Nuevo defender. Seguimiento, mulas etc.

Montañes
ForoCoches: Miembro
Ponerle el retrovisor izquierdo y ya lo tenemos.

https://www.auto-moto.com/nouveautes...64.html#item=1
hummerinator
Cita de Montañes
Ponerle el retrovisor izquierdo y ya lo tenemos.

https://www.auto-moto.com/nouveautes...64.html#item=1
Me vais a perdonar, pero yo ahí veo un ford bronco concepto, reestilizado por un diseñador de hyundai o kia
madjh
Camel Trophy
Land rover Disco con ejes rigidos vs Tuareg electronica etc ... La ventaja de el antiguo Defender es la simplicidad ... y el nuevo seguro que lo vemos hasta subiendo por las paredes, y esque a veces entran dudas ... pero deberian de hacerlo simple y fiable. El uso continuo en el campo es lo que marca la diferencia y donde se ven los puntos debiles.

La ventaja del Wrangler es que es personalizable y puedes hacer un crawler o un big foot etc etc

Perfil Bajo
nosce te ipsum

https://expeditionportal.com/the-new...sted-in-dubai/

Test en Dubai, sin mucha más info de la ya conocida, pero el inevitable vídeo promo de LR que tiene a su dpto. de MKT a tope de trabajo.

Montañes
Confirma, después de la filtración del Lego y del panel de control, que lleva ventanas alpinas (min. 2:09)
madjh
Camel Trophy
Pues seria un buen detalle el de esas ventanas.

Esos videos no muestran nada que no mostrasen con un Evoque. Tambien lo metieron en el desierto y estuvieron haciendo test en arena. Luego los usuarios copiaron y ... hay que saber conducir en arena y poner la presion etc etc, el coche no va solo por suerte, seria un coñazo hacer 4x4 con autopilot.
Montañes

https://www.defender2.net/
hummerinator
Cita de Montañes
A ver, lo que mi limitado ingles entiende aquí....

Nota recibida de un concesionario

El nuevo defender se presentara en el show del motor de frankfurt en septiembre

Los detalles y el "entrenamiento"? Online, se desvelaran simultáneamente

Etapas de lanzamiento de carrocerías y mecánicas:

Los primeros 6 meses sera un 110 5 puertas con 5 o 6 asientos con asiento corrido delantero, o 7 asientos con asientos traseros al estilo del disco sport

Los primeros motores serán el D240, seguido por el D200, P300 y P400, en el modelo del año siguiente se presentara el D300

Los equipamientos son S, SE, HSE, los primera edición y edición X3 se construirán hacia finales de año

Los primeros D240 serán entregados en feb/mar

Deportivo dulce?????? D240 SE estarán rondando las 55K £

90 3 puertas tendrán los mismos motores y equipamientos y empezaran en 43,500£, pero hemos mostrado nuestro apoyo a un " núcleo"???? 90 de acceso a la gama por debajo de 40.000£ con llantas de acero y asientos de tela

Jaguar land rover tiene preocupaciones de que esto reduzca el "RV"????? A través del rango

18 meses después, un 130 5 puertas sera lanzado con una parte trasera extendida, primariamente para USA y el medio oeste
madjh
Camel Trophy
Vaya pasada 40.000 libras el pequeño con asientos de tela y llantas de acero ... menos mal que la libra esta cerca y sale por cerca de 43700 euros hoy.

No sé, sigo leyendo muchas cosas dispares. A ver que sale realmente.
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de hummerinator
A ver, lo que mi limitado ingles entiende aquí....

Nota recibida de un concesionario

El nuevo defender se presentara en el show del motor de frankfurt en septiembre

Los detalles y el "entrenamiento"? Online, se desvelaran simultáneamente

Se refiere a la formación interna y de la red comercial

Etapas de lanzamiento de carrocerías y mecánicas:

Los primeros 6 meses sera un 110 5 puertas con 5 o 6 asientos con asiento corrido delantero, o 7 asientos con asientos traseros al estilo del disco sport

Los primeros motores serán el D240, seguido por el D200, P300 y P400, en el modelo del año siguiente se presentara el D300

Los equipamientos son S, SE, HSE, los primera edición y edición X3 se construirán hacia finales de año

Los primeros D240 serán entregados en feb/mar

Deportivo dulce?????? D240 SE estarán rondando las 55K £
Edulcorado, suave, vamos deportivo en el sentido estético, de apariencia, no funcional del término. Como un Freelander Sport de la época.

90 3 puertas tendrán los mismos motores y equipamientos y empezaran en 43,500£, pero hemos mostrado nuestro apoyo a un " núcleo"???? 90 de acceso a la gama por debajo de 40.000£ con llantas de acero y asientos de tela
Se refiere a una configuración básica de acceso a gama que comparte base y estructura con el resto de modelos, pero sin más aditamentos o extras. “Core” aquí sería lo esencial y estructural.

Jaguar land rover tiene preocupaciones de que esto reduzca el "RV"????? A través del rango

Que afecte a toda la gama de Recreational Vehicles, vamos que se les hunda el chiringuito del marketing que tienen montado y se venda lo más económico y razonable, canibalizando las versiones e incluso otros modelos más pijos con los que sacan mayor tajada económica. Que se les ha visto el plumero, vamos!

18 meses después, un 130 5 puertas sera lanzado con una parte trasera extendida, primariamente para USA y el medio oeste
Te he ido respondiendo en el propio texto en negrita, espero que se entienda.
Basta con estar habituado al lenguaje de negocios para interpretar esos términos, que no son muy normales en sentido literal.

Un saludo.
turini
nabuconodosorcito
Viendo eso, están temblando con el tema RV vs 90pelado
1303SVLC
Cita de turini
Viendo eso, están temblando con el tema RV vs 90pelado
Vamos, típico coche que los dos primeros años pagarán la novedad los ansias, y luego acabarán dejando en un precio de acceso más razonable.

Saludos
madjh
Camel Trophy
Pues no es por nada, pero yo ya lo he dicho en mas de una ocasión: Si quieres comprarte un Land Rover y no tener problemas---> Cómpralo lo mas sencillo posible.

Este problema de ventas viene del Evoque. El precio con extras es una sobrada , pero el precio del base no es malo y según parece la casa madre no estaba contenta con los descuentos que los concesionarios ofrecían sobre todo en los base, y con base no solo me refiero al ED4 que era 4x2 ya que en este había una oferta oficial y salia a 29.000 euros el base, sino al TD4 que no tenia oferta oficial, pero que salia bien de precio.

Y lo mejor de todo: NO TE VAN A DAR NI LA MITAD DE PEGAS.

Si lo vais a usar en campo, evidentemente el modelo a escoger es el base con 4 cosas que queráis, pero es que no solo en un LR, en todos. Un Land Cruiser no lleva tanta pijada ni siquiera da opción a ponerlo. Esas manetas que salen de la carrocería no las quiero ni regaladas, si hay barro y se mete ya me direis que va a pasar Techo, porton etc motorizados, sensores por todos lados, suspensiones nuemáticas etc etc

LR o cualquier 4x4 para campo = coche simple. Y a disfrutarlo

Ellos estan para hacer negocio y ya intentarán verdernos la moto, porque este ha tenido que salir caro de narices para tardar tanto y encima subir 10.000 libras el precio que hace años anunciaron, estan preocupados porque han metido mucha pasta (no solo en el defender, el Evoque, Velar etc y ya no se venden tanto por el subidón de precios) y necesitan otro exito tipo Evoque, lo cual va a ser muy difícil de repetir. Ojalá lo hayan hecho bien, y el Defender sea un éxito.
turini
nabuconodosorcito
Cita de 1303SVLC
Vamos, típico coche que los dos primeros años pagarán la novedad los ansias, y luego acabarán dejando en un precio de acceso más razonable.

Saludos
Luego está también el tema de piezas aftermarket, que a ver cómo afecta.
1303SVLC
Cita de turini
Luego está también el tema de piezas aftermarket, que a ver cómo afecta.
Land Rover tiene dos rutas para coger más volumen pues como dijo aquel, la fiesta debe continuar, y las fábricas han de estar funcionando sacando producción

Una, un Defender accesible en máximo 35.000, y otra un Evoque de entrada que no pase de 30/32.000.-

Por supuesto están en la fase de lanzamiento en el que todas las marcas quieren dar caché a su producto, como ejemplo Opel con el Corsa que publicita primero el eléctrico, pero todos sabemos, de eléctrico no se vive.

Pues de pijipremium, tampoco.

No me creo que renuncien al mercado de forestales, militar, obras públicas..., Es decir dar una alternativa al comprador del Land Cruiser GX o HiLux.

Saludos
LNA
https://www.abc.es/motor/reportajes/...2_noticia.html
Perfil Bajo
nosce te ipsum

De nuevo la potente maquinaria de MKT de LR gas a fondo para aupar a la marca a lo más alto en RSC Responsabilidad Social Corporativa, clave para que sus nuevos adinerados clientes tengan la conciencia tranquila pese a derrochar billetes en máquinas que nunca o rara vez cumplirán con el cometido para el que fueron diseñadas, mientras por el camino se dejan la esencia de sus orígenes en notas de prensa con tintes humanitarios colaborativos.

Y eso siendo benevolente ya que me gusta(ba) la marca y filosofía de sus productos.

Montañes
Han cedido unidades a la ONG Tusk de Animales, a la Cruz Roja y al granjero inglés, los nichos del anterior Defender. Ahora veremos que "cupo real" otorga la marca a esos clientes con el "Defender Pro".

A no tardar, puede que desde su presentación, deberían empezar a lanzar el anzuelo a su sector real...

Y dentro de 1 o 2 años una eco-competición en el Ártico para reforzar su historia.
turini
nabuconodosorcito
Cita de 1303SVLC
Land Rover tiene dos rutas para coger más volumen pues como dijo aquel, la fiesta debe continuar, y las fábricas han de estar funcionando sacando producción

Una, un Defender accesible en máximo 35.000, y otra un Evoque de entrada que no pase de 30/32.000.-

Por supuesto están en la fase de lanzamiento en el que todas las marcas quieren dar caché a su producto, como ejemplo Opel con el Corsa que publicita primero el eléctrico, pero todos sabemos, de eléctrico no se vive.

Pues de pijipremium, tampoco.

No me creo que renuncien al mercado de forestales, militar, obras públicas..., Es decir dar una alternativa al comprador del Land Cruiser GX o HiLux.

Saludos
será que a los forestales,militar, obras y demás, regalaban los defender y no tenían beneficios.

A ver qué pasa, pero sería menester un defender con llantas de chapa. Su origen.
1303SVLC
Cita de Einherjar
Hoy mismo han comentado en otro hilo que el nuevo Defender parte desde 71.000€. El Discovery 5 pasa a ser el todoterreno económico de la gama Land Rover.

Con lo que cuesta el nuevo Defender más barato, te da para una Land Cruiser VXL y un Jimny.
Con lo que cuesta según tú tienes 2 Land Cruiser GX.

Vaya leche se van a dar.
Transfer87
Están locos???? Se van a dar una buena ostia y merecida....
1303SVLC
Cita de Einherjar
La información proviene de un forero que es comercial de Jaguar/Land Rover.

Y sigo pensando que van a vender una bestialidad. El target de LR hace mucho que dejó de ser el tío que quiere una herramienta de campo.
Pues nada me alegro que haya poder adquisitivo global para gastarse 70.000 euros, y que sea un éxito. A mi me parece muy muy pasado de precio.

Saludos
madjh
Camel Trophy
Pues en la revista One Life, la revista de JLR, eso no es lo que decian. La gama baja es Defender con 3 modelos. Media Discovery y alta Range rover y de momento lo estan cumpliendo. El Evoque y discovery sport ahora estan en dos posiciones diferentes, antes eran similares en precio y equipamiento.

A ver si sale el nuevo numero y dan detalles.
Montañes
Cosas curiosas.

Presuponen que el 90 sufrirá más al conducirse más rápido y ser más capaz, con lo que se ha adaptado para mantener la durabilidad respecto al 110.

La prueba de vida a 10 años vista y 150 mil millas se ha realizado en la pista 4x4 Gaydon en Warwickshire, circulando 24h, 7 días a la semana durante 8 semanas, sorteando bordillazos, baches, saltos...

Podrá montar llantas de 18 a 22".

En terminología de Land Rover será categoria 4B, es decir por encima de cualquier otro automóvil de producción, pero por debajo de la especificación completa del vehículo militar.

El Defender 2020 será adaptable, ese será uno de sus adjetivos.

https://www.topgear.com/car-news/fir...ver-defender#1

Conducido por Autocar con el mismo ingeniero-comercial a bordo.

Será el LR con mayor altura libre al suelo, mejores ángulos y con mejores recorridos y pasos de rueda más grandes.

NO ESTÄ CONFIRMADO que siempre monte reductoras, o la 1ª de las 8 velocidades de la caja automática sea lo suficientemente corta.

La neumática será opcional (J€, J€...). Amortigadores adaptativos.

"Sabemos qué reputación tienen nuestros autos y lo que algunas personas esperan y dicen sobre el Defender", dice. “Este es un automóvil mucho más complicado que el anterior, es cierto. La ingeniería en la durabilidad, la capacidad y la ligereza que queríamos hubiera sido más fácil con menos complejidad . Pero nadie dijo que este sería un automóvil fácil de fabricar ”.

“No es un auto de la misma simplicidad que el original, concedido. Tiene su propio carácter. Pero es fácilmente resistente y lo suficientemente capaz como para ser digno de ese nombre: más que, en ambos casos. El viejo Defender era un automóvil duradero porque simplemente no era lo suficientemente cómodo como para conducirlo rápidamente fuera de la carretera. Este nuevo es absolutamente, y confía en mí, puede tomar cualquier castigo que estés preparado para pedirle.

https://www.autocar.co.uk/car-news/n...nder-prototype
pavosabiote
No me explico por qué han desaparecido los nissan patrol, los toyota hdj y los defender. En mi pueblo puede haber perfectamente doscientos defender cuando no haya más, no sé que habrá que comprar cuando estos envejezcan porque parece que las marcas han renunciado a fabricar todo terrenos para trabajar.
hummerinator
Cita de pavosabiote
No me explico por qué han desaparecido los nissan patrol, los toyota hdj y los defender. En mi pueblo puede haber perfectamente doscientos defender cuando no haya más, no sé que habrá que comprar cuando estos envejezcan porque parece que las marcas han renunciado a fabricar todo terrenos para trabajar.
Tienes para elegir, pickups, duster, o jimny....

O si lo puedes pagar, land cruiser, wrangler....
pavosabiote
Cita de hummerinator
Tienes para elegir, pickups, duster, o jimny....

O si lo puedes pagar, land cruiser, wrangler....
No te creas, para trabajar duro en el campo no vale cualquiera, por ejemplo para tirar de un remolque con leña o aceituna, teniendo en cuenta que ambos trabajos en el olivar se realizan en invierno, ya habría que descartar al jimmy y al duster.

Las plazas también son importantes para la recolección pues se necesita llevar personas al campo, en un defender podías ir nueve, ahora para ese número necesitas dos pickups

Y el resto son más turismos con equipamiento de turismo con muchas cosas bonitas y muy averiables con los baches o el polvo. Y de difícil limpieza.
hummerinator
Cita de pavosabiote
No te creas, para trabajar duro en el campo no vale cualquiera, por ejemplo para tirar de un remolque con leña o aceituna, teniendo en cuenta que ambos trabajos en el olivar se realizan en invierno, ya habría que descartar al jimmy y al duster.
Porque? Muchos suzukis con leña dentro y en el remolque se han visto, además el tamaño ayuda a ir por en medio de los arboles....
1303SVLC
Cita de pavosabiote

Las plazas también son importantes para la recolección pues se necesita llevar personas al campo, en un defender podías ir nueve, ahora para ese número necesitas dos pickups

Y el resto son más turismos con equipamiento de turismo con muchas cosas bonitas y muy averiables con los baches o el polvo. Y de difícil limpieza.
Te sorprendería lo solvente que puede ser un Jimny cargando un remolque de aceituna.

Lo que hizo un Grand Cherokee lo hizo el Jimny.

Eso sí solo caben cuatro recolectores y un shurperrete.

Saludos
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Tras el Evoque cabrio y habida cuenta de que pueden compartir ciertos módulos, piezas o esquemas constructivos, todo es posible en los planes de LR con tal de hacer caja.
← A 4x4 / Ocio