Tintado Premium Glass Madrid

prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de makinagtd
Una duda... Desmontan los paneles de puerta para el tintado de lunas?
No, no es necesario.
makinagtd
Adios pequeño forito...
Cita de prokenny
No, no es necesario.
Genial! Gracias
richone
ForoCoches: Usuario
Buenas, @Arildo_sa te he mandado un privado. Gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de richone
Buenas, @Arildo_sa te he mandado un privado. Gracias
MP contestado
Gracias
Tyrant21
ForoCoches: Miembro
Pues hoy he ido a tintar las lunas de mi Volvo, y el trabajo ha sido realmente bueno, y la atención estupenda. He ido al de Vital Aza. Tienen una sala de espera con sofás, televisión, wifi, bebidas (detallazo) que se agradece mucho la verdad.

El trabajo es muy fino, y la calidad de las láminas 3M espectacular, merece la pena totalmente decantarse por ellas.

prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de Tyrant21
Pues hoy he ido a tintar las lunas de mi Volvo, y el trabajo ha sido realmente bueno, y la atención estupenda. He ido al de Vital Aza. Tienen una sala de espera con sofás, televisión, wifi, bebidas (detallazo) que se agradece mucho la verdad.

El trabajo es muy fino, y la calidad de las láminas 3M espectacular, merece la pena totalmente decantarse por ellas.

Muy bonito el coche yo le hubiera puesto un tono menos pero es algo personal, precioso.
Tyrant21
Cita de prokenny
Muy bonito el coche yo le hubiera puesto un tono menos pero es algo personal, precioso.
En la foto se ve muy oscuro, es el tono intermedio. a ver si le hago estos días una foto mejor en la calle para que se aprecie bien.

Saludos!
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de Tyrant21
En la foto se ve muy oscuro, es el tono intermedio. a ver si le hago estos días una foto mejor en la calle para que se aprecie bien.

Saludos!
Entonces ese tono es perfecto
Tyrant21
Cita de prokenny
Entonces ese tono es perfecto
El tuyo del avant era el más claro de los tres que ofrecen en 3M, ¿verdad? estaba dudoso entre los dos, pero he preferido el intermedio para que deje pasar algo menos de luz y proteja a las plazas traseras algo más por necesidad.

Saludos!
S.Domenicalli
Sys*****
Yo sólo digo que nunca más un coche sin lunas tintadas... Joder qué diferencia.
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de Tyrant21
El tuyo del avant era el más claro de los tres que ofrecen en 3M, ¿verdad? estaba dudoso entre los dos, pero he preferido el intermedio para que deje pasar algo menos de luz y proteja a las plazas traseras algo más por necesidad.

Saludos!
Si, y estéticamente estoy seguro que hice la decision correcta pero en días de mucho sol echo de menos haber cogido el intermedio ya que muchas veces viajo con dos niños atrás.
Tyrant21
Cita de prokenny
Si, y estéticamente estoy seguro que hice la decision correcta pero en días de mucho sol echo de menos haber cogido el intermedio ya que muchas veces viajo con dos niños atrás.
A mi estéticamente me pasa como a ti, prefiero lo más claro posible, pero por necesidades algo similares (en este caso material de trabajo y mis perretes con los que viajamos mucho a zonas costeras en verano) he preferido la intermedia.

Lo importante es que hacen muy muy buen trabajo, y que sin duda merece la pena invertir algo más por las láminas 3M. He tenido láminas más "básicas" en otros coches, y la diferencia, sobre todo desde dentro, es abismal.

Saludos.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Reynolds Number
La semana pasada llevé mi Tipo a tintar en el local que tienen en Alcobendas, unas 3M de 20%, y ya que estaba cambié una matrícula metálica que tenía deformada entera por una acrílica. Encantado con el trato y el resultado

Luego subo alguna foto, que ahora de noche poco se puede ver
Karlracingsant
ForoCoches: Usuario
En general creo que estáis todos bastante contentos. Y las fotos muestran un buen resultado.
Me pasaré a tintar las lunas con el 3M intermedio.
mitokondria
mosca cojonera
Pillo sitio para preguntar mañana
BMW I8
Cita de makinagtd
Una duda... Desmontan los paneles de puerta para el tintado de lunas?
No, al menos a mí no me lo hicieron.
chavi_18
1 4 7 SPORT
@Arildo_sa privado enviado.

Gracias shur
litio333
Me da a mi que @Arildo_sa está de vacaciones porque no contesta... :-(
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Tyrant21

Muchas gracias por confiar en nosotros.
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de chavi_18
@Arildo_sa privado enviado.

Gracias shur
MP contestado
Muchas gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de litio333
Me da a mi que @Arildo_sa está de vacaciones porque no contesta... :-(
Muy buenas Shur,

Es que sois muchos jejejeje, siempre que puedo estoy contestando los mensajes privados, y ahora en verano tardo un poco mas de lo normal porque estamos con bastante trabajo.
Si tiene alguna duda envíame un MP y te contestare lo antes posible.
Gracias
BMW I8
Cita de Arildo_sa
Muy buenas Shur,

Es que sois muchos jejejeje, siempre que puedo estoy contestando los mensajes privados, y ahora en verano tardo un poco mas de lo normal porque estamos con bastante trabajo.
Si tiene alguna duda envíame un MP y te contestare lo antes posible.
Gracias
Cerráis en agosto o no?
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de BMW I8
Cerráis en agosto o no?
En Agosto el Centro de Madrid y Alcorcón estará cerrado del 14/08 al 18/08 ambos incluidos.
BMW I8
Cita de Arildo_sa
En Agosto el Centro de Madrid y Alcorcón estará cerrado del 14/08 al 18/08 ambos incluidos.
Vamos que el de vital Aza estará cerrado no en esas fechas?.
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de BMW I8
Vamos que el de vital Aza estará cerrado no en esas fechas?.
El de Madrid Vital Aza y el de Alcorcón estará cerrado en esas fechas, del 14/08 al 18/08.
BMW I8
Cita de Arildo_sa
El de Madrid Vital Aza y el de Alcorcón estará cerrado en esas fechas, del 14/08 al 18/08.
Gracias compañero..
rlucho
Cita de Arildo_sa
MP enviado!
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de rlucho
MP enviado!
MP contestado.
Muchas gracias
litio333
Ayer llevé el coche al local de Alcobendas a tintar mi respectivo y decir que ha quedado de lujo y que el trato y el trabajo de los chicos de Alcobendas ha sido de 10! Recomendable
cutberth
He pedido cita online para el miércoles en Alcorcón, pero me pareció leer que iba a estar cerrado. @Arildo_sa puedes echarme una mano?
MP enviado
← A Coches