Tintado Premium Glass Madrid

Arildo_sa
Premium Glass
Cita de cutberth
He pedido cita online para el miércoles en Alcorcón, pero me pareció leer que iba a estar cerrado. @Arildo_sa puedes echarme una mano?
MP enviado
Buenas tardes,

El de Alcorcón estará abierto el Miércoles, así que no te preocupes que te atenderán.

Al final cerrara a partir del dia 15/08.

Un saludo
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de litio333
Ayer llevé el coche al local de Alcobendas a tintar mi respectivo y decir que ha quedado de lujo y que el trato y el trabajo de los chicos de Alcobendas ha sido de 10! Recomendable
Muchas gracias
cutberth
ForoCoches: Miembro
Cita de Arildo_sa
Buenas tardes,

El de Alcorcón estará abierto el Miércoles, así que no te preocupes que te atenderán.

Al final cerrara a partir del dia 15/08.

Un saludo
Muchas gracias
sness54
ForoCoches: Usuario
@Arildo_sa tengo cita para hoy a las 18:00 en Alcobendas.
MP enviado hace unos días, supongo que igual estás de vacaciones.
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de sness54
@Arildo_sa tengo cita para hoy a las 18:00 en Alcobendas.
MP enviado hace unos días, supongo que igual estás de vacaciones.
Muy buenas,
Perdona por no haber contestado antes, esta de vacaciones.
Sin problema, ya están avisados.
Gracias
sness54
Buenas, pues ya he vuelto de tintar las lunas, en Alcobendas, y como ya se ha dicho por aquí, un trabajo muy bien hecho, ha quedado perfecto!!!, y el descuento aplicado.

En un par de meses, cuando me entreguen el coche que estoy esperando, volveré para tintarle también las lunas.

Un saludo.
BluQ
Oficial ®
Cita de sness54
Buenas, pues ya he vuelto de tintar las lunas, en Alcobendas, y como ya se ha dicho por aquí, un trabajo muy bien hecho, ha quedado perfecto!!!, y el descuento aplicado.

En un par de meses, cuando me entreguen el coche que estoy esperando, volveré para tintarle también las lunas.

Un saludo.
Qué color es tu coche y qué tono le has puesto?

No sé que tono le quedaría mejor a un coche gris claro metalizado.
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de BluQ
Qué color es tu coche y qué tono le has puesto?

No sé que tono le quedaría mejor a un coche gris claro metalizado.
En mi opinión el más clarito pero cada uno...
BluQ
Oficial ®
Cita de prokenny
En mi opinión el más clarito pero cada uno...
M3 R90 sería el más clarito?

Tengo interior de cuero beis, me gustaría tintarlas por el calor y evitar deterioro de este, pero sin ser negro negro porque quedarían mal.

Creo que el clarito quedaría bien. Protegen mucho el sol?
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de BluQ
M3 R90 sería el más clarito?

Tengo interior de cuero beis, me gustaría tintarlas por el calor y evitar deterioro de este, pero sin ser negro negro porque quedarían mal.

Creo que el clarito quedaría bien. Protegen mucho el sol?
Seria el 3M CS35 que es el clarito es que estéticamente mejor te va a quedar no protege tanto como los oscuros pero se nota bastante la diferencia.

esto es un 35%

esto es un cs 20%

BluQ
Oficial ®
Cita de prokenny
Seria el 3M CS35 que es el clarito es que estéticamente mejor te va a quedar no protege tanto como los oscuros pero se nota bastante la diferencia.

esto es un 35%

esto es un cs 20%

Me encanta el 35%, @Arildo_sa me daríais presupuesto con descuento forocochero?

Mi coche:

pinky
Hola tengo una duda realmente existe alguna que sea transparente 100%100?
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de BluQ
Me encanta el 35%, @Arildo_sa me daríais presupuesto con descuento forocochero?

Mi coche:

MP enviado
Gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de pinky
Hola tengo una duda realmente existe alguna que sea transparente 100%100?
Muy buena

Tenemos la CR90 de la marca 3M, que es un 90%.
BluQ
Oficial ®
Cita de Arildo_sa
MP enviado
Gracias
Buenas @Arildo_sa

Creo que no tengo ningún MP en la bandeja. Podrías reenviarmelo? Gracias.
pinky
Cita de Arildo_sa
Muy buena

Tenemos la CR90 de la marca 3M, que es un 90%.
Gracias por la respuesta, para ponerlas delante, pegaría mucho el cante?
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de BluQ
Buenas @Arildo_sa

Creo que no tengo ningún MP en la bandeja. Podrías reenviarmelo? Gracias.
Reenviado
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de pinky
Gracias por la respuesta, para ponerlas delante, pegaría mucho el cante?
No se nota nada, es super transparente.
serk_s
Si llevo dos coches, haríais precio?
S_Chus
Por aquí otro interesado, ya he mandado privado. Me he animado por los buenos comentarios que he leído por aquí.
A mi me gustaría un tintado lo más parecido al que traen los coches de serie, así que las CS35, ¿no?.
rjcamacho
Hola!, te he puesto un MP, gracias shur!
S_Chus
El miércoles llevé a tintar las lunas a Alcorcón, tardaron apenas una hora y la espera muy cómoda en el cuarto que tenían preparado.
De camino a casa noto que se ve borroso por el retrovisor, lo achaco a que estaban recién puestas y que posiblemente esté mojado. Al llegar veo unas burbujas enormes, tanto en la trasera como en las laterales. No pasa nada, he leído que a veces pasa y que desaparece solo según va secando, y así ha sido, el jueves por la mañana ni rastro de las burbujas pero dejo el coche en el garage y me voy con otro.
Pero hoy he cogido el coche para ir al trabajo, y noto unos reflejos muy muy molestos en la luna trasera, veo los dos puntos de luz de los faros de los otros coches pero el haz luminoso produce reflejos en las rayas de la luneta térmica y resulta bastante molesto. Precisamente tinté las lunas porque aunque llevo retrovisor fotocromático me molestaban las luces de los coches que iban detrás de mi y ahora es peor. ¿A alguien más le ha pasado?, he leído que las láminas tardan en secarse un par de semanas, ¿se quitarán esos reflejos o no tiene nada que ver?. Si no se van a quitar llevo el coche a que me las desmonten ya mismo, antes de que agarren más y se cargen algún filamento de la luna al quitarlas.
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de serk_s
Si llevo dos coches, haríais precio?
MP enviado
Gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de rjcamacho
Hola!, te he puesto un MP, gracias shur!
Muchas gracias
mitokondria
mosca cojonera
A mi me hicieron el mismo precio que uno de aqui de mi barrio, en el que ya puse el de un coche que tuve, y encima no me garantizan que no se joda la luneta térmica, en mi caso es que al tintado trasero le han salido pompas despues de 14 años.

Un saludo
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de S_Chus
El miércoles llevé a tintar las lunas a Alcorcón, tardaron apenas una hora y la espera muy cómoda en el cuarto que tenían preparado.
De camino a casa noto que se ve borroso por el retrovisor, lo achaco a que estaban recién puestas y que posiblemente esté mojado. Al llegar veo unas burbujas enormes, tanto en la trasera como en las laterales. No pasa nada, he leído que a veces pasa y que desaparece solo según va secando, y así ha sido, el jueves por la mañana ni rastro de las burbujas pero dejo el coche en el garage y me voy con otro.
Pero hoy he cogido el coche para ir al trabajo, y noto unos reflejos muy muy molestos en la luna trasera, veo los dos puntos de luz de los faros de los otros coches pero el haz luminoso produce reflejos en las rayas de la luneta térmica y resulta bastante molesto. Precisamente tinté las lunas porque aunque llevo retrovisor fotocromático me molestaban las luces de los coches que iban detrás de mi y ahora es peor. ¿A alguien más le ha pasado?, he leído que las láminas tardan en secarse un par de semanas, ¿se quitarán esos reflejos o no tiene nada que ver?. Si no se van a quitar llevo el coche a que me las desmonten ya mismo, antes de que agarren más y se cargen algún filamento de la luna al quitarlas.
Buenos días Shur,
Referente a su consulta intentare contestar de la mejor manera posible.
Lo que llamamos Tintado de Lunas es una lámina solar que se pega en los cristales para proteger de los rayos U.V, IR etc..., si te fijas, en los cristales traseros llevan las lineas térmicas que es para desempañar el cristal, dichas lineas térmicas son lineas en auto relieve y al pegar la lámina solar no se queda plano, OJO de un vehículo marca/modelo cambia mucho y depende mucho de la inclinación del mismo, si es un vehículo con la luna trasera mas inclinada se notara un poco mas, pero no es defecto de instalación. El tiempo de secado de una lámina solar es de una semana aprox. depende del uso que tienes, si esta siempre en garaje o no.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración.
900831228
Un saludo
The_Mechanic
buenas shur,

me pasas precio para un seat leon 3 puertas?

gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de The_Mechanic
buenas shur,

me pasas precio para un seat leon 3 puertas?

gracias
MP enviado
Muchas gracias
supertxull
que no superchulo
Buenas shur, estoy pensando en colocar las láminas a mi Civic X sedan. ¿Puedes darme precio?
Tengo la 3a luz de freno dentro del habitáculo (como viene de serie), por lo que habría que recortar la lámina.
Lo comento por si las flies. ¿Hay diferencia de precio entre acabados?
Gracias.
JAHB
Hola a todos, quiero tintar las lunas de mi X1 con las laminas 3M 35%, me pilla bien el taller que tenéis en Alcobendas, me puedes decir en cuanto se quedaría con el descuentillo que hacéis por ser miembro ???

Saludos
← A Coches