Skoda Scala (2019)
22-ago-2019 16:35
| Es el mejor compacto en relación calidad- precio. El que tiene mayor maletero en su segmento, las plazas más espaciosas y de los que menos consume. Una gran compra. El 95% de forocoches no distinguirían una plataforma de otra si lo tuvieran que conducir... El skoda octavia tiene la plataforma del golf que es 30 cm más corto. ¿ Y qué? El Octavia también es uno de los mejores coches de su segmento. Evidentemente el Scala no tiene el comportamiento de un Focus, pero es que tampoco lo busca porque trata de ser un coche cómodo. |
22-ago-2019 21:55
| Yo sí, sinceramente para el uso que le doy me son demasiado útiles, siempre voy solo en el coche o con la parienta, detrás si no voy con colegas, muy casualmente no uso las plazas traseras... |
22-ago-2019 21:57
|
Es el mejor compacto en relación calidad- precio. El que tiene mayor maletero en su segmento, las plazas más espaciosas y de los que menos consume. Una gran compra. El 95% de forocoches no distinguirían una plataforma de otra si lo tuvieran que conducir... El skoda octavia tiene la plataforma del golf que es 30 cm más corto. ¿ Y qué? El Octavia también es uno de los mejores coches de su segmento. Evidentemente el Scala no tiene el comportamiento de un Focus, pero es que tampoco lo busca porque trata de ser un coche cómodo.
|
22-ago-2019 22:33
|
Es el mejor compacto en relación calidad- precio. El que tiene mayor maletero en su segmento, las plazas más espaciosas y de los que menos consume. Una gran compra. El 95% de forocoches no distinguirían una plataforma de otra si lo tuvieran que conducir... El skoda octavia tiene la plataforma del golf que es 30 cm más corto. ¿ Y qué? El Octavia también es uno de los mejores coches de su segmento. Evidentemente el Scala no tiene el comportamiento de un Focus, pero es que tampoco lo busca porque trata de ser un coche cómodo.
Mi Scala tiene ya casi 6000Kms, lo he llevado por carreteras de montaña y no va nada mal, el coche no balancea nada, que un leon es más dinámico por supuesto, pero lo que me da el coche con el habitáculo y el maletero para mi es mucho más importante, con el 1.0 de 115cv a 120 de crucero por autopista un consumo de 5.1-5.2, como decís por aquí tiene una gran relación calidad/precio, el tema de la plataforma no lo veo problema, sino quieres ir haciendo rallys. Saludos y no tengáis dudas es una buena compra |
22-ago-2019 23:17
|
Si te digo que yo prefiero el freno de mano convencional. Sigo sin verle ninguna ventaja al botoncito frente a la palanca de toda la vida. |
23-ago-2019 00:10
|
es el mejor compacto en relación calidad- precio. El que tiene mayor maletero en su segmento, las plazas más espaciosas y de los que menos consume. Una gran compra. El 95% de forocoches no distinguirían una plataforma de otra si lo tuvieran que conducir... El skoda octavia tiene la plataforma del golf que es 30 cm más corto. ¿ y qué? El octavia también es uno de los mejores coches de su segmento. Evidentemente el scala no tiene el comportamiento de un focus, pero es que tampoco lo busca porque trata de ser un coche cómodo.
|
23-ago-2019 00:14
|
Hola,
Mi Scala tiene ya casi 6000Kms, lo he llevado por carreteras de montaña y no va nada mal, el coche no balancea nada, que un leon es más dinámico por supuesto, pero lo que me da el coche con el habitáculo y el maletero para mi es mucho más importante, con el 1.0 de 115cv a 120 de crucero por autopista un consumo de 5.1-5.2, como decís por aquí tiene una gran relación calidad/precio, el tema de la plataforma no lo veo problema, sino quieres ir haciendo rallys. Saludos y no tengáis dudas es una buena compra Son 120 CV reales pero en forocoches es un cepolavadora |
23-ago-2019 09:09
|
Aquí los Carlos Sainz... |
23-ago-2019 09:17
.
|
23-ago-2019 10:24
|
|
23-ago-2019 10:52
| Se nota, y mucho. No hace falta ser Carlos Sainz, viento lateral, aplomo, pisada, frenos, etc. |
23-ago-2019 12:19
| Yo creo que esto tb depende de lo que estés habituado a conducir..... Si vienes de un Passat o compacto actual se notarás pero viniendo de un utilitario o furgo etc pues ya no |
23-ago-2019 12:23
|
Para que se venda bien su precio debe estar unos 1.500-2.000€ € de media más bajo que un compacto de otra marca. |
24-ago-2019 11:57
| hola, en la plaza central trasera el puente central del suelo está muy elevado como los seat ibiza? es algo que veria como handicap, por lo demas el scala me gusta |
24-ago-2019 12:06
| si, entonces lo descarto es algo que en otros coches es mucho mas bajo y en los del grupo vag super alto |
24-ago-2019 12:10
|
Hay otras opciones como Toyota que tiene suelo plano detrás pero no destacan por anchura trasera. |
24-ago-2019 12:51
|
Por gastar 0,2 litros menos tiene unos desarrollos espantosos, y saltos entre marchas enormes. El motor en sí es una maravilla, corre un huevo, es silencioso, gasta poco y cuesta poco su mantenimiento. Insisto en que no se que piensan en esta epoca con la mierda de los desarrollos. El 95cv por ejemplo debería cortar inyección a 185 kmh en 5°. Algo asi como una 5° de 31 kmh. Eso e insonorizarlo un poco mas para evitar ese exceso de rpm |
24-ago-2019 12:58
|
La única pega del 1.0 tsi 95 o 115cv es la puta caja de cambios de un dodge viper que le han puesto.
Por gastar 0,2 litros menos tiene unos desarrollos espantosos, y saltos entre marchas enormes. El motor en sí es una maravilla, corre un huevo, es silencioso, gasta poco y cuesta poco su mantenimiento. Insisto en que no se que piensan en esta epoca con la mierda de los desarrollos. El 95cv por ejemplo debería cortar inyección a 185 kmh en 5°. Algo asi como una 5° de 31 kmh. Eso e insonorizarlo un poco mas para evitar ese exceso de rpm De todas formas estos motores tampoco trabajan a muchas rpm . |
24-ago-2019 15:28
|
Aunque den lo mejor de sí a un régimen bajo-medio, estiran medianamente bien en el régimen alto. Además más temperatura del colector de escape mejor para el FAP. Es una lástima, buenos motores echados a perder. |
30-ago-2019 22:08
|
Pues la semana próxima recibo el mío, un Ambition 1.0 tsi 115 CV con pack de lanzamiento. 16.000 lereles |
31-ago-2019 01:54
| Pillo sitio que estamos buscando uno. A ver que tal salen y ls promociones... |
31-ago-2019 05:16
|
Que tendrá que ver el año para tener un precioso 3 puertas o un Coupé? Esto es de traca... |
31-ago-2019 05:55
| Útiles? Entiendo el concepto coupe en algunos coches por estética, pero de util no tiene nada, entrar y salir es más complicado por el largo de la puerta, que disminuye el ángulo de apertura cuando hay un coche cerca, por no hablar de ponerse el cinturón. |
.