Real Racing 3
20-ago-2019 00:57
| Ahora que Alonso se va al Dakar molaría que pusieran una pista de tierra en el juego |
21-ago-2019 19:38
|
De poner que pongan mas circuitos europeos, y puestos a pedir, un multiplayer solo para los miembros de un mismo club, sin que los coches rivales sean fantasmas...iba a estar gracioso el tema jejejeje |
21-ago-2019 22:20
| Si no ponen un multi solo para el club, sería lotería, el juego agrupa las carreras según nivel... Pero sería una idea cojonuda para mí, los piques sanos y las risas estaban aseguradas, con las ganas que le tengo a gusti! |
22-ago-2019 11:47
|
Será por ideas! Y ellos tendrán más y mejores que se dedican a ello, pero verán cuáles les interesa o pueden añadir al juego Ya puestos, imagina un torneo multiplayer mensual ntre clubes, aquí sí con coches invisibles que si no sería el kaos,con premios de verdad, y no currarselo para que te den dos míseros oros, participando 5 contra 5, y con límite de participaciones por usuario para que participen todos. En los clubes habría especializados en según qué coche o circuito, y habría que pensar bien a quién retar, quiénes del club van al reto....tela |
27-ago-2019 15:22
|
Bueno, ya va terminando el veranito, y el club va bien, los refuerzos que han ido entrando los últimos meses dan el callo. A ver si vamos animando el cotarro y le damos más impulso: tenemos a uno algo desmotivado (ojalá le coja ganas de nuevo) y sobretodo creo que es @JayoX88 con idea de dejar el juego una temporada. Joer shur sería una faena, mira que eres el creador del post, llevas en el club desde el principio... muchas carreras llevas encima! si finalmente desconectas del juego por lo que nos contaste en el chat, avisa, y espero que sea temporal, sitio en el club siempre te haremos Al resto...GAAAASSSSS!!! he retomado la excel y a partir de ahora seré impacable xd |
02-sep-2019 13:29
| Compis, quizás cambio de móvil. Con cuál jugais? Estoy mirando un samsung A70. |
13-sep-2019 19:05
|
Buenas. No había visto este hilo y me he llevado una gran alegría. Yo empezé a jugar este año y reconozco que aunque a veces puede ser algo frustrante el cuello de botella que supone el número de oros y hay que dosificarlos con sumo cuidado, se disfruta bastante con el juego. Tengo ya equipo, aunque no es tan activo como el vuestro. A ver si van saliendo más equipos españoles que no hay muchos. Animaros a seguir disfrutando del juego y con este buen rollo que se nota al leeros. Iré pasando a menudo por aquí. En pocas horas competición de equipos con el Ferrari 500 TRC en reto de vueltas, así que Brands Hatch a fuego. A darle gas!! |
13-sep-2019 19:43
| Yo he usado un pocophone F1 pero enseguida me pasé a jugar en el PC. Si se tiene un ordenador un poco potentillo es otra opción, para no depender de batería por ejemplo, aunque supondrá jugar con teclado o volante etc |
13-sep-2019 21:01
|
No es complicado. Hay que instalar un emulador android para PC, hay varios, yo uso BlueStacks. Si estas jugando actualmente al RR3 desde móvil, haces previamente copia de seguridad en la nube desde el propio juego. Al iniciar BlueStacks en el ordenador entras en la Play Store, te logueas con la misma cuenta del móvil y descargas e instalas el juego en el ordenador. Cuando inicies el juego por primera vez te dirá que ha detectado una copia de seguridad y si deseas restaurarla. Le das que "Sí" para cargar la información guardada y a partir de ahí a jugar en el ordenador a partir del mismo momento donde lo dejaste en la copia de seguridad. Según la potencia del ordenador te irá superfluido o con algunos pequeños tirones en algunas pruebas. Habría que asignar teclas para jugar y tener presente que si aparece una nueva actualización de RR3 dejarías de poder jugar las carreras on-line hasta que vayas a la Play Store desde BlueStacks y busques manualmente la actualización y la instales. No sé el motivo pero a veces me ha ocurrido que en la Play Store desde el emulador android tarda como uno o dos días en aparecer la actualización y claro, durante ese tiempo no puedes jugar on-line y a veces es una gran puñeta. Mi recomendación también es que aunque el juego hace copias de seguridad automáticas, después de superar alguna prueba muy difícil etc, hacer manualmente copia de seguridad en la nube. No soy ningún experto en esto, pero así ha sido como lo he hecho yo, espero sirva de ayuda. |
14-sep-2019 11:03
|
No es complicado. Hay que instalar un emulador android para PC, hay varios, yo uso BlueStacks. Si estas jugando actualmente al RR3 desde móvil, haces previamente copia de seguridad en la nube desde el propio juego. Al iniciar BlueStacks en el ordenador entras en la Play Store, te logueas con la misma cuenta del móvil y descargas e instalas el juego en el ordenador. Cuando inicies el juego por primera vez te dirá que ha detectado una copia de seguridad y si deseas restaurarla. Le das que "Sí" para cargar la información guardada y a partir de ahí a jugar en el ordenador a partir del mismo momento donde lo dejaste en la copia de seguridad.
Según la potencia del ordenador te irá superfluido o con algunos pequeños tirones en algunas pruebas. Habría que asignar teclas para jugar y tener presente que si aparece una nueva actualización de RR3 dejarías de poder jugar las carreras on-line hasta que vayas a la Play Store desde BlueStacks y busques manualmente la actualización y la instales. No sé el motivo pero a veces me ha ocurrido que en la Play Store desde el emulador android tarda como uno o dos días en aparecer la actualización y claro, durante ese tiempo no puedes jugar on-line y a veces es una gran puñeta. Mi recomendación también es que aunque el juego hace copias de seguridad automáticas, después de superar alguna prueba muy difícil etc, hacer manualmente copia de seguridad en la nube. No soy ningún experto en esto, pero así ha sido como lo he hecho yo, espero sirva de ayuda. Yo tengo un adaptador para ver el móvil en la pantalla del pc/tv. Aunque no suelo usarlo mucho. |
14-sep-2019 11:11
Yo creo que el encanto de este juego está en jugarlo en el móvil, para PC o consola con volante hay mejores juegos. Aunque he de decir que RR3 me roba todo mi poco tiempo libre
|
16-sep-2019 17:05
|
Yo ando con un McLaren 675LT en el multijugador que acaba hoy. No os recomiendo ese coche para nada. Tiene un downforce penoso, no se sujeta ni con piolets. Estoy negro con él, vaya desperdicio de oros, para vendérselo al chatarrero. |
20-sep-2019 12:21
|
Aquí va un video de ejemplo de la contrarreloj semanal en Daytona: https://www.youtube.com/watch?v=Ii8Lr1kedYg Qué fácil parece que lo hace el del video y luego va uno y a trancas y barrancas en la mayoría de curvas. |
21-sep-2019 01:18
|
Aporto y que sirva de Up y disculpad las faltas, acentos, etc escribo con el móvil y voy bajo sustancias estupefacientes Quería comentaros mi forma de conseguir oros Hay que entrar al juego todos los días ![]() Yo no lo sabía, pero al llegar al nivel 150, llamado Elite, te dan el doble de bonificación de R$ y de Fama.Y al subir de nivel son 30 oros. También me trago los 5 primeros videos, que son a 1oro por vídeo, 5 oros.Se pueden seguir viendo vídeos a 2.000 R$ cada uno, y cada 15/20/25 videos, no lo sé bien, vuelven a salir los 5 oros. Con el nivel que tengo y el coche preparado, está es la carrera que mejores beneficios obtengo en el modo Historia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En esta carrera, siempre "pago" por ![]() ![]() Son -2 oros, cada 1 o 2 días, no lo sé bien, se ofrecen gratis Y hay que aprovechar los días que en la 1a carrera del día +60% de fama o de R$ La "otra" manera de conseguir oros, es llenado es esta barrita llamada Fama ![]() Pues bien, haciendo 6 carreras, utilizando los dos agentes (12 oros de gasto), la barra de fama se llena, subes un nivel y obtienes 30 oros, que en realidad son 18 Continuaré... |
Editado: 21-sep-2019 02:23 -
21-sep-2019 02:27
Hay que darle fuerte al modo Historia, completar series, pero no hay que volverse loco y querer tener todos los coches mejorados a tope, porque a veces no vale la pena el gasto por el beneficio que se obtiene![]() ![]() Sirva de ejemplo, el Ferrari 360 recién "adquirido" ![]() ![]() ![]() ![]() Esta serie que tengo bloqueada, es por lo que tengo leído, la más lucrativa de todas ![]() Y para poder desbloquearla, hay que pasar por caja y sin descuento ni nada ![]() ![]() Otra forma de conseguir oros es dándole a la contrarreloj semanal, y ....suerte está semana que de los tres coches que salen, tengo uno y algo mejorado ![]() ![]() Y luego queda el modo on-line ![]() Y me dejo estos dos, pero últimamente ni entro
|
Editado: 21-sep-2019 03:05 -
21-sep-2019 07:44
|
Perfectamente explicado. Cuando desbloqueas resistencia, da menos fama, pero gastas menos oros. Yo solo contrato a la agente de la fama y no al del dinero. Este último solo si hay bono. Y los 30 que dan por subir de nivel van aumentando. Ahora creo que recibo 32. El mes pasado perdí los 60 de final de mes.
|
21-sep-2019 13:57
|
Pues sí, está muy bien explicado. Se comentan un montón de cosas muy interesantes. Yo al igual que Furioso, solo contrato la Agente para doblar fama si se gana y el Director para doblar el dinero no lo contrato normalmente a no ser que haya bonus. Por supuesto cuando tanto el Director como la Agente ofrecen su servicios gratuitamente lo uso lógicamente en la carrera que más Dinero/Fama ofrece y accesible para mi. Creo que si se ganan bastantes trofeos de oro y se conecta varias veces al juego dichos agentes ofrecen sus servicios gratuitamente con más frecuencia (por ejemplo a mi me salen como 1 vez al día cada uno de ellos) Si se quiere sacar oro subiendo de nivel con frecuencia, en mi modesta opinión, un jugador cuando empieza a jugar debe orientar su desarrollo para poder desbloquear pronto lo arriba explicado (En Historia-Maestro-Enfrentamiento de Clásicos de Ferrari-Copa circuito de 24 Horas (noche, 4 vueltas) y de esta manera poder farmear todos los días algo de esta manera. Se nota muchísimo, sobre todo al principio donde se sube de nivel con menos cantidad de fama: Por ejemplo, para subir de nivel 80 al 81 se precisan unos 99.000 puntos de fama y cada vez que ganas en el circuito de 24 h si ganas utilizando la Agente para doblar fama son los 30.400 puntos de fama que explicó gustiguay, con lo que con poco más de 3 carreras (unos 14 minutos por carrera) ya subes de nivel (22 oros de recompensa en nivel 80). Si estás por ejemplo en nivel 160 se precisan 180.000 puntos de fama para subir de nivel, es decir 6 carreras para subir de nivel y recibir 30 de oro en este nivel. Por cierto yo este circuito lo corro con el F40 y no con el F50. Yo soy un jugador que no compra oro, pero me parece tan importante poder usar esta carrera con tanta frecuencia que veo interesante ser VIP por ejemplo con el F40 y poder repararlo instantáneamente para siempre. El coste de que un coche sea VIP depende del coche (los coches están catalogados en niveles). De memoria os digo que me parece que el coste de hacer VIP al F40 son 3,5 €. En niveles más altos existe otra prueba más lucrativa que también menciona gustiguay (yo no la tengo desbloqueda todavía). En esta carrera de serie al ganar otorga 28.400 puntos de fama y 155.750 monedas me parece. Como es lógico utlizar la Agente en carreras que dan poca fama no es rentable, es decir hay un punto de equilibrio a partir del cual sí resulta rentable invertir oro en la Agente para subir de nivel y ganar oro. Si coincide que la recompensa diaria es por ejemplo de +100% de fama y a mayores contratas la Agente para doblar fama si ganas la carrera, se multiplicaría x4 la fama al ganar, es decir, hacer coincidir recompensas diarías de bonus de monedas o bonus de fama con la contratación del Director o de la Agente es muy recomendable. Coincido también que al principio tendemos a comprar coches y mejorarlos a tope a veces y es realmente un despilfarro de oro. Existe alguna guía para completar todas las carreras con el menor gasto de oro y en ella se ve que a menudo se mejoran los coches que se necesitan en las carreras solo mientras pidan dinero y no oro y con eso a veces es suficiente. Más allá de eso sólo se usa oro para mejorar un coche de la serie para alcanzar el índice de prestaciones mínimo exigido en las últimas carreras de cada serie. Puede a veces ser algo difícil ganar alguna carrera con un coche con el IP justo para acceder a esa carrera, pero con un poco de perseverancia se consigue (también hay técnicas para que los bots se vuelvan más lentos y ganar más fácil) Yo otro hábito que tengo es de antemano tener un poco claro que coches comprar de momento y cuales no y con esto en mente no desbloquear un coche en el que te ofrecerán un descuento en su compra de un 20% por ejemplo duarante 2 días si no tengo oro bastante o no lo voy a comprar de momento, para evitar más tarde tener que comprarlo a su precio estandar más caro. Resultan muy interesantes las ofertas que se hacen periódicamente de un 30% de descuento tanto en la compra como en las mejoras de ciertos coches y a que a veces alguno de ellos coincide que nos viene de perlas en el punto de desarrollo del juego en el que nos encontramos. También de vez en cuando, se alegra uno con algún logro que se consiga y el oro que supone aunque la mayoría de las veces sea casi simbólico (alguno simpático, como por ejemplo ganar una carrera entrando con el coche marcha atrás en meta y otros muy laboriosos como por ejemplo completar 25000 pruebas o llegar a 2400 horas de tiempo de juego) La contrarreloj semanal también ayuda y si eres bueno y tienes buen coche a veces mucho. Por cierto gustiguay, me parece impresionamente que llegaras a grupo C con el Agera R mejorado 17/24 (me quito el sombrero, ya quisiera para mi poder entrar en el grupo C que dan 50 oros) Sobre ser rápido en las carreras, además del talento que se tenga, practicar mucho e ir quitando ayudas poco a poco (sobre todo la de frenada) es importante, porque te hará ser más rápido. Las competiciones de equipos están bien y a veces se llega a puestos donde se recibe oro como premio. Alucino a veces con las cifras que consiguen los equipos "profesionales" tanto por el montón de horas metido como por los coches y nivel de conducción que deben tener. Como todo en esta vida, hay equipos que se lo toman tremendamente en serio y otros equipos que aportan lo que pueden según su tiempo libre y se lo tomán quizás de una manera más divertida (quizás la virtud esté en el punto medio) Lo cierto es que es un vicio de juego |
21-sep-2019 19:11
Otra manera de ahorrar oros, la de los pobres, es dejando pasar coches como este![]() Invirtiendo unos cuantos miles de R$ o algún millón más ..depende del modelo, y cuántos cientos de oros en mejoras, se consigue el coche con un ahorro bastante considerable si lo desbloqueamos en el modo historia ![]() Creo que son 750 oros, y luego mejorarlo claro |
Editado: 21-sep-2019 19:14 -