¿que opinas de la teoría de comprar como minimo 0,27 BTCs para ser del 1%?
25-jul-2019 13:20
|
https://www.google.es/url?sa=i&sourc...64138870206453
Un ledger s no deberia venderse por mucho que digas y más por 15€ fiduciarios de un ledger que ya hay algo con más seguridad y ya a sido usado, por mucho que se pueda resetear, mantente 2017, tu sabrás No voy a entrar a comentar sobre ledger s De nada En fin... |
25-jul-2019 16:14
|
Esta bien si ya tienes uno, si no, infórmate de la falla de seguridad de Trezor, que es bastante gorda.
Yo si eso, pasaría a un ledger, pero trezor... descartado por ahora. Se que en ledger lo compensaron con software, pero el problema del trezor era que con acceso fisico, se podia vulnerar su seguridad, no se si arreglaron esto pero bueno.... |
25-jul-2019 16:55
|
Pues mira, te voy a decir los dos fallos que conozco. Estaba intentando hablar en serio pero el trolazo de top se puso a insultar y me desvie. Ledger: salio hace un año un fallo de seguridad. Me acuerdo porque estaba en el extranjero y el ledger a 2500km, y me dio un poco de cacota. Se arreglo con un parche, digamos que fallo de soft. Trezor: creo que tambien tuvieron algun fallo de soft, igualmente salvable, pero hace no mucho se descubrio que fisicamente, tenia una falla de seguridad, lo que lo hacia vulnerable a manos expertas. Hay un articulo que habla del fallo del trezor, de como uno olvido su contraseña y lo pusieron en contacto en uk con un zagal de 15 años que le solucionaria el problema. Estoy con el movil pero si te interesa y no lo encuentras, citame en un rato y te busco el articulo. El ledger pues bueno, el fallo de soft fue solventado, la putada es lo del trezor, que si, que es jodido de hacer, pero ya crea algo de desconfianza. |
25-jul-2019 17:55
|
Sr Tiboroski RECOMIENDA VENDER UN LEDGER NANO S PARA QUE ALGUIEN LO COMPRE Y LE QUITEN SUS SATOSHIS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE LAMENTABLE FC Y Sr Tiboroski |
25-jul-2019 17:59
|
LA CENSURA DE FC NO TIENE LIMITES PARA APOYAR A LOS TIMADORES, BORRAD MIS MENSAJES QUE VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO, YA NO SE RESPETA NI A UN 2010 NI NADA, ES UNA VERGUENZA
Sr Tiboroski RECOMIENDA VENDER UN LEDGER NANO S PARA QUE ALGUIEN LO COMPRE Y LE QUITEN SUS SATOSHIS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE LAMENTABLE FC Y Sr Tiboroski Tras leer esto, ni me molesto en contestarte mas, aunque intentes fingir ser una persona normal en el otro hilo. Que pena. |
25-jul-2019 18:04
|
un sinsentido esto, lamentable |
25-jul-2019 18:05
ESTO @Sr Tiboroski ES LO QUE TE HE PUESTO Y MIRA COMO HAS CONTESTADO! ¿ LO ENTIENDES AHORA?
|
25-jul-2019 18:08
|
Me explico
hay 21.000.000 BTC (o los habrá cuando se acaben de minar), aun que se sabe que muchos ya se han perdido pero bueno si hay 8.000.000.000 de personas en el mundo tocamos a 0,002625 BTCs por cabeza en un reparto equitativo Si embargo si tu compras 100 veces mas 0,2625 BTCs, estas acaparando la rizqueza de 100 personas, si todos compraran esa cantidad solo el 1% de la población mundial tendría BTCs ya que el resto se quedaría a 0, por tanto si compras esta cantidad te aseguras del ser del 1% mas rico en BTCs, si alguna vez el BTC llega a tener un valor realmente alto 1.000.000€ aun que sea en 10-30 años , habrás ganado una pequeña fortuna. TE ANIMO A SEGUIR CON TUS CALCULOS Y TUS INTUICIONES, UN SALUDO |
25-jul-2019 18:14
![]() ALMENOS HAS RECONOCIDO QUE EL LEDGER ANTE UN RESETEO Y AL VOLVER AL SOFTWARE DE ORIGEN PUEDE TENER LA VULNERABILIDAD QUE HAS COMENTADO A UN SHUR MÁS ARRIBA SOLO EN EL LEDGER NANO S, UN SALUDO |
25-jul-2019 18:23
|
DE VERDAD QUE PASO DE CONTESTARTE MAS, ESTO LO HE ESCRITO PORQUE ME HAN CENSURADO TODAS LAS CITACIONES EN ESTE HILO CUANDO ENCIMA TENIA RAZON; EL LEDGER O TREZOR SIEMPRE POR PAGINA OFICIAL, SIEMPRE
![]() ALMENOS HAS RECONOCIDO QUE EL LEDGER ANTE UN RESETEO Y AL VOLVER AL SOFTWARE DE ORIGEN PUEDE TENER LA VULNERABILIDAD QUE HAS COMENTADO A UN SHUR MÁS ARRIBA SOLO EN EL LEDGER NANO S, UN SALUDO |
25-jul-2019 18:41
|
Pues mira, te voy a decir los dos fallos que conozco. Estaba intentando hablar en serio pero el trolazo de top se puso a insultar y me desvie.
Ledger: salio hace un año un fallo de seguridad. Me acuerdo porque estaba en el extranjero y el ledger a 2500km, y me dio un poco de cacota. Se arreglo con un parche, digamos que fallo de soft. Trezor: creo que tambien tuvieron algun fallo de soft, igualmente salvable, pero hace no mucho se descubrio que fisicamente, tenia una falla de seguridad, lo que lo hacia vulnerable a manos expertas. Hay un articulo que habla del fallo del trezor, de como uno olvido su contraseña y lo pusieron en contacto en uk con un zagal de 15 años que le solucionaria el problema. Estoy con el movil pero si te interesa y no lo encuentras, citame en un rato y te busco el articulo. El ledger pues bueno, el fallo de soft fue solventado, la putada es lo del trezor, que si, que es jodido de hacer, pero ya crea algo de desconfianza. Gracias! |
25-jul-2019 19:03
DE ACUERDO, LO MISMO DIGO ![]() Un usuario ya no puede ni escribir como quiere en un foro pero si recurrir al insulto facil No te reconozco FC, No te reconozco Inverforo |
25-jul-2019 19:23
|
¿PERO TU QUIEN TE CREES QUE ERES PARA DECIRLE A UN USUARIO COMO TIENE QUE ESCRIBIR? ESTAVA EN UN DEBATE SOBRE UNA PERSONA QUE ESTAVA REFIRIENDO QUERER VENDER UN LEDGER NANO S CON MUESTRAS HACIA OTRO USUARIO y HE TENIDO QUE INTERVENIR DEBIDO A QUE ES UNA ESTAFA O NO ES RECOMENDABLE HACER ESOS ACTOS POR MUCHO RESETEO QUE SE HAGA, AL FIN SE A DADO CUENTA DE SU ERROR Y A DEJADO EL DEBATE APARECIENDO DON REY DE LAS CARRETERAS, ES DECIR USTED: USTED HA VENIDO CON SU INTERVENCIONISMO Y TOTALITARISMO A IMPONERME COMO TENGO QUE ESCRIBIR, VETE POR DONDE HAS VENIDO LANGOSTERO, NO ERES NADIE PARA DECIRME COMO TENGO QUE ESCRIBIR, ESTOY HACIENDO CAPTURA DE TODO POR SI ACASO, ME PARECE LAMENTABLE ESTA INTERVENCION DEJA DE CITARME QUE ESTAMOS EN INVERFORO, ESCRIBIRÉ EN MINUSCULAS CUANDO CREA CONVENIENTE NO CUANDO LO DIGA USTED UN SALUDO |
25-jul-2019 20:50
|
¿PERO TU QUIEN TE CREES QUE ERES PARA DECIRLE A UN USUARIO COMO TIENE QUE ESCRIBIR?
ESTAVA EN UN DEBATE SOBRE UNA PERSONA QUE ESTAVA REFIRIENDO QUERER VENDER UN LEDGER NANO S CON MUESTRAS HACIA OTRO USUARIO y HE TENIDO QUE INTERVENIR DEBIDO A QUE ES UNA ESTAFA O NO ES RECOMENDABLE HACER ESOS ACTOS POR MUCHO RESETEO QUE SE HAGA, AL FIN SE A DADO CUENTA DE SU ERROR Y A DEJADO EL DEBATE APARECIENDO DON REY DE LAS CARRETERAS, ES DECIR USTED: USTED HA VENIDO CON SU INTERVENCIONISMO Y TOTALITARISMO A IMPONERME COMO TENGO QUE ESCRIBIR, VETE POR DONDE HAS VENIDO LANGOSTERO, NO ERES NADIE PARA DECIRME COMO TENGO QUE ESCRIBIR, ESTOY HACIENDO CAPTURA DE TODO POR SI ACASO, ME PARECE LAMENTABLE ESTA INTERVENCION DEJA DE CITARME QUE ESTAMOS EN INVERFORO, ESCRIBIRÉ EN MINUSCULAS CUANDO CREA CONVENIENTE NO CUANDO LO DIGA USTED UN SALUDO |
25-jul-2019 20:57
|
Este es el que digo del trezor (acceso físico), está en inglés: https://www.wired.com/story/i-forgot...00-in-bitcoin/ De las vulnerabilidades de software, esta es la de ledger (no he leido esta en concreto, pero el titulo concuerda. Al ser la pagina de ledger, seran benévolos),que se arregla haciendo upgrade a v1.7 o v1.8 https://www.ledger.com/firmware-1-4-...ecurity-fixes/ De articulos de vulnerabilidades, siempre hay alguien testeando. https://es.cointelegraph.com/news/re...irmware-update Yo he salido escaldado, hasta me ha escrito MP, así que te recomiendo que le olvides que vaya chapa de menciones, citas y mensajes privados en una tarde. Y todo en mayúsculas. |
Editado: 25-jul-2019 21:04 -
25-jul-2019 21:24
|
Un ledger ni se vende, ni se piensa en venderlo. No voy a comentar más en vuestra secta de eruditos un saludo |
25-jul-2019 21:53
|
Si no te importan las de acceso fisico, practicamente no debes preocuparte mucho.
Este es el que digo del trezor (acceso físico), está en inglés: https://www.wired.com/story/i-forgot...00-in-bitcoin/ De las vulnerabilidades de software, esta es la de ledger (no he leido esta en concreto, pero el titulo concuerda. Al ser la pagina de ledger, seran benévolos),que se arregla haciendo upgrade a v1.7 o v1.8 https://www.ledger.com/firmware-1-4-...ecurity-fixes/ De articulos de vulnerabilidades, siempre hay alguien testeando. https://es.cointelegraph.com/news/re...irmware-update Yo he salido escaldado, hasta me ha escrito MP, así que te recomiendo que le olvides que vaya chapa de menciones, citas y mensajes privados en una tarde. Y todo en mayúsculas. |
25-jul-2019 22:19
|
Si no te importan las de acceso fisico, practicamente no debes preocuparte mucho.
Este es el que digo del trezor (acceso físico), está en inglés: https://www.wired.com/story/i-forgot...00-in-bitcoin/ De las vulnerabilidades de software, esta es la de ledger (no he leido esta en concreto, pero el titulo concuerda. Al ser la pagina de ledger, seran benévolos),que se arregla haciendo upgrade a v1.7 o v1.8 https://www.ledger.com/firmware-1-4-...ecurity-fixes/ De articulos de vulnerabilidades, siempre hay alguien testeando. https://es.cointelegraph.com/news/re...irmware-update Yo he salido escaldado, hasta me ha escrito MP, así que te recomiendo que le olvides que vaya chapa de menciones, citas y mensajes privados en una tarde. Y todo en mayúsculas. Un saludo. |
25-jul-2019 22:22
|
Tengo más de 5 comunidades sobre block chain, una web y vivo en Andorra parte del año aún en bearmarket con mis nodos y mis stakings a parte del forex, vete con tu a3 truñeado a tu cueva anda, madre mia los langosteros que frustrados están por dios jajajaj Y hablo sobre ledger porque tengo el s y el x, si, el que invierte 100€ es tu compañero que tiene que venderse el ledger s para comprarse un x de ahí a venido todo esto jajajaj pero un ledger ni se vende ni se piensa en venderlo y más cuando ni el 1% sabe como funciona y que es un ledger o un trezor que además puede producirse en una mala praxis con la posible perdida de confianza por culpa de un retraso como el vuestro y convertirse en una estafa fácilmente de hacer hoy en día. Menuda panda de eruditos. Me daigual que me creas o no, pocas necesidades tengo porque además soy rubio pero cuadernillo quizás la utilizabas en la escuela de monjas a la que ibas y de la que tienes un trauma o frustración. Un saludo truño y rata a sido un placer de tarde! |
26-jul-2019 09:25
|
Tengo más de 5 comunidades sobre block chain, una web y vivo en Andorra parte del año aún en bearmarket con mis nodos y mis stakings a parte del forex, vete con tu a3 truñeado a tu cueva anda, madre mia los langosteros que frustrados están por dios jajajaj
Y hablo sobre ledger porque tengo el s y el x, si, el que invierte 100€ es tu compañero que tiene que venderse el ledger s para comprarse un x de ahí a venido todo esto jajajaj pero un ledger ni se vende ni se piensa en venderlo y más cuando ni el 1% sabe como funciona y que es un ledger o un trezor que además puede producirse en una mala praxis con la posible perdida de confianza por culpa de un retraso como el vuestro y convertirse en una estafa fácilmente de hacer hoy en día. Menuda panda de eruditos. Me daigual que me creas o no, pocas necesidades tengo porque además soy rubio pero cuadernillo quizás la utilizabas en la escuela de monjas a la que ibas y de la que tienes un trauma o frustración. Un saludo truño y rata a sido un placer de tarde! ![]()
|