Inversión en apuestas

miton
ForoCoches: Miembro
Cita de culturomo
Tendrías que abrirte cuenta a través de un oeprador con licencia, se suele usar asian conect
Como como?? No entiendo

Que es assian connect?
pacocheroyo
Para culturomo

Cómo gestionas lo de la compra de cuentas, hace tipo investigue y están todo lleno de trileros. Los requisitos de verificación de las casas son grandes.
Dame alguna pincelada
Gracias de antemano
Atechao
Cita de pacocheroyo
Para culturomo

Cómo gestionas lo de la compra de cuentas, hace tipo investigue y están todo lleno de trileros. Los requisitos de verificación de las casas son grandes.
Dame alguna pincelada
Gracias de antemano
Totalmente, y amplío un poco:

- El tema ya de por sí es ilegal
- Hay una gran plataforma de afectados con cuentas falsas porque a la gente le ha robado el dinero
- Luego en tema verificaciones para retiros en bet365 o la que sea ya ni te cuento
- Y luego para rendir cuentas luego con el tema Hacienda....

Que alguien nos aclare algo aunque sea básico, si jugáis con cuentas propias hasta que las limitan o os la jugáis con cuentas falsas con los contras de arriba
jungla
Cita de Creb
1. Hay miles de tipsters, solo unos pocos son buenos, tienes que escoger a los que tengan estadísticas verificadas y sean buenas. Como en todo es mejor coger 2 o 3 para diversificar un poco, importante que tengan horarios similares.
2. Organiza tu bank y siempre respeta el stake que te aconsejen
3. Las limitaciones son un hecho. Vas a necesitar usar cuentas de familiares, amigos, o recurrir a proveedores.
4. Vas a tener que estar pendiente del movil 16h/dia. Cuando suene la notificación debes dejar lo que tengas entre manos y tener 5 minutos de dedicacion exclusiva.
5. Cumpliendo todo esto no es dificil obtener unas 100 150 unidadws de media al mes.
He leído lo de las unidades en más de una ocasión. Disculpa la pregunta, pero leí que tu bank lo divides entre 50 y eso son los stakes o algo así?
Y entonces si usamos 50 euros como ejemplo, 150 unidades corresponderían a 150 euros?
Perdona seguro que es una chorrada pero sigo teniendo la duda.
bueso
Cita de Sanro_89
Hola shur,

Yo uso www.inbetsment.com y me va bastante bien. Echale un ojo
que rentabilidad le sacas?
sKroXx
Cita de culturomo
La gente que vivimos de esto (sacar más del sueldo medio) nos pasamos 10-12 horas delante de un pc

Es como trabajar en una consultoria pero cobrando bastante más 😂
Que limitaciones hay?

No es posible automatizar gran parte de la ejecución?
culturomo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de bueso
Un apostador que se dediquen profesionalmente es bastante probable que saque un 20% al mes neto de su bank. Es decir con 10 mil pavos de inversión 2000€ al mes es muy factible. 4-5 tipsters buenos.

Cita de sKroXx
Que limitaciones hay?

No es posible automatizar gran parte de la ejecución?
Bet365 te limita y tienes que comprar cuentas a otras personas.

Es difícil pero yo estoy desarrollando una cosa para automatizar gran parte de ello.
bueso
Cita de culturomo
Un apostador que se dediquen profesionalmente es bastante probable que saque un 20% al mes neto de su bank. Es decir con 10 mil pavos de inversión 2000€ al mes es muy factible. 4-5 tipsters buenos.

Es difícil pero yo estoy desarrollando una cosa para automatizar gran parte de ello.
un 20% en el tiempo serias mas millonario que warren buffet...no se yo
sKroXx
Cita de culturomo

La oferta de estas cuentas es suficientemente grande? Como de accesible es? Hasta cuantas cifras mensuales crees que podrías escalar tu sistema con los límites?
culturomo
Cita de bueso
un 20% en el tiempo serias mas millonario que warren buffet...no se yo
Lo he explicado en el primer mensaje, no es escalable, no puedes meter 1 millon a una apuesta, los mercados minoritarios tienen 300€ de máximo
yesusrr
Sobre el tema puedo aportar:
-NinjaBet: unos 1000 euros sacados limpiando bonos en casas de apuestas que operan en espana
-Surebet: hay varias web, por ahora voy tirando pero hay limitaciones, no se cuanto mas podre durar sin que me limiten en todas. experiencias al respecto de los shures?
bueso
Cita de culturomo
Lo he explicado en el primer mensaje, no es escalable, no puedes meter 1 millon a una apuesta, los mercados minoritarios tienen 300€ de máximo
Si tanto se gana porque no te mudas a Inglaterra u otro pais que no limiten ni tengas que tributar?
culturomo
Cita de bueso
Si tanto se gana porque no te mudas a Inglaterra u otro pais que no limiten ni tengas que tributar?
No sabes donde vivo, shur.
bueso
Cita de culturomo
No sabes donde vivo, shur.
No te hagas el interesante y cuetanos hasta que punto aaoe rentable vivir en otro sitio
Sanro_89
Cita de bueso
Mi yield ahora mismo esta en un 8% en el historico. Tampoco muevo un volumen brutal
bueso
Cita de Sanro_89
Mi yield ahora mismo esta en un 8% en el historico. Tampoco muevo un volumen brutal
Con esos numeros, no has pensado meterle mas?
Inercia
Saluda al de la pole
Y las casas de apuestas no os limitan. Ah! Que aquí todos compráis cuentas a otras personas.
Sanro_89
Cita de bueso
Con esos numeros, no has pensado meterle mas?
Se le podria meter mas pasta, pero mas pasta implica mucho mas tiempo porque mueves mucho mas volumen y ahora mismo voy justo de tiempo
Mzrk
Cita de yesusrr
Sobre el tema puedo aportar:
-NinjaBet: unos 1000 euros sacados limpiando bonos en casas de apuestas que operan en espana
-Surebet: hay varias web, por ahora voy tirando pero hay limitaciones, no se cuanto mas podre durar sin que me limiten en todas. experiencias al respecto de los shures?
De momento la única experiencia que he tenido con el surebet ha sido bastante desastrosa. Quería sacarme el bono de marathonbet y de paso aprovechar y hacer las surebets. Pues al 5 pick limitado a 51 cents de máx Por lo tanto el bono no lo pude sacar, pero al menos saque unos 20-30€ con el arbitraje que viene siendo lo mismo que hubiese ganado. Y eso que eran apuestas pequeñas, 100€ y a partidos de la ATP de Nadal, Djokovic... en over/under juegos en el primer set.

El arbitraje en España yo no acabo de verlo, demasiadas pocas casas de apuestas y la mayoría con cuotas bajas. Además tienen el ojo puesto en cualquier comportamiento extraño, y te limitan en nada. Igual con el arbitraje en lives...

Cita de OCB27
Puedes explicar un poco más a fondo como funciona lo de ninjabet? porque cuando se acaben los bonos de bienvenida que haces?? capital inicial? fiabilidad?

gracias shur
También hay bonos recurrentes. Sobre 200€-300€ puedes sacarte con ellos al mes. El problema el de siempre, te dura hasta que te limiten de las promos

Capital inicial pues cuanto más mejor. Básicamente por el hecho de que cada vez reducen más las ofertas de bienvenida. Algunas que antes eran un chollazo ahora no se les puede ni sacar rentabilidad. Pero para empezar con tener sobre 300€ o así te da.

Cita de Creb
1. Hay miles de tipsters, solo unos pocos son buenos, tienes que escoger a los que tengan estadísticas verificadas y sean buenas. Como en todo es mejor coger 2 o 3 para diversificar un poco, importante que tengan horarios similares.
2. Organiza tu bank y siempre respeta el stake que te aconsejen
3. Las limitaciones son un hecho. Vas a necesitar usar cuentas de familiares, amigos, o recurrir a proveedores.
4. Vas a tener que estar pendiente del movil 16h/dia. Cuando suene la notificación debes dejar lo que tengas entre manos y tener 5 minutos de dedicacion exclusiva.
5. Cumpliendo todo esto no es dificil obtener unas 100 150 unidadws de media al mes.
Ni de coña. ¿Qué no es difícil obtener 100-150 unidades al mes? Eso es una auténtica locura, dudo siquiera que ningún tipster en su mejor mes se haya sacado eso. Y hablo de tipster que utilicen bien el stake, no me valen los que le meten stake 10 a todo y inflan los números sin sentido.

Cita de jungla
He leído lo de las unidades en más de una ocasión. Disculpa la pregunta, pero leí que tu bank lo divides entre 50 y eso son los stakes o algo así?
Y entonces si usamos 50 euros como ejemplo, 150 unidades corresponderían a 150 euros?
Perdona seguro que es una chorrada pero sigo teniendo la duda.
Cada stake es un porcentaje de tu banco. Se suele recomendar que una unidad = 1% de tu banco. En un banco de 10k pues stake 1 serían 100€.. Realmente stake y unidades viene a ser lo mismo, pero para calcular las ganancias se le suele llamar unidades.

Si tienes 50€ por unidad. 150 unidades serían 7500€. Pero vamos, que eso es una fumada y no lo hace nadie

Cita de Inercia
Y las casas de apuestas no os limitan. Ah! Que aquí todos compráis cuentas a otras personas.
¿Y el dinero que ganas hasta que te limiten no vale? Luego que cada uno haga lo que quiera, pero se pueden sacar un par de miles de euros fácil al principio. Para gente con poco dinero es un auténtico chollo, que va ser mil veces más que lo que le va dar si mete su dinero en bolsa
Mzrk
Cita de Creb
Mira las estadisticas de MarioBets, por ponerte un ejemplo verificado en Inbestment.
Bueno, rectifico en que en un mes un tipster no puede sacar 150

Y aún así, he calculado la media de unidades al mes y sale a 80, muy lejos de esas 100-150 unidades fáciles al mes. Pero es que este tio pronostica de media 185 picks al mes, que es una burrada y nadie que tenga una vida normal puede seguir el ritmo. Básicamente tienes que dedicarte exclusivamente a ello, y eso solo con 1 tipster. Como añadas un par más para diversificar como dices tú vas tener el teléfono recibiendo notificaciones cada 15 minutos.

Para mi invertir en apuestas significa seguir a un par de tipster con unos horarios bastante fijos y que pronostiquen en torno a 30 picks al mes. Algo que pueda seguir de forma más o menos constante cualquier persona que estudie/trabaje sin afectarle en el día a día.

Dedicándote exclusivamente a ello sí puede ser que tengas algunos meses de +100 unidades. Pero también hay que contar que habrá meses de -100 unidades. Pero no se puede decir que no es difícil obtener 100-150 unidades al mes porque es mentira. Porque aún estando 16h/dia como dices tú pendiente del móvil te vas a comer las rachas negativas igualmente, y al final de mes verás que no sólo no has ganado dinero, sino que has perdido lo ganado el mes anterior. Casi 1000h de disponibilidad absoluta jugando miles de euros para acabar igual que hace 2 meses, con todo lo que eso quema mentalmente. Para mi eso dista mucho de la definición de "no es difícil".
miton
Mario vale 150 euros. Y sus mercado creo que solo están para bet365.

Es cierto que sus estadísticas mes antes son la ostia. Pero no me quiero imaginar el bank para sacar beneficio 3000? 4000?

Y cuanto puede durarte la cuenta sin limitar 1 semana o dos?

Todo es analizar un poco todo y ver realmente si vale la pena.

Alguno que le hallan limitado sabe más o menos a partir de que beneficios pasa
Phant
Cita de miton
Hola shurs, Me ha hablado algunas personas que hay traders con muy buenos números que cobran un cantidad de dinero bastante alta.. (Me dijeron 300 euros creo recordar por eso hay que funcionar con bastante pasts) por su picks. La gente lo utilizaba a modo de inversión incluso generando al mes más que sus propios trabajos.

Alguien conoces algún trader con altos números de aciertos y que cobre un servicio Premium por sus picks?
Cita de Sanro_89
Hola shur,

Yo uso www.inbetsment.com y me va bastante bien. Echale un ojo
Cita de culturomo
Yo estoy en su premium y te confirmo que som verdad esas estadísticas.

Antes verificaba en inbetsment pero prefirió montarlo por su cuenta.

Apostando se gana dinero, pero en mercados donde las líneas están mal puestas. Es prácticamente imposible sacar dinero a largo plazo a primera división o la nba
Cita de pacocheroyo
Para culturomo

Dame alguna pincelada
Gracias de antemano
Cita de Atechao
Totalmente, y amplío un poco:

- El tema ya de por sí es ilegal
- Hay una gran plataforma de afectados con cuentas falsas porque a la gente le ha robado el dinero
- Luego en tema verificaciones para retiros en bet365 o la que sea ya ni te cuento
- Y luego para rendir cuentas luego con el tema Hacienda....

Que alguien nos aclare algo aunque sea básico, si jugáis con cuentas propias hasta que las limitan o os la jugáis con cuentas falsas con los contras de arriba
Cita de Mzrk
De momento la única experiencia que he tenido con el surebet ha sido bastante desastrosa. Quería sacarme el bono de marathonbet y de paso aprovechar y hacer las surebets. Pues al 5 pick limitado a 51 cents de máx Por lo tanto el bono no lo pude sacar, pero al menos saque unos 20-30€ con el arbitraje que viene siendo lo mismo que hubiese ganado. Y eso que eran apuestas pequeñas, 100€ y a partidos de la ATP de Nadal, Djokovic... en over/under juegos en el primer set.

El arbitraje en España yo no acabo de verlo, demasiadas pocas casas de apuestas y la mayoría con cuotas bajas. Además tienen el ojo puesto en cualquier comportamiento extraño, y te limitan en nada. Igual con el arbitraje en lives...

También hay bonos recurrentes. Sobre 200€-300€ puedes sacarte con ellos al mes. El problema el de siempre, te dura hasta que te limiten de las promos

Capital inicial pues cuanto más mejor. Básicamente por el hecho de que cada vez reducen más las ofertas de bienvenida. Algunas que antes eran un chollazo ahora no se les puede ni sacar rentabilidad. Pero para empezar con tener sobre 300€ o así te da.

Ni de coña. ¿Qué no es difícil obtener 100-150 unidades al mes? Eso es una auténtica locura, dudo siquiera que ningún tipster en su mejor mes se haya sacado eso. Y hablo de tipster que utilicen bien el stake, no me valen los que le meten stake 10 a todo y inflan los números sin sentido.

Cada stake es un porcentaje de tu banco. Se suele recomendar que una unidad = 1% de tu banco. En un banco de 10k pues stake 1 serían 100€.. Realmente stake y unidades viene a ser lo mismo, pero para calcular las ganancias se le suele llamar unidades.

Si tienes 50€ por unidad. 150 unidades serían 7500€. Pero vamos, que eso es una fumada y no lo hace nadie

¿Y el dinero que ganas hasta que te limiten no vale? Luego que cada uno haga lo que quiera, pero se pueden sacar un par de miles de euros fácil al principio. Para gente con poco dinero es un auténtico chollo, que va ser mil veces más que lo que le va dar si mete su dinero en bolsa
Cita de miton

Es cierto que sus estadísticas mes antes son la ostia. Pero no me quiero imaginar el bank para sacar beneficio 3000? 4000?

Si el problema es el mismo de siempre, te limitan en Bet365 y adiós. Vas agotando los DNIs de familiares y adiós.

Viviendo en España, cómo y dónde compras cuentas y duermes tranquilo? Igual en 1 año compras y gastas 50 cuentas por poner un ejemplo, y no pasa nada, pasa otro año y crees que tampoco. Pero llega el tercero y te llega la notificación del juzgado, y qué bien eh.

Las casas de apuestas saben que se compran cuentas "por ahí" y se utilizan, tendrán un registro y me imagino que cada cierto tiempo pasarán nota.

Si no limitaran, me dedicaría a esto en exclusiva.
miton
Y cuando se te acaban??? Hay algún otro paso?
culturomo
Cita de miton

Para sacar dinero de esto yo no empezaría con menos de 5000€.

Y nunca tengas un tipster, minimo 3 que sea buenos por si uno la caga.
miton
Y de todo este beneficio cuanto va para Hacienda?
efigenio
Cita de culturomo
https://twitter.com/SquashPicks/stat...86187307933702

Este, por ejemplo, 3 años dando más de un 100% de retorno suponiendo que no subas el dinero que apuestas. Seguid con vuestros fondos que dan un 2% al año

Hay bastantes más, pero no voy a perder mi tiempo.

Como este hay 20 tíos
No vas a perder tu tiempo ,vas a perder tu dinero a medio plazo.
Al tiempo.
culturomo
Cita de efigenio
No vas a perder tu tiempo ,vas a perder tu dinero a medio plazo.
Al tiempo.
Lleva 6 temporadas de 6 en positivo pero si, voy a perder dinero sigue con tu 2% de rentabilidad mientras las apuestas dan un 100% al año por tipster 😂😂

Edito : Llevo en R4Japon la friolera de 18 años con unas pérdidas del 25%, mejor invierto en Japón, no?
efigenio
Cita de culturomo
Lleva 6 temporadas de 6 en positivo pero si, voy a perder dinero sigue con tu 2% de rentabilidad mientras las apuestas dan un 100% al año por tipster 😂😂

Edito : Llevo en R4Japon la friolera de 18 años con unas pérdidas del 25%, mejor invierto en Japón, no?
Ya veo que te lees los mensajes míos ,por cierto no he puesto lo que gano en otro fondo llevo un 340 % con mayor capital invertido.

No todas la inversiones salen como uno quiere pero tú con tus apuestas al final palmaras ,pero no tendrás los cojones de decir lo que pierdes cómo hacemos otros.

Que te vaya bien.

Sin más un saludo.
Sergio11
ForoCoches: Sith
ludositio
culturomo
Cita de efigenio
Ya veo que te lees los mensajes míos ,por cierto no he puesto lo que gano en otro fondo llevo un 340 % con mayor capital invertido.

No todas la inversiones salen como uno quiere pero tú con tus apuestas al final palmaras ,pero no tendrás los cojones de decir lo que pierdes cómo hacemos otros.

Que te vaya bien.

Sin más un saludo.
Las apuestas son más rentables que cualquier fondo a no ser que tengas 1 millón de euros ya que no son tan escalables.
← A InverForo