Skoda Scala (2019)
13-jul-2019 18:14
|
El Skoda Scala me da a mí que es un adelanto del futuro Seat Toledo 2020. Si buscara este tipo de coche me esperaría a la opción Toledo V que seguro que es más bonito y más barato. https://www.topgear.es/noticias/gara...an-2020-339131 |
13-jul-2019 22:30
|
PD:tmb mire un leon 1.5ecoTSI FR de esos, que en papel son iguales, con la mitad de equipamiento, me pedian 1k mas |
13-jul-2019 22:39
Ojala tuviese la capacidad del forocochero medio de sacar golfs full equip a 20k
|
13-jul-2019 22:42
| Ya lo calculan para con ese mínimo de financiación, meterte un buen cañazo... |
13-jul-2019 22:47
| 19.5k en el configurador....es precio cerrado por qué el first edition es unidad sin opcionales. |
13-jul-2019 22:50
|
En mi caso particular financio 14k y acabo pagando 16.7k en 48 cuotas. Teniendo en cuenta que me incluye el mantenimiento durante 7 años que es una pasta(llevo haldex) pues a mí me compensa bastante. Generalizar no es bueno...haced números y negociad las financiaciones también...no solo el precio del coche |
13-jul-2019 22:53
![]() PD: me estais haciendo dudar a mi me parecia un precio "correcto" y mas aun despues de pasar por la tarde por toyota y que el corolla 180h me presupuestasen casi 26k y no tiene ni android auto y maletero de Polo
|
13-jul-2019 23:01
|
Pero viendo todos los extras del first edition configurando un leon o algo asi con el mismo nivel de equpamiento te piden 26k minimo. No se porque la gente lo ve caro, me pasado toda la mañana de concesionarios y ni cerca
![]() PD: me estais haciendo dudar a mi me parecia un precio "correcto" y mas aun despues de pasar por la tarde por toyota y que el corolla 180h me presupuestasen casi 26k y no tiene ni android auto y maletero de Polo ![]() |
13-jul-2019 23:03
|
Rectifico para decirte que el first edition ya no está en el configurador...ahora está el Sport con precio más alto. Mira a ver cuál es el tuyo |
13-jul-2019 23:04
|
Edit: lo que decia, es mas en la web no veo ninguno que deje seleccionar el 1.5 TSI de 150cv siquiera. Sera alguna unidad que tienen colgada. |
13-jul-2019 23:05
| eso te estaba escribiendo.....se ve que acaban de quitarlo en Junio....busca en tu presupuesto si es un first edition o Sport. |
13-jul-2019 23:11
|
EDIT: |
Editado: 13-jul-2019 23:14 -
13-jul-2019 23:17
| estos coches son unidades de stock ya...coméntale al comercial con que esos coches estaban por 19.5k. A ver qué cara se le pone jaja. |
13-jul-2019 23:23
| Financiados o al contado? el precio que digo es al contado. Porque no veria raro que uno de "19.5k" financiando se vaya a 23-24k reales facil xD |
13-jul-2019 23:32
| Shures, los que ya lo habéis comprado o tenéis en mente comprarlo, ¿Le habéis puesto algún sistema adicional antirrobo? Da un poco de "yuyu" que comparta plataforma con algunos de los coches más robados del mercado, ¿No? |
19-jul-2019 20:41
|
Para los fanáticos de esta (bastante absurda para comparar chasis y no los tarado de ESP y demás electrónica) prueba que además sean militantes haters del grupo, la prueba de esquiva del Scala (que además desconozco que neumáticos montará pero me extrañaria que fuesen precisamente chicles) les puede generar un poco de estress porque un coche con las dimensiones y peso de éste y plataforma de utilitario que por velocidad no lo hace nada mal y encima parece divertido puede generar cierto cortocircuito en la almendra de algunos 😁 A mi como la propia experiencia me dice que esta prueba es fundamentalmente una prueba de ESP (su tarado principalmente) sobre todo si tenemos en cuenta los valores absolutos de la misma por encima de todo pues me la traería bastante al pairo si quisiese comprar este coche pero cojo palomitas y espero las reacciones... 😸 |
21-jul-2019 23:09
|
Para los fanáticos de esta (bastante absurda para comparar chasis y no los tarado de ESP y demás electrónica) prueba que además sean militantes haters del grupo, la prueba de esquiva del Scala (que además desconozco que neumáticos montará pero me extrañaria que fuesen precisamente chicles) les puede generar un poco de estress porque un coche con las dimensiones y peso de éste y plataforma de utilitario que por velocidad no lo hace nada mal y encima parece divertido puede generar cierto cortocircuito en la almendra de algunos 😁
A mi como la propia experiencia me dice que esta prueba es fundamentalmente una prueba de ESP (su tarado principalmente) sobre todo si tenemos en cuenta los valores absolutos de la misma por encima de todo pues me la traería bastante al pairo si quisiese comprar este coche pero cojo palomitas y espero las reacciones... 😸 |
21-jul-2019 23:34
|
La verdad que es un buen producto en su conjunto. Tiene sus puntos fuertes como la habitabilidad trasera o el maletero, pero tiene un punto flojo, que es la plataforma que utiliza, que sí bien no debería suponer ningún tipo de impedimento para la persona de a pie, estás mismas personas, en cuanto leen que usa la plataforma del Ibiza y no del León se echan atrás. Además, se supone que esto es para abaratar costes y hoy por hoy este abaratamiento no se traduce al cliente final
Yo la verdad que es un producto que no me planteo porque actualmente me muevo en otra horquilla de potencia que dudo el Scala vaya ofrecer (aunque quien sabe) pero si me virse en la situación de hace varios años de buscar un compacto gasolina de +-150 CV tampoco muy cargado de tecnología ni acabados excelsos para realizar a km pues posiblemente el Scala estaría en la terna de candidatos pues me parece un buen producto. |
25-jul-2019 16:06
| Hola, buenas tardes. Tengo una duda. Queremos comprarnos mi mujer el Skoda Scala ambition 1.0 TSI 115 cv. ¿Que tal responde ese motor? ¿Va muy revolucionado de vueltas? Un saludo y gracias |
25-jul-2019 21:01
|
pues por aquí te dirán que no sirve ni para hacer funcionar una lavadora, yo ya llevo 2 meses con él y al principio no sabía a cuantas revoluciones iba, dentro del habítaculo se escucha muy poco el ruido. Yo estoy encantado con este motor, ya llevo 3500km y muy bien la verdad. Saludos!! |
26-jul-2019 10:42
|
Hola,
pues por aquí te dirán que no sirve ni para hacer funcionar una lavadora, yo ya llevo 2 meses con él y al principio no sabía a cuantas revoluciones iba, dentro del habítaculo se escucha muy poco el ruido. Yo estoy encantado con este motor, ya llevo 3500km y muy bien la verdad. Saludos!! A mi es que me encantan estas "lavadoras"... Son coches practicos a mas no poder (y es lo que el 90% de las personas necesitamos) |
26-jul-2019 10:52
|
La verdad que es un buen producto en su conjunto. Tiene sus puntos fuertes como la habitabilidad trasera o el maletero, pero tiene un punto flojo, que es la plataforma que utiliza, que sí bien no debería suponer ningún tipo de impedimento para la persona de a pie, estás mismas personas, en cuanto leen que usa la plataforma del Ibiza y no del León se echan atrás. Además, se supone que esto es para abaratar costes y hoy por hoy este abaratamiento no se traduce al cliente final
Antes de pillarme el mio me vi todos los compactos y este "utilitario" de 4,36 es mas amplio en todo, tmb en prestaciones a igualdad de motor
|
Editado: 26-jul-2019 10:58 -
26-jul-2019 21:59
|
Saludos |
26-jul-2019 23:08
|
Para los fanáticos de esta (bastante absurda para comparar chasis y no los tarado de ESP y demás electrónica) prueba que además sean militantes haters del grupo, la prueba de esquiva del Scala (que además desconozco que neumáticos montará pero me extrañaria que fuesen precisamente chicles) les puede generar un poco de estress porque un coche con las dimensiones y peso de éste y plataforma de utilitario que por velocidad no lo hace nada mal y encima parece divertido puede generar cierto cortocircuito en la almendra de algunos
A mi como la propia experiencia me dice que esta prueba es fundamentalmente una prueba de ESP (su tarado principalmente) sobre todo si tenemos en cuenta los valores absolutos de la misma por encima de todo pues me la traería bastante al pairo si quisiese comprar este coche pero cojo palomitas y espero las reacciones... Si, realmente se prueba el control de estabilidad, pero también el comportamiento del chasis, el tarado de la suspensión y el tacto y manejo de la dirección. La situación que se intenta simular es cuando un bicho se te cruza en tu carril, vas a los 80 km/h a los que deberias ir en esa clase de carreteras y como se comporta el coche para esquivar ese animal y volver lo antes posible a tu carril por si un conductor que vaya en sentido contario se ve sorprendido por la situación Desde mi punto de vista que tenga buen resultado esa prueba es garantia que en situaciones peores el coche responda lo mejor posible, por ejemplo el estado de la carretera mucho peor que en la del circuito y que pueda haber algo de superficie deslizante |
Editado: 27-jul-2019 00:34 -
26-jul-2019 23:55
| Aquí un 1.6 TDI 115; consumos con 600km que tiene 5L/100 de media combinado. Responde de coña. Los Full LED iluminan un pelín más que el Karoq y la MIB 3 va mucho más fluida. |