Toyota corolla verso, 1.8

javier5627
Alonsista
pues yo opino que si el maletero es todavía más pequeño que el de un altea.. me parece muy pequeño, no se..

yo tengo un altea y tuve que dar el salto a uno más grande por que se me quedó pequeño.
Franxj
ForoCoches: Miembro
Cita de javier5627
pues yo opino que si el maletero es todavía más pequeño que el de un altea.. me parece muy pequeño, no se..

yo tengo un altea y tuve que dar el salto a uno más grande por que se me quedó pequeño.
Mi problema no es el maletero, sí, mientras más grande mejor, pero con 400 y pico litros me entra el carrito y las boslas, a parte he visto fotos del corolla con el maletero lleno y cabe bastante, el problema que se me plantea en el altea es que no me caben dos sillitas y una persona, y mi mujer durante los dos primeros años irá con los dos niños atrás, con lo que en el altea es imposible, de ahí mi interés en el corolla verso.

saludos
elfraile
Invitado
Ayer probé el toyota y el zafira. Dije que abriría un nuevo tema, pero paso. El que esté interesado sin duda abrirá éste para ver que se dice sobre el corolla y le podré ayudar.
Sin duda me compraré el toyota (pero ésto aún no lo sabe el comercial). Hay que intentar sacar mejor precio en Diciembre (aunque no estoy muy convencido de conseguirlo). El que si tiene un buen precio desde el inicial que me dieron en octubre es el zafira, sobre todo si entregas tu coche. Aun siendo más barato no creo que lo coja.
Probé un zafira enjoy 1.9, y un verso 2.2. Los motores ya sé que no son iguales, y aunque el zafira va muy bien (sobre todo para mí acostumbrado a un 206 1.9), el toyota no tiene fin en el acelerador y responde rápidamente a lo que le pidas. El habitáculo me daba la impresión de ser mayor y una mayor sensación de comodidad. La visibilidad también me pareció mayor en el corolla, y el mejor detalle al que yo le vi mucha diferencia es el ruido que hay a la misma velocidad dentro del zafira en comparación con el verso.
La diferencia de precio sin entregar coche es de unos 800 euros, y teniendo en cuenta que creo está mejor equipado el verso sol que el zafira enjoy, además de tener un motor mayor, está todo dicho.
A esperar a que llegue la primera semana de diciembre.
Respecto a lo de aguantar hasta el año que viene, no sé yo. Aunque la cosa está jodida, no sé si harán mejores precios, incluso si los bajarán en diciembre. De todas formas como no tengo prisa si que esperaré al mes 12. Más no.
Franxj
Gracias el fraile por tus comentarios, cada vez estoy más convencido de pillar el toyota, yo iré la semana que viene ya te pondré precios y tal para que compares.....

saludos.
Moloko
Cita de javier5627

claro, eso es algo que hay que valorar, por ejemplo tampoco puede llevar xenon ... en mi caso probamos las luces del coche 4 meses despues de haberlo comprado, y de maletero nos llegan esos 400 litros (en el peor de los casos, todos los asientos son independientes en recorrido, inclinacion del respaldo y posibilidad de escamotearlos), porque en medio año aun no lo hemos llenado nunca.

depende lo que se busque ... nosotros lo que teniamos claro es que detras tenian que poder usarse los tres sitios en cualquier circunstancia y un tamaño exterior lo mas compacto posible.
javier5627
Alonsista
Cita de Franxj
Mi problema no es el maletero, sí, mientras más grande mejor, pero con 400 y pico litros me entra el carrito y las boslas, a parte he visto fotos del corolla con el maletero lleno y cabe bastante, el problema que se me plantea en el altea es que no me caben dos sillitas y una persona, y mi mujer durante los dos primeros años irá con los dos niños atrás, con lo que en el altea es imposible, de ahí mi interés en el corolla verso.

saludos

no,no...el altea tampoco te lo recomendaría (por maletero).

Si no tienes problemas de maletero, entonces seguro que es una gran compra!! y normalmente salen muy fiables los toyota.
Franxj
Bueno, acabo de venir de probar el corolla verso, el 2.2 diesel 136 cv versión sol, y buenol es una maravilla, amplio y muy bien acabado, me ha dado mucha mejor impresión que el c4 picasso que también he visto, luego viene el precio, el 136 diesel con 5 años de garantía de stock se me queda en 22.500€, si es nuevo se va a los 23.500 el gasolina me lo ofertaban en 23.800, así que me sale mejor el diesel por esos 22.500 en color gris mica, luego el seguro a todo riesgo en la misma toyota y por financiarlo con ellos se queda en setecientos y algo, bastante bien de precio, y luego me dan por el ibiza 2.700€ un 1.4 100cv gasolina, pero este creo que me lo voy a quedar, bueno, que os parece el d4d 136cv 2.2 por 22.500€????

decir que el c4 picasso 1.6 110cv sale por 23.300€ casi con el mismo equipamiento....

saludos.
elfraile
Invitado
Ese precio pasa de 1000 euros al que me piden en Cáceres o en Talavera de la Reina (Toledo) en Noviembre por un vehículo de stock y con 4 años de garantía. Yo te recomendaría que preguntases en más concesionarios y les apretaras un poquito más al que te dio precio. Quizás sea interesante. Yo aún espero a ver las cifras de ventas de este mes y a esperar bajada de precios (ójala no me equivoque)
Franxj
Bueno, el problema de Málaga es que los concesionarios toyota que hay son todos del mismo dueño, quitando Antequera que ya está demasiado lejos, así que lo único que me queda es apretar algo ese precio o sacar algun regalillo como la alarma....
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
juer vaya precios...

el año pasado por el sol 2.2 pedian algo más de 25000 y por 1500 más el sport.
si ahora, por 22500 tienes el sol y por 1500 más el sport, ¿no te llaman los 177cv? Porque aparte, ahora los 1500€ de diferencia se quedarian en 1000 o incluso menos

salu2
Franxj
Bueno, pues ya tengo coche, mucho antes de lo previsto al estar en stock, al final me ha salido bien de precio, el corolla verso 2.2 d4d 136cv 7 plazas por 22.000 con la alarma volumetrica de regalo me lo darán en unos 10 días, no ha sido el gasolina pero me ha salido más barato que el gasolina y bueno, ahora haré más kilometros.....
sellerie
Cita de Franxj
Bueno, pues ya tengo coche, mucho antes de lo previsto al estar en stock, al final me ha salido bien de precio, el corolla verso 2.2 d4d 136cv 7 plazas por 22.000 con la alarma volumetrica de regalo me lo darán en unos 10 días, no ha sido el gasolina pero me ha salido más barato que el gasolina y bueno, ahora haré más kilometros.....
Enhorabuena, te has hecho un estupendo regalo de Reyes por adelantado. A disfrutarlo, seguro que te da muchas satisfacciones y pocos problemas.
Franxj
Gracias, la verdad es que sí es un buen regalo de reyes.....

saludos y espero disfrutarlo......gracias.
ject
vaya..... te iba a ofrecer un 1.8 automatico con 20.000 que voy a recoger en unos dias.....pero nada, que disfrutes el tuyo amigo, ENHORABUENA !!!
Franxj
Gracias, es buen precio ese, muy bueno.....

saludos.
ject
no no, que no es el precio jejejeje que te hablo de un coche seminuevo, con 20.000 km queria decir. El precio evidentemente esta muy por debajo de eso, pero bueno, el tuyo es nuevo y seguro que irá de lujo. En unos dias ya colgaré los datos por el foro,

Saludos
Franxj
Ahhhh, vale, jeje creia que era precio, bueno, 20.000km no son muchos para un gasolina, espero tengas suerte y lo vendas pronto.....

saludos.
Franxj
Mariesky al final me he pillado el diesel, me salia más barato que el gasolina y aunque no vaya a hacer + de 15000 km anuales como el seguro me sale al mismo precio que el gasolina y las revisiones no son muy caras en toyota creo que me ha salido rentable pillar el diesel....

saludos.
elfraile
Invitado
Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo sigo aguantando y a ver si me llaman la semana que viene con los nuevos precios.Ya os contaré.
Franxj
Muchas gracias elfraile.....espero que te llamen y te hagan buena oferta, sino aprietale un poco tienen ganas de vender.
ojodehalcon
Cita de Mariesky
Y poco más, ya me han aparecido ruiditos en el salpicadero
A mí también me pasó. Parece ser algo normal en los CV (un fallo de ajuste). Lo llevé al taller y me lo solucionaron en un par de horitas.
← A Monovolúmenes