Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.

Kristel
Simplicidad eficiente
Cita de Lantus_SolStar
Pero si cualquier ciudadano puede sacar el reducido GRATIS y el informe completo por 8 €Euros!
Ya hombre, pero alguna gestión tendrás que hacer, no? Se paga el servicio shur. Por cierto que no conocia los precios

Cualquier ciudadano puede hacerse la cena en casa pero mira como están los de glovo a saco con las bicis...

Saludos
Fotus
ForoCoches: Miembro
Sitio para el futuro
MolinilloSL
Tienes un mp Víctor a ver si me puedes echar una mano
Buenafuente
Negocias el precio también?
Lantus_SolStar
Cita de Kristel
Ya hombre, pero alguna gestión tendrás que hacer, no? Se paga el servicio shur. Por cierto que no conocia los precios

Cualquier ciudadano puede hacerse la cena en casa pero mira como están los de glovo a saco con las bicis...

Saludos

Claro! En eso llevas razón. Pero en este caso es tan sumamente fácil como meterse aquí https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-...e-de-vehiculo/ y hacer lo que dicen. Si no tienes Cl@ve o certificado es verdad que puede costar un poco más, pero hoy en día tener la Cl@ve es súper útil para ver los puntos que te quedan de carnet, hacer la declaración de la renta y muchas cosas más...

Ojo! Sigo pensando que los 80 euros es buen precio para el servicio que da.
joseangel335i
Buenos días
Días después de que @darkraver haya revisado el coche q compre,por supuesto fiándome plenamente en su conocimiento,la verdad es que si lo sé no lo hubiera comprado.
Les recomiendo que cuando vayan a comprar un coche lo vayan a ver en persona,sale infinitamente mas barato,yo mi consuelo es que el desembolso no fue mucho,pero no es acorde a lo que me vendieron,yo con poco conocimiento,pero con unos cuantos coches a mis espaldas lo hubiera descartado de inmediato y en cambio este señor me recomendó comprarlo,me enumero unas cuantas pijadas,me dijo que el nivel de la pintura era muy bueno para lo que se ve....que ha visto este tío?
Entiendo que no tuvo la oportunidad de levantarlo en un elevador,pero,había cosas que no hacía falta levantarlo,como la parte trasera de la defensa que estaba totalmente oxidada.
Ya tengo unos cuantos años y paso de enfrentarme con nadie,pero la verdad es q ponerlo al día me va a costar una pasta.
Muchas gracias al vendedor y a @darkraver!!!
masan10
Quisiera contar también mi experiencia con @darkraver. En mi caso doble, puesto que de dos coches que tenía, uno se lo dejé para revisar y hacer unas cosillas y otro en gestión de venta. Pues lo que dice todo el mundo, merece la pena cada euro que vale, siempre atento a las consultas, que resuelve con paciencia y rapidez muy contentos con la gestión de ambos coches. Muy pero que muy recomendable, un abrazo Victor¡¡
jonytan
Cita de darkraver
Acabamos de abrir y aún quedan algunas cosas por perfilar, pero la idea es tener una hoja de checklist con todos los puntos a revisar, y tras la prueba, dar una copia tanto a vendedor como a comprador.
Shur, esta semana me acerco a ver un 350Z, en principio hay algunas cosillas que no me gustan de él, pero si me animo te lo acercaría a que lo vieras, es del 2005, conoces bien el modelo?

Gracias.
Bob Charlotte
Cita de joseangel335i
Buenos días
Días después de que @darkraver haya revisado el coche q compre,por supuesto fiándome plenamente en su conocimiento,la verdad es que si lo sé no lo hubiera comprado.
Les recomiendo que cuando vayan a comprar un coche lo vayan a ver en persona,sale infinitamente mas barato,yo mi consuelo es que el desembolso no fue mucho,pero no es acorde a lo que me vendieron,yo con poco conocimiento,pero con unos cuantos coches a mis espaldas lo hubiera descartado de inmediato y en cambio este señor me recomendó comprarlo,me enumero unas cuantas pijadas,me dijo que el nivel de la pintura era muy bueno para lo que se ve....que ha visto este tío?
Entiendo que no tuvo la oportunidad de levantarlo en un elevador,pero,había cosas que no hacía falta levantarlo,como la parte trasera de la defensa que estaba totalmente oxidada.
Ya tengo unos cuantos años y paso de enfrentarme con nadie,pero la verdad es q ponerlo al día me va a costar una pasta.
Muchas gracias al vendedor y a @darkraver!!!
Shur no entiendo tu mensaje

Lo ultimo es ironia o es que la persona de la que hablas en el mensaje es otra? No se si al final estas contento con el shur del hilo o no
joseangel335i
Cita de Bob Charlotte
Shur no entiendo tu mensaje

Lo ultimo es ironia o es que la persona de la que hablas en el mensaje es otra? No se si al final estas contento con el shur del hilo o no
Buenos días
Si lo vuelves a leer detenidamente te darás cuenta que al final tiro de ironía,lo que quiero explicar con mi experiencia es que no vuelvo a comprar un coche sin verlo YO el persona,el coche en cuestión es un coche de unos 30 años y a lo mejor mis espectativas eran más altas en cuanto a su estado,posiblemente para el autor del hilo el coche en cuestión estaba en estado de colección...
Imagínate,lo primero al entrar es encontrarme una alfombra de Clío en un Volkswagen....esto dice,por lo menos para mi mucho del antiguo propietario,en fin,cada uno que contrate los servicios de quien quiera,desde luego para mi no vale la pena.
Saludos
Bob Charlotte
Cita de joseangel335i
Buenos días
Si lo vuelves a leer detenidamente te darás cuenta que al final tiro de ironía,lo que quiero explicar con mi experiencia es que no vuelvo a comprar un coche sin verlo YO el persona,el coche en cuestión es un coche de unos 30 años y a lo mejor mis espectativas eran más altas en cuanto a su estado,posiblemente para el autor del hilo el coche en cuestión estaba en estado de colección...
Imagínate,lo primero al entrar es encontrarme una alfombra de Clío en un Volkswagen....esto dice,por lo menos para mi mucho del antiguo propietario,en fin,cada uno que contrate los servicios de quien quiera,desde luego para mi no vale la pena.
Saludos
Vale vale shur perdon por el retraso
Gysan
Hola @darkraver tienes MP

Gracias!
ChesterBee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio porque seguramente me interese en breves
Buenafuente
Parece que ya no se pasa por aquí.
darkraver
Personal Used Car Shopper
Cita de Buenafuente
Parece que ya no se pasa por aquí.
Si que me paso, pero si contesto algunos me acusan de spam, por lo que me quedo un poco al margen y respondo por privados.
Buenafuente
Cita de darkraver
Si que me paso, pero si contesto algunos me acusan de spam, por lo que me quedo un poco al margen y respondo por privados.
Estoy buscando Alhambras con los mismos extras que la edición 20 aniversario, has visto algo así por ahí?
ajalandro
No es trigo limpio
Interesa
Damon-hill
@darkraver te dejo un mp
Planck
Usuario asiduo
Es una pena que el servicio sea solo para Madrid. Yo necesitaba alguien así en Barcelona...

Un saludo
ugaDD
Cita de Planck
Es una pena que el servicio sea solo para Madrid. Yo necesitaba alguien así en Barcelona...

Un saludo
En BCN tienes a otros foreros, busca en el apartado profesional
Planck
Usuario asiduo
Gracias, no lo sabía
Voy a buscar, pero si sabes de alguno que de un buen servicio se agradece MP

Saludos
PiSkUi
@darkraver te envié mp.
Lolailolailo
Yo, por mi experiencia personal, jamás volvería a contratar tus servicios. Peor imposible.
rotofather
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lolailolailo
Yo, por mi experiencia personal, jamás volvería a contratar tus servicios. Peor imposible.
Puedes explicar un poco tu experiencia?
c0te
Cita de Lolailolailo
cuentanos mas
Lolailolailo
Cita de c0te
cuentanos mas

Cita de rotofather
Puedes explicar un poco tu experiencia?
No tengo tiempo ni ganas, lo siento.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de lolailolailo
no tengo tiempo ni ganas, lo siento.
0/10
maykeyason
Cita de Lolailolailo
No tengo tiempo ni ganas, lo siento.
pues para que cojones hablas???? lo dices o te callas.... tirando la piedra y escondiendo la mano
joseangel335i
Cita de Lolailolailo
Pienso exactamente igual
Yo compre fiándome ciegamente de este personaje y gaste más dinero en ponerlo en orden de lo que costó.
Que conste que no lo compre a precio de derribo,lo compre a precio normal,hasta llegue a pensar que en vendedor ”unto” a este personaje para que me hablara maravillas del coche
Que conste q soy de vigo,compre el coche sin verlo,las espupideces que me dijo eran solo eso,estupideces,el coche realmente tenía algún problema serio y no se si se lo callo o realmente no tiene puta idea.
El coche estaba recién pintado...la peor pintada en un coche que vi nunca y óxidos mejor no hablamos....
Que conste que 5000 o 6000€ después el coche está impecable,pero es lo que me costó ponerlo al día.
La verdad fue una de las cagadas más grandes que he cometido a la hora de comprar un hierro,fiarme de un capullo que presume ser PERSONAL SHOPPER,mis huevos!!!!
Y que dude,quiera saber,o crea que miento que me pida fotos,facturas,datos,lo que sea,ahora mi Corrado está muy bien,pero gaste un dineral que no lo recuperaré en la vida,que conste que tengo 2 coches del 89,sé lo que hay con coches con años,simplemente recomiendo que el que quiera comprar un coche que se desplaze y lo vea personalmente.
Un saludo
c0te
@darkraver algo que decir?
← A Compra - Venta Profesional