Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]
23-jul-2019 12:51
|
Pues lo que se me ocurre es mirar las opciones desde la propia app o que la relacion de aspecto no esta bien configurada |
23-jul-2019 13:58
| Es eso la relación de aspecto, no pude configurarla, aún bajandole zoom se me queda pantalla fuera por los lados, como si no cupiese en la propia TV...ideas? |
23-jul-2019 14:00
|
Prueba a cambiar en la TV la resolución (formato de pantalla), el lugar de elegir 16:9 mira a ver si tienes una que se llame "Tamaño original" o algo similar. |
23-jul-2019 14:02
|
A eso me referia, a cambiar eso en la tele o ponerlo en auto para que lo adapte automaticamente. |
23-jul-2019 14:05
|
La app de Movistar TV va a saltos al día siguiente de su uso. Solución, reiniciar el sistema. |
23-jul-2019 14:50
| A mí hay veces que se me queda atascada la aplicación de Netflix, la única solución, reiniciar el aparato |
24-jul-2019 11:46
|
Buenas shurs, tengo desde esta semana la Mi Box S y me surgen una serie de dudas: que reproductor (APP)de IPTV me recomendais? Mejor App para usar raton? El mouse toggle no me va Un saludo |
24-jul-2019 18:10
|
Me he leido casi las 32 paginas del post.. y no he encontrado la respuesta.
Alguna app para ver la televisión normal? Osea, la 1 , la 2 ,ant 3 ,etc.. Me explico. No quiero la app MI TELE, ni ATRESMEDIA, ni cosas así. Sino una app que traiga todas las cadenas mas comerciales, dsd la 1 a las sexta, etc.. Motivo??? La box me ha llegado hoy , ciertamente mola y está muy bien, pero.. mi televisión, si enciendo la box "salta" a ella por HDMI, pero .. si apago la box, no "vuelve" a dónde estaba, se queda en la entrada HDMI1, esperando señal. Hay que volver a coger el mando original de la tv y seleccionar ENTRADA: TDT. Con lo que ciertamente es un coñazo. (tengo gente mayor en casa) Normalmente cuando deje de usar la box, yo mismo buscaría la ENTRADA: TDT, pero tengo miedo si un dia por error se me queda en ENTRADA: HDMI1, la persona que vive en casa no sabe seleccionar la entrada. Pd. En la box si le dejo una app para ver la televisión normal , sí sabría manejarse. Osea, dentro de la box sin problema, ahora lo de cojer dos mandos y cambiar la entrada, ahí sí lo ve un problema serio. Resumiendo. Una app para ver el TDT en la box? si te bajas wiseplay y le metes una lista de canales podras hacerlo
https://www.forocoches.com/foro/show...hlight=canales Lo prometido es deuda, este es el enlace de donde de baja la lista de canales TDT gratuitos.
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5954185 y en apkpure te puedes bajar la versión que he instalado de TiviMate https://apkpure.com/es/tivimate-iptv...ar.tvplayer.tv Al instalar la app ella misma se actualiza a la última versión. Y para que veáis que es muy fácil os subo un vídeo de como se hace Al final he conseguido meter el EPG al tivimate
En configuración de la app hay que poner en canales: Código:
http://91.121.64.179/tdt_project/output/https://channels.m3u8 Código:
https://raw.githubusercontent.com/HelmerLuzo/TDTChannels_EPG/master/TDTChannels_EPG.xml
|
Editado: 24-jul-2019 18:13 -
24-jul-2019 18:47
| Buenas gente, a ver si podéis aclararme una duda. Tengo actualmente un fire stick tv. ¿Merecería la pena cambiarlo por el xiaomi mi box? El uso que le doy es smart iptv, twitch, youtube, netflix, etc. ¿sabeis si tiene mejor alcance wifi? Gracias |
27-jul-2019 11:26
| Me va fatal ... No he conseguido ver una peli aún ,con el kodi de me paran todas ,sobre todo la imagen, el sonido va muy bien pero se corta la imagen hasta cuándo envío contenido al chrome ,me recomendáis conectarla por cable antes de descambiar ? O puede ser por un tema de memoria ? Gracias de antemano . |
27-jul-2019 11:42
|
Me va fatal ... No he conseguido ver una peli aún ,con el kodi de me paran todas ,sobre todo la imagen, el sonido va muy bien pero se corta la imagen hasta cuándo envío contenido al chrome ,me recomendáis conectarla por cable antes de descambiar ? O puede ser por un tema de memoria ? Gracias de antemano .
|
27-jul-2019 11:49
|
Pues nose que os ocurre con kodi, solo se me ocurre la conexión... El otro día yo vi el remux 4k de una película por wifi 5G y se lo comio sin ningun problema y eso que también tengo en casa un Vero4K+ que eso con kodi si que es canela fina. |
28-jul-2019 22:55
|
En vista que no termina de salir la app para amazon me he puesto un apk que vi en varias webs y funciona perfecto. Esperemos que no tenga ninguna sorpresa rara... Por si a alguno le interesa https://1drv.ms/u/s!Atx9ownvb5PRs24pRi2fuozgxXsR |
31-jul-2019 17:08
| sabeis como abrir enlaces torrent de kodir? me dice algo que necesita un addon o algo para ver torrents, es eso de quasar? o como hago para verlo? hay veces que busco pelis y solo tiene enlances torrent en alfa |
01-ago-2019 09:18
|
a mi me pasa lo mismo... aunque poniendo "RGB 8BITS" ya no me salía después... pero se sigue refrescando la pantalla, se pone un par de segundos en negro y se ve la imagen.. no es a menudo, pero da corage que en un OKI que tengo en otro cuarto no pase nada raro en la pantalla y en la SONY de mi habitación se siga apagando y encendiendo la pantalla.
Con respecto a tu problema si te sirve de algo, en la opción PANTALLA tengo puesto el "auto switch to recommended resolution" en NO. El "Display mode" le he puesto la resolución exacta y le he quitado el automático y el "Color Space and deep color settings" como te he comentado antes "RGB 8BITS". Por otro lado el HDR to SDR en Auto y SDR to HDR en NO, también toque lo del HDMI CEC contro y deje todas las opciones desactivadas. Pruébalo a ver que tal y reiniciar el dispositivo a ver si tienes suerte y no te sale más los colores en rositas y celestes... Un saludo! Además, me he dado cuenta que si marcas la opción rgb 8 bits, es un modo con rango limitado por lo que recomiendo YCBCR 4:4:4 10 bits, rango completo. Te lo digo porque tengo una TV panasonic, donde puedo seleccionar si el HDMI es rango completo y limitado. La tengo en rango completo y al poner la mi box en modo rgb 8 bits, los negros se ponen blanquecinos, lo que indica que ese modo rgb de la mi box es rango limitado, asi que es mejor que useis el modo que os digo antes. |
Editado: 01-ago-2019 09:21 -
01-ago-2019 13:57
|
Me he comprado el mi box s y tengo una dudas.. Tengo un monitor 4k, si dejo la opción de resolución automática marcada me recomienda 1080p con modo Ycbrcr444 10 bit. Si desactivo la opción y en resolución pongo 4k2k-60hz (resolucion de mi monitor) se ve bien y todo pero con modo Ycbrcr420 10 bit, ¿es lo normal? Y la pregunta, ¿vale la pena forzar el 4K o la dejo en 1080p? No he visto un cambio en el dashboard tan significativo para que afecte a la imagen.. y solo me afectaría en yotube.. ¿Se nota mucho el rendimiento? He leído en foros ingleses que se nota.. |
Editado: 01-ago-2019 14:00 -
01-ago-2019 17:56
| Hay que configurarlo bien y tener claro la resolución que soporta tu tv y el box, yo tengo un fire stick que tiene menos recursos que el xiaomi y me va perfecto |
01-ago-2019 21:49
|
Ayer me salto una mini actualizacion y desde que la puse me da que la app de prime video pega algun tiron en los videos. Cuando algo funciona mejor no tocarlo... |
02-ago-2019 02:54
Kodi va de lujo, es de lo mejor que puedes usar, solo hay que saber usarlo y configurarlo shur
|
02-ago-2019 08:57
| A mí Kodi se me traba con los BDRemux de ~40GB. Me da que es por qué la conexión al HDD externo, no es USB3 y hace cuello de botella ahí. Me refiero a torrents ya descargados. |
02-ago-2019 13:17
| Buenas, estoy pensando en comprarme la Mi Box S, estoy en dudas si realmente podré sacarle partido. Tengo TV de 2013 con Smartv y por ahí veo Netflix, Youtube y Prime (antes Bein también). Para HBO me compré el Chromecast, y pelis veo con Disco Duro externo. El problema este año es el futbol que lo veré con DAZN (Alemania) o IPTV, hacer cast creo que perderá mucha calidad y a traves del Smartv creo que no puedo. Estoy pensando en pillar el Mi Box y vender el Chromecast y tenerlo todo en la TV Box, al final tanto aparatejo parece que tiro el dinero. |
02-ago-2019 13:22
|
Buenas, estoy pensando en comprarme la Mi Box S, estoy en dudas si realmente podré sacarle partido. Tengo TV de 2013 con Smartv y por ahí veo Netflix, Youtube y Prime (antes Bein también). Para HBO me compré el Chromecast, y pelis veo con Disco Duro externo. El problema este año es el futbol que lo veré con DAZN (Alemania) o IPTV, hacer cast creo que perderá mucha calidad y a traves del Smartv creo que no puedo. Estoy pensando en pillar el Mi Box y vender el Chromecast y tenerlo todo en la TV Box, al final tanto aparatejo parece que tiro el dinero.
|
02-ago-2019 13:25
|
Tengo una LG y tiene SmartIPTV y ssiptv, eso sí. Aunque lo más probable es que acabe con DAZN y eso no tiene. |
02-ago-2019 15:14
|
Es que es lamentable que Amazon Prime Video no tenga app oficial disponible y haya que tirar de .apk en plan compadre. Yo tengo instalada la 4.10.3 y en general, va bastante bien, aunque de vez en cuando se queda en resolución SD y no pilla HD ni poniendo velitas. |
02-ago-2019 16:42
|
A mi el apk de la oficial de google play me iba mal, pasaba eso que dices, se ponia en SD. Busca la de la nvidia shield, puse mas arriba un enlace |
02-ago-2019 17:15
|
Acabo de instalarla y, por lo menos hasta ahora, nada de ponerse en SD. Thanks! |