Myinvestor

Tema Cerrado
merorubi
Sara Jean Underwood
Cita de AkRazor
No tiene nada que ver con Mintos ni plataformas similares.

Es una cuenta bancaria remunerada. Adscrita al Fondo de Garantía de Depósitos de España.

No tiene requisitos ni compromisos. Ofrece un 1% TAE de interés con liquidación mensual. Para saldos de hasta 15.000 €.
Vale, desde que escribí el anterior comentario hasta ahora, me he leido el post entero.

Yo tengo cuenta en Mintos y por eso preguntaba (solia leer ambos nombres en los mismos posts).

Por lo que he leido, parece tener riesgo minimo-nulo, pero como "inversion", como dijo otro shur, me parece poco 1%.

De pasar dinero, no llegaría a los 15000 ni de coña ahora (auqnue quiero cambiar mi mentalidad financiera y ya he dado algunos pasitos, me cuesta sacar casi todo de lo que comunmente conocoemos como "bancos nromales", en mi caso el Santander).

Y mi pregunta sería, ¿Tiene sentido pasar 2000€ para ese 1%?
Puedo abrir un fondo de inversion en investor sin tener la cuenta de 1%, es decir, tener solo el fondo de inversion?

Gracias
XeoWullf
ForoCoches: Miembro
Cita de merorubi
Vale, desde que escribí el anterior comentario hasta ahora, me he leido el post entero.

Yo tengo cuenta en Mintos y por eso preguntaba (solia leer ambos nombres en los mismos posts).

Por lo que he leido, parece tener riesgo minimo-nulo, pero como "inversion", como dijo otro shur, me parece poco 1%.

De pasar dinero, no llegaría a los 15000 ni de coña ahora (auqnue quiero cambiar mi mentalidad financiera y ya he dado algunos pasitos, me cuesta sacar casi todo de lo que comunmente conocoemos como "bancos nromales", en mi caso el Santander).

Y mi pregunta sería, ¿Tiene sentido pasar 2000€ para ese 1%?
Puedo abrir un fondo de inversion en investor sin tener la cuenta de 1%, es decir, tener solo el fondo de inversion?

Gracias
Tiene sentido, si tu banco donde tienes ahora ese dinero no te ofrece o da nada por dejarlo quieto ahí. No te merece la pena abrir un fondo de inversión con ellos. Miraría y me informaría de Fondos Indexados y ETF.

Sigue leyendo y sigue aprendiendo.
MrDavidorro
Osea que en mi caso que quiero tener un banco donde tener una cuenta de ahorro a largo plazo(ir metiendo todos los meses dinero) este banco me vendría bien? no es necesario meter de golpe mucho dinero? y tiene 0 comisiones?

Un Saludo
AkRazor
Cita de MrDavidorro
Osea que en mi caso que quiero tener un banco donde tener una cuenta de ahorro a largo plazo(ir metiendo todos los meses dinero) este banco me vendría bien? no es necesario meter de golpe mucho dinero? y tiene 0 comisiones?

Un Saludo
No tiene ninguna comisión.

Puedes ingresar el dinero que consideres. En cantidad o momento que tú quieras.
DavixMix
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
[Comentario disponible para usuarios PREMIUM™ de Forocoches]
AkRazor
Cita de DavixMix
Tenía entendido que la cuenta inteligente de EVO daba un 0,002 y era la más alta de España, cuál es la diferencia con esta?
No conozco el producto que oferta EVO.

Esta es una cuenta bancaria remunerada al uso. La única particularidad es que no se pueden domiciliar recibos. Y que el saldo máximo a remunerar son 15.000 €.

Aparte de MyInvestor hay cuentas que remuneran a mayor intereses que esa de EVO. Como pueden ser la de Banco Pichincha, NN España, etc.
merorubi
Sara Jean Underwood
Cita de XeoWullf
Tiene sentido, si tu banco donde tienes ahora ese dinero no te ofrece o da nada por dejarlo quieto ahí. No te merece la pena abrir un fondo de inversión con ellos. Miraría y me informaría de Fondos Indexados y ETF.

Sigue leyendo y sigue aprendiendo.
Muchas gracias, tomo nota y seguiré empapándome y aprendiendo.
PRoViDeZ
geek
Alguien con la hipoteca de myinvestor? Estoy plantenadome subrogarme con ellos. ¿Alguien sabe cómo funcionan sus amortizaciones parciales?
sawi15
Alex Ramirez
Shures, una pregunta, me descargo las condiciones y pone algo de que te cobran una tarifa plana, te cobran algo o eso es para otras inversiones?? Metes 15.000 y te olvidas? No tienes qie ingresar un mínimo todos los meses ni nada? Puedes sacarlo todo a la vez y cerrar cuando no te siga interesando? Nombradme cuando me contesteis porfa, gracias
XeoWullf
Cita de sawi15
Shures, una pregunta, me descargo las condiciones y pone algo de que te cobran una tarifa plana, te cobran algo o eso es para otras inversiones?? Metes 15.000 y te olvidas? No tienes qie ingresar un mínimo todos los meses ni nada? Puedes sacarlo todo a la vez y cerrar cuando no te siga interesando? Nombradme cuando me contesteis porfa, gracias

No tiene mantenimiento. Tarifa plana será por inversiones que hagas con ellos. Metes hasta 15k y será lo que te remuneren al 1%

Puedes sacarlo todo cuando quieras y cerrar la cuenta que nuevamente no tiene mantenimiento. Ni mínimo, ni aportación mensual

Un saludo
sawi15
Alex Ramirez
Cita de XeoWullf
No tiene mantenimiento. Tarifa plana será por inversiones que hagas con ellos. Metes hasta 15k y será lo que te remuneren al 1%

Puedes sacarlo todo cuando quieras y cerrar la cuenta que nuevamente no tiene mantenimiento. Ni mínimo, ni aportación mensual

Un saludo
Muchas gracias shur, un saludo.
susprimoh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuenta abierta, veamos qué tal
sawi15
Alex Ramirez
Shurs, ya he abierto la cuenta, ahora que hago para que me den ese 1%? Tengo qur abrir algún fondo o hacer algo? Gracias
Pasta Gansa
Cita de sawi15
Shurs, ya he abierto la cuenta, ahora que hago para que me den ese 1%? Tengo qur abrir algún fondo o hacer algo? Gracias
Transferir el dinero al iban que te han dado
sawi15
Alex Ramirez
Cita de Pasta Gansa
Transferir el dinero al iban que te han dado
Si si, el dinero lo he transferido pero me sale este mensaje en rosa

ATENCIÓN

Tienes que realizar una compra o un traspaso de fondos para poder seleccionar tu primer producto MyInvestor.

El dinero está en el apartado efectivo, en inversión 0 euros.
Pasta Gansa
Cita de sawi15
Si si, el dinero lo he transferido pero me sale este mensaje en rosa

ATENCIÓN

Tienes que realizar una compra o un traspaso de fondos para poder seleccionar tu primer producto MyInvestor.

El dinero está en el apartado efectivo, en inversión 0 euros.
Así lo tienes perfecto, en un mes primer pago
sawi15
Alex Ramirez
Cita de Pasta Gansa
Así lo tienes perfecto, en un mes primer pago
Perfecto, muchas gracias shur
Pasta Gansa
Cita de sawi15
Perfecto, muchas gracias shur
De nada!
BeSaMe
hola, me la quiero abrir.
tengo coinc, pero cada vez dan menos y creo que ahora solo hasta 10.000€
Entiendo que es un 1% mensual de 15.000€ no? o es anual?
cuanto te dan al mes limpios por 15.000?
gracias!
hopeth
Cita de BeSaMe
hola, me la quiero abrir.
tengo coinc, pero cada vez dan menos y creo que ahora solo hasta 10.000€
Entiendo que es un 1% mensual de 15.000€ no? o es anual?
cuanto te dan al mes limpios por 15.000?
gracias!
Es un 1% anualizado.
Para 15000€ serían 150€ brutos al año, quitándole el 19% de impuestos se quedaría en 121.5€, 10.125€ al mes.
BeSaMe
Cita de hopeth
Es un 1% anualizado.
Para 15000€ serían 150€ brutos al año, quitándole el 19% de impuestos se quedaría en 121.5€, 10.125€ al mes.

muchas gracias, esta tarde si puedo me la abro.
he llamado por telefono para aclarar algunas dudas.
dejare coinc a 10k que es lo maximo que remuneran
BeSaMe
Hola,

ahora tengo que hacer algo mas?

Gracias!!
Giulius
Cita de BeSaMe
Hola,

ahora tengo que hacer algo mas?

Gracias!!
Nada más. Ese mensaje de Atención es por si quieres entrar en fondos de inversión.
BeSaMe
Cita de Giulius
Nada más. Ese mensaje de Atención es por si quieres entrar en fondos de inversión.

gracias!

sin ensuciar este hilo, pero he visto opciones bastante aceptables en Pichicha Banco, la del 0,80% con permanencia de 12 meses y la de 0,50% hasta un millon de euros creo y sin permanencia.

las teneis?
pueblo
Cita de BeSaMe
gracias!

sin ensuciar este hilo, pero he visto opciones bastante aceptables en Pichicha Banco, la del 0,80% con permanencia de 12 meses y la de 0,50% hasta un millon de euros creo y sin permanencia.

las teneis?
Hombre si tienes más de 21 mil ahorrados lo siguiente serían esas opciones.
Ibercaja 6000€ al 5%
Myinvestor 15000€ al 1%
Resto a Pichincha o coinc
BeSaMe
Cita de pueblo
Hombre si tienes más de 21 mil ahorrados lo siguiente serían esas opciones.
Ibercaja 6000€ al 5%
Myinvestor 15000€ al 1%
Resto a Pichincha o coinc

coinc ya tengo, lo de ibercaja no lo sabia, voy a ver...
gracias!!

Muchas condiciones, deberia estar pendiente de hacer transferencias tipo nomina y hacer 6 gastos de la tarjeta.
tu la tienes?
pueblo
Cita de BeSaMe
coinc ya tengo, lo de ibercaja no lo sabia, voy a ver...
gracias!!

Muchas condiciones, deberia estar pendiente de hacer transferencias tipo nomina y hacer 6 gastos de la tarjeta.
tu la tienes?
Condiciones solo nómina, 6 recibos y 6 movimientos de tarjeta que tienes q cumplir en 6 meses...
Solo por eso 300€ al año brutos, y el segundo año 120€.
No veo lo de muchas condiciones la verdad, mi banco d siempre no me daba nada, al revés...
BeSaMe
Cita de pueblo
Condiciones solo nómina, 6 recibos y 6 movimientos de tarjeta que tienes q cumplir en 6 meses...
Solo por eso 300€ al año brutos, y el segundo año 120€.
No veo lo de muchas condiciones la verdad, mi banco d siempre no me daba nada, al revés...
Sabes si servirían las transferencias nómina? Desde arquia me permite hace rlas creo.

Después el movimiento tarjeta le meto 6 recargas a revolut de un euro y listo no?

Lo que me jode es lo de los recibos, pero supuestamente, si meto un solo recibo y me cobran cada mes, a los 6 meses ya tendría 6 recibos por así decirlo, serviría? Aunque sólo fuese 1 recibo mensual?

Gracias!!
pueblo
Cita de BeSaMe
Sabes si servirían las transferencias nómina? Desde arquia me permite hace rlas creo.

Después el movimiento tarjeta le meto 6 recargas a revolut de un euro y listo no?

Lo que me jode es lo de los recibos, pero supuestamente, si meto un solo recibo y me cobran cada mes, a los 6 meses ya tendría 6 recibos por así decirlo, serviría? Aunque sólo fuese 1 recibo mensual?

Gracias!!
Tienes q domiciliar según las condiciones.
Lo del movimiento no lo se.
Si claro, un recibo al mes.
ULTRE
Abrí la cuenta el viernes en 5 minutos y mediante la app móvil.
Hoy lunes verificaron la cuenta, ordené transferencia y ya tengo el dinero.
15000 en la cuenta ahorro al 1% que espero dure mucho... Ahora a esperar
← A InverForo