Consejo hipoteca (tema serio)

pitooo
ForoCoches: Miembro
Cita de blackkhronnos
Fija, me quedo en un 1.92 finalmente, con el de hogar hubiese sido 1.82 pero son 24€ año mas y me ahorro 300
Yo igual, el de hogar me bonifica 0,1 y no lo cojo. Mira si saca tajada el banco con seguros, que lo he mirado con linea directa por mi cuenta (que es la misma aseguradora que ellos usan y me sale por menos de la mitad). Te cobran por amort anticipada? a mi no me lo quitan
blackkhronnos
Cita de pitooo
Yo igual, el de hogar me bonifica 0,1 y no lo cojo. Mira si saca tajada el banco con seguros, que lo he mirado con linea directa por mi cuenta (que es la misma aseguradora que ellos usan y me sale por menos de la mitad). Te cobran por amort anticipada? a mi no me lo quitan
A mi me La quitan después del primer año
Kon
Ciencia
Cita de krc
y no has mirado a variable? lo de las hipotecas de dinamarca es verdad, salio este fin de semana la noticia en el periodico. yo creo que es un error tremendo firmar a tipo fijo, si todos los bancos lo fomentan por algo sera
+1 yo lo valoraría como una opción igual de buena, aunque ya sabemos que Silvia Charro y Simón Pérez no aprueban esa opción.

¿Qué tal Evobanco o ING?
germantsi
Comprar casa ahora es una locura a los precios que están y la crisis que se avecina.
Y menos aún comprar a tipo fijo, cuando estudias los ultimos 20 años y te das cuenta que una variable ha pagado menos intereses siempre.

La vivienda va a bajar, yo esperaria. Se viene una crisis gorda y con la nueva ley hipotecaria que acaba de entrar, casi nadie va a poder acceder a una hipoteca
Y10turbo
Cita de pitooo
Buenas shurs,
115.000 de préstamo. qué condiciones elegiríais?

ABANCA:
fijo al 2,6% que puedo bonificar hasta el 1,9% con lo que elija:
Nómina -0'25%
Hogar -0'20%
Vida -0'25%
Sin comisiones apertura
0eur tasación
0eur pago con cheque al vendedor o transferencia OMF

Hola Shur una duda, estaba mirando como tu hipotecas fijas , he mirado en Abanca y en la web no puedo bajar de 2,15 con todas las bonificaciones.

como haces para que te llegue a 1.9%?

en la propia web pone desde 2,15%

https://www.abanca.com/es/hipotecas/...ricarmen-fija/
pitooo
Cita de Y10turbo
Hola Shur una duda, estaba mirando como tu hipotecas fijas , he mirado en Abanca y en la web no puedo bajar de 2,15 con todas las bonificaciones.

como haces para que te llegue a 1.9%?

en la propia web pone desde 2,15%

https://www.abanca.com/es/hipotecas/...ricarmen-fija/
tienes que negociar tio, las webs es la oferta inicial. Tienes que decirles q otras entidades te ofrecen X y ahí ven si quieren bajar o no según tu perfil. Yo soy cliente suyo desde hace 9 años, por eso también se habrán estirado
kamarada_grdnko
Huye de Abanca.
Y sino, al menos mira bien que no te cuelen una hipoteca con progresión geométrica.
pitooo
Cita de kamarada_grdnko
Huye de Abanca.
Y sino, al menos mira bien que no te cuelen una hipoteca con progresión geométrica.
que es eso??
kamarada_grdnko
mirate la explicación detallada por google, pero en resumen , que la cuota va creciendo durante todo el préstamo (sin tener nada que ver como suba o baje el euribor) . Así de primeras te parece que se te queda una cuota guay, pero cada año sube, y te llevas la sorpresa despues.
Te puede convenir si tienes pensado amortizar en pocos años, pero sino es así es un poco trampa.

Cita de pitooo
que es eso??
leoper
Curvas = Diversión
Cita de pitooo
que es eso??
https://www.rankia.com/foros/hipotec...a-timan-bancos
← A InverForo