Revisión a los 1:18´s de BB512

deltaevoluzione
ForoCoches: Miembro
Cita de BB512
Para mí "no openings - no fun".

Lo podrían sacar a precio de Otto y no aumentaría mi interés por él.

De todos modos, a ver si tienes suerte y lo puedes meter en la cole...

Los Lambos abribles de Kyosho son todos buenas compras

Mi último Kyosho fue el Pantera GTS y aunque el lemansero no parece que esté muy conseguido, creo que al final también picaré con él. Al menos será una buena base para intentar mejorarlo
Yo tengo en preorder el Pantera lemansero de Kyosho y me están temblando todos los huesos, porque me temo que el nivel va a dejar mucho que desear. Espero equivocarme.
BB512
Comenté que Kyosho se dejó en el tintero el Countach LP400S y fue un gran perdida porque el original es una de las versiones más brutas y atractivas de todos los Countachs.

Pero la perdida fue doble, porque también AA había anunciado un lanzamiento que hasta la fecha no se ha producido

En la dirección adjunta podéis encontrar la historia y fotos adicionales de uno de los samples

http://www.lambodiecast.com/detail.php?item=model608

Y parece que no soy el único que espera como agua de mayo la llegada de esta versión del Countach, porque navegando por internet me he encontrado con un forero de Diecast X Change que se ha fabricado su propio LP400S partiendo de un LP5000S y un Walter Wolf de AA. Espero que finalmente no tenga que hacer yo lo mismo.

Adjunto también el link por si alguien le quiere echar un ojo.

https://www.diecastxchange.com/forum...0s-by-autoart/

La esperanzadora noticia es que en el último catálogo de AA se anunciaban un par de Countachs. No lo tengo a mano pero creo recordar que eran dos LP5000S; uno rojo sin alerón y uno blanco. Si finalmente los sacan, seguramente estaremos más cerca de que lleguen tambien los LP400S Ahí estamos!

evolde
Cita de BB512
Para mí "no openings - no fun".

Lo podrían sacar a precio de Otto y no aumentaría mi interés por él.

De todos modos, a ver si tienes suerte y lo puedes meter en la cole...
Estoy de acuerdo contigo, solo hago las excepciones de F1 y las 24h de Le Mans, ya que si no solo tendría un pequeño puñado de los ganadores....
Me temo que seguiré esperando a que lo produzca primero Lamborghini, y luego AA..................
BB512
Cita de evolde
Estoy de acuerdo contigo, solo hago las excepciones de F1 y las 24h de Le Mans, ya que si no solo tendría un pequeño puñado de los ganadores....
Me temo que seguiré esperando a que lo produzca primero Lamborghini, y luego AA..................
Me temo que sí te va a tocar esperar...

Volviendo a los Contachs, el LP5000S amarillo entró en la cole de rebote. No estaba buscándolo, porque pensaba que el amarillo no era un color adecuado para esta versión del Countach y además ya tenía el blanco. Sin embargo, me lo encontré de oferta en tienda física justo cuando Kyosho anunció sus LP400S y pensé que sería buena idea colocar las ruedas del LP5000S en un LP400S y viceversa.

Años después, los LP400S aún no han salido y entre tanto ya le he cogido cariño al canario este, así que ahora me costaría operar

Y es que como he dicho, el Kyosho tiene un defectillo que le penaliza bastante, pero tirándole las fotos con cuidado, pasa bastante desapercibido y el LP5000S queda tan bien como aquí

El tema de las ruedas traseras metidas en los pasos de ruedas queda evidente la siguiente foto. Las ruedas debería llenar completamente esos aletines y de ese modo la imagen y la agresvidad del modelo cambiarían radicalmente.

El otro defectillo del eje trasero lo vemos aquí.

Las llantas traseras de los Countachs son mucho más profundas que las delanteras y van en consonancia con la gran diferencia de anchura de neumático (205 delante y 345 detrás), sin embargo, Kyosho no reprodujo este detalle correctamente, ya que aplicó el mismo diseño de llanta en ambos ejes y tan sólo cambió la anchura. Las delanteras no quedan mal, pero las traseras quedan muy planas y en muchas perspectivas vuelven a quitarle agresividad al cochecillo, así que hay que volver a esforzarse para encontrar ángulos más benévolos en los que el modelo luzca lo mejor posible

BB512
Cita de deltaevoluzione
Yo tengo en preorder el Pantera lemansero de Kyosho y me están temblando todos los huesos, porque me temo que el nivel va a dejar mucho que desear. Espero equivocarme.
Peor que lo que se ha visto en las primeras fotos no va a ser... Yo tengo la esperanza de que estén arreglando alguna cosa antes de lanzarlo

Y si no lo hacen, menos duelo hará meterle mano para intentar mejorarlo un poco. El que no se consuela es porque no quiere

Seguimos con el LP5000S

El carácterístico 12 cilindros longitudinal posterior con sus 6 Webers de doble cuerpo en primer plano no es una maravilla si lo comparamos con el de un CMC o un Exoto, pero está bastante bien detallado y tiene suficientes piezas para dar una impresión convincente.

Otro elemento carácterístico de los Countach son los faros traseros. Y es que Gandini estuvo bendecido cuando lo dibujó, dejando elementos magistrales por los cuatro costados: las puertas de apertura vertical, los pasos de ruedas traseros, las tomas de aire tras las ventanillas, los intermitentes delanteros bajo sus cubiertas de plástico transparente, las tomas NACA, etc, etc, etc. Podría seguir, pero creo que no es necesario

En mi opinión, no hay nigún otro coche del mundo con tal acumulación de elementos de diseño de buen gusto, incluído mi idolatrado berlinetta boxer. El Countach es simplemente mágico

Un elemento que me gusta mucho y que desgraciadamente quedó exclusiva para los LP400 es el capó motor con las 4 bandas horizontales negras. En el LP400S ya fueron sustituidas por unas aberturas también horizontales que heredó el LP5000S. El capó motor fue nuevamente modificado en los QV, abollándolo literalmente para alojar el filtro del aire de esta versión y dicho concepto fue mantenido en el Aniversario.

A vista de pájaro las líneas del Countach sólo se ven contaminadas por el alerón trasero talla XXL. Cuánta falta hace un buen LP5000S sin alerón!

_LMGF_
Creo que mejor explicado no puede estar y más cuando se trata de un modelo tan mítico y característico como el Countach. Yo tengo el 25th y el LP400 de Aa y me encanta observarlos, ahora me haría falta hacerme con un LP5000S de Aa...
BB512
He hablado de algunos elementos extreriores carácterísticos de los Countachs, entre ellos de sus increíbles puertas, pero es que el interior no lo es menos. Muy poco apto para conductores corpulentoso o de alta estatura, pero con un diseño espectacular que Kyosho captó a la perfección en su reproducción.

Me encantan los asientos, el tablero de instrumentos y el tunel de transmisión con su preciosa palanca de cambio

El capó delantero es por supuerto operativo, dejando ver la rueda de respuesto, la batería y algunos otros elementos mecánicos. Todo muy bien resuelto por Kyosho. Lo mismo que los faros retráctiles, que cuando se levantan accionados por un pequeño botón en los bajos deján ver sus chulísimos dobles focos redondos. Focos que, por cierto, encuentro mejor dimensionados que en los modelos de AA.

Y en la parte trasera aparte del capó motor, también tenemos acceso al pequeño maletero, que está correctamente enmoquetado. Muy bien por Kyosho!

Aquí se abre absolutamente todo lo que se puede abrir y los ajustes son lo suficientemente buenos como para que todos ellos sumen en el nivel de calidad del modelo. Habrá quien se queje de gaps excesivos o desajustes entre piezas móviles, pero no es mi caso. Las pequeñas imperfecciones que pudiera haber en este sentido, para mí no pesan nada frente al gusto de disfrutar de este platillo volante con todos sus elementos desplegados al viento.

Echándo la vista atrás, cuando apareció el Countach de Kyosho teníamos el Bburago con puertas y capós también operativos y un precio 3 veces inferior. Pero claro, el Bburago era un juguete, mientras que el Kyosho era un modelo de colección. Cualquiera entendía y justificaba la diferencia en precio.

Este Kyosho era en su día y sigue siendo es un gran modelo. 100% abrible, con motor e interior creíbles y bien detallados. A nivel exterior, la suspensión delantera rebajada le permite pasar por un LP400S de las primeras series y el aspecto sería impecable si no fuera por el mencionado problema en el tren trasero.

Aunque Kyosho inundó el mercado con un montón de versiones del Countach (LP400, LP5000S y Walter Wolfs) sus precios han subido muchísimo en los últimos años, especiamente en algunas de las versiones como el LP400 Prototype o el LP5000S blanco. Por contra, a pesar de tener un aspecto exterior muy bueno, sus modelos sellados se encuentran a precios muy muy inferiores. Por algo será...

Ojalá Kyosho entienda esto como un error de estrategia y vuelva a ser el gran fabricante de die cast de calidad que fue en su día!

Ber
Hasta siempre Renault 12
Muy chulo ese Countach, y en un color más que apropiado.
BB512
Cita de _LMGF_
Creo que mejor explicado no puede estar y más cuando se trata de un modelo tan mítico y característico como el Countach. Yo tengo el 25th y el LP400 de Aa y me encanta observarlos, ahora me haría falta hacerme con un LP5000S de Aa...
Pues ánimo y a por el LP500S

Como dije, tengo el blanco, pero este AA es un modelo que me encanta y más de una vez he estado tentado de pillar el rojo con interior crema, ya que es una combinación muy típica de Countach y luce muchísimo. El problema es que los precios no acompañan. Estoy esperando a ver si AA se anima a sacar la nueva remesa de Countachs que ha anunciado, pero como tarden más de la cuenta, igual no puedo aguantarme las ganas...

Seguimos con el Walter Wolf pitufo de AA.

Me suena que ya hablé de los Wolfs en su día, asi que no me extiendo mucho con los 1/1. Hubo tres Walter Wolfs:

- El primero pintado en rojo que reproducen tanto AA como Kyosho

- El segundo pintado en azul que ha llevado dos tipos de retrovisores y de alerón trasero. Kyosho reproduce las dos versiones, mientras que el AA corresponde a la primera.

- Un tercero pintado en azul oscuro, ya con la estética de los LP400S. Este Wolf es uno de los que anunció Kyosho y desgraciadamene se quedó en la rampa de lanzamiento. Qué pena!

El Walter Wolf de AA es un modelo muy cuidado es sus detalles y en este sentido está por encima del Kyosho. El motor y el interior son una auténtica gozada. Todos los elementos que lo identifican como un Walter Wolf están muy conseguidos, lo mismo que las ruedas. Sus características llantas las heredó del Urraco Silhouette y están muy bien reproducidas. Aquí sí que ambos ejes tienen la profundidad que les corresponde y su aspecto es fabuloso.

Hasta ahora todo alabanzas para AA, pero desgraciadamente hay un punto en el que lo podrían haber hecho mejor: a los paneles laterales, tanto en las puertas como debajo de ellas, les falta curvatura. Esa cintura tan torneada es otro elemento de diseño carácterístico de los Countach y desgraciadamente en este AA no está bien resuelto.

Curiosamente es un defecto que no aparece en los primeros Countachs de AA, los LP5000S, pero sí heredaron los últimos LP400. Afortunadamente, los aletines de los pasos de ruedas ayudan a que el problema pase más desapercibido en los Wolf, pero en los LP400 se manifiesta plenamente. Otra pena!
BB512
Cita de Ber
Muy chulo ese Countach, y en un color más que apropiado.
Gracias Ber!

Repetimos color en el Centenario Roadster

A falta de plaza de parking, le toca esperar dentro de su caja.

La impresión que me ha dado es muy buena. En mi opinión AA ha clavado los Centenarios y las combinaciones de colores elegidas son de lo más atractivas

Con modelos como éste, no tengo problema en incorporar lavadoras a la cole
BB512
Antes de seguir con el repaso a la reproducción de AA, viene bien poner cuatro fotillos del original, ya que este Countach con número de chasis 1120202 ha tenido una vida bastante intensa.

Por lo que he leído, entiendo que la configuración que Walter Wolf eligió para él es la de la siguiente foto, que se corresponde con la que reproduce AA, con placas de matrícula italianas y retrovisores dorados.

Luego pasó a llevar matrícula suiza y le pusieron unas "endplates" en el alerón trasero y unos retrovisores de estética muy dudosa. Como dije, esta versión la reproduce Kyosho.

Durante muchos años el coche ha estado con esta configuración en el museo Rosso Bianco de Alemania

Con posterioridad le quitaron los retrovisores extraños y le pusieron las placas de matricula originales, pero dejándole las "endplates" en el alerón trasero. Quedó pues una versión no muy original, pero lo suficientemente buena para ganarse un premio en el concurso Villa d´Este de 2016 con Valentono Balboni de padrino.

Buenas fotos de este concurso podéis encontrar en el siguiente enlace:

https://coreofcars.com/2016/06/08/la...t-villa-deste/
BB512
Si nos ponemos puristas, yo diría que AA debería haberle puesto los intermitentes bajo los faros delanteros completamente blancos en lugar de blancos/naranja. Curiosamente Kyosho sí lo hizo bien en esta versión se equivocó en la versión de los retovisores de autobús, ya que los mantuvo blancos cuando deberían haber pasado a blancos/naranja.

Digo esto apoyándome en las fotos que he visto, pero mañana me encuentro otra fotos en la que el coche sale según lo ha reproducido AA y me tengo que comer todos lo dicho

En el fondo este tipo de detalles en los que tengo que buscar 10 fotos del original para sacarle una pega a la reproducción no me interesan demasiado. Sin embargo hay otro detalle en el que AA no estuvo demasiado fino para mi gusto y sí que me canta sin tener que buscar fotos del original. En mi opinión los cajones para las entradas de aire tras las mini-ventanillas traseras se quedan algo pequeños en el AA.

Esos elementos le dan mucho carácter al diseño del Countch y, para mi gusto, AA los hizo algo bajitos. Este punto junto con la comentada falta de curvatura en los flancos de la carrocería, y también los faros delanteros penalizan la fidelidad en las líneas del AA.

En los cubiertas que cubren los intermitentes delanteros aún no tengo claro qué pasa, pero en muchas vistas me dan la impresión de ser pequeñas. Del mismo modo, los dobles focos de los faros retráctiles los encuentro algo pequeños y también me chirrían. En este sentido me gusta mucho más el Kyosho, cuyos faros me trasladan 100% al Countach 1/1

Pero bueno, a pesar de estas críticas el AA es un buen modelo y he de reconocer que mi opinión sobre él ha mejorado en el tiempo que he ido escribiendo esto.

El aspecto del Wolf del Kyosho siempre me ha gustado más y aún me sigue gustando más que el AA, pero me da la impresión que quizá Kyosho enfatizó algunos aspectos de su modelo como la curvatura de los paneles laterales o la escasa altura libre del faldón delantero, haciéndolo más bruto y atractivo, mientras que AA se quedó algo corto en agresividad. Total que al final, probablemente el 1/1 se encuentre justo a medio camino entre el Kyosho y el AA. No está mal para justificar la compra de ambos

BB512
Al pillar el Corvette C7 mi entró el gusanillo de completar un poco la sección de Corvettes y el primero en caer ha sido este C3 cabrio en Daytona yellow

Hace una estupenda pareja con la versión Coupé . Me gusta que tengan llantas diferentes, ya que ayuda a diferenciar ambos modelos más allá de la evidente ausencia o presencia de techo

Hace unos años cuando salió, no vi necesidad de incorporarlo, ya que había otras prioridades, pero con la evolución del mercado que conocemos, su relación calidad-precio se ha colocado por encima de la mayoría de las novedades actuales y con ello le ha llegado su momento para entrar en la cole.

BB512
Comentaba que las llantas de este cabrio son diferentes al del coupé,

Las de radios también son originales de la época, pero o bien no se montaron en muchos coches, o bien hoy en día no son muy apreciadas. El caso es que casi todos los C3 de esos años hoy en día llevan las llantas como el coupé.

Me gustán más las llantas anchas y brutas, pero creo que AA acertó haciéndolas diferentes para el cabrio

BB512
Lo más característico del C3 es su silueta similar a la de una botella de coca cola, que queda aún más acentuada en la versión cabrio. Para mi gusto AA la captó a la perfección, así que, como casi siempre, sobresaliente para AA en este punto.

No recuerdo si AA lanzó el antes el cabrio o el coupé, pero no me extrañaría que primero llegara el cabrio, ya que, aunque su nivel de calidad es muy alto, hay un punto en el que noto una mejora en el coupé, así que me imagino que lo mejoraron a posteriori. Se trata del ajuste de los faros delanteros: el gap con la carrocería en mi cabrio no es 100% regular con lo que el aspecto no queda del todo limpio, especialmente en un color claro como este. Por contra, en el coupé, ese y todos los demás ajustes son simplemente perfectos.

En cualquier caso, es un problema menor y podría firmar que todos mis modelos tuvieran los ajustes de este C3.

Otro elemento diferenciador con el coupé son los escapes laterales. Con ellos pasa un poco como con las llantas, la mayoría de los C3 de esta época llevan escapes convencionales, pero también los hay con esos tubarros bajo las puertas que, por cierto, no deben de ser nada prácticos, así que son correctos.

A mí me gusta más con los escapes convencionales, porque creo que no encajan bien con su silueta sexy, pero para gustos los colores, y AA decidió ponerlos, supongo que para diferenciar al máximo ambas versiones y permitirnos justificar a los coleccionistas la compra de ambos

Por suerte AA precindió del techo duro para dejar ver el precioso interior y no estropear sus líneas de carroceria. Tan sólo le puso una cuidada baca portaequipajes en la parte traera y con ello un conjunto quedó perfecto. Por mi parte un 10 para AA a la hora de decidir la configuración para su C3 cabrio

BB512
Ádemás de en Daytona yellow, este modelo AA también lo sacó en un color gris algo soso para mi gusto. A la hora de buscar uno se nota la diferencia; yo diría que el gris aún se puede conseguir nuevo, pero con el amarillo hay que conformarse con uno usado y toca rascarse el bolsillo algo más.

Por suerte, ambos pueden encontrarse todavía a precios razonables y no tuve que buscar demasiado para encontrar éste.

Esta versión de AA aún no ha explotado en precio, pero rápidamente podría hacerlo. En el momento que un modelo deja de poder comprarse nuevo, esa posibilidad aumenta muchísimo. Ejemplos hay muchos y el C3 de 1982 de AA es una muestra.

En mi opinión, a nivel de detalle se encuentra a un nivel similar a AA´s actuales por los que hoy se piden precios más elevados, así que es una compra perfectamente razonable.

El motor es correcto y lo único que me molesta es la pletina cromada que lo cruza transversalmente y sobre la que se apoya la varilla que lo mantiene abierto. Por lo que he visto, no creo que ese elemento existiera en los 1/1 y el efecto global ganaría mucho si tanto la pletina como la parte interior del capó estuvieran pintados en negro mate.

Por contra, al interior no le saco ninguna pega. Bien detallado y bien enmoquetado. La combinación amarillo-negro luce muy bien, aunque es cierto que como en todos los interiores negros parte de los detalles se pierden un poco.

Otro detalle que me gustan son los neumáticos con las bandas blancas en sus flancos. Son originales de la época y realzan mucho las llantas de radios que también están muy bien reproducidas.

Total, que estoy muy contento con la compra y estoy desando ampliar vitrina para colocarlo junto al coupé

Este cabrio completa un quinteto de C3 en diferentes versiones, pero aún me gustaría poner uno más en la cole. A ver si algún día AA se acuerda de él...

BB512
Después del paréntesis del Corvette seguimos con el último de los Countachs.

Y digo último en sentido estricto, porque el Countach 25th Aniversario fue la última versión producida del Countach y además, este Countach plateado y sin alerón reproduce la última unidad que salió de la línea de montaje de Sant´Agata. El original puede verse en el museo Lamborghini que se encuentra junto a la misma fábrica. Como ya he hecho en alguna ocasión, recomiendo su visita a todo el mundo, ya que en él se da un repaso muy completo a todos los modelos Lamborghini.

Durante sus casi 20 años de historia, apenas se hicieron 2000 Countachs en sus diferentes versiones y la del 25th Aniversario, lanzada en 1988 fue una de las series más numerosas con 660 unidades; en ella se conmemora el 25 aniversario de Lamborghini.

Si lo comparamos con el primer LP400 del que sólo se hicieron 158 (cuánto daño hizo la crisis del petroleo), el Aniversario fue un auténtico best seller, pero para mi gusto está muy lejos de la perfección de líneas del primero; y eso que el lifting se lo aplicó el mismo Marcelo Gandini.

Con el primer Countach Gandini tocó el cielo. El Countach con aletines es otro coche diferente, pero igualmente acertado. Por contra, el Aniversario no está a la altura de los anteriores, ya que muchos de los elementos de diseño entran con calzador y el coche no queda 100% redondo.

Pero eso sí, como el punto de partida es el que es, a pesar de no mantener el nivel de sus predecesores, el Countach Aniversario tiene atractivo de sobras para llamar la atención allá donde esté, tanto en 1/1 como en 1/18.

En mi opinión AA hizo un trabajo excelente con él tanto en las formas de la carrocería con en los detalles. Tenía claro que el plata entraba en la cole seguro, por no llevar alerón y por ser el último Countach, pero también me plateé meter uno de los otros que ofrece AA en rojo, blanco y negro; todos ellos con alerón trasero.

Uno rojo con interior crema o uno blanco con interior claro hubieran entrado casi seguro, pero a ambos le colocaron el interior negro, que, aún siendo correcto, no luce como los otros. Al plata le toca el interior gris del original. No es la bomba en cuanto a espectacularidad, pero al menos se luce el contraste con los elementos negros del interior.

ManRT
...
....ese Vette amarillo estuvo a 80 pavos durante tiempo hará un par o tres de años y pasé.

Me arrepentiré forever xD
Buena pinta, muy buena.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Me encantan tus reportajes, pero porque coincidimos en gustos mayormente, y las miniaturas que presentas me recuerdan épocas pasadas de cuando podíamos disfrutar mejor del hobby
BB512
Cita de ManRT
....ese Vette amarillo estuvo a 80 pavos durante tiempo hará un par o tres de años y pasé.

Me arrepentiré forever xD
Buena pinta, muy buena.
Ya te digo que sí

Si lo hubiera visto de oferta entonces supongo que hubiera caído; supongo que se me pasó... En cualquier caso ya te digo que aún se puede encontrar a precios por debajo de los AA actuales, así que aún no es tarde del todo

Cita de Ber
Me encantan tus reportajes, pero porque coincidimos en gustos mayormente, y las miniaturas que presentas me recuerdan épocas pasadas de cuando podíamos disfrutar mejor del hobby
Gracias Ber!

Sí que coincidimos mucho en gustos

Últimamente estoy sacando por aquí modelos que ya tienen unos años, pero las novedades siguen llegando poco a poco. Lo que pasa es que como sigo sin ampliación de parking, por el momento están en sus cajas.

Yo personalmente sigo disfrutando a tope del hobby . Intento elegir bien las novedades y combino con algunas recuperaciones de modelos que se me pasaron en su día, como el C3 amarillo. Al final el problema sigue siendo el mismo que hace 10 años: los euros y los metros de vitrina

Decía que el Aniversario de AA me parece el Countach mejor reproducido de los que hay en el mercado. La carrocería la veo perfecta y no le encuentro el más mínimo punto a mejorar. Las llantas no son nada fáciles de reproducir, pero AA las hizo a la perfección y dejó unos conjuntos llanta-neumático de 10

Además, la disposición de las ruedas respecto a la carrocería es también perfecta: altura de suspensiones, caídas, anchura de vías... En todos los puntos AA hizo un trabajo impecable y esto se nota muchísimo en la imagen general del modelo, que resulta espectacular desde cualquier ángulo.

Si a eso añadimos que la puertas de apertura vertical también funcionan a la perfección, el resultado es un modelo super-fotogénico y espectacular.

El interior también está muy cuidado. En el Aniversario se abandonaron los típicos asientos sin posibilidad de regulación del ángulo entre banqueta y respaldo que habían acompañado al Countach desde el LP400 y se sustituyeron por unos más convencionales; probablemente más cómodos y prácticos, pero sin duda, mucho menos atractivos.

Por lo demás, el estilo del interior del Countach original con su masivo tunel de transmisión, palanca de cambios en medio del mismo y su característico cockpit, se mantuvo bastante bien en esta ultima versión.

La reproducción de AA de este interior está a la altura del resto del modelo y luce muy bien, especialmente en la versiones bicolores del plata y el negro.

El único punto que no me convence es el acabado de los dobles focos de sus faros escamoteables. Las tulipas son demasiado transparentes y no consiguen un efecto realista, pero es un defecto menor, y si molestan mucho, siempre podemos dejarlos cerrados

ManRT
...
...ese Vette maneja cifras en eBay que empiezan o por dos o por tres
Me conformaré con el pegatinero de Carousel 1 que me acompaña desde hace tanto.
_LMGF_
Preciosos ese Countach 25 th, a mí personalmente es el que más me gusta de todos y concretamente en ese color grisáceo. Perfecto reportaje, muy bien explicado como siempre...
BB512
Cita de ManRT
...ese Vette maneja cifras en eBay que empiezan o por dos o por tres
Me conformaré con el pegatinero de Carousel 1 que me acompaña desde hace tanto.
Pues si te gusta yo lo seguiría, porque en poco tiempo el mío y otro acabaron en puja claramente por debajo de eso

Cita de _LMGF_
Preciosos ese Countach 25 th, a mí personalmente es el que más me gusta de todos y concretamente en ese color grisáceo. Perfecto reportaje, muy bien explicado como siempre...
Muchas gracias!

La gracia del foro es compartir opiniones e impresiones sobre los cochecillos

El otro día coloqué en el hilo del 1/18 un par de fotillos antiguas de la cole y otra de mis antiguos catálogos de Bburago. Las cuelgo también por aquí para desengrasar un poco de tanto Countach antes volver otra vez con ellos

BB512
Fin de fiesta con los Countachs!

Lo dicho , me faltan al menos un par de Countachs sin alerón trasero. Además de un LP5000, un LP400S como el Water Wolf III sería perfecto...

Ber
Hasta siempre Renault 12
Cita de BB512
Fin de fiesta con los Countachs!

Lo dicho , me faltan al menos un par de Countachs sin alerón trasero. Además de un LP5000, un LP400S como el Water Wolf III sería perfecto...

Muy bonitos todos. Y el 5000S QV no has pensado en incorporarlo? En azulito quedaría muy bien, aunque debe andar por precios estratosféricos.
ManRT
...
Flipante el arcoiris, el verde me vuelve lok@
Aún así me ralla bastante el acabado del culo con esa junta inventada, por eso no tengo namás que un Countach Aa...
Mekinavaja
Cita de BB512
Ádemás de en Daytona yellow, este modelo AA también lo sacó en un color gris algo soso para mi gusto. A la hora de buscar uno se nota la diferencia; yo diría que el gris aún se puede conseguir nuevo, pero con el amarillo hay que conformarse con uno usado y toca rascarse el bolsillo algo más.

Este cabrio completa un quinteto de C3 en diferentes versiones, pero aún me gustaría poner uno más en la cole. A ver si algún día AA se acuerda de él...

Enhorabuena por ese Vette tan pintón la versión cabrio es muy bonita y en ese amarillo llama realmente la atención.

Respecto a la última foto que has puesto, en buena calidad lo más parecido que hay es la versión collector edition que sacó Autoart, es la última versión que Chevrolet sacó al mercado del C3 y si no lo tienes te lo recomiendo ya que es una autentica preciosidad

deltaevoluzione
Una auténtica delicia tu colección y los reportajes de fotografías que haces que nos permiten disfrutar de esas maravillas que tienes en las vitrinas.
BB512
Cita de Ber
Muy bonitos todos. Y el 5000S QV no has pensado en incorporarlo? En azulito quedaría muy bien, aunque debe andar por precios estratosféricos.
Alguna vez lo he pensado, pero por el momento el QV de Kyosho no es una urgencia. El color sí me gusta, pero la verdad es que más allá de eso no me aporta mucho respecto a los otros LP5000S y, como bien dices, el precio tampoco acompaña.

Esperaré a que AA saque sus anunciados QV...

Cita de ManRT
Flipante el arcoiris, el verde me vuelve lok@
Aún así me ralla bastante el acabado del culo con esa junta inventada, por eso no tengo namás que un Countach Aa...
Tienes razón con lo de la junta, pero tiene mal arreglo. Un culo como el del Countach sólo lo sacas de molde con la dichosa junta o al estilo CMC en el 250 GTO, enmasillando y pintando encima, así que toca aguantarse con ella.

Cita de Mekinavaja
Enhorabuena por ese Vette tan pintón la versión cabrio es muy bonita y en ese amarillo llama realmente la atención.

Respecto a la última foto que has puesto, en buena calidad lo más parecido que hay es la versión collector edition que sacó Autoart, es la última versión que Chevrolet sacó al mercado del C3 y si no lo tienes te lo recomiendo ya que es una autentica preciosidad
Gracias por el apunte

De hecho ese C3 también está ya en casa esperando plaza de parking

Estuve un montón de años esperando pacientemente a que AA sacara uno como el de mi foto y en la espera dejé escapar el Collectior Edition

No siempre ser paciente da sus frutos Así que al final me tocó recular.

Por suerte, hace unos meses encontré una buena unidad y estoy muy contento con él.

Cita de deltaevoluzione
Una auténtica delicia tu colección y los reportajes de fotografías que haces que nos permiten disfrutar de esas maravillas que tienes en las vitrinas.
Más gracias!

Me alegro de que disfrutes con los pots

Ahora seguimos con la última incorporación
BB512
Pues me faltaba un Viper lemasero y al final he tapado el hueco

Este GTS-R corrió en Le Mans 1998 y no lo hizo mal. Acabo en posición 19, justo delante del 911 GT2 Naked Lady.

Gran modelo de AA que luce muy, muy bien en la vitrina, ya que tiene una planta espectacular

← A Modelismo