Nuevo suzuki jimny, hilo n*3, Pequeñito pero matón, abriendo hilos como un campeón!!

Tema Cerrado
hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de Txesz_

Y luego ya la gran incógnita: si al final resulta que tiene batalla mayor y una puerta más en los laterales, ¿se venderá fuera de India?
Al menos tenemos algo con qué entretenernos
Otra bola de nieve cuesta abajo!!!!!
hummerinator

Algún tender que me suena de algo
Colt Harrison
Cita de hummerinator

Estaría guapísimo asi!!
Maño_tdi
Cita de hummerinator

Simplemente perfecto.
Por mi que lo saquen a producción tal cual.
Txesz_
Jimnyhadista
Cita de hummerinator

Es muy parecido al de BestCarWeb. De hecho parten de las mismas imágenes originales pero aquí conservan el color.

Originales

Las del BestCarWeb

Y las rusas.

El diseño ruso tiene una batalla mayor y también aumentan el voladizo trasero.
hummerinator
Cita de Txesz_
Es muy parecido al de BestCarWeb. De hecho parten de las mismas imágenes originales pero aquí conservan el color.

Originales

Las del BestCarWeb

Y las rusas.

El diseño ruso tiene una batalla mayor y también aumentan el voladizo trasero.

Fíjate que yo creo que el ruso lleva un pelo de longitud mas, a lo que le sumas que las puertas traseras son mas cortas, parece mucho mas largo
Txesz_
Jimnyhadista
Con más batalla y más voladizo, por narices es más largo

El de BestCar mueve el pilar B hacia delante respecto al diseño original: no hay más que comparar la longitud de los dos tramos inferiores del borde de la ventanilla de la puerta del conductor/acompañante, y el diseño ruso copia esa idea.

Sin embargo en la trasera la manilla del azul queda por detrás de la esquina que hace el aletín y en el ruso en cambio queda por delante. Y la longitud de las puertas en si me parece muy similar. Sin embrago la ventanilla del ruso parece más corta, pero lo achaco a que el trabajo de fotoshop a la hora de hacer el pilar C no es tan elaborado como el del japonés.

Y luego ya las ventanillas laterales del maletero de cada uno no tienen nada que ver.
hummerinator
Cita de Txesz_
Con más batalla y más voladizo, por narices es más largo

El de BestCar mueve el pilar B hacia delante respecto al diseño original: no hay más que comparar la longitud de los dos tramos inferiores del borde de la ventanilla de la puerta del conductor/acompañante, y el diseño ruso copia esa idea.

Sin embargo en la trasera la manilla del azul queda por detrás de la esquina que hace el aletín y en el ruso en cambio queda por delante. Y la longitud de las puertas en si me parece muy similar. Sin embrago la ventanilla del ruso parece más corta, pero lo achaco a que el trabajo de fotoshop a la hora de hacer el pilar C no es tan elaborado como el del japonés.

Y luego ya las ventanillas laterales del maletero de cada uno no tienen nada que ver.
La pregunta es.... Cuando veremos algo en vivo? Cuando es el próximo salón importante del motor de la india?
1303SVLC
Cita de hummerinator
La pregunta es.... Cuando veremos algo en vivo? Cuando es el próximo salón importante del motor de la india?
Buenas. Yo apostaría como pronto a finales del año que viene, si te refieres al Jimny largo.

Saludos.
hummerinator
Cita de 1303SVLC
Buenas. Yo apostaría como pronto a finales del año que viene, si te refieres al Jimny largo.

Saludos.
Como todo lo que leo es que lo veremos antes de terminar el año...
Txesz_
Jimnyhadista
Cita de hummerinator

En Dehli se celebra el Auto Expo que es bienal y toca para el próximo Febrero.

Pero yo entiendo de las noticias que la órden de hacer un Jimny (o un derivado) es bastante reciente por lo que no creo quw se vaya a presentar nada real en esas fechas pero si tal vez dar información más concreta sobre lo que estén preparando
1303SVLC
Cita de hummerinator
Solo se ven especulaciones y renders.

Mira lo que pasó con el corto desde que salieron las mulas, luego las fotos filtradas, luego las fotos de los prototipos en fábrica que parecían ovnis de lo precario de la calidad de las fotos..., hasta la presentación...

Bueno, que aún queda. A ir haciendo bote.
hummerinator
Cita de 1303SVLC
Solo se ven especulaciones y renders.

Mira lo que pasó con el corto desde que salieron las mulas, luego las fotos filtradas, luego las fotos de los prototipos en fábrica que parecían ovnis de lo precario de la calidad de las fotos..., hasta la presentación...

Bueno, que aún queda. A ir haciendo bote.
Bueno, pero las mulas y las fotos de la presentación ya se veía lo que habia

ARA falta ver que va saliendo, a ver si nos sorprende

Y mira que llevo diciendo que maruti debería sustituir el gyspy con algo
Landvader
shur
Cita de hummerinator
¿el 2019?
Lo dudo

Si se hace una porra, yo digo que no habrá ningún Jimny largo en la calle antes de 2021

Y como no lo hagan híbrido, no lo veo en Europa.
1303SVLC
Cita de Landvader
¿el 2019?
Lo dudo

Si se hace una porra, yo digo que no habrá ningún Jimny largo en la calle antes de 2021

Exactamente esto mismo pienso yo.

Por cierto he visto en el kiosco la revista autopista, esta tarde rememorando años mozos, me la compraré...

https://www.autopista.es/galerias/re...magenes#foto-1

Prueban dos buenos amigos con ruedas del foro, comparan, mejor dicho.

Saludos,
hummerinator
Cita de Landvader
¿el 2019?
Lo dudo

Eso lo que se entiende, de leer al nikkei y al otro....

Cita de 1303SVLC
Exactamente esto mismo pienso yo.

Por cierto he visto en el kiosco la revista autopista, esta tarde rememorando años mozos, me la compraré...

https://www.autopista.es/galerias/re...magenes#foto-1

Prueban dos buenos amigos con ruedas del foro, comparan, mejor dicho.

Saludos,
Que manía con compararlo con el Rubicón.....
Landvader
shur
Cita de hummerinator
Eso lo que se entiende, de leer al nikkei y al otro......
Humo, de algo hay que hablar para conseguir entradas al blog/web o vender revistas

Hoy por hoy Suzuki va ahogadísima con el Jimny
Mas de 1 año de espera no es moco de pavo
Como para meterse en mas berenjenales
hummerinator
Cita de Landvader
Humo, de algo hay que hablar para conseguir entradas al blog/web o vender revistas

Hoy por hoy Suzuki va ahogadísima con el Jimny
Mas de 1 año de espera no es moco de pavo
Como para meterse en mas berenjenales
Bueno, pero el desarrollo ya esta, los desarrolladores estarán en otros vehículos, y estamos hablando de fabricarlo en india, no Japón

Además, no se quien fue, hablo de la posibilidad de que fueran las marcas las que lanzan la bomba de humo a ver que dicen
Landvader
shur
Cita de hummerinator
Bueno, pero el desarrollo ya esta, los desarrolladores estarán en otros vehículos, y estamos hablando de fabricarlo en india, no Japón

Además, no se quien fue, hablo de la posibilidad de que fueran las marcas las que lanzan la bomba de humo a ver que dicen
Pero Suzuki, delante de las criticas por la espera, dijo que no se planteaba fabricar fuera de su fábrica de Japón

Yo no digo que no lo saquen, pero entre el desarrollo y las pruebas, se va mucho tiempo
De hecho ¿cuanto tardaron en hacer un SJ largo?
hummerinator
Cita de Landvader
Pero Suzuki, delante de las criticas por la espera, dijo que no se planteaba fabricar fuera de su fábrica de Japón

Yo no digo que no lo saquen, pero entre el desarrollo y las pruebas, se va mucho tiempo
De hecho ¿cuanto tardaron en hacer un SJ largo?
Claro, no se planteaba, en pasado, este se habla otra vez de guajarat (india), para exportación, si la cuestión es esa, nadie esperaba que pasase todo esto, quizá los japoneses han cambiado de idea

Sj largos, hubo algo, pero no te se decir fechas, hay quien dice que vinieron de Japón, hay quien dice que salieron directamente de Linares
Landvader
shur
Cita de hummerinator
Claro, no se planteaba, en pasado, este se habla otra vez de guajarat (india), para exportación, si la cuestión es esa, nadie esperaba que pasase todo esto, quizá los japoneses han cambiado de idea

Sj largos, hubo algo, pero no te se decir fechas, hay quien dice que vinieron de Japón, hay quien dice que salieron directamente de Linares
No me refería al SJ/Samurai, me referia a los primeros que no llegaron aquí
Es decir, Suzuki estuvo años sin versión larga y el anterior Jimny tampoco la tuvo
hummerinator
Cita de Landvader
No me refería al SJ/Samurai, me referia a los primeros que no llegaron aquí
Es decir, Suzuki estuvo años sin versión larga y el anterior Jimny tampoco la tuvo
Si ya lo se, a que te refieres los sj japoneses de chasis largo, hay quien dice que si existieron, hay quien dice que los de santana fueron los primeros

Los anteriores, los LJ no tuvieron largos, solo techos varios y pickup, y el jimny saliente, solo techos varios
Landvader
shur
Cita de hummerinator
Los anteriores, los LJ no tuvieron largos, solo techos varios y pickup, y el jimny saliente, solo techos varios
Pues ahí voy, de todas las generaciones solo los SJ tuvieron versión larga
Ni los anteriores LJ, ni el posterior Jimny
Con lo cual ¿para que hacerlo ahora?
¿para el ejercito?

No creo que lo hagan y de hacerlo, dudo que sea pronto
hummerinator
Cita de Landvader
Pues ahí voy, de todas las generaciones solo los SJ tuvieron versión larga
Ni los anteriores LJ, ni el posterior Jimny
Con lo cual ¿para que hacerlo ahora?
¿para el ejercito?

No creo que lo hagan y de hacerlo, dudo que sea pronto
Para el ejercito, la policía, los aficionados, trabajadores.....

Porque el gypsy ya no esta, y este tenia buenas ventas

Contando que india es quizá el segundo mercado tras Japón mas importante para suzuki, y que el coche ya de primeras, esta diseñado para ser vendido sin grandes cambios un largo periodo de tiempo....

Piensa que ha durado 31 años el anterior gypsy, eso es mucho para cualquier coche, se puede amortizar el gasto de diseñarlo

Si ya este, suzuki dice nada mas sacarlo que lo van a aguantar hasta 2038..... En 2 años prohibido circular, ni la itv podrán pasar!!!!
1303SVLC
Cita de hummerinator
Para el ejercito, la policía, los aficionados, trabajadores.....

Porque el gypsy ya no esta, y este tenia buenas ventas

Contando que india es quizá el segundo mercado tras Japón mas importante para suzuki, y que el coche ya de primeras, esta diseñado para ser vendido sin grandes cambios un largo periodo de tiempo....

Piensa que ha durado 31 años el anterior gypsy, eso es mucho para cualquier coche, se puede amortizar el gasto de diseñarlo

Si ya este, suzuki dice nada mas sacarlo que lo van a aguantar hasta 2038..... En 2 años prohibido circular, ni la itv podrán pasar!!!!
Desde luego como está el mundo del todo terreno. Sacan el Jimny y se quedan corto de previsiones de venta, exigencias en cuanto emisiones, en fin han pecado de reservones pero bien.

Y Jeep o Land Rover vendiendo ya, o esperando vender en breve los suyos, a precio de mojama de la buena.

A ver si alguien ve el término medio...
morastaquiteria
Lalalá
Nissan, Isuzu, Ford, Mahindra, Tata, Ssangyong, todos tienen vehículos que cubren el término medio (los tres primeros con modelos que derivan de las pick up, como el Pathfinder y el Navara), pero el puto tema de las emisiones en la UE hace que no los vendan aquí. Precisamente compré el otro día la revista Todoterreno en la que hablan de esos modelos, y lo que dice en concreto es que no los venden como Euro VI porque no quieren meterse en eso, que mejor Euro IV en esos mercados.
1303SVLC
Cita de morastaquiteria
Nissan, Isuzu, Ford, Mahindra, Tata, Ssangyong, todos tienen vehículos que cubren el término medio (los tres primeros con modelos que derivan de las pick up, como el Pathfinder y el Navara), pero el puto tema de las emisiones en la UE hace que no los vendan aquí. Precisamente compré el otro día la revista Todoterreno en la que hablan de esos modelos, y lo que dice en concreto es que no los venden como Euro VI porque no quieren meterse en eso, que mejor Euro IV en esos mercados.
Pues nada, acabarán desapareciendo los pocos que hay por el tema de normativa.

E insisto no veo que Suzuki para Europa se anime a meter una versión híbrida.

Y los precios de Wrangler y Defender para caprichosos.

Nunca han sido más caros. De hecho cuando se empezó a vender el Wrangler, el 2.5 a principios de los 90 te salía a precio de berlina media. El 4.0 ya se iba.

Pero es que ahora ni el básico es accesible para el 75% de los clientes potenciales.

Saludos
Landvader
shur
Tenemos que mentalizarnos que el TT de ocio, en Europa está desapareciendo y la causa principal es medioambiental:
Consumos y acceso a la montaña
morastaquiteria
Lalalá
Y los que los necesitamos para trabajar, nos jodemos y bailamos. O aguantamos con coches viejos sin seguridad y siendo señalados e insultados.

Me toca la moral que tengamos que encabezar la lucha contra la contaminación y seamos los únicos que lo hacemos a costa de los problemas laborales que nos provoca no disponer de estos vehículos, mientras el resto de los países (y los fabricantes) se lo pasan por el forro. Que pretendan que tire mi furgoneta, Euro IV y que va fenomenal, porque es un peligro ambiental, y en otros países se vendan todavía vehículos con Euro III nuevos, es de locos. Y con el Patrol, lo mismo.
santyjack
siempre me ha gustado este coche.
← A 4x4 / Ocio