Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE
Tema Cerrado
12-ago-2019 15:42
|
Buenas,
Tengo un amigo que vende un opel astra 1.7 cdti 110 cv, 5 velocidades, año 2007, 222.000 km, color beig metalizado, está en Alicante, por 500€. Todo esto malo: El coche no anda. El embrague esta ido completamente, hay que llevárselo en grua. Tiene averia de airbag, claxon, y botonera del volante. Con toda probabilidad es el modulo CIM, fallo muy típico de estos coches. Ruedas delanteras hechas polvo. Paragolpes delantero roto. Golpes por todos lados, bollos en todas partes excepto techo y capo. Interior sucisimo, tapa de guantera rota. Lo bueno: El motor arranca perfectamente, fluidos limpios, no consume aceite, y suena muy bien. Parece estar perfecto de motor. Etiqueta de emisiones b Itv hasta octubre Requisito indispensable: hacer el tramite en gestoria al llevárselo, y NO MAREAR. Fotos por privado os mandaré yo, y si alguien está verdaderamente interesado le paso el telefono del dueño. ![]() ![]()
|
12-ago-2019 19:48
|
Se vende Seat Cordoba 5p 1.9 SDI
Color: Rojo Año: 2001 Kms: 300 mil Problemas: Motor de arranque pero a empujón arranca y anda perfectamente Ruedas: Delanteras nuevas El coche se ha estado usando a diario hasta hace unos días que dejó de arrancar y se ha decidido comprar otro para el mismo uso. Otros detalles: El embrague ya se le notaba algo gastado pero funcionaba sin problemas. PRECIO: 500€ El coche se encuentra en Leon |
13-ago-2019 00:02
| Que bien se ve el megane, mucha suerte con la venta... con esos kms le queda mucha vida a ese motor. |
20-ago-2019 00:43
|
Buenas, aqui dejo esto por si pudiera interesar.. Se vende Fiat stilo jtd 115cv Color: azul Año: 2004 Kms: 300 mil Problemas: embrague en las últimas Ruedas: Delanteras y traseras nuevas Itv hasta julio 2020 Distribución hasta los 370.000 km Hace 1 año se pinto completo y se restauraron las llantas. El embrague esta muy tocado, el Precio seria 800€ tal Como esta para reparar el comprador, ojo no es barato, Si lo cambio yo embrague + bimasa se quedaria en 1.600, solo Las piezas ya son 600€ es un coche para tener 15 años esta genial y las cosas como son y ese motor es una roca, me da bastante lástima, al menos q tenga una segunda vida... http://p.wallapop.com/i/389949732?_p...&_me=s_android El coche se encuentra en Madrid zona norte |
Editado: 20-ago-2019 00:52 -
20-ago-2019 10:57
|
Vendo renault megane gasolina 1.4 95cv gris plata estado casi impecable por dentro y fuera (siempre en cochera individual)
Lugar: junto orihuela (alicante) Kms: 85391 reales mi mujer hace aprox. 5km al dia para ir al curro ( lo compramos en la renault de elche de km0 y mi mujer única dueña) Precio: 700 euros ( se venden entre 750 y 1600 todos con más de 150000 km y peor estado ) Motivo venta: fallo módulo uch no arranca y hemos comprado un kia stonic que llega en unas semanas Itv pasada en vigor, el motor nunca lo han tocado sólo sus revisiones, humm creo que lleva el embrague original..uso a diario hasta anteayer Fallo: el ac tenía fuga por junta compresor y no lo recargamos y ahora la centralita uch que no arranca , la uch vale 50 e en el rastro ya he preguntado ( si no le falla la uch seguiriamos con él) resumen : funciona todo menos ac y ahora la uch Con 2 mandos a distancia , abs, elevalunas ruedas nuevas al 80% diría yo, todo ok Lunes pondré fotos, interesados mp o por aqui. Modelo: Renault Megane 1.4 Fecha de matriculación: Octubre 2001 Kilómetros: 85.391 CV: 95 Numero de puertas: 5 Combustible: Gasolina Cambio: Manual Número dueños: 1 Plazas: 5 Plazas: Gris Plata Ubicación: Orihuela (Alicante) Precio: 700 euros Neumáticos: BRIDGESTONE TURANZA ER300 Itv en vigor hasta enero 2020 Fallo: Placa uch y el ac añado foto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [/QUOTE]Hola podría estar interesado, te he mandado un privado. saludos |
21-ago-2019 09:53
|
Mi padre cambia de coche y tenemos un Megane 1.9DCi 105cv de 2001, con 347.000km, en casa desde el año 2003. Pierde agua por el radiador (los hay nuevos por menos de 50€), y habría que cambiarle las ruedas delanteras. De chapa está regular, sobre todo las aletas delanteras. El último año le hicimos 1000km sólo, de los cuales más de la mitad los hice yo a principios de año mientras tenía mi coche en el taller. El mes pasado me puse a usarlo de nuevo y fue cuando apareció la pérdida de agua en el radiador. El A/C funciona perfectamente pero solo sale aire por las rejillas frontales. ITV pasada el mes pasado, hasta Julio de 2020 no le vuelve a tocar. Iba a arreglarle el radiador pero se ha liado y se ha comprado un coche nuevo, se ha dado el capricho de jubilado. Los consumos de este coche son de risa. Le cambiamos la caja de cambios hace un par de años. Hemos pensado en venderlo en 500€. ![]() ![]() Se encuentra en Talavera de la Reina. |
Editado: 21-ago-2019 12:26 - Razón: Ubicación.
21-ago-2019 10:38
|
Mi padre cambia de coche y tenemos un Megane 1.9DCi 105cv de 2001, con 347.000km, en casa desde el año 2003.
Pierde agua por el radiador (los hay nuevos por menos de 50€), y habría que cambiarle las ruedas delanteras. De chapa está regular, sobre todo las aletas delanteras. El último año le hicimos 1000km sólo, de los cuales más de la mitad los hice yo a principios de año mientras tenía mi coche en el taller. El mes pasado me puse a usarlo de nuevo y fue cuando apareció la pérdida de agua en el radiador. El A/C funciona perfectamente pero solo sale aire por las rejillas frontales. ITV pasada el mes pasado, hasta Julio de 2020 no le vuelve a tocar. Iba a arreglarle el radiador pero se ha liado y se ha comprado un coche nuevo, se ha dado el capricho de jubilado. Los consumos de este coche son de risa. Le cambiamos la caja de cambios hace un par de años. Hemos pensado en venderlo en 500€. A ver si luego puedo subir alguna foto. |
21-ago-2019 11:26
Perdón! ![]() El coche no se encuentra en Putifaltilandia... está en Talavera de la Reina :P |
22-ago-2019 21:04
|
Mi vecina se quiere deshacer de su coche. Renault 19 chamade 1.8 gasolina. Interior bien cuidado, el exterior está un 6/10. El motor va bien, el coche tiene entorno a los 150k km reales. Partes malas, el paragolpes trasero está un poco colgando y hay que ponerle una cerradura trasera. No le tengo muy ojeado, pero según el interés que suscite el post le hago fotos y pido más info a la vecina. Pertenecía a su padre, así que técnicamente solo ha tenido un propietario El precio tampoco la mujer lo tiene muy claro, pero vamos yo la dije que empiece por 400€ negociables. El coche se encuentra en Palencia ![]() ![]() ![]() ![]() El coche en normas generales esta bien, le dejo de usar porque se compraron uno nuevo. Creo que no tiene pasada la ITV pero eso ya seria cuestión de hablarlo con ella. El que este realmente interesado le pongo en contanto con ella y lo habláis. @desmangao85 @guse @RuloMaleit |
Editado: 24-ago-2019 08:27 -
23-ago-2019 00:04
|
Mi vecina se quiere deshacer de su coche.
Renault 19 chamade 1.8 gasolina. Interior bien cuidado, el exterior está un 6/10. El motor va bien, el coche tiene entorno a los 150k km reales. Partes malas, el paragolpes trasero está un poco colgando y hay que ponerle una cerradura trasera. No le tengo muy ojeado, pero según el interés que suscite el post le hago fotos y pido más info a la vecina. Pertenecía a su padre, así que técnicamente solo ha tenido un propietario El precio tampoco la mujer lo tiene muy claro, pero vamos yo la dije que empiece por 400€ negociables. El coche se encuentra en Palencia |
23-ago-2019 12:12
|
Mi vecina se quiere deshacer de su coche.
Renault 19 chamade 1.8 gasolina. Interior bien cuidado, el exterior está un 6/10. El motor va bien, el coche tiene entorno a los 150k km reales. Partes malas, el paragolpes trasero está un poco colgando y hay que ponerle una cerradura trasera. No le tengo muy ojeado, pero según el interés que suscite el post le hago fotos y pido más info a la vecina. Pertenecía a su padre, así que técnicamente solo ha tenido un propietario El precio tampoco la mujer lo tiene muy claro, pero vamos yo la dije que empiece por 400€ negociables. El coche se encuentra en Palencia Hasta cuando? Fotos y precio real xfa |
27-ago-2019 08:41
|
MARCA, MODELO Y VERSIÓN: AUDI 80 B3 1.8E AÑO: 1990 LOCALIDAD O CC.AA. DONDE SE ENCUENTRA: ASTURIAS ESTADO (BUENO, REGULAR, MALO): BUENO PRECIO: 600€ Audi 80 B3 1.8E de 112cv. Estado muy bueno, sin golpes. Interior perfecto. El motor va como un reloj. Mantenimientos realizados. Tiene 280.000km. ITV hasta enero de 2020. Dirección asistida, elevalunas en las cuatro puertas, aire acondicionado (aunque le hace falta una carga). Funcionamiento perfecto, ver y probar. ![]()
|
Editado: 05-nov-2019 15:56 -
28-ago-2019 17:33
|
Rover 400 turbo diesel ano 1996. 105cv 340.000km aprox. En buen estado general. Si interesa 500€ |
30-ago-2019 16:38
|
Cuando no pilla lejos, el color no gusta, o le falta cualquier pijada, o la abuela fuma. Coño... que algunos nos cruzamos el pais de punta a punta por un coche, y no nos hemos muerto hasta ahora!! |
31-ago-2019 02:03
| Son excusas baratas, luego muchas veces están el uno del otro a 200kms y dices de verdad estas diciendo que te pilla a la otra punta? El que quiere comprar de verdad casi siempre habla por privado, por aquí solo escriben lo primero que se les pasa por la cabeza a los que están de paso. |
31-ago-2019 10:25
|
Son excusas baratas, luego muchas veces están el uno del otro a 200kms y dices de verdad estas diciendo que te pilla a la otra punta? El que quiere comprar de verdad casi siempre habla por privado, por aquí solo escriben lo primero que se les pasa por la cabeza a los que están de paso.
|
31-ago-2019 10:36
|
Se podria llegar a hablar que tu arreglases el radiador y acordar un precio un poco mas alto por el coche?. Me separan 850KM por eso te lo digo. |
31-ago-2019 10:43
| Podría verse, aunque no es la idea que tenía... aparte del radiador, con las ruedas que tiene, un viaje de 850km miedo me da pensarlo! |
31-ago-2019 10:44
|
Las ruedas las cambiaria yo que son 20-30 minutos maximo. El problema es que el radiador seria de 1 dia para otro, y la intencion seria hacer un seguro de 2 dias |
31-ago-2019 10:59
|
Luego si acaso te digo algo, que no es para mi el coche y tengo que hablarlo con quien lo quiere. Igualmente no estaria de mas saber almenos que cuesta cambiar el radiador y tambien saber el tiempo real que llevaria cambiarlo. (Si alguien te viene de lejos es un palo tener que esperar). Gracias y estamos en contacto shur! |
31-ago-2019 11:01
|
Luego si acaso te digo algo, que no es para mi el coche y tengo que hablarlo con quien lo quiere.
Igualmente no estaria de mas saber almenos que cuesta cambiar el radiador y tambien saber el tiempo real que llevaria cambiarlo. (Si alguien te viene de lejos es un palo tener que esperar). Gracias y estamos en contacto shur! La verdad es que no había barajado la posibilidad de que alguien viniese de lejos. El radiador creo que no lleva mucha historia... el Lunes pido presupuesto. |
31-ago-2019 20:22
| Realmente no, hacia constar que el coche es del 92, no del 99 no como se refleja en el anuncio... |

[/QUOTE]