Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga
15-mar-2019 08:59
| Joder macho, pedazo de hilo y el coche que quiero revisar anda en Madrid, harias presupuesto por ir a verlo? Me interesa mucho el coche que estoy viendo |
01-abr-2019 12:04
|
Atención y servicio de 10. Contraté los servicios de @wity hace un par de semanas para que me viese una Fz6 en Málaga. (Me fui tan lejos porque la quería en un color en particular). Quedó con la persona y me dio toda la información al respecto, la mayoría positiva. La moto estaba prácticamente impoluta, con motor finísimo, y me dijo que él por precio y estado se la quedaría. Me dió mucha tranquilidad así que no dudé en comprarla. La semana pasada me llegó y la verdad es que efectivamente, estaba impoluta tal y como me comentó. Contentísimo con la compra. Dejo aquí la prueba del delito: ![]() Ahora a disfrutar!
|
01-abr-2019 18:06
|
Atención y servicio de 10.
Contraté los servicios de @wity hace un par de semanas para que me viese una Fz6 en Málaga. (Me fui tan lejos porque la quería en un color en particular). Quedó con la persona y me dio toda la información al respecto, la mayoría positiva. La moto estaba prácticamente impoluta, con motor finísimo, y me dijo que él por precio y estado se la quedaría. Me dió mucha tranquilidad así que no dudé en comprarla. La semana pasada me llegó y la verdad es que efectivamente, estaba impoluta tal y como me comentó. Contentísimo con la compra. Dejo aquí la prueba del delito: ![]() Ahora a disfrutar! ![]() Un saludo |
24-jul-2019 10:44
|
"Según el vehículo se emplean entre 30 y 45 minutos en la revisión, es importante que usted avise al vendedor que lo va a revisar un mecánico. Para evitar favoritimos ni influencias, el mecánico jamás tendrá contacto con el vendedor a no se que el cliente contratante indique expresamente que gestione la cita. Lo más importante es la imparcialidad del servicio. " ahí hay varias faltas |
24-jul-2019 15:30
|
"Según el vehículo se emplean entre 30 y 45 minutos en la revisión, es importante que usted avise al vendedor que lo va a revisar un mecánico. Para evitar favoritimos ni influencias, el mecánico jamás tendrá contacto con el vendedor a no se que el cliente contratante indique expresamente que gestione la cita. Lo más importante es la imparcialidad del servicio.
" ahí hay varias faltas Aunque lo de favoritimos es así a propósito aunque debería entrecomillarlo |
03-ago-2019 15:57
|
Hoy hemos llegado a mirar el coche que teníamos pendiente de mirar y todo un éxito. Es un tío súper profesional y me busco hueco aún estando liado con su trabajo. David llegó antes que yo y cuando estaba llegando había terminado de mirarlo y me dijo que tirara adelante que el coche estaba muy bien. La verdad tenía muchas esperanzas puestas en el coche e ilusión porque en las fotos estaba impecable. Sí que me recomendó cambiar ruedas, aceite y anticongelante; lo veo un gasto menor y un mantenimiento mínimo para algo que vas a tener varios años. Después de irse el hice una prueba de conducción ciudad y carretera, todo correcto. Mención a la palanca de cambios y los frenos; los he notado estupendamente. Me he asombrado de lo bien que estaban, frene como hago con mi coche habitual para disminuir un poco la velocidad y lo que se ha quedado es clavado en el sitio casi. Menudo cambio respecto al trastillo que tenía, jeje. El lunes vamos a la gestoría y espero disfrutar mucho tiempo del Fiat punto. |
03-ago-2019 23:59
|
Hoy hemos llegado a mirar el coche que teníamos pendiente de mirar y todo un éxito. Es un tío súper profesional y me busco hueco aún estando liado con su trabajo.
David llegó antes que yo y cuando estaba llegando había terminado de mirarlo y me dijo que tirara adelante que el coche estaba muy bien. La verdad tenía muchas esperanzas puestas en el coche e ilusión porque en las fotos estaba impecable. Sí que me recomendó cambiar ruedas, aceite y anticongelante; lo veo un gasto menor y un mantenimiento mínimo para algo que vas a tener varios años. Después de irse el hice una prueba de conducción ciudad y carretera, todo correcto. Mención a la palanca de cambios y los frenos; los he notado estupendamente. Me he asombrado de lo bien que estaban, frene como hago con mi coche habitual para disminuir un poco la velocidad y lo que se ha quedado es clavado en el sitio casi. Menudo cambio respecto al trastillo que tenía, jeje. El lunes vamos a la gestoría y espero disfrutar mucho tiempo del Fiat punto. Me alegra mucho Pedazo de compra, si no te lo hubieses comprado tú, casi me lo quedaba yo para mi
|
04-ago-2019 08:55
|
La verdad me lo esperaba con alguna cosilla, pero después de tu revisión me quedé tranquilo. Tus servicios totalmente recomendables para quien esté buscando un coche apañado en el a veces turbio mundo de la segunda mano. |
04-ago-2019 10:22
|
Lo contrate la semana pasada y perfecto, buena revision q te deja más tranquilo, hasta el vendedor se quedó sorprendido de lo profesional q fue... El caso es q lo veo muy recomendable para asegurar la compra de cualquier vehículo... Ojalá hubiera en más ciudades este servicio |
14-ago-2019 00:06
|
Muchas gracias chicos. Hoy hice un precompra de esos que me da cosa por el comprador que le he dado informe negativo. Se queda sin coche, pero al menos se ahorra un montón de marrones. |