Nuevo suzuki jimny, hilo n*3, Pequeñito pero matón, abriendo hilos como un campeón!!

Tema Cerrado
1303SVLC
ForoCoches: Miembro
Cita de Moleskine10
Si, es el mode 3 automático en gris plata.

Por lo que me ha dicho mi hermana, no estaba dispuesto a regalar nada ni a rebajar algo, se ve que no le faltan clientes.

El precio es puesto en la calle y la financiación ni idea, si pueden quitársela antes lo harán, pero por lo que ha dicho el tío son mínimo 24 meses.

El coche estará para octubre.

Quedaba también el mismo pero en blanco.
Y donde estaba disponible ese blanco si no es indiscreción?

Saludos
Moleskine10
Cita de 1303SVLC
Y donde estaba disponible ese blanco si no es indiscreción?

Saludos
En alcobendas.
1303SVLC
Cita de Moleskine10
En alcobendas.
Ok, gracias. Un Mode 3 auto blanco. No en stock pero si prevista su llegada. Bueno es saberlo.

Saludos.
Moleskine10
Cita de 1303SVLC
Ok, gracias. Un Mode 3 auto blanco. No en stock pero si prevista su llegada. Bueno es saberlo.

Saludos.
Eso es, la gente se tira para atrás , en este caso los dos coches por el color ha dicho el comercial.
1303SVLC
Cita de Moleskine10
Eso es, la gente se tira para atrás , en este caso los dos coches por el color ha dicho el comercial.
Pues yo el blanco de no gustarme a verle su aquel.

La putada es el que sea automático.

No obstante les acabo de mandar correo a ver si se les queda huérfano un JX verde y lo adopto...

Saludos.
Txesz_
Jimnyhadista
Las ventas de Suzuki en India han bajado, asi que la marca va a introducir un nuevo modelo, un mini-SUV 4x4 (recordad que en ingles suv abarca desde un Panda a un Wrangler Rubicon) dirigido a áreas rurales.

No dicen que sea el Jimny Sierra, sino un coche basado en él, y sería el sucesor del Gypsy.

https://www.nikkei.com/article/DGXMZ...00C19A8910M00/
https://asia.nikkei.com/Business/Com...UV-in-35-years

Lo curioso es que ni siquiera en los medios indios se hace referencia al tamaño de una forma más concreta.

https://gaadiwaadi.com/maruti-suzuki...y-soon-report/
https://www.rushlane.com/maruti-suzu...-12320140.html (este se emociona con todo lo que empieza a especular...)
1303SVLC
Cita de Txesz_
Error tipográfico.

Por fechas no se si al tuyo le correspondería Euro 6 b ó tal vez ya c, ya que el Jimny fue uno de los supervivientes a la entrada en vigor de la medición de consumos y emisiones por WLPT y RDE respectivamente., algo que eliminó del mercado un motón de modelos a partir de Septiembre de 2017.

Las marcas venían de una temporada mala y en Junio, Julio y sobre todo, Agosto de ese año, ofrecieron unos descuentos jugosísimos para quitarse de encima todos esos coches que ya no cumplian las normas.

El Jimny en cambio siguió a la venta otros 6-7 meses sin problemas, coincidiendo con el fin de la producción. No se si eso tuvo algo que ver y por ello pudo esquivar las pruebas o si realmente se sometío a examen y aprobó.

Euro 6 d-Temp entra en vigor el mes que viene y ya incluye la medición de los hidrocarburos que se evaporan del circuito de combustible, lo que ha provocado la "muerte" del Niva en Europa.

Y Euro 6 d (sin apellidos) empieza para vehículos de nueva homologación el próximo mes de Enero y para ventas, un año más tarde. Entiendo que a partir de esa fecha todo vehículo, sin importar cuando fue homologado, debe cumplir esa norma.
Buenos dias, @Txesz

Confirmado, en la documentación pone Euro 6 W.

Lo curioso es que tengo entre manos un catálogo de Land Cruiser que cogí el jueves en el concesionario de Valencia, y la normativa que cumple el Toyota es también esa.

Saludos
hummerinator
Cita de Txesz_
Las ventas de Suzuki en India han bajado, asi que la marca va a introducir un nuevo modelo, un mini-SUV 4x4 (recordad que en ingles suv abarca desde un Panda a un Wrangler Rubicon) dirigido a áreas rurales.

No dicen que sea el Jimny Sierra, sino un coche basado en él, y sería el sucesor del Gypsy.

https://www.nikkei.com/article/DGXMZ...00C19A8910M00/
https://asia.nikkei.com/Business/Com...UV-in-35-years

Lo curioso es que ni siquiera en los medios indios se hace referencia al tamaño de una forma más concreta.

https://gaadiwaadi.com/maruti-suzuki...y-soon-report/
https://www.rushlane.com/maruti-suzu...-12320140.html (este se emociona con todo lo que empieza a especular...)

Entonces.... 5 puertas? Longbody 3 puertas? O alto mas especial???

Me emociono ya? Pongo mis coches en mil anuncios ya???
hummerinator
@Txesz_ he encontrado esto, hablan de que a parte del indio, los japoneses trabajan en un 5 puertas

https://www.cartoq.com/maruti-jimny-gypsy-2020/
1303SVLC
Cita de hummerinator
@Txesz_ he encontrado esto, hablan de que a parte del indio, los japoneses trabajan en un 5 puertas

https://www.cartoq.com/maruti-jimny-gypsy-2020/
Muy interesante.
Hay esperanza.
Txesz_
Jimnyhadista
Cita de 1303SVLC
Buenos dias, @Txesz

Confirmado, en la documentación pone Euro 6 W.

Lo curioso es que tengo entre manos un catálogo de Land Cruiser que cogí el jueves en el concesionario de Valencia, y la normativa que cumple el Toyota es también esa.

Saludos
Pues sólo se me ocurre que esa W haga alusión a que el vehículo ya fue/es testado siguiendo el protocolo WLTP, pero desde luego no se corresponde con la nomenclatura oficila para las diversas fases de Euro 6.
1303SVLC
[QUOTE=Txesz_;341787107]Pues sólo se me ocurre que esa W haga alusión a que el vehículo ya fue/es testado siguiendo el protocolo WLTP, pero desde luego no se corresponde con la nomenclatura oficila para las diversas fases de Euro 6.[/QUOTE

Gracias, Txesz

Que en una pegatina DGT, en la documentación, y luego en el catálogo de un coche del mismo tipo de otra marca, aparezca la "w" dichosa...da que pensar.

De primeras, la opacidad de la información técnica de emisiones.

Saludos.
Txesz_
Jimnyhadista
Cita de hummerinator
Entonces.... 5 puertas? Longbody 3 puertas? O alto mas especial???

Me emociono ya? Pongo mis coches en mil anuncios ya???

De momento no vendas nada...

A fin de cuantas las noticias no detallan nada en particular, todo son especulaciones. Y lo más importante de todo: no hay nada que indique que ese Jimny indio, sea como sea, pueda llegar a otras partes del mundo. Eso de que hablen de un modelo enfocado a áreas rurales me sugiere algo un tanto especial... y espartano. Tal vez demasiado como para que consideren su venta en el primer mundo.

Si ha de ser el sucesor del Gypsy, bien podría ser algo parecido al Pick-Up que presentaron en el Tokyo Motor Show, tal vez con un voladizo más corto, sólo 2 plazas y sin la cabina extendida del prototipo. Y peladísimo de equipamiento, tanto en confort como en seguridad: lo mínimo que exija la normativa.

De la otra noticia que enlazas, hay una parte curiosa: alude a informaciones pasadas acerca de los Jimnys RHD podrían fabricarse en India para todo el mundo. Eso no tiene ningún sentido ya que Japón usa ese sistema y es el país donde más ventas tiene el modelo. Si se repartiese la fabricación en dos lugares, sería más lógico que fuesen los del volante a la izquierda los que se ensamblen en otro país.

Y con lo de la versión alargada, pues no pasan del "se dice". Y al menos en palabras desde Suzuki, la cosa se queda en un simple "no cerramos la puerta a otros diseños", a lo que añaden "de momento bastante trabajo hay con satisfacer la actual demanda".

En fin, el tiempo dirá. Habrá que seguir de cerca lo que vayan a hacer en India.
1303SVLC
Cita de Moleskine10
Buenos días @Moleskine10

El Jimny que quedaba lo vendieron el.sabado.

Así que no hay mal que por buen no venga, cuando vuelva a casa mediré plaza y accesos y salidas del garaje y como quepa igual voy a por Land Cruiser.

Saludos.
Moleskine10
Cita de 1303SVLC
Buenos días @Moleskine10

El Jimny que quedaba lo vendieron el.sabado.

Así que no hay mal que por buen no venga, cuando vuelva a casa mediré plaza y accesos y salidas del garaje y como quepa igual voy a por Land Cruiser.

Saludos.
Seguro que te llama cuando se quede otro tirado,al final no le pregunté a mi hermana lo de la financiación
1303SVLC
Cita de Moleskine10
Seguro que te llama cuando se quede otro tirado,al final no le pregunté a mi hermana lo de la financiación
Le he dicho que si se le vuelve a quedar vacante alguno, si se acuerda que me avise. Yo por mi parte no le voy a insistir más.

Como dijo aquel..."Jimny... tengo!!".
Moleskine10
Cita de 1303SVLC
Le he dicho que si se le vuelve a quedar vacante alguno, si se acuerda que me avise. Yo por mi parte no le voy a insistir más.

Como dijo aquel..."Jimny... tengo!!".
Mi hermana les escribió un mensaje que ni si quiera llamó, hace 2 semanas y mira.
hummerinator
Cita de Txesz_
De momento no vendas nada...

A fin de cuantas las noticias no detallan nada en particular, todo son especulaciones. Y lo más importante de todo: no hay nada que indique que ese Jimny indio, sea como sea, pueda llegar a otras partes del mundo. Eso de que hablen de un modelo enfocado a áreas rurales me sugiere algo un tanto especial... y espartano. Tal vez demasiado como para que consideren su venta en el primer mundo.

Si ha de ser el sucesor del Gypsy, bien podría ser algo parecido al Pick-Up que presentaron en el Tokyo Motor Show, tal vez con un voladizo más corto, sólo 2 plazas y sin la cabina extendida del prototipo. Y peladísimo de equipamiento, tanto en confort como en seguridad: lo mínimo que exija la normativa.

De la otra noticia que enlazas, hay una parte curiosa: alude a informaciones pasadas acerca de los Jimnys RHD podrían fabricarse en India para todo el mundo. Eso no tiene ningún sentido ya que Japón usa ese sistema y es el país donde más ventas tiene el modelo. Si se repartiese la fabricación en dos lugares, sería más lógico que fuesen los del volante a la izquierda los que se ensamblen en otro país.

Y con lo de la versión alargada, pues no pasan del "se dice". Y al menos en palabras desde Suzuki, la cosa se queda en un simple "no cerramos la puerta a otros diseños", a lo que añaden "de momento bastante trabajo hay con satisfacer la actual demanda".

En fin, el tiempo dirá. Habrá que seguir de cerca lo que vayan a hacer en India.

entonces, hay algo que tomarse en serio aqui, o solo es una bomba de humo haciendose grande como una bola de nieve??
1303SVLC
Cita de hummerinator
entonces, hay algo que tomarse en serio aqui, o solo es una bomba de humo haciendose grande como una bola de nieve??
En estos casos la bomba de humo la lanza en muchas ocasiones, la misma marca.

Así que todo lo que hagamos por reivindicar un Suzuki 4x4 con reductora y mayor capacidad que el actual Jimny, igual suena la flauta.

Saludos
hummerinator
Cita de 1303SVLC
En estos casos la bomba de humo la lanza en muchas ocasiones, la misma marca.

Así que todo lo que hagamos por reivindicar un Suzuki 4x4 con reductora y mayor capacidad que el actual Jimny, igual suena la flauta.

Saludos
Me parece que con la que estamos dando, nosotros, los de tema bhp y todos los demás, da para tener la orquesta sinfónica entera
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Ayer vi el primero en vivo. Fue de pasada, doble, por el pueblo, y a más de uno que estaba conmigo le moló.
Txesz_
Jimnyhadista
Cita de hummerinator
Yo me quedo con las informaciones de medios a los que se les presupone cirta seriedad, como Nikkei y sus derivados. La noticia original la dan ellos (visible entera bajo suscripción) y en la versió asiática parece que la dan entera, aunque tal vez con menos detalles.

Con los medios indios, no es que desconfie por defecto. Si fuesen noticias sobre Mahinda o Tata les daría un voto de confianza, Incluso acerca de Maruti. Con lo del motor 1.5 diesel acertaron.

Pero en lo referente al Jimny llevan hablando del 5 puertas casi desde que salieron las primeras imágenes, y además con una seguridad insultante: apenas se conocían detalles más allá del aspecto exterior y ellos anunciando la carrocería larga porque el corto no tiene tanto interés en su mercado. Vamos, como si el Jimny fuese un coche parido por Maruti y que luego Suzuki vende en otros lugares, como ocurre con el Celerio.

No se si es que el Gypsy y el Jimny les apasiona más aun que a nosotros y creen que si escriben lo suficiente sobre ese modelo, a la marca no le quedará más remedio que fabricarlo para no dejarlos en evidencia
hummerinator
Cita de Txesz_

No se si es que el Gypsy y el Jimny les apasiona más aun que a nosotros y creen que si escriben lo suficiente sobre ese modelo, a la marca no le quedará más remedio que fabricarlo para no dejarlos en evidencia
También puede ser eso, pero a saber
madjh
Camel Trophy
Pfff hay algun punto en el nuevo jimny que .... una pena. Lo tiene casi todo. ¿Un poco mas de potencia? aunque se moveria bastante. No sé, me gustaria probar uno.

hummerinator
Australia nos deja ver lo que América no

Landvader
shur
Cita de madjh
Pfff hay algun punto en el nuevo jimny que .... una pena. Lo tiene casi todo. ¿Un poco mas de potencia? aunque se moveria bastante. No sé, me gustaria probar uno.
El Jimny es lo que es, no pretende ser un TT de 200 cv y 40.000 €
Y si el antiguo de 80cv ya se movía decentemente, cuando pruebes uno verás que con 100cv aun va mejor.
No para viajar a 150 km/h, que aun así los pilla, pero si para ir al ritmo que va el tráfico actual.

El coche es cuadrado, pero es un producto redondo.
hummerinator
Cita de madjh

Tienes a varios por aquí con el modelo anterior que comentan que con cabeza van bien, hemos podido leer las batallitas de @1303SVLC mas de una vez, este nuevo, con 15-20 cv mas, y piezas mejoradas, solo puede ir mejor
hummerinator
Cita de Landvader
El coche es cuadrado, pero es un producto redondo.
JaviNeiK
Pillando sitio
Landvader
shur
Cita de hummerinator

Por cierto, hace unos días que ya se lo entregaron a mi padre, al final 1 año desde que dio la paga y señal, aunque no se pasaron pedidos hasta noviembre que fue cuando se conocieron los precios.
De momento lo único que le ha puesto son las BF A/T 215/75-15, el cajón de maletero del Mode3 y la cubeta de maletero para llevar con los asientos plegados, barata y muy práctica para llevar cosas sin miedo a ensuciar nada, pues es alta e impermeable.
Los protectores de diferencial pasando de montarlos por que salen muy caros y no son imprescindibles.
← A 4x4 / Ocio