Automobilista 2
18-jul-2019 23:01
|
Buenas foreros, tenéis info de este juego? Veo poco por la red para supuestamente salir en noviembre. Sabéis si saldrá en xbox one? Solo he visto que si en una web, en el resto solo se menciona PC. |
18-jul-2019 23:27
| Se sabe su motor grafico y de fisicas, varis tipos de vehiculo, soporte de VR, ciclo dia noche... hay bastante cosa. Creo que lo sacan en diciembre. De xbox ninidea. |
19-jul-2019 17:13
| Si estos sujetos de Reiza logran encontrar el secreto de la inmortalidad, llevarán a Automobilista 2 directamente a coronarse como el Rey de la simulación inmediatamente al salir a la venta. |
19-jul-2019 17:18
| Yo creo que el único problema que pueden tener para que eso no sea así, es el contenido. Porque al no ser un juego modeable, como no hagan una buena selección de categorías y circuitos... Por lo demás, apunta a ser TOP en simracing. |
19-jul-2019 17:27
| Si meten la mayoría de lo que hay en AMS en el nuevo título, por contenido no va a ser. Además está gente suele hacer categorías al completo, o al menos con varios coches en aquellas en que los hay |
31-jul-2019 09:45
|
Yo le tengo bastantes ganas la verdad. No quiero crearme mucho hype como me pasó con el ACC y luego llevarme un chasco. Pero creo que puede ser el juego definitivo. Mi Simracing perfecto sería: - Gráficos VR como el Project Cars 2 (Automobilista 2 los tendrá) - Físicas como el Asseto Corsa - Ranking como el Gran Turismo Sport Lo que más miedo me da es precisamente el último punto. Si no tiene un buen sistema de ranking online como el GT Sport o el mod del Assetto Corsa, se acabará muriendo como el PC2 |
31-jul-2019 11:34
|
Yo le tengo bastantes ganas la verdad. No quiero crearme mucho hype como me pasó con el ACC y luego llevarme un chasco. Pero creo que puede ser el juego definitivo.
Mi Simracing perfecto sería: - Gráficos VR como el Project Cars 2 (Automobilista 2 los tendrá) - Físicas como el Asseto Corsa - Ranking como el Gran Turismo Sport Lo que más miedo me da es precisamente el último punto. Si no tiene un buen sistema de ranking online como el GT Sport o el mod del Assetto Corsa, se acabará muriendo como el PC2 |
31-jul-2019 11:53
|
me referia a un ranking sin necesidad de comunidades externas. He estado en varias en PC2 y en Assetto Corsa y de momento quiero algo más casual pero que se me queden registrados los logros, ranking, etc. en un perfil. |
31-jul-2019 11:58
| Ese juego se llama iracing entonces. Todo lo demás, es jugar a la ruleta en salas públicas. |
31-jul-2019 12:13
|
procuro huir de las cuotas mensuales y micropagos por todo (cirtuito, coches, etc...) |
31-jul-2019 12:16
|
Iracing es un pozo sin fondo Y para que no salga tan caro, hay que dedicarle mucho tiempo para llegar a las cotas mínimas de participación y que te den créditos.
|
31-jul-2019 12:21
|
Yo solo pido el SRS de Assetto Corsa implementado ya de serie, sin mods. Y se supone que es lo que iba a ser ACC. Lo malo del ACC es que está horriblemente mal implementada la VR y sin SRS. Vamos que para mi es un paso atrás. Por eso mi esperanza en Automobilista 2 |
31-jul-2019 12:25
|
Sin duda. Yo estoy igual, ACC está muy mal optimizado, y encima no se ve nada bien en VR. Como bien dices, AMS2 es nuestra esperanza
|
31-jul-2019 13:11
| No se puede tener todo. O pagas o conunidades online. A mi SRS nunca me terminó de convencer. Yo no tendria mucha fe en este titulo para jugarlo como un iracing, pero bueno. Ojala por el bien de todos. |
31-jul-2019 15:56
|
Lo dejé porque necesitaba gastarme una pasta en circuitos para correr las series que me interesaban, a parte de renovar suscripción. Lo peor de iracing, y a la vez el éxito de su negocio, es tener que pagar por contenido una y otra vez. Y que encima no puedas ni usarlo una vez dejas de pagar suscripción. Para mí eso es un atraco. En mi opinión es el mejor simulador si tenemos en cuenta el cómputo global de simulación, gráficos, ffb, sonido, online... En lo único que es el mejor sin discusión es en el online, pero en el resto tampoco flojea en exceso. |
31-jul-2019 16:02
|
Yo estoy de acuerdo con eso. Voy haciendome cuentas de 3 meses y rodando cuando voy a tener tiempo, tambien una principal parada ahora mismo que renovaré con alguna oferta. Pero es un robo. A mi lo que me gusta es que es sentarte, apuntarte y correr. Y la gente suele ser seria cuanto más subes tú. De todas formas, soy de rf2. A ver si sacan algo decente con el hud y resurge un poco en cuanto a ligas y sobretodo mods. |
31-jul-2019 18:27
|
Yo estoy de acuerdo con eso. Voy haciendome cuentas de 3 meses y rodando cuando voy a tener tiempo, tambien una principal parada ahora mismo que renovaré con alguna oferta. Pero es un robo.
A mi lo que me gusta es que es sentarte, apuntarte y correr. Y la gente suele ser seria cuanto más subes tú. De todas formas, soy de rf2. A ver si sacan algo decente con el hud y resurge un poco en cuanto a ligas y sobretodo mods. ![]() Yo también soy más de rfactor2, y de AMS. El problema de este último es que no tiene VR, que para mi es indispensable. Por eso espero como agua de mayo la salida de AMS2. |
31-jul-2019 20:03
|
AMS tiene muy buenas físicas también, yo espero que puedan sacarle jugo al motor de PC2 y hacer buenas físicas también en el nuevo título. El modelo de competición de iRacing yo creo que es jodido de hacer sin cobrar como hacen ellos. Son muchos servidores a mantener funcionando sin parar. Eso ya sin meternos en cuestiones como el netcode que es donde iR se saca la pirula y hace el helicóptero delante del resto. Cuando yo lo estuve probando me sorprendió la suavidad con la que funciona yendo unos cuantos coches juntos |
31-jul-2019 20:03
|
Pero esas cuentas de 3 meses es más de lo mismo, una y otra vez. Mazda cup, spec racer y poco más. Además de meterte en la jungla rokie
![]() Yo también soy más de rfactor2, y de AMS. El problema de este último es que no tiene VR, que para mi es indispensable. Por eso espero como agua de mayo la salida de AMS2. Pero insisto, entiendo lo que dices. Es uno de los motivos por los que no tengo activada la cuneta ahora mismo(aparte que en verano sabía que no iba a correr, bastante me cuesta cumplir en la liga con este caloraco)Nunca he tenido VR, estoy intentando vender un monitor q tengo y pillarme unas oculus rift por 200€ por wallapop a ver que tal ![]() Justo ayer ponían esto en racedepartment https://www.racedepartment.com/threa...morrow.171605/ A ver si sueltan algo hoy o ya mañana |
31-jul-2019 20:52
|
AMS tiene muy buenas físicas también, yo espero que puedan sacarle jugo al motor de PC2 y hacer buenas físicas también en el nuevo título.
El modelo de competición de iRacing yo creo que es jodido de hacer sin cobrar como hacen ellos. Son muchos servidores a mantener funcionando sin parar. Eso ya sin meternos en cuestiones como el netcode que es donde iR se saca la pirula y hace el helicóptero delante del resto. Cuando yo lo estuve probando me sorprendió la suavidad con la que funciona yendo unos cuantos coches juntos |
31-jul-2019 20:57
| Joer pues llevo mucho leyendo que iRacing tiene el mejor netcode de todos. En rF2 no hice casi nada online así que tampoco puedo comprar de forma fiable. Malo no es seguro |
31-jul-2019 21:40
Yo no me atrevo a valorar cual es mejor... Pero diré que he tenido más problemas con el online de rfactor que con el de iracing... Y vaya, si iracing es el rey online, en gran parte es por el gran netcode que tiene
|
01-ago-2019 11:58
|
Pongo aquí el vídeo del artículo comparando AMS Y AMS2. Mismo coche y mismo circuito. Visualmente hay bastante diferencia, como no podía ser menos. |
01-ago-2019 12:23
|
Pues la verdad es que en ese video yo no aprecio mejora visual Las texturas del asfalto me parecen mejores en AMS1. Aunque también hay que entender que les queda mucho para sacar la versión final, y que muy probablemente mejoren.
|
01-ago-2019 14:19
me quedaría con rf2 solo por esa seguridad, pero claro la de gente que tendrá uno y otro...Muy frío este trailer. Con este motor gráfico no se podían hacer mods y se ve peor?
|
01-ago-2019 16:34
|
Comentan en el artículo que tienen al equipo trabajando en AMS1, rF2 y AMS2 a la vez, así que fácil que sea una versión muy inicial. Por la diferencia en los motores, el salto de calidad gráfica debería de ser notable. PC2 es uno de los mejores en ese aspecto, sobre todo en VR, que dicen que es el mejor. Yo no lo he probado con gafas así que no puedo opinar. |
01-ago-2019 18:24
|
Mejores por? A mi me parece que se ve mejor AMS2, empezando por el interior del coche. La textura del asfalto me parece un poco más oscura la del AMS1, pero ni mejor ni peor, de hecho diría que se ve más calidad en los pianos y zonas de astroturf en el AMS2 claramente.
Comentan en el artículo que tienen al equipo trabajando en AMS1, rF2 y AMS2 a la vez, así que fácil que sea una versión muy inicial. Por la diferencia en los motores, el salto de calidad gráfica debería de ser notable. PC2 es uno de los mejores en ese aspecto, sobre todo en VR, que dicen que es el mejor. Yo no lo he probado con gafas así que no puedo opinar. Sobre Project Cars 2 sí, en VR es un espectáculo. Además muy bien optimizado. |
06-ago-2019 23:49
|
No se si soy yo, pero me parece que inicia dando vueltas en un día soleado y luego se nubla. |
Y para que no salga tan caro, hay que dedicarle mucho tiempo para llegar a las cotas mínimas de participación y que te den créditos.