¿Que maqueta has recibido hoy? VOL XI
24-jul-2019 14:44
|
Yo acabo de recibir este Minichamps. Una oportunidad a través de un hilo en compra-venta de Mushashimaru. Cómo se puede apreciar en la foto, tiene un problemilla con la calca del dorsal de la puerta y las de los alerones. Nada grave y más por el precio final. |
24-jul-2019 14:53
|
Aquí se pueden ver los 'defectos'. Nada que no se pueda solventar La verdad es que iba detrás de uno de éstos Long Tail...y aunque no sea un winner y a pesar de los 'defectos con las calcas' la verdad es que ha sido una buena incorporación.
|
27-jul-2019 16:49
|
Bueno, pues sigo colgando cositas de este año. Ya estoy casi al dia. Espero os gusten: El Chiron me gusta. Pero hay algo en el coche que no me termina de convencer. Con el Veyron me pasaba lo mismo: ![]() La versión del fairlady de autoart. La he comparado con el kyosho, y pese a ser más antiguo no sabría por cual decidirme ![]() 512tr. Poco que decir: ![]() GT2 996. Sublime ![]()
|
Editado: 27-jul-2019 16:53 -
27-jul-2019 18:32
|
Bueno, pues sigo colgando cositas de este año. Ya estoy casi al dia. Espero os gusten:
El Chiron me gusta. Pero hay algo en el coche que no me termina de convencer. Con el Veyron me pasaba lo mismo: ![]() La versión del fairlady de autoart. La he comparado con el kyosho, y pese a ser más antiguo no sabría por cual decidirme ![]() 512tr. Poco que decir: ![]() GT2 996. Sublime ![]() ![]() |
27-jul-2019 20:21
|
Bueno, pues sigo colgando cositas de este año. Ya estoy casi al dia. Espero os gusten:
El Chiron me gusta. Pero hay algo en el coche que no me termina de convencer. Con el Veyron me pasaba lo mismo: ![]() La versión del fairlady de autoart. La he comparado con el kyosho, y pese a ser más antiguo no sabría por cual decidirme ![]() 512tr. Poco que decir: ![]() GT2 996. Sublime ![]() ![]() El Fairlady de AA me tiene que llegar. El 512TR es una pasada. Se ven muy poquitos, se ven más testarossa y F355. El GT2 qué tal está? Es un AA performance, no? La gama más baja de AA. Muy buen gusto, si señor. |
27-jul-2019 20:41
Sí, kyosho. Del foro. pero por el resto no está mal. Siempre y cuando se encuentra a un precio contenido, claro. Hay muchos de estos gt2 a precios por las nubes, totalmente disparatados
|
27-jul-2019 22:51
| No está mal... bueno... aceptable 😂😂, tampoco para volverse locos pero bueno, no está mal vaya |
19-ago-2019 11:13
| Tengo dos paquetes en casa. Uno con VW Atlantic, y el otro con un Citroën LNA y un 2cv de Tintín. |
19-ago-2019 12:48
Acabo de recibir este Lancer de la marca Super A. A falta de sacar de la caja, es un AUTOart en toda regla. A ver cuando lo descorche que me encuentro ![]() |
19-ago-2019 16:37
| Gracias shur, la verdad que he tenido blanco y ahora este, amarillo favorece bastante a este clasikito 😉👌 |
20-ago-2019 21:40
|
...manualité? Menuda pasada ![]() ------------ 'tá feo decirlo pero si no reviento. Aquí un Minichamps de los buenos que me han vendido indicándome todos los remiendos chungos que tenía, que eran muchos y bien visibles. Hace menos de un año este modelo se vendía en este mismo foro sin explicación ninguna sobre los mil y un remiendos. A punto estuve de comprarlo y llevarme la chorprecha. TE LI TA. Y este otro grandullón blanco que estaba en perfecto estado y a un precio la mar de bueno, gracias Skynet1984 Lo de grandullón es un decir, tenía el Escalade de Ricko "aparcáo" en mi escritorio-taller y al poner el GrandChe al lado parecía un Cinquecento Puto Escalade qué móstru es.
|
Editado: 20-ago-2019 21:44 -
22-ago-2019 20:05
|
El Defendersito, el MGB y el Jäger, que todavía no lo he desatornillado ni quitado las gomas, está nuevo 100%! |
23-ago-2019 21:27
Ya he perdido la cuenta de ésta semana... ![]() Y todavía quedan el sábado y el domingo... |

pero por el resto no está mal. Siempre y cuando se encuentra a un precio contenido, claro. Hay muchos de estos gt2 a precios por las nubes, totalmente disparatados

Puto Escalade qué móstru es.
Vaya semanita.