www.negrillo.es, portaequipajes, barras techo, cofres, portaesquís.

herodion
ForoCoches: Miembro
Cita de Negrillo.es
Buenos días,

Le ponemos un privado con un extra de %

Muchas gracias!
@negrillo Recibido mi ya tercer pedido con vosotros. Como siempre, todo perfecto, para que conste. Seguiré recomendándoos sin duda
galdiri
Aplana i angull!!!
Te he dejado un privado. Gracias
Negrillo.es
Cita de herodion
@negrillo Recibido mi ya tercer pedido con vosotros. Como siempre, todo perfecto, para que conste. Seguiré recomendándoos sin duda
Buenas tardes,

Mil gracias!!

Saludos.
acci81
Te he enviado MP
Gracias!
rtcw
Buenos días.
Tengo un portabicicletas Thule 591, ¿se puede poner, instalar, sobre las barras de techo Cruz Airo T118?
Gracias y un saludo
jandemorenau
Hola,

Cuál es el tiempo medio para procesar un envío? Realicé un pedido hace unos días y aun sigue en "procesando"

Un saludo
Negrillo.es
Cita de rtcw
Buenos días.
Tengo un portabicicletas Thule 591, ¿se puede poner, instalar, sobre las barras de techo Cruz Airo T118?
Gracias y un saludo
Buenos días,

Sí siempre que sea de Thule España y tenga todos los accesorios que vienen incluidos, es compatible 100%

Gracias
Negrillo.es
Cita de jandemorenau
Hola,

Cuál es el tiempo medio para procesar un envío? Realicé un pedido hace unos días y aun sigue en "procesando"

Un saludo
Buenos días

¿Numero de pedido?

Gracias
iversen
Buenos días,

hace unos meses cambié de vehículo, adquiriendo un BMW Serie 3 F30 berlina, el cual no hay forma de meter en su interior una bicicleta, así pues, me gustaría saber que modelo de portabicicletas se recomienda más para este tipo de vehículo.
No tengo bola, pero en caso de ir mejor un modelo de este tipo, podría instalarla (con un modelo para 1-2 me vale, generalmente cargo bicicleta de carretera, pudiendo esporádicamente cargar una de montaña si el modelo es compatible).

Un saludo y muchas gracias,
jandemorenau
Cita de Negrillo.es
Buenos días

¿Numero de pedido?

Gracias
Pedido #66530

Un saludo
Negrillo.es
Cita de jandemorenau
Pedido #66530

Un saludo
Buenos días,

Hizo el pedido antes de ayer a las 15.34, su pedido saldrá hoy.

Muchas gracias.
Negrillo.es
Cita de iversen
Buenos días,

hace unos meses cambié de vehículo, adquiriendo un BMW Serie 3 F30 berlina, el cual no hay forma de meter en su interior una bicicleta, así pues, me gustaría saber que modelo de portabicicletas se recomienda más para este tipo de vehículo.
No tengo bola, pero en caso de ir mejor un modelo de este tipo, podría instalarla (con un modelo para 1-2 me vale, generalmente cargo bicicleta de carretera, pudiendo esporádicamente cargar una de montaña si el modelo es compatible).

Un saludo y muchas gracias,
Buenos días

La mejor forma para transportar las bicicletas es con barras de techo y portabicis o con bola. La ventaja de las barras es que en un futuro puede ponerle un cofre, portakak, portaesquís etc.

Le ponemos un privado con opciones,

Gracias!
kanime
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
enviado pm
Izky
Buenos días, estoy buscando un cofre de techo para instalar en unas barras cruz airo, que me recomendáis que este bien calidad precio? Gracias y saludos
Negrillo.es
Cita de Izky
Buenos días, estoy buscando un cofre de techo para instalar en unas barras cruz airo, que me recomendáis que este bien calidad precio? Gracias y saludos
Buenos días

Le ponemos un privado.

Gracias!
jmartinez945
ForoCoches: Usuario
Buenos dias,
Estoy buscando una barras para un honda CRV del 2018 con raíles en el techo, estoy entre los Cruz Airo y los thules wingbar.
A ver cuanto se quedarían y si merece la pena la diferencia de precio entre Cruz y Thule.
Saludos
coldeturini
Hola @Negrillo.es
Me pasas precio con el extra descuento por ser usuario de Forocoches para un portabicicletas Cruz Frame 2,Gracias
Negrillo.es
Cita de jmartinez945
Buenos dias,
Estoy buscando una barras para un honda CRV del 2018 con raíles en el techo, estoy entre los Cruz Airo y los thules wingbar.
A ver cuanto se quedarían y si merece la pena la diferencia de precio entre Cruz y Thule.
Saludos
Buenos días,

Son productos que no los puede comparar, una cosa que vale el doble que la otra no son la misma gama de producto.

Le ponemos un privado.

Gracias.
Negrillo.es
Cita de coldeturini
Hola @Negrillo.es
Me pasas precio con el extra descuento por ser usuario de Forocoches para un portabicicletas Cruz Frame 2,Gracias
Buenos días,

Le pongo un privado,

Gracias
Märtönen
Droja en el colacau
Buenas @Negrillo.es

Estaba mirando unas barras de techo para mi Ford Kuga 2019 con railes. Me gustaban las wingbar de thule ¿Que opciones hay en Cruz? Seria para poner un portaskis ¿Sabeis si tendre algun problema con la distancia al techo y las fijaciones de los ski? He visto fotos que las wingbar edge quedan las fijaciones casi tocando.

Gracias!
Negrillo.es
Cita de Märtönen
Buenas @Negrillo.es

Estaba mirando unas barras de techo para mi Ford Kuga 2019 con railes. Me gustaban las wingbar de thule ¿Que opciones hay en Cruz? Seria para poner un portaskis ¿Sabeis si tendre algun problema con la distancia al techo y las fijaciones de los ski? He visto fotos que las wingbar edge quedan las fijaciones casi tocando.

Gracias!
Buenas tardes,

Todo depende lo que quiera gastar y que esquís tenga, si busca algo calidad precio nuestra recomendación es una Cruz Airo R con un portaesquís elevado Cruz Ski rack, con este conjunto no tenemos noticias de que a nadie le de en el techo.

Gracias.
Carmona88
Hola @Negrillo.es tienes un MP
Märtönen
Droja en el colacau
Cita de Negrillo.es
Buenas tardes,

Todo depende lo que quiera gastar y que esquís tenga, si busca algo calidad precio nuestra recomendación es una Cruz Airo R con un portaesquís elevado Cruz Ski rack, con este conjunto no tenemos noticias de que a nadie le de en el techo.

Gracias.

Me podeis pasar precio de las cruz con el portaesquis y el descuento de fc? gracias!
Negrillo.es
Cita de Carmona88
Hola @Negrillo.es tienes un MP
Buenos días,

Le hemos respondido

Muchas gracias!
Negrillo.es
Cita de Märtönen
Me podeis pasar precio de las cruz con el portaesquis y el descuento de fc? gracias!
Buenos días

Le ponemos un privado con un extra de %

Gracias
Levine
Manquepierda
@Negrillo.es tienes un MP, shur.
cañas
@Negrillo.es privado para unas barras
Ripley72
Buenas tardes @Negrillo.es
Tengo un Mitsubishi Outlander 2017 y estoy buscando opciones para transportar las bicis de los críos. Decir que, por presupuesto y dificultades de posterior almacenaje del soporte, descarto completamente la opción de bola de remolque y soporte.
Muchas gracias!!!!
(Adjunto imagen de los raíles que trae el coche).

Negrillo.es
Cita de Ripley72
Buenas tardes @Negrillo.es
Tengo un Mitsubishi Outlander 2017 y estoy buscando opciones para transportar las bicis de los críos. Decir que, por presupuesto y dificultades de posterior almacenaje del soporte, descarto completamente la opción de bola de remolque y soporte.
Muchas gracias!!!!
(Adjunto imagen de los raíles que trae el coche).

Buenas tardes

Le ponemos un privado con las opciones de barras y portabicis para este coche,

Gracias!
Ripley72
Cita de Negrillo.es
Buenas tardes

Le ponemos un privado con las opciones de barras y portabicis para este coche,

Gracias!
Buenos días @Negrillo.es
No me ha llegado ningún privado... Por cierto, sí vuelvo a contemplar la posibilidad de bola y soporte.
Gracias.
← A Compra - Venta Profesional