Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)

lordman
AntiRadares.Net
Cita de jasleti
Buenas, subo algunos nuevos videos alguno con bicho nuevo y otros bichos archiconocidos.
Gracias por todos sobretodo por el nuevo de la avenida de la ilustración, estaba esperando a ver si alguien le hacia video para ver que tal iba.

Los paso a tu articulo en el blog.
jasleti
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
Gracias por todos sobretodo por el nuevo de la avenida de la ilustración, estaba esperando a ver si alguien le hacia video para ver que tal iba.

Los paso a tu articulo en el blog.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (811) 15/07/2019
dx5000
Audi A4 Sline
Buenas se sabe si la actualización de radares de agosto se adelantará... Antes de la salida de vacaciones...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000
Buenas se sabe si la actualización de radares de agosto se adelantará... Antes de la salida de vacaciones...

Que entiendes por antes de la salida de vacaciones?
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de lordman
Que entiendes por antes de la salida de vacaciones?
Antes del 1 de agosto
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000
Antes del 1 de agosto
Antes del 1 de Agosto seguro que no.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de lordman
Antes del 1 de Agosto seguro que no.
Ok lo decía como se adelanto un poco antes la otra vez... Igual pasaría de nuevo..
Gracias por la información me preguntó mi padre que sale de viaje el 4 de agosto..para dejarle todo actualizado.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000
Ok lo decía como se adelanto un poco antes la otra vez... Igual pasaría de nuevo..
Gracias por la información me preguntó mi padre que sale de viaje el 4 de agosto..para dejarle todo actualizado.
En esa actualización hubo la hostia de nuevos fijos y tramos, de momento ahora la cosa no está siendo tan salvaje.
manuelkle
Cita de Gti6c
Buenas , siento tener que entrar en el hilo para hacer mala publicidad de este producto..o mas bien del que me ha tocado ...

Desde el principio que lo compre a los pocos meses ya empezo con falsas alarmas constantes y fallos de detecciones..se mando a SAT y actualizaron software y recalibraron,,decir que desde entonces el aparato bajo el margen de distaNcia de detecciones ,practicamente las cantaba cuando faltaban menos de 100m ...cuando antes a 200m ya estaba avisando...

Hace unos 3 meses se volvio loco de nuevo y aparte de no detectar nada,cada 30m saltaba falsa deteccion..una locura.....segun informe se sustituyo "diodo" pero no hacen mencion de recalibracion ni nada....

El primer dia que lo cogi despues de recibirlo del SAT me hace una falsa deteccion de intensidad 2 durante unos metros y ya se quedo mucho...3 meses despues sigue mudo exceptuando al viernes pasado que volvio a hacer una falsa deteccion de intensidad 2 identica a la que hizo recien recibido del SAT hace 3 meses...

Decir que llevo 3 meses pasando por 2 radares fijos de arco lo cuales pueden estar desactivados 1 o 2 meses al año como mucho,pero por su importancia donde estan hubicados y las fechas en las que estamos veo imposible que actualmente siga desactivados mas de 3 meses...

Decir que la garantia se me cumple el 11/09/2019 (no quedan ni 2 meses) y tengo un aparato que desde el principio me esta dando problemas y que actualmente volvere de nuevo a mandar al SAT esta vez solicitare que me sustituyan toda la parte electronica/avisador del aparato...por que lo que no es de recibo es pagar 450€ por un aparato que desde el principio da problemas de averias y a pocos meses de cumplir su garantia siga con problemas,ya que si no lo sustituyen me veo con un aparato inservible dentro de una par de meses y obviamente no voy a llevarlo al sat fuera de garantia PAGANDO por una averia recurrente durante todo su periodo de garantia...

Decir que para mas inri ,este aparato solamente se usa en un vehiculo el cual se usa 2 veces a la semana para recorrer en total uno 100kms ....osea el uso de este aparato durante estos casi 2 años es ridiculo...

Bueno pues ya me he desahogado.....ahora viene tratar con el SAT y ver que solucion me dan...pero tengo claro que si no me lo sustituyen y cuando cumpla grantia se averia de nuevo..que seguro pasara....no voy mandarlo ni al SAT ni a llevarlo en plan avisador con el riesgo que conlleva de multa....aparte de que seria de traca llevar un avisador de 450€....el resultado de esto si ocurre sera un martillazo y destrozarlo...del cual subire fotos sin dudarlo.....
A mi me ocurre exactamente lo mismo que a ti,
Ya lo tuve que mandar al sat a reparar, y ahora a falta de un mes de que se acabe la garantía estoy en tu misma situación.
Yo creo que esta versión de supercombi2 salío mala, por eso la premura de ellos de al poco tiempo de salir este ya salió el supercombi 3.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de manuelkle
A mi me ocurre exactamente lo mismo que a ti,
Ya lo tuve que mandar al sat a reparar, y ahora a falta de un mes de que se acabe la garantía estoy en tu misma situación.
Yo creo que esta versión de supercombi2 salío mala, por eso la premura de ellos de al poco tiempo de salir este ya salió el supercombi 3.
¿Ahora te está funcionando bien?... ¿cuando lo enviaste al sat?.
manuelkle
Cita de lordman
¿Ahora te está funcionando bien?... ¿cuando lo enviaste al sat?.
Hola lordman.
Te comento:
Compré el supercombi 2 en julio de 2017, en noviembre de ese mismo año tuve que mandarlo al SAT porque tenía problemas en la distancia detección de los radares (Donde ellos me actualizaron el firmware y lo calibraron).
Hace como un mes, dejó de detectarme los radares de repente, actualicé firmwares y ahora me saltan de seguido falsos avisos en KA.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de manuelkle
Hola lordman.
Te comento:
Compré el supercombi 2 en julio de 2017, en noviembre de ese mismo año tuve que mandarlo al SAT porque tenía problemas en la distancia detección de los radares (Donde ellos me actualizaron el firmware y lo calibraron).
Hace como un mes, dejó de detectarme los radares de repente, actualicé firmwares y ahora me saltan de seguido falsos avisos en KA.
Habla con demac y diles que teniendo en cuenta antecedentes a ver si te lo pasan por garantía, no creo que te digan que no.
manuelkle
Eso haré, pero hasta finales de semana no estaré en casa.
Aunque ya les envié un mensaje hace una semana y aún no me contestaron.
Voy a probar otra vez.
Haber que me dicen.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de manuelkle
Eso haré, pero hasta finales de semana no estaré en casa.
Aunque ya les envié un mensaje hace una semana y aún no me contestaron.
Voy a probar otra vez.
Haber que me dicen.
Llama por teléfono o bien usa el helpdesk.
manuelkle
Cita de lordman
Llama por teléfono o bien usa el helpdesk.
Hola lordman, después de enviar el supercombi II al sat.
Hoy me llegó y en la nota me pone que cambiaron la parte detectora, actualizaron firmware y que lo testearon en la carretera.
Ahora tengo que probarlo haber si va bien.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de manuelkle
Hola lordman, después de enviar el supercombi II al sat.
Hoy me llegó y en la nota me pone que cambiaron la parte detectora, actualizaron firmware y que lo testearon en la carretera.
Ahora tengo que probarlo haber si va bien.
Solucionado entonces, me alegro.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (812) 20/08/2019
goose2
Muchas novedade o se puede esperar a la vuelta para actualizar?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Muchas novedade o se puede esperar a la vuelta para actualizar?
No es como la de Julio que hubo mas pero si tienes posibilidad de ello actualiza.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (813) 19/09/2019
dx5000
Audi A4 Sline
Puesto al día gracias
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (814) 10/10/2019
lordman
AntiRadares.Net
Se le ha pegado un repaso a Portugal y Andorra, ya me direis que tal si alguno va por esos sitios.
superducati
descargada e instalada. Gracias
ER TEKILA
SANCHEZ DIMISION
Buenas, tengo unas dudas a ver si me las podeis aclarar, seguro estan respondidas pero son muchas paginas para leer y aunque algo he leido creo qu e me he liado, espero comprendais , el sc2 tiene la funcion de apagado detector pulsando la tecla central, de ahi surgen mis dudas, le leido algo de que si lo pulsas 3 segundos luego para volver activarlo tiene que ser mediante pc o algo asi. me podriais explicar bien el funcionamiento de esta funcion/boton? si hago una pulsacion corta se apaga el detector y si la vuelvo a pulsar se vuelve a encender? es cierto lo de los 3 segundos? acabo de comprar uno de segundamano y no quiero liarla. y pido perdon por si esta mas que respondido, que seguro que si, muchas gracias de antemano.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de ER TEKILA
Buenas, tengo unas dudas a ver si me las podeis aclarar, seguro estan respondidas pero son muchas paginas para leer y aunque algo he leido creo qu e me he liado, espero comprendais , el sc2 tiene la funcion de apagado detector pulsando la tecla central, de ahi surgen mis dudas, le leido algo de que si lo pulsas 3 segundos luego para volver activarlo tiene que ser mediante pc o algo asi. me podriais explicar bien el funcionamiento de esta funcion/boton? si hago una pulsacion corta se apaga el detector y si la vuelvo a pulsar se vuelve a encender? es cierto lo de los 3 segundos? acabo de comprar uno de segundamano y no quiero liarla. y pido perdon por si esta mas que respondido, que seguro que si, muchas gracias de antemano.
Si haces un click lo que hace es apagar y encender la función de detector, puedes hacer el click cuantas veces quieras.

Si mantienes pulsado entonces se borra la parte de software de detector y te quedas con un avisador gps, sin detector no opciones de configuración de detector. En ese caso tendrias que cargar firmware para dejar las cosas como estaban.
ER TEKILA
SANCHEZ DIMISION
Cita de lordman
Si haces un click lo que hace es apagar y encender la función de detector, puedes hacer el click cuantas veces quieras.

Si mantienes pulsado entonces se borra la parte de software de detector y te quedas con un avisador gps, sin detector no opciones de configuración de detector. En ese caso tendrias que cargar firmware para dejar las cosas como estaban.
ok entendido, muchas gracias!!!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de ER TEKILA
ok entendido, muchas gracias!!!
De nada.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (815) 08/11/2019
← A Tráfico / Radares