[Hilo Oficial] TORQUE aplicación móvil para el diagnóstico ECU
13-mar-2019 18:38
| Yo tengo torque pagado desde hace tiempo. Creyendo que se me había estropeado el adaptador OBD,compré otros dos. va a llegar uno de ellos y lo he probado y sigue sin funcionar conecta a la ECU pero no me da ningún dato! Quién sabe si puede ser debido a la actualización de Android? |
20-mar-2019 11:09
|
Hola, me he comprado un adaptador OBD de estos baratos... Conecta bien con mi 307 1.6hdi del 2007 pero solo consigo ver valores en tiempo real, revoluciones, temperatura refrigerante, soplado de turbo... Pero para lo que más lo quería que era leer fallos del coche, no lo consigo... Cuando está escaneando me sale este error: Ecu does not appear to support mode $06. ¿Hay alguna forma de solucionarlo o es imposible ver datos con este adaptador en mi coche? |
21-mar-2019 20:52
|
Hola, me he comprado un adaptador OBD de estos baratos... Conecta bien con mi 307 1.6hdi del 2007 pero solo consigo ver valores en tiempo real, revoluciones, temperatura refrigerante, soplado de turbo... Pero para lo que más lo quería que era leer fallos del coche, no lo consigo...
Cuando está escaneando me sale este error: Ecu does not appear to support mode $06. ¿Hay alguna forma de solucionarlo o es imposible ver datos con este adaptador en mi coche? |
17-abr-2019 09:16
| Sabeis algun odb2 por bluetooth que no drene bateria? Lo quiero dejar siempre puesto y que se desconecte automaticamente al quitar el contacto... |
17-abr-2019 12:09
|
Yo utilizo Car scanner y me lee los errores de mi 307 del 2004. Uso la versión gratuita, no es Torque, pero comprueba a ver si te funciona. ¿Con Torque es posible utilizar Elm wifi en lugar de bluetooth? No he sido capaz de hacerlo conectar. Un saludo, |
17-abr-2019 12:20
| Yo llevo con el mío enchufado meses y no la descarga, el consumo es residual. |
17-abr-2019 12:46
| Gracias, al final conseguí escanear, parece que si lo enchufo con el coche arrancado no conecta bien. Mi ELM va por wifi y conecta bien.al principio no establecía el protocolo, leí por ahí que para que conectara bien coche apagado, activar wifi, abrir torque, conectar elm, reconoce la wifi, contacto electrico en el coche y ya conecta. No sé si hacerlo así tendrá que ver pero ya nunca me falla. |
17-abr-2019 17:31
|
Gracias, al final conseguí escanear, parece que si lo enchufo con el coche arrancado no conecta bien. Mi ELM va por wifi y conecta bien.al principio no establecía el protocolo, leí por ahí que para que conectara bien coche apagado, activar wifi, abrir torque, conectar elm, reconoce la wifi, contacto electrico en el coche y ya conecta. No sé si hacerlo así tendrá que ver pero ya nunca me falla.
Un saludo, |
18-abr-2019 16:49
|
Me alegro que te haya funcionado, yo intenté lo que dijiste y no sé qué ocurrira, tu tienes el Torque completo o el lite, yo tengo el último (gratuito) y me dice que no es capaz de conectar al Elm, el móvil se conecta al wifi y ya puse para que el Torque se conecte por wifi, pero después de un buen rato poniendo que está intentando conectarse pone que no es capaz de hacerlo, tanto la IP como el puerto de Torque es el mismo que utiliza el car scanner...
Un saludo, |
24-abr-2019 21:03
|
Hola al grupo. Hay alguna versión de "Torque Pro", que por algún motivo sea mas interesante instalar, aunque sea antigua?. Gracias |
18-jun-2019 17:00
|
Upeo para consulta Alguien sabe si puedo mirar los valores de corrección de inyección ??? |
11-jul-2019 12:44
|
Una pregunta, quiero hacer un "invento" y necesito una centralita de un coche que con el torque se puedan leer los datos de presion de aceite, temperatura de aceite, presion de turbo y temperatura de agua. Sabeis de algún coche que de esos datos con el Torque? Hasta ahora los que he probado solo me leen la temperatura del agua y presión de turbo. Un saludo |
11-jul-2019 12:53
|
Una pregunta,
quiero hacer un "invento" y necesito una centralita de un coche que con el torque se puedan leer los datos de presion de aceite, temperatura de aceite, presion de turbo y temperatura de agua. Sabeis de algún coche que de esos datos con el Torque? Hasta ahora los que he probado solo me leen la temperatura del agua y presión de turbo. Un saludo https://blog.arduino.cc/2019/07/11/a...gauge-cluster/ |
11-jul-2019 13:07
|
no se si quieres decir algo como esto ?
https://blog.arduino.cc/2019/07/11/a...gauge-cluster/ Es una pasada! pero no es eso. mi idea es, si funciona, coger una centralita que de esos valores que he comentado y montarla en un coche antiguo y a través de la conexion obd y una tablet ver esos valores! en principio cogería esa centralita con sus respectivos sensores así como su conexión obd e instalarla enn el cacharro!! |
11-jul-2019 13:47
| Si es para eso, debe de haber mil. La mejor que he encontrado es OBD Fusion, que sirve también para otras cosas. |
02-ago-2019 20:36
|
tengo la versión pro, pagada y no me sirve de nada
en un cruze j300 de 2010 y habiendo puestos los PID de [GM] no detecta ninguno de estos solo me dice lo obvio e inservible, velocidad, temperatura de refrigerante y asi ... pero no cosas importantes como temperatura de aceite, temperatura del FAP, presión de FAP ... alguien que lo use en un cruze me dice si es que no sirve para una mierda tanto la aplicación como el dispositivo o es que hay que saber programación para meter los PID personalizados ? ![]() ![]() Ahora, obviamente no seran los mismos códigos. Pero a mi, PIDs personalizados me funciona. O estás metiendo algo mal, o con tu coche/motor no es capaz de leerlos. O bien el adaptador obd2 que tienes no es del todo compatible (que lo dudo, yo tengo el azul de 5 euros de aliexpress y sin problema). |
03-ago-2019 01:51
|
Como consejo, más que buscar por modelo de coche, busca por el modelo de motor, que seguramente habrán más coches con ese motor, y los códigos serán los mismos. |
09-ago-2019 13:50
|
A alguno de los presentes tiene este problema? Golf iv del año 98. No se conecta a la ECU. No encuentro solución. El elm no es, pues funciona en otras marcas
|
09-ago-2019 14:06
|
del año 98, es muy probable que no sea compatible con el protocolo, ya que es a partir del 2002-2003 (si no recuerdo mal) cuando los fabricantes tienen que ser compatibles con el formato odb2 |
15-ago-2019 13:13
|
Hola buenas, alguien que me cite si lo sabe. He comprado el OBD2 este de Amazon de 5e ELM327. Mi duda es si hay alguna app que con solo estar emparejado el móvil al coche por bluetooth ya actualice datos. Ya que no me gustaría tener que abrir siempre la app para eso. Algunos viajes me gustaría estar actualizado y no tener que abrirla. Gracias !! |