia profesional. Osea puedes aprobar los dos examenes mientras eres estudiante pero no serás FRM hasta que no acredites esos dos años.
Mr.Gato
Cita de sergio 011 sr
No es necesario, pero para ser FRM necesitas acreditar 2 años de experiencia profesional. Osea puedes aprobar los dos examenes mientras eres estudiante pero no serás FRM hasta que no acredites esos dos años.
de acuerdo, gracias
alfonsogc
¡Atta way, baby!
¿Alguien tiene los apuntes del ERP?
Tiduspal
Cita de The_Priest
Mi idea también es ir al nivel I en mayo 2017. Acabo de conseguir el CAIA y esta semana he decidido intentar FRM para mayo, a ver si la costumbre de estudiar el CAIA me sirve. He buscado por webs de torrents y he encontrado los Schweser Kaplan de 2010, tu has conseguido los actuales o los has comprado? Sabes si ha variado mucho el contenido del examen?

Gracias y suerte a todos!
¿Shur se valora este tipo de certificaciones? Con si se valora me refiero en el sueldo. Existe una diferencia considerable en sueldo antes de la certificación vs después de la certificación?

Muchas Gracias
pecheee
No sorry
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de neokensou
Buenas shur,

Yo los libros oficiales no los tocaría ni con un palo. Son unos tochos del horror. Lo mejor es que pruebes Kaplan o BT. Kaplan tiene mejores libros de teoría, pero los ejercicios creo que son mucho mejores en BT. Eso ya es cuestión de gustos.

Los libros o cursos te tocará apoquinar o buscar la versión jack sparrow.

¿Aprobaste?
Master Flamer
jejeje
Yo lo aprobé por mi cuenta shur, pille algo de material online y para adelante
Hefestion2006
Amigos alguna recomendación de donde pillar los materiales, para prepararlo ya para el año que viene, los de BT mejor o eso me han recomendado, pregunto @Master Flamer @boxes_87 o a @sergio 011 sr que se ve que manejaís hermanos.
Master Flamer
jejeje
Te dejo un privado shur
sergio 011 sr
Cita de Hefestion2006
Amigos alguna recomendación de donde pillar los materiales, para prepararlo ya para el año que viene, los de BT mejor o eso me han recomendado, pregunto @Master Flamer @boxes_87 o a @sergio 011 sr que se ve que manejaís hermanos.
BT para ejercicios, Kaplan para teoría
Hefestion2006
Cita de sergio 011 sr
Tomo nota fenómeno.
RobertoGF
Cuenta Premium ☑️
Cita de Master Flamer
Te dejo un privado shur
Buenas sur yo también estoy pensando en preparármelo de cara a mayo, cualquier ayuda se agradece
samcro77
interesante el hilo. Tengo ade pero no sé para que sirve el FRM.

Los que lo estáis sacando os lo pide vuestra empresa? estáis en inglaterra o para qué?
Zapatillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sergio 011 sr
Tiempo de estudio siendo ingeniero?

Tengo pensado ir el año que viene.

Para los que preguntáis, en piratebay está todo.
felipe932
Cita de sergio 011 sr
Yo use los dos para el nivel I y BT me sobro totalmente. Al menos para la primera parte me da ami que con Kaplan + examenes de GARP da para aprobar
Lil Ferias
ForoCoches: Usuario
Hola! Voy a revivir este hilo por no lanzar otro...

Quiero presentarme al examen de Mayo'26. ¿Alguno se lo sacó hace poco? ¿Recomendaciones de material, paginas, etc?
Eonia
Stillmatic
Cita de Lil Ferias

Quiero presentarme al examen de Mayo'26. ¿Alguno se lo sacó hace poco? ¿Recomendaciones de material, paginas, etc?
¿Qué tal lo llevas? ¿Has encontrado algo?

Kaplan y BT están genial. Yo lo estoy preparando también. Tengo el contenido de 2023. ¿Sabes si sirve o estás estudiando por algún material más actualizado?
Asdrima
Pero usted quién es?
Cita de Lil Ferias

Cita de Eonia
¿Qué tal lo llevas? ¿Has encontrado algo?

Kaplan y BT están genial. Yo lo estoy preparando también. Tengo el contenido de 2023. ¿Sabes si sirve o estás estudiando por algún material más actualizado?
Hola Shures, el material lo habéis comprado o lo habéis encontrado por internet?
← A Empleo / Emprendimiento