Quisiera saber los pros y contras de la touran 2.0 140 tdi
19-dic-2005 19:24
| No pagas marca, como en la ropa, pagas un proceso de producción caro. La marca tiene nombre en algunos paises, pero en Venezuela, USA, Japón,... es Toyota-Lexus la que tiene la fama. |
19-dic-2005 19:26
| No pagas marca, como en la ropa, pagas un proceso de producción caro. La marca tiene nombre en algunos paises, pero en Venezuela, USA, Japón,... es Toyota-Lexus la que tiene la fama. |
20-dic-2005 00:57
|
Hola, aquí te dejo este enlace, que no tiene desperdicio y te puede servir. Saludos, y felices fiestas y prospero 2006. Feliz elección, je, je. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=328615 |
20-dic-2005 01:02
|
Se me olvidaba......... Ya he tenido que poner el Mazda 5 en dos ocasiones a tope de gente.....los siete (cuatro adultos y tres niños de 12, 10 y 3 años)....., De P.M., je,je, con dos mochilas de niños, una bolsa mediana de viaje y un carrito de bebe (puesto de pie plegado delante de la sillita) (subiré fotos, lo prometo). Nada de descontento con el Mazda, en serio, va como la seda, y creo que más equipamiento y mejor precio que la Tourang..... sí, se nota.... pero que quereis que os diga, pienso que la linea del Mazda es muy bonita, en fin, saludos. |
21-dic-2005 12:35
|
Bueno gente ya me decidi, al final compro el touran,ya os ire contando para dar informacion sobre este modelo, gracias por todos los comentarios y la alluda. GRACIAS |
21-dic-2005 17:04
|
Cita de yeasturies
Bueno gente ya me decidi, al final compro el touran,ya os ire contando para dar informacion sobre este modelo, gracias por todos los comentarios y la alluda.
GRACIAS no te arrepentiras........
|
21-dic-2005 20:36
| Espero no arrepentirme ,creo que acerte pero no lo sabre hasta dentro de 3 meses. Saludos |
21-dic-2005 21:59
|
Cita de yeasturies
Espero no arrepentirme ,creo que acerte pero no lo sabre hasta dentro de 3 meses. Saludos
|
21-dic-2005 22:29
|
Enhorabuena tio, seguro que es un magnífico carro. Saludos, Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo...... PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!! |
22-dic-2005 13:06
| buencoche .... he probado el 105cvs pero me tiro para atras el precio, que tengas que pagar por los 2 asientos mas ... quedarte sin rueda de repuesto.... sino el diseño esta bien... nada de otro mundo. |
22-dic-2005 13:51
|
Cita de jeepcj6
No pagas marca, como en la ropa, pagas un proceso de producción caro. La marca tiene nombre en algunos paises, pero en Venezuela, USA, Japón,... es Toyota-Lexus la que tiene la fama.
|
22-dic-2005 18:42
| Epero no arrepentirme porque creo que es un buen coche,aunque algo ams se paga,la verdad que me decidi por estas porque al ver el mazda 5 quede algo desencantao, me esperaba algo mas y encima la ruedas de 17 y no me las cambiaban. |
24-dic-2005 20:01
|
Yo solo te puedo ayudar con el motor, tengo un altea con el 2.0 TDI que creo que es el mismo motor y 30000km.... ningún problema, nada de nada. Es un motor ruidoso y un poco tosco, pero que anda un huevo y consume bastante poco... a mi me encanta!! |
30-ene-2006 20:48
| Te digo lo mismo que gerjimpad, pasate por el foro del clubtouran. Alli hay mucha informacion y muchos usuarios de esta furgo que te podran ayudar. Lo que comentas de fiabilidad, hoy en dia no es fiable nada, y si te toca una unidad jodida, pues eso, te jodes. Yo tengo el 105 TDI con cambio manual, y con menos de 5.000 km. le tuvieron que cambiar el motor y el cambio, ademas de otras chorraditas que han ido saliendo, pero bueno si hoy pudiera tirar atras, lo que haria seria comprar el de 140 cv com cambio DSG, y le meteria algun extra mas. |
05-mar-2019 22:48
|
Reflotazo que me interesa pq estoy planteando la compra de una Touran 2.0 TDI 140CV del 2006 a tope de extras, un solo dueño y menos de 200.000km. Aunque bueno, esa en particular tiene buena pinta, pero en general me estoy planteando este vehículo en esa motorización. ¿Qué opinión os merece? Nose si me voy a sentir muy cómodo con una fregoneta. Me mola el espacio y estamos buscando el segundo crío. Me tiran las berlinas, pero por practicidad y tal parece que los tiros van por aquí. A ver qué me decís después de haber sido tratado este vehículo tras 13 años de existencia. Saludos |
21-ago-2019 21:45
| El motor 2.0 de 140cv salió como el culo.... al menos el que monta el Passat, A4, Octavia, etc., que supongo será el mismo que lleva el Touran. Es con diferencia el peor motor del grupo VAG, a nivel de averías. |
22-ago-2019 01:01
|
Si no me equivoco los errores del 2.0 los corrigieron a partir de 2006. Yo tuve un golf de 2005 y fue una ruina. El motor malo es la hornada BKD que es la que tuve yo, a partir de 2006 corrigieron, un motor fiable y consume poco. Mirate que no sea BKD, si no lo es, no deberías tener problemas. |
22-ago-2019 07:01
| En mi curro hay una del 2007 con 260.000km, no se el historial de averías pero va fina fina, tanto de motor como de cambio. Mas aun cuando desde hace un par de años pasó a ser vehículo de batalla en la empresa y la cogen mil manos. |
22-ago-2019 07:22
|
Si no me equivoco los errores del 2.0 los corrigieron a partir de 2006. Yo tuve un golf de 2005 y fue una ruina.
El motor malo es la hornada BKD que es la que tuve yo, a partir de 2006 corrigieron, un motor fiable y consume poco. Mirate que no sea BKD, si no lo es, no deberías tener problemas. Gracias por la info. En 2010 tuve un jefe con un A4 al que todas las semanas había que rellenarle aceite porque lo devoraba. |
24-ago-2019 10:46
|
Sí que es verdad que históricamente son gastones de aceite pero todas las semanas... ese debía tener alguna historia adicional. Mi Golf una vez cambiada la culata y alguna otra cosa más, la verdad es que iba como un tiro, tenia el traqueteo típico de los diésel pero andaba que daba gusto y sí también consumía aceite pero vamos nada grave, quizá rellenaba un litro cada seis meses y e coche lo usaba a diario. |
24-ago-2019 13:32
|
Reflotazo que me interesa pq estoy planteando la compra de una Touran 2.0 TDI 140CV del 2006 a tope de extras, un solo dueño y menos de 200.000km.
Aunque bueno, esa en particular tiene buena pinta, pero en general me estoy planteando este vehículo en esa motorización. ¿Qué opinión os merece? Nose si me voy a sentir muy cómodo con una fregoneta. Me mola el espacio y estamos buscando el segundo crío. Me tiran las berlinas, pero por practicidad y tal parece que los tiros van por aquí. A ver qué me decís después de haber sido tratado este vehículo tras 13 años de existencia. Saludos |
24-ago-2019 13:38
|
¿Volkswagen fiabilidad?????????
Si la Touran realmente es la que más te gusta, pues adelante.No sé si quieres seguir con gasoil o cambiar a gosolina.Si es lo primero, tienes el TDI 105,que alguno dirá que se queda justito, pero tú ni caso, es un buén motor de acceso.Claro que la joya de la corona.....ya sabes, TDI 140. Yo me lo plantearía así ¿realmente la Touran vale lo que cuesta?.¿Qué tienes por ese dinero?. Si buscas fiabilidad yo me iría a los "japos": Mazda 5 CRDTI 143cv ó Toyota Corolla Verso 136 ó 177 cv. |
24-ago-2019 13:38
|
El dato del tipo de culata, aparece en la ficha técnica del vehículo. |