¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.

Tema Cerrado
geislingen
ForoCoches: Miembro
Andosillo, ¿vas a subir la ultima carto a la primera pagina por el MU?
Aunque fuera sin radares te estaria agradecido. No tengo ni papa de la mula.
p-407
Cita de geislingen
Andosillo, ¿vas a subir la ultima carto a la primera pagina por el MU?
Aunque fuera sin radares te estaria agradecido. No tengo ni papa de la mula.

POr lo que visto es la misma que tenemos, y ademas no tiene radares ni vale para rt4, hay q esperar que salga la buena.
Gerardomotero
Yo ya me he subido la de la mula 2008-2009 y si que encuentro cambios respecto a la anterior, fundamentalmente la calle donde vivo que es mas o menos reciente, y no estaba antes, y alguna rodonda nueva que antes no aparecia y ahora si. Tambien he visto que antes teniamos todas las carreteras principales de Europa, y ahora solo veo Francia.

Tengo el RT3 con la versión 5,5D y la carto funciona perfectamente.

Saludos.
hgalanl
Invitado
Hola Gerardomotero, ¿con qué nombre has puesto la carto en la mula? Es para bajarme la buena, yo también tengo el RT3 y la carto con radares de la primera página del foro, y la verdad es que estuve el otro día en Alicante y no aparece la A-7 en un trabo entre Benidorm y Alicante, lo cual me extrañó mucho, porque el tramo es nuevo pero no tan nuevo, tiene por lo menos dos años. Además en mi barrio hay alguna calle que en la versión del 2006 está bien y en la del 2007-2008 2ª ED está mal. En fin, cosas rearas.
jrgbel
Cita de hgalanl
Hola Gerardomotero, ¿con qué nombre has puesto la carto en la mula? Es para bajarme la buena, yo también tengo el RT3 y la carto con radares de la primera página del foro, y la verdad es que estuve el otro día en Alicante y no aparece la A-7 en un trabo entre Benidorm y Alicante, lo cual me extrañó mucho, porque el tramo es nuevo pero no tan nuevo, tiene por lo menos dos años. Además en mi barrio hay alguna calle que en la versión del 2006 está bien y en la del 2007-2008 2ª ED está mal. En fin, cosas rearas.
Hgalan, aquí la tienes
****://|file|map%20navteq%20%0rt3_2008_2009_Fiat_Lancia_A lfa_Espa%C3%B1a_Spain.iso|671143936|67A5D42F1A2DB1 B58BA2AFB1F893AFC0|/

Saludos.
hgalanl
Invitado
Muchas gcs.
p-407
Cita de Gerardomotero
Yo ya me he subido la de la mula 2008-2009 y si que encuentro cambios respecto a la anterior, fundamentalmente la calle donde vivo que es mas o menos reciente, y no estaba antes, y alguna rodonda nueva que antes no aparecia y ahora si. Tambien he visto que antes teniamos todas las carreteras principales de Europa, y ahora solo veo Francia.

Saludos.
cual era tu version anterior?
Gerardomotero
Hola p-407, antes usaba la 2008. Tenia dos, una sin radares y la otra con ellos y un monton de POI´s. Pero me gustaba mas la que no los tenia.

Por cierto tambien he encontrado diferencias en cuanto a los POI´s que vienen de serie, llevo todos activados, y ahora veo mas restaurantes, talleres oficiales, etc.
p-407
Cita de Gerardomotero
Hola p-407, antes usaba la 2008. Tenia dos, una sin radares y la otra con ellos y un monton de POI´s. Pero me gustaba mas la que no los tenia.

Por cierto tambien he encontrado diferencias en cuanto a los POI´s que vienen de serie, llevo todos activados, y ahora veo mas restaurantes, talleres oficiales, etc.
Si pero era la 2008 segunda ediccion?
Portiella
Invitado
Cita de Gerardomotero

Saludos.
¿y de los POIs se sabe algo?
Gerardomotero
Estoy seguro que no era la segunda edición. Era la versión 2008 y la que llevo ahora pone en la etiqueta 2008-2009.
p-407
Cita de Gerardomotero
Estoy seguro que no era la segunda edición. Era la versión 2008 y la que llevo ahora pone en la etiqueta 2008-2009.
Pues esa es la misma que la 2008 segunda edi. pero en esta si funciona el tmc y en la 2008-2009 he visto que no.
Gerardomotero
Ok, gracias. Buscaré la 2008 2ª edi., pues el TMC en viajes largos siempre me ha sido de gran ayuda, y si con la version que tengo actualmente no me funciona, pues no me hace ni pizca de gracia.
mafalces
Invitado
Perdonad,
la verdad es que me entero de poco y más cuando se habla con siglas y demás.

tengo la nueva lancia phedra platino y en el navegador no hay manera de que se vean los radares, como en el modelo antiguo que tiene un amigo nuestro.

cómo lo puedo hacer???

muchas gracias
ivanub
Invitado
-----
p-407
Cita de ivanub
Hola buenas noches, no se si leerás todavía estos correos, espero que sí, porque de momento eres el único que he encontrado que me puedes ayudar.

Tengo un peugeot 407 con navegador rt3 version soft caja 6.51 del años 2005.

Quiero actualizarlo, pero no sé cómo encontrar las actualizaciones 2008-2009 si pudiese ser ademas con radares.

Tampoco se muy bien los pasos que tengo que hacer para actualizarlo.

Si eres tan amable espero que me eches una mano.

Muchas gracias de verdad, es un pasada lo que te lo has currado en el foro.
con la version 6.51, si bien no es la ultima ( RT3 v6.63 build 890 cdrom ) puedes tener todas las funciones del navegador sobre enlaces hay muchos busca en la mula "rt3 2ed"
Gerardomotero
Para mafalces.

Para que puedas ver los radares, lo primero es tener la cartografia que los tenga incluidos (es la que puedes conseguir en la mula), y luego activar una funcion en el navegador, que no recuerdo muy bien donde estaba, pero que se llamaba algo así como "control automatico". Si navegas un poco por los menus seguro que llegas a ello.

Yo tambien soy de Valladolid, si necestitas hacer pruebas con algún CD, me mandas un privado y quedamos.

Saludos.
Portiella
Invitado
Vaya lio me estoy montando!

La versión del emule 2008-2009 es de verdad la última?
La 2º edición 2008 (la que tengo) es mejor que la 2009?

Alguien puede resumir como está el tema?
ROJILLO-407
Invitado
Hola a todos de nuevo. Andosillo he comprado un cd nuevo con la carto 2007-2008 españa portugal 3ª edicion y me va de cine. Sigo sin ser capaz de hacer funcionar el mp3 ni los mapas vuestros. ¿pudiera ser que no supiera grabarlos aunque creo que he hecho todo tal y como comentas en varias ocasiones, pudiera ser la calidad de los cds aunque he utilizado siempre sony o la velocidad de las regrabadoras que lo minimo que me permiten es a 8x?. Tambien he detectado que el rt3 que tengo en mi 407 no debe ser el original sino otro que han acoplado posteriormente con lo que sospecho que no esten bien todas las funciones aunque lo unico que funciona mal es el mp3 y los mapas grabados, el telefono, cargador, el aux, y todas las funciones del coche estan perfectamente. ¿ Podrian en la peugeot a traves de algun ordenador añadir esas funciones o solo se puede a traves del disco actualizador ( yo ya tengo si recuerdas la 6.63). Perdona por tanto rollo y animo a por la ultima del 2009. saludos y gracias.
p-407
ROJILLO-407
Hola a todos de nuevo. Andosillo he comprado un cd nuevo con la carto 2007-2008 españa portugal 3ª edicion.............

como que la 3ª ediccion, de esa quiero una copia, no tenia conocimiento de esta puedes grabar una imagen y colgarla para que a compare con las anteriores.

Respecto a tu problema no le veo facil solucion ya que con la version 6.63 incluso con anteriores tenias que poder escuchar mp3 (cosa rara lo tuyo), lo de las copias tiene que ser que no las grabas correctamente o los cds q utilizas no son los adecuados.

la unica explicacion es la que comentas q el rt3 no sea original, pero tendria que dar igual, mira si te lee cds q no sean originales y mira si te rulan los cd/rw y has tus cartos con estos, hazlo siempre de algun archivo de imagen bajado para tener las menos manipulaciones posibles.

lo del mp3 no te creas q en la peyot te daran muchas soluciones en algunas no tienen ni idea del rt3 y para q contarte del rt4.

ya comentaras..
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ROJILLO-407
Hola a todos de nuevo. Andosillo he comprado un cd nuevo con la carto 2007-2008 españa portugal 3ª edicion y me va de cine. Sigo sin ser capaz de hacer funcionar el mp3 ni los mapas vuestros. ¿pudiera ser que no supiera grabarlos aunque creo que he hecho todo tal y como comentas en varias ocasiones, pudiera ser la calidad de los cds aunque he utilizado siempre sony o la velocidad de las regrabadoras que lo minimo que me permiten es a 8x?. Tambien he detectado que el rt3 que tengo en mi 407 no debe ser el original sino otro que han acoplado posteriormente con lo que sospecho que no esten bien todas las funciones aunque lo unico que funciona mal es el mp3 y los mapas grabados, el telefono, cargador, el aux, y todas las funciones del coche estan perfectamente. ¿ Podrian en la peugeot a traves de algun ordenador añadir esas funciones o solo se puede a traves del disco actualizador ( yo ya tengo si recuerdas la 6.63). Perdona por tanto rollo y animo a por la ultima del 2009. saludos y gracias.
Te iba a contestar, pero P-407 lo ha hecho a la perfeccionasi que te digo lo mismo,s2
osolev
Cita de ANDOSILLO
Te iba a contestar, pero P-407 lo ha hecho a la perfeccionasi que te digo lo mismo,s2
afinal ja saiu 2oo8-2009 ou nao? existe 2008 3ª ediçao? e é melhor?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de osolev
afinal ja saiu 2oo8-2009 ou nao? existe 2008 3ª ediçao? e é melhor?
Yo tengo la 2008-09 y segun mas arriba al aprecer la han probado y si es nueva,esa del 2007-08 3ª edicion no tengo ni idea, a ver si esta semana me pongo las pilas y os la subo la del 2009, porque de momento no he podido dado que ayer aun llegue de Galicia de haberme ido urgentemente dado que mi madre habia ingresado en el hospital y he estado toda la semana sin estar por aqui,s2
argadiel
ForoCoches: Usuario
Hola
He montado la version 2009 para Fiat_Lancia y funciona bien en el 407 pero no he podido añadirle los radares ya que el programa Rt3map editor no es compatible. ¿conoceis otra via?
Gracias, sois incombustibles..
ROJILLO-407
Invitado
Hola P-407 y Andosillo y gracias por contestar tan pronto. El disco lo he comprado por el ebay y en el disco pone que es la tercera edicion del 2007-2008 pero esta tarde he mirado en informacion de disco cd en el menu y me pone que es la segunda edicion, el disco es el original. He hecho una copia exacta con el nero haber si funciona, se supone que deberia funcionar sino mal rollo no, ya os contare,saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de argadiel
Hola
He montado la version 2009 para Fiat_Lancia y funciona bien en el 407 pero no he podido añadirle los radares ya que el programa Rt3map editor no es compatible. ¿conoceis otra via?
Gracias, sois incombustibles..
yo lo intente y me paso lo mismo, es porque lleva el sistema de archivos de los mapas antiguos(no comprimido), lo que me parece bastante estraño,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ROJILLO-407
Hola P-407 y Andosillo y gracias por contestar tan pronto. El disco lo he comprado por el ebay y en el disco pone que es la tercera edicion del 2007-2008 pero esta tarde he mirado en informacion de disco cd en el menu y me pone que es la segunda edicion, el disco es el original. He hecho una copia exacta con el nero haber si funciona, se supone que deberia funcionar sino mal rollo no, ya os contare,saludos.
Prueba a ver, de todas maneras se me dio un caso, respecto al mp3,de un chaval aqui donde vivo, que tampoco le leia los mp3 y le leia mal los mapas no originales,eso puede ser por suciedad de la lente del aparato,s2
p-407
si es rt3 si, si es rt4 lo almacena un disco duro
lamasa
Invitado
Hola Andosillo, gracias por compartir tu sabeduria.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ostas
hola de nuevo andosillo/p-407.estoy actulizando el rt3 pero tengo dudas de si loq he descargado es lo correcto.por una parte tengo el sw 6.63 build 890 llamado "Actualizacion Navegador RT3 PSA-FIAT 6.63 (890)" y con tamaño 112mb y cuyo contenido tiene archivos como por ejemplo "CD_Info_.CD"(todos tienen esta extension) una vez descargado y quierio q me verifiques si es el software correcto y luego por otra aprte tengo los mapas "cartografia 2006 2007 españa con todos los pois (club 407) p-407 25-05-07 gps rt3 navteq peugeot citroen.iso" cuyo tmaño son 444mb y tiene muchas carpetas como por ejemplo "1_10" y a su vez archivos como "SPAGN_DE.POI" para q me verifiques.grabo en un cd el sw y en otro los mapas sin tener q hacer como he leido en algun post nada de cojer el oroginal del navteq pegarlo a una caropeta y luego sobreeescribir archicovs verdad??simplemnete esos 44mb ya contiene todo verdad??.actualizo el sw con el primer cd suiguiendo tus pasos y los d eandosillo en forocoches.una vez hecho eso tendre q meter el cd de los mapas supongo y a tirar millas verdad.gracias tio pq erers vital para estios temas!
perdona por el coñazo pero estoy perdido y eres la unica luz de este tunel.1abrazo
Si tienes instalada la version 6.62 no hace falta actualizar a la 6.63, si tienes alguna como la 6.5 pues entonces si,en un cd-r grabas el soft y actualizas como se te indica al principio, no hay mas, esos archivos que te aparecen son asi, es normal,y una vez actualizado, pues grabas el mapa de la misma manera que has grabado el soft y ya lo podras usar, si el mapa o el soft esta como una carpeta con archivos pues tienes que grabar esos archivos juntos(no la carpeta) en modo datos en un cd-r y el mapa lo mismo, y si esta en modo imagen,pues con picar con el boton derecho del raton sobre ese archivo y selecionar "abrir con" y despues elegir el "nero" o nero express" y darle a grabar pues vale lo mismo,vamos, que no tiene mucha historia,s2
← A Monovolúmenes