AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)
11-jul-2019 16:15
|
@petrolcivic , cuando hiciste el pedido y cuantos días te ha tardado en llegar?
Yo estoy a la espera también para recibir las piezas y montarlas. Saludos. El día 4 entregaron el pedido al transportista, y desde entonces hasta hoy estuvo perdido por Europa. |
11-jul-2019 16:25
|
(Adjunto seguimiento) Si me tarda mas o menos 9 días ni tan mal, porque tengo que montar también las piezas... Veremos cuando me llega.... El precio de los recambios ha sido razonable, pero el envío y la entrega se demora demasiado. Yo he pedido expresamente que no quiero marcas tipo Stark. Si no cumplen, devolveré el pedido y reporto en el foro lo sucedido para que quede constancia. |
Editado: 18-feb-2022 19:27 -
11-jul-2019 18:20
|
Cualquier cosa, me avisas. Un saludo. Atte. equipo de Autodoc.es |
11-jul-2019 18:24
|
@AUTODOC
hola, si compro una pieza que ofertais para mi coche, y luego no me vale.. es vuestra culpa entiendo. quien paga los portes de devolver la pieza? gracias Muchas gracias por la consulta. Para tales casos sirve mucho tener activada la opción del Pedido Seguro (4,35 euros), así que la empresa corra con cualquier gasto de devolución al almacén de Berlín, Alemania. El plazo posible de devolución es de 200 días calendarios. La única condición es guardar el embalaje original y no llegar a montar la pieza. En el caso de no tenerla activada, tendrá solo 14 días calendarios a partir de la entrega para devolver la mercancía por cuenta del Cliente. Además, antes de formalizar un pedido, siempre nos puede consultar acerca de lo que necesita y lo que tenemos en stock compatible según el nº de bastidor del vehículo, aquí nos lo puede enviar vía mensajes privados sin problemas. Otra opción de comprobar una u otra pieza con el fin de evitar la devolución es la referencia original que lleva cada artículo de la web debajo de cada uno está tan llamado nº OEN, la referencia original de antigua pieza, normalmente está troquelada en la misma. Siempre estoy disponible aquí para cualquier consulta, duda Saludos. Atte. equipo de Autodoc.es |
11-jul-2019 19:13
|
¡Buenas tardes!
Muchas gracias por la consulta. Para tales casos sirve mucho tener activada la opción del Pedido Seguro (4,35 euros), así que la empresa corra con cualquier gasto de devolución al almacén de Berlín, Alemania. El plazo posible de devolución es de 200 días calendarios. La única condición es guardar el embalaje original y no llegar a montar la pieza. En el caso de no tenerla activada, tendrá solo 14 días calendarios a partir de la entrega para devolver la mercancía por cuenta del Cliente. Además, antes de formalizar un pedido, siempre nos puede consultar acerca de lo que necesita y lo que tenemos en stock compatible según el nº de bastidor del vehículo, aquí nos lo puede enviar vía mensajes privados sin problemas. Otra opción de comprobar una u otra pieza con el fin de evitar la devolución es la referencia original que lleva cada artículo de la web debajo de cada uno está tan llamado nº OEN, la referencia original de antigua pieza, normalmente está troquelada en la misma. Siempre estoy disponible aquí para cualquier consulta, duda Saludos. Atte. equipo de Autodoc.es que pague 4,35e por si vosotros me vendeis algo que no es para mi coche? |
12-jul-2019 16:00
|
hola. quiero devolver una pieza y cómo lo hago. por email me aceptan la devolución pero nada más. Insisto si debo mandarla yo o si viene una agencia y recibo el mismo mensaje. a ver si me ayudas, no tengo contratado el pedido seguro. NÚMERO DE PEDIDO: 20969190 |
12-jul-2019 18:07
|
Mire, el pedido seguro es una opción adicional (no obligatoria) para que se evite la devolución a cuenta del Cliente. No hay un sitio web / sistema que pueda garantizar una compatibilidad del 100% solo de acuerdo con los detalles del automóvil. El vehículo es un mecanismo complejo que físicamente no puede ser el mismo entre sí, debido a modificaciones, mejoras, etc. Las diferencias en las piezas de repuesto podrían estar también en unos niveles de equipamiento. Cada modelo de automóvil tiene diferentes niveles de equipamiento del fabricante. Por ejemplo, para cajas de cambios manuales y automáticas, es necesario tener diferentes muelles helicoidales delanteros, porque los automáticos son más pesados, pero los autos se ven idénticos. Las pastillas de freno podrían tener diferencias debido al tamaño del disco de freno. El ejemplo más frecuente: Mercedes, Citroen, Peugeot usan pocos fabricantes para el sistema de frenos (BOSCH, BREMBO, TRW y ATE) para el mismo modelo de vehículo y se puede encontrar la pieza de repuesto correcta después de verificar el sistema que tiene. VOLVO utiliza diferentes muelles helicoidales / amortiguadores para el mismo modelo y el código que colocan en el número del cuadro, ni siquiera en el nº de bastidor. El sistema no sabe qué tipo de caja de engranajes tiene o qué tipo de nivel de equipamiento o cuál es exactamente el tamaño de su disco. Ofrece lo que podría ser compatible para este modelo en general. El catálogo lleva una gran variedad de opciones reducidas por la marca, modelo y capacidad del vehículo que indica a la hora de la búsqueda. Para asegurarse de la compatibilidad es necesario comprobar la referencia original de la pieza antigua, esta numeración siempre está presente debajo de cada artículo. Saludos. |
12-jul-2019 20:40
|
Buenas tardes, os voy a comentar mi experiencia de compra con @AUTODOC El finde semana pasado hice un pedido a esta página ya que vi unas ofertas muy interesantes, asi que no me lo pensé. Una vez que había hecho el pedido me dió por mirar comentarios y opiniones y ahí empecé a asustarme... Gente a la que no le llegaban los paquetes, piezas defectuosas, marcas que no eran las seleccionadas y un largo etc, por lo que me empezaron a entrar dudas de si habia hecho bien en comprar ahí las piezas. Pues bien, ayer recibí el paquete por la mañana, que fue enviado el lunes por lo que el envío ha sido bastante rápido, con temor abri la caja y estaba todo correcto y bien embalado, las piezas eran justo las que habia pedido y de la marca que habia elegido, las cuales en otras paginas tienen un precio muy superior, me cobraban 10€ de gasto de envío, ya que para que el envío sea gratuito hay que pasar de 120€, mi factura era de 110€, asi que busqué algun producto de 10€ para evitar pagar el gasto de envío y recibir así algo extra, por lo que añadí una lampara portátil led que me ha venido muy bien para montar las piezas. Asi que por mi parte muy contento con la experiencia en @AUTODOC, seguramente repita cuando necesite algo de nuevo, espero que todos los problemas que hayan tenido lo hayan solucionado y traten a los demas clientes como me han tratado a mí. Un saludo. |
12-jul-2019 21:26
| No podeis poner a otro con mas salero en los videos de youtube? El rumano ese es mas parado que un portero de futbolin, me pone hasta de mala ostia |
15-jul-2019 17:16
|
Le enviamos el 12/07 un correo con las instrucciones para devolver la mercancía, donde están las direcciones de envío y el procedimiento. Verifique por favor el correo indicado en el pedido, además la carpeta de spam (correo no deseado), si por un caso están por allí dichas instrucciones. Esperamos su confirmación. Saludos. Atte. equipo de Autodoc.es |
15-jul-2019 17:20
|
Saludos a todos los foreros. Abrimos el tema para cualquier tipo de ayuda de emergencia: consultas, comentarios constructivos, reclamos y dudas en cuanto a los pedidos realizados o por realizar. Estamos dispuestos a ayudar a todos nuestros clientes con la información más amplia y concreta. Los mensajes en directo y los mails al correo [email protected] serán considerados por el Departamento de la Calidad de Servicio de Autodoc Gmbh.
Como es posible que un pedido que he hecho el día 06.07.2019 no este tan siquiera en transito. Esto es inaceptable y mas inaceptable me parece que se cobre 10€ por el trasporte y se me niegue la posibilidad de cancelar el pedido sin que me llegue a casa, ¿Cual es el problema, no le podéis decir a la agencia de transporte que lo cancele? La primera y ultima vez que compro en autodoc. |
15-jul-2019 17:21
|
Buenas tardes, os voy a comentar mi experiencia de compra con @AUTODOC
El finde semana pasado hice un pedido a esta página ya que vi unas ofertas muy interesantes, asi que no me lo pensé. Una vez que había hecho el pedido me dió por mirar comentarios y opiniones y ahí empecé a asustarme... Gente a la que no le llegaban los paquetes, piezas defectuosas, marcas que no eran las seleccionadas y un largo etc, por lo que me empezaron a entrar dudas de si habia hecho bien en comprar ahí las piezas. Pues bien, ayer recibí el paquete por la mañana, que fue enviado el lunes por lo que el envío ha sido bastante rápido, con temor abri la caja y estaba todo correcto y bien embalado, las piezas eran justo las que habia pedido y de la marca que habia elegido, las cuales en otras paginas tienen un precio muy superior, me cobraban 10€ de gasto de envío, ya que para que el envío sea gratuito hay que pasar de 120€, mi factura era de 110€, asi que busqué algun producto de 10€ para evitar pagar el gasto de envío y recibir así algo extra, por lo que añadí una lampara portátil led que me ha venido muy bien para montar las piezas. Asi que por mi parte muy contento con la experiencia en @AUTODOC, seguramente repita cuando necesite algo de nuevo, espero que todos los problemas que hayan tenido lo hayan solucionado y traten a los demas clientes como me han tratado a mí. Un saludo. Saludos. Atentamente, Autodoc.es |
15-jul-2019 17:30
|
Como es posible que un pedido que he hecho el día 06.07.2019 no este tan siquiera en transito. Esto es inaceptable y mas inaceptable me parece que se cobre 10€ por el trasporte y se me niegue la posibilidad de cancelar el pedido sin que me llegue a casa, ¿Cual es el problema, no le podéis decir a la agencia de transporte que lo cancele?
La primera y ultima vez que compro en autodoc. En lo que se refiere a las cancelaciones de pedidos que ya están en el camino. Imáginese, todos los pedidos que salieron el mismo día que el suyo están en el mismo transporte, los responsables de transporte no podrán pararlo a entrecamino, por lo tanto nos vemos obligados a esperar hasta que llegue al punto de logística en el país de destino. En cuanto a los gastos de envío, son 9,95 EUR para poder realizar envío internacional por muy pequeña que sea la pieza solicitada. Por otro lado, se quitan los portes al superar el importe de 120 euros. La solución más rápida será rechazar el paquete cuando venga el transportista, ya que el centro de logística tarda bastante en procesar solicitudes de devoluciones. Esperaré el nº de pedido concreto para revisarlo. Un saludo. |
15-jul-2019 17:36
|
Hola, ¿me podría pasar el nº de pedido en cuestión?
En lo que se refiere a las cancelaciones de pedidos que ya están en el camino. Imáginese, todos los pedidos que salieron el mismo día que el suyo están en el mismo transporte, los responsables de transporte no podrán pararlo a entrecamino, por lo tanto nos vemos obligados a esperar hasta que llegue al punto de logística en el país de destino. En cuanto a los gastos de envío, son 9,95 EUR para poder realizar envío internacional por muy pequeña que sea la pieza solicitada. Por otro lado, se quitan los portes al superar el importe de 120 euros. La solución más rápida será rechazar el paquete cuando venga el transportista, ya que el centro de logística tarda bastante en procesar solicitudes de devoluciones. Esperaré el nº de pedido concreto para revisarlo. Un saludo. |
16-jul-2019 01:06
|
Pedido recibido hoy, día 15-07-19. A pesar del retraso debido a que una de las piezas tenían que recibirla, he de decir que está todo bien. Embalaje correcto y todas las piezas de la marca y referencia pedidas. Nada de Stark ni Ridex. Puntualizar que nada mas hacer el pedido, tanto a @AUTODOC como en el chat de atención al cliente les remarqué varias veces que no quería cambios ni sustituciones de piezas. Me confirmaron que así sería y han cumplido. Como sugerencia a @AUTODOC , le diría que tenga en cuenta una de las quejas mas generalizadas de los clientes de forocoches y otros foros que han comprado en su tienda: - Cuando un cliente pide una pieza de una marca determinada , no se debe cambiar por una alternativa sin previo aviso, y mucho menos por marcas tipo Stark o Ridex. En mi caso he recibido todo correctamente después de insistir varias veces que no queria sustituciones, pero si llego a recibir alguna marca diferente sin avisarme, hubiese devuelto el pedido y no compraría nada mas en el futuro. |
17-jul-2019 10:38
|
Saludos a todos los foreros. Abrimos el tema para cualquier tipo de ayuda de emergencia: consultas, comentarios constructivos, reclamos y dudas en cuanto a los pedidos realizados o por realizar. Estamos dispuestos a ayudar a todos nuestros clientes con la información más amplia y concreta. Los mensajes en directo y los mails al correo [email protected] serán considerados por el Departamento de la Calidad de Servicio de Autodoc Gmbh.
Quería preguntar si existe alguna forma de envío urgente, ya que quiero pedir unas piezas, y me urgen para tenerlas cuando antes. Gracias |
17-jul-2019 11:41
|
Buenos días @AUTODOC,
Quería preguntar si existe alguna forma de envío urgente, ya que quiero pedir unas piezas, y me urgen para tenerlas cuando antes. Gracias Todavía no existe tal posibilidad, cualquier pedido sale dentro de 24-48 horas laborables y se entrega en España dentro de 4-6 días laborables. Quedamos a tu disposición. Saludos. el equipo de Autodoc.es |
24-jul-2019 00:04
|
Me urge bastante, y creo que ya ha pasado un tiempo de espera razonable Podría ayudarme |
24-jul-2019 11:49
|
Un saludo. Atte. equipo de Autodoc.es |
24-jul-2019 22:47
|
Buenos días. PEDIDO : 21673080 Me pone que está en stock - almacén. Podrías confirmarme disponibilidad ? También te agradecería que me compruebes el envío de la misma marca y modelo que he pedido. No quiero marcas tipo Stark o ridex. Gracias. |
25-jul-2019 18:12
|
Buenas, pedido numero 21488056, lleva seis dias en las instalaciones del transportista, sin moverse A que se debe? Realmente esta en las instalaciones del transportista o no ha salido de los almacenes de autodoc? Logicamente me corre bastante prisa, y si no llega proximamente me vere obligado a buscar por otro sitio y anular pedido |
26-jul-2019 14:38
|
Hola, Es muy posible que en la próxima semana realice un pedido en Autodoc, Imagino que no hay ningún código de descuento forocochero ni nada de eso, no? El envío hay que pagarlo o hay envío gratis a partir de X cantidad de dinero? Mi pedido es aproximadamente de 90€. Se enviará en las primeras 48 horas, o lo recibiré en diciembre? xD Un saludo, gracias! |
27-jul-2019 13:49
|
@AUTODOC Hola, Es muy posible que en la próxima semana realice un pedido en Autodoc, Imagino que no hay ningún código de descuento forocochero ni nada de eso, no? Algún código para envío gratis? Mi pedido es aproximadamente de 90€. Se enviará en las primeras 48 horas, o lo recibiré en diciembre? jaja Un saludo, gracias! |
05-ago-2019 13:56
|
Hice un pedido el 26 de Julio y lo mandasteis el 31 de Julio.... ,que son 4 días laborables Y desde el 31 de Julio lleva en el limbo el pedido que no ha tenido una mísera actualización de estado, que por cierto, habéis cambiado la empresa de transportes de dpd que mas o menos funcionaba bien a GLS que funciona nefasto y a los trabajadores les pagan con cuencos de arroz, veremos a ver si no tengo discusiones otra vez con el transportista para que suba los paquetes... por que con GLS siempre hay problemas. |
11-ago-2019 21:59
|
Esto no es del todo cierto....
Hice un pedido el 26 de Julio y lo mandasteis el 31 de Julio.... ,que son 4 días laborables Y desde el 31 de Julio lleva en el limbo el pedido que no ha tenido una mísera actualización de estado, que por cierto, habéis cambiado la empresa de transportes de dpd que mas o menos funcionaba bien a GLS que funciona nefasto y a los trabajadores les pagan con cuencos de arroz, veremos a ver si no tengo discusiones otra vez con el transportista para que suba los paquetes... por que con GLS siempre hay problemas. Lo que si es más "engorroso" es el tema de seguimiento, no se actualizó el proceso de transporte hasta que llegó a España y al día siguiente aparecía en reparto. Ahora el problema que he tenido yo es con un tema de incompatibilidad con una de las piezas del pedido, estoy en contacto con ellos, espero que todo vaya mejor que algunas de las críticas que he escuchado por el foro... |
18-ago-2019 21:06
|
@AUTODOC Buenas tardes.El 15/02/2019 hice un pedido, núm.17131117 que entre otras piezas contenía un medidor de masa de aire (Caudalimetro) Magneti Marelli ref:213719706019. Cuando acudo con el vehículo al taller a una revisión ordinaria,le indico que sustituyan el caudalimetro del vehiculo, que previamente habían diagnosticado como defectuoso,por el que le compré a autodoc. Tras instalarlo y probar el vehículo en carretera y posteriormente con diagnosis,el operario del taller determina que el caudalimetro nuevo está defectuoso,cosa que corroboro probando el vehículo,observando una pérdida de prestaciones con respecto al caudalimetro defectuoso que estaba instalado .Un par de días después me instalan un nuevo caudalimetro,pedido a servicio oficial y el coche funciona perfectamente. Tras esto me pongo en contacto con ustedes para efectuar la devolución de la pieza defectuosa.Despues de todos los incómodos requisitos para realizar la devolución en garantía(fotos,formulario,licencia de taller...),el 16/08/2019 se ponen en contacto conmigo,vía correo electrónico,para informarme de la negativa del fabricante a aceptar dicha pieza como defectuosa. Solicito que se me de una solución coherente.Porque por mucho que afirme el fabricante ,el caudalimetro está defectuoso.Prueba de ello es que el vehículo con el nuevo caudalimetro, procedente de servicio oficial y por el que he tenido que abonar una importante cantidad de dinero,funciona perfectamente y ha recuperado las prestaciones originales. A la espera de respuesta Gracias |