Las subastas de coches en Japón VOLII

Gulian
Mongolo Profesional
Buenas Tardes, JunJun,

Tengo dudas respecto a cuanto puede costar traer dos modelos de coche (además de su precio original, vamos)

Uno es un Toyota Chaser (el más conocido, creo que es el X80) y el otro un S13 el que es como el S14 pero con los faros más "horizontales" (no el de los faros escamoteables ni el sileighty, el normal)

¿Cuánto costaría la broma? ¿El coche lo buscas tú o puedes hacer el trámite con un coche que encuentre el cliente?

Gracias de antemano!
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de Gulian
Buenas Tardes, JunJun,

Tengo dudas respecto a cuanto puede costar traer dos modelos de coche (además de su precio original, vamos)

Uno es un Toyota Chaser (el más conocido, creo que es el X80) y el otro un S13 el que es como el S14 pero con los faros más "horizontales" (no el de los faros escamoteables ni el sileighty, el normal)

¿Cuánto costaría la broma? ¿El coche lo buscas tú o puedes hacer el trámite con un coche que encuentre el cliente?

Gracias de antemano!

El Toyota Cresta? Ese no lleva el 1JZ GTE VVTI, lleva la primera generacion del 1Jz, sobre el S13 debes referirte al PS13.

el cresta pues no se que precio tienen porque no me lo piden mucho. PS13 estan caros, de 9000€(destrozados) costr coche no bajan.
El coche debe estar en japón, también debes pensar si lo buscas en tradecarview, son empresas como donde yo trabajo.
Manu Mani
⭐⭐⭐⭐⭐
@JUNJUN Hola shur,

Sobre cuanto estan los mr2 sw20 turbo? Vi uno ayer y volvi a enamorarme como estaba de este modelo hace años, he estado buceando por europa pero no hay muy buena pinta... vi un par en UK con origen JDM y se me cayo la baba

Me interesa sobre todo las ultimas revisiones que venian con mas cv y autoblocados, pero mientras sean turbo me interesan igual.
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de Manu Mani
@JUNJUN Hola shur,

Sobre cuanto estan los mr2 sw20 turbo? Vi uno ayer y volvi a enamorarme como estaba de este modelo hace años, he estado buceando por europa pero no hay muy buena pinta... vi un par en UK con origen JDM y se me cayo la baba

Me interesa sobre todo las ultimas revisiones que venian con mas cv y autoblocados, pero mientras sean turbo me interesan igual.
Coste coche de 9500 a 21.000(modelo targa) Euros, pero tu deberas de buscar a un homologador. En dodne trabajo solo los enviamos al pais de destino sin mas.

salu2
Manu Mani
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de JUNJUN
Coste coche de 9500 a 21.000(modelo targa) Euros, pero tu deberas de buscar a un homologador. En dodne trabajo solo los enviamos al pais de destino sin mas.

salu2
Uff pensaba que estarían mas baratos...

Ya sabia del homologador, un coñazo sin duda..

Gracias shur
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de Manu Mani
Uff pensaba que estarían mas baratos...

Ya sabia del homologador, un coñazo sin duda..

Gracias shur
Debes pensar que todo el mundo viene aquí a buscar los coches, España es un mercado irrisorio y no puede competir con otros pais que importan un volumen grande de coches.
Los coches de los 90 llevan espiral especulativa a la alza desde hace 3 años que parece no tener fin.
Mi clientes que compraron sus GTR hace 3 años, pues aun eran buenos precios. Ahora son abusivos.

Salu2
Gigaman
ForoCoches: Miembro
Cita de JUNJUN
Buenas,

Esta es la ultima adquisicion para uno de mis cliente en Europa, es un BNR34 V-Spec con 52.000kms. Me llegara esta semana en el almacen donde curro y lo podre revisar.

Y ahora estamos en negociacion para llevar un Hakosuka(KPGC10) para Europa)
Brutal..... Precio de referencia para el Hakosuka? Porque debe ser estratosférico....
Gracias por mostrarnos un mercado tan distante y diferente como el nipón shur.
Cuidate
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de Gigaman
Brutal..... Precio de referencia para el Hakosuka? Porque debe ser estratosférico....
Gracias por mostrarnos un mercado tan distante y diferente como el nipón shur.
Cuidate
Los hakosuka KPGC10 estan a partir de los 100.000 Euros, la unidades en estado decente. Las que estan en estado de coleccionistas(pues pasar la lengua por cualquier lugar del coche) pues de los 150.000 Euros no bajan.

Salu2
Gigaman
Buffff, no quiero ni pensar en a cuanto se pondrá un Hkosuka original listo para circular en Europa....
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de Gigaman
Buffff, no quiero ni pensar en a cuanto se pondrá un Hkosuka original listo para circular en Europa....
Hoy hemos preguntado por uno restaurado de 0. Piden 250.000 Euros.
davidbandit
Por cuando andan precio puestos en españa los supra y los z3 coupe m?
Boss022
Drift Master
Por curiosidad se encuentran 911’s en las subastas?

Algun gt3?
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de davidbandit
Por cuando andan precio puestos en españa los supra y los z3 coupe m?
Supra cual? Y el Z3 CoupeM mejor que mires en Europa, aqui son caros(el 3.2L)
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de Boss022
Por curiosidad se encuentran 911’s en las subastas?

Algun gt3?
Bastantes y GT3 tambien. Pero mejor que mires en Euopa, aqui estan caros y ademas le deberías añadir dinero extra para que pueda circular por España.
Boss022
Drift Master
Cita de JUNJUN
Bastantes y GT3 tambien. Pero mejor que mires en Euopa, aqui estan caros y ademas le deberías añadir dinero extra para que pueda circular por España.
Yo ahora mismo vivo en Dubai, pero es posible, que en unos años me mude a japon, por eso preguntaba.

En que rango de precios se mueven los gt3 991?
NoXeD92
Hola, que precio puede tener un EVO 4 traido a españa? a parte le tendria q meter el 31% de impuestos? mas aparte matricular? Has traido alguno? sabes de alguien que lo a matriculado?
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de Boss022
Yo ahora mismo vivo en Dubai, pero es posible, que en unos años me mude a japon, por eso preguntaba.

En que rango de precios se mueven los gt3 991?
De cual año?
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de NoXeD92
Hola, que precio puede tener un EVO 4 traido a españa? a parte le tendria q meter el 31% de impuestos? mas aparte matricular? Has traido alguno? sabes de alguien que lo a matriculado?
Buenas,

No he exportado aun ningun Evo4, sobre las gestiones como has dicho tu mismo las deberas añadir al precio que quede el coche en puerto.

Sobre si alguien lo ha matriculado, lo desconozco, es una gestion ajena a mi trabajo.

salu2
Boss022
Drift Master
Cita de junjun
de cual año?
2016-2018
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de Boss022
2016-2018

Mejor que busques por Europa, los Porsche de esos años son RHD mayoritariamente en Japon y aparte pagarías mas por lo mismo que hay en Europa.
salvas
8600 rpm!!!
Te envie un mp shur para un coche. Gracias
JUNJUN
Va ser que no....
Buenas,

Es semana sale uno de los deseados para los amantes de los Rallyes, un subaru Impreza 22B con una ligera modificacion a GrupoN

Estare en persona para revisarlo, ya que tenemos pretendientes que lo buscan.
Carlos_EVH
Cita de JUNJUN
Buenas,

Es semana sale uno de los deseados para los amantes de los Rallyes, un subaru Impreza 22B con una ligera modificacion a GrupoN

Estare en persona para revisarlo, ya que tenemos pretendientes que lo buscan.
Que barbaridad de coche
D4k0t4
Cita de JUNJUN
Los hakosuka KPGC10 estan a partir de los 100.000 Euros, la unidades en estado decente. Las que estan en estado de coleccionistas(pues pasar la lengua por cualquier lugar del coche) pues de los 150.000 Euros no bajan.

Salu2
y un hako 2p sin ser el gtr? y los datsun 510 2p y coupe?
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de D4k0t4
y un hako 2p sin ser el gtr? y los datsun 510 2p y coupe?
Los KGC10 con el motor LS20 de 50.000 para arriba. Los datsun 510 SSS, de 21.000 para arriba(vendimos uno hace 4 meses).

SAlu2
D4k0t4
Cita de JUNJUN
Los KGC10 con el motor LS20 de 50.000 para arriba. Los datsun 510 SSS, de 21.000 para arriba(vendimos uno hace 4 meses).

SAlu2
y como esa diferencia de precio si luego los encuentras por menos yahoo auctions y así?
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de D4k0t4
y como esa diferencia de precio si luego los encuentras por menos yahoo auctions y así?

Huye de yahoo auctions, porque esos coches a saber realmente como están, en la subastas revisan el coche antes de subastarlo y tienen una ficha donde pone todo, yahoo no es profesional.

Lo hakosuka GTR son KPGC10(motor S20), KGC10 son GT.

salu2
D4k0t4
Cita de JUNJUN
Huye de yahoo auctions, porque esos coches a saber realmente como están, en la subastas revisan el coche antes de subastarlo y tienen una ficha donde pone todo, yahoo no es profesional.

Lo hakosuka GTR son KPGC10(motor S20), KGC10 son GT.

salu2
a mi con que sea la misma carrocería... incluso el 1.5 o el 1.8 que ya tienen el morro más cortito me gustan
JUNJUN
Va ser que no....
Aqui ya estamos en pie, buscando cosas para nuestros clientes.

Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de JUNJUN
Aqui ya estamos en pie, buscando cosas para nuestros clientes.

Shur tu crees que esté a tiempo de reescribir la carta de los reyes magos?.

Menuda corrida me ha salido... qué preciosidad.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día