Nuevo defender. Seguimiento, mulas etc.
10-ago-2019 13:49
|
Que 70000 para un defender es una pasada ni cotiza...(vamos,hasta me cuenta creerlo) Pero aquí ya no cuenta ni la esencia ni el poder off road del vehículo,este vehículo va enfocado a otro mercado y potenciales compradores con 70-80k de sobra hay... simplemente debe caer el vehículo en gracia. |
10-ago-2019 13:53
|
Pero también digo que antes elegiría otros con más peso/rueda porque los que somos agricultores o relacionado sabemos que es bastante peor bajar que subir.... |
20-ago-2019 21:59
|
Mirar la foto de prueba de esquiva/ESP del Defender corto. ¿Cuántos kilos lleva en la baca? Y un 90 con la neumática extendida. Ambas están por instagram. |
20-ago-2019 22:48
Debde de rondar los 120 a 150kg, lo cual no esta mal. La idea es que el defender lleve peso en el techo como lo hacia el antiguo. El mio solo soporta 75 kg creo recordar, una tienda y yo y nadie mas. Supongo que es por la velocidad, en parado aguantará mas peso. Espero que pueda llevar bastante el Defender.Otra cosa es que se ve alto en el camino y parece que tiene bastante recorrido de rueda. A ver en que queda todo. |
21-ago-2019 09:28
|
Debde de rondar los 120 a 150kg, lo cual no esta mal. La idea es que el defender lleve peso en el techo como lo hacia el antiguo. El mio solo soporta 75 kg creo recordar, una tienda y yo y nadie mas.
Supongo que es por la velocidad, en parado aguantará mas peso. Espero que pueda llevar bastante el Defender.Otra cosa es que se ve alto en el camino y parece que tiene bastante recorrido de rueda. A ver en que queda todo. Nosotros en el Defender 90 habíamos llevado muchas veces mas de 200kg en la baca Evidentemente hay que conducir con cuidado por las inercias |
21-ago-2019 11:55
| Ya pero no lo vas a meter a 120, y hay que tener en cuenta que hay un pais que no tiene limite de velocidad. Con un LR nuevo ir a 190 no es nada raro ni incomodo y supongo que las fuerzas que se generen sean brutales. Yo en el manual pondria al menos que limitacion tienes si cargas el maximo en el techo. En nada te pones a 170 y no se nota demasiado que vas rápido. |
21-ago-2019 12:19
|
Ya pero no lo vas a meter a 120, y hay que tener en cuenta que hay un pais que no tiene limite de velocidad. Con un LR nuevo ir a 190 no es nada raro ni incomodo y supongo que las fuerzas que se generen sean brutales. Yo en el manual pondria al menos que limitacion tienes si cargas el maximo en el techo. En nada te pones a 170 y no se nota demasiado que vas rápido.
Pero normalmente nadie es tan descerebrado de ir con una baca cargada de peso y meterse a 190 Otra cosa es llevar algo de poco peso y que influya poco aerodinámicamente, como skys o similares. Por otra parte, aunque el fabricante se esfuerce en hacer cálculos y poner advertencias, siempre habrá quien se lo pase por el forro ![]() |
21-ago-2019 13:11
|
Eso que dices puede pasar en cualquier coche, pues casi todos pueden montar una baca.
Pero normalmente nadie es tan descerebrado de ir con una baca cargada de peso y meterse a 190 Otra cosa es llevar algo de poco peso y que influya poco aerodinámicamente, como skys o similares. Por otra parte, aunque el fabricante se esfuerce en hacer cálculos y poner advertencias, siempre habrá quien se lo pase por el forro ![]()
|
21-ago-2019 19:01
| Evidentemente no vas a ir a 190, pero no se que velocidades usan para el calculo, por eso he dicho los de las autobhans alemanas. Allí no se va a 120 aunque lleves cosas en el techo. Tampoco usan portabultos de 4 duros, son todos bastante aerodinamicos. Supongo que ponen 75kg para homologarlo y curarse en salud. |
25-ago-2019 21:56
|
Ya se ha presentado, tiene muchos elementos retro: techo africano blanco, capó elevado y con duraluminio, ventanas alpinas en 90 y 110, pilotos traseros simples, combinaciones de colores, motor de 6 cilindros... ¡Los de LEGO han calcado hasta los retrovisores! Pasar las fotos en este enlace. https://www.instagram.com/p/B1lk3bbnuNE/ Nota: estos si que son frikis https://www.eurobricks.com/forum/ind...ender/&page=14
|
Editado: 25-ago-2019 22:23 -
27-ago-2019 09:58
|
Estoy desde el movil y no puedo poner la foto directamente. Es de un grupo de Facebook que se llama "Spotter defender" La foto esta hecha en el rodaje de la proxima pelicula de James Bond https://www.facebook.com/14851273750...8675009400706/ |
27-ago-2019 10:12
|
Estoy desde el movil y no puedo poner la foto directamente.
Es de un grupo de Facebook que se llama "Spotter defender" La foto esta hecha en el rodaje de la proxima pelicula de James Bond https://www.facebook.com/14851273750...8675009400706/ ![]() Gracias por el interesantísimo aporte! |
27-ago-2019 12:07
![]() ![]() ![]() ![]() Creo que te llevas salvo imprevisto gordo este mes el premio a la mejor aportación al post. Muchas gracias!! |
27-ago-2019 12:31
Pues nada, que es ese. Pena de faros tan raros. El frontal no me va mucho. El resto pues vale, parece un defender redondeado. Pero el frontal parece diseñado por ingenieros de TATA, algo les tenian que tirar y les habran dado el frontal ![]() Bueno, dejando las coñas, a ver si de una vez le vemos bien y sin adornos. Versiones base y toda la parafernalia. Ese frontal no me cuadra mucho la verdad. Casi me gustaba mas el DC100 tan criticado. |
27-ago-2019 13:37
| Los faros no me disgustan en forma, van en consonancia con el resto de gama LR, pero me parecen pequeños en relación al frontal, el resto me gusta (de lo que se ve) recuerda a un defender pero modernizado, lógico para un modelo nuevo, no tendría sentido hacer un calco del antiguo. Aver si lo presentan ya. |
27-ago-2019 18:04
Haber si para mañana ya llegamos a la trasera... Y puede que el jueves al interior
|
27-ago-2019 18:10
|
Solo con poner faros redondos, la estética hubiera guardado mas parecido con la original, ahora será el sustituto del Defender pero poco veo de el. Han ido a lo fácil, partir de la gama actual, en vez de actualizar el original. Podrían haber aprendido de Suzuki y lo de conservar la estética retro no parece que sea mala idea cuando hay mas de 1 año y medio de espera para un Jimny Algo parecido a esto: |
27-ago-2019 19:13
|
Solo con poner faros redondos, la estética hubiera guardado mas parecido con la original, ahora será el sustituto del Defender pero poco veo de el.
Han ido a lo fácil, partir de la gama actual, en vez de actualizar el original. Podrían haber aprendido de Suzuki y lo de conservar la estética retro no parece que sea mala idea cuando hay mas de 1 año y medio de espera para un Jimny Algo parecido a esto: Se parece mas a la mía
|
27-ago-2019 19:16
|
La que he puesto no, por que es una copia Y la opcional tampoco, por que se parece mas a un Toyota que a un Suzuki |
27-ago-2019 19:27
|
A mi es que tanto plástico en un SJ no me gusta, es un clásico y como tal como menos plástico mejor |
27-ago-2019 19:48
Para mi, todos los anteriores al Jimny son SJ o Samurai ![]() Bueno, también están los viejos LJ que apenas habré visto 4 o 5 en mi vida |
27-ago-2019 20:00
Al Jimny "egspañol" ¿a que va ser? ![]() De hecho denominaciones como gipsy y demás, ni las conocía hasta que nos interesamos por el jimny actual y empecé a leer cosas sobre los suzuki |
27-ago-2019 20:06
|
No me vengas con rollos. Eso son Suzuki Santanas o Samuráis... Aquí hasta el 2000 nos decían Jimny y no sabíamos de que nos hablaban!! Pero este no es el post del Defender? Buff que follón yo ya no se ni dónde estoy. Che nano!...
|
27-ago-2019 21:00
|
27-ago-2019 21:16
Al poner la siguiente imagen algunos se fijarán en los neumáticos, en la soga, el winch...pero no quiero que os centréis eso. Fijáros en el marco negro y cuadrado de los faros redondos, en los intermitentes separados, la forma de la defensa plástica, las letras en el capó elevado, el logo descentrado... todos son detalles que tiene el Nuevo Defender, en apenas 0,7m2. La imagen precisamente se corresponde con el modelo James Bond 2017.
|
Supongo que es por la velocidad, en parado aguantará mas peso. Espero que pueda llevar bastante el Defender.