Por fin llegó!!!!! Touran

victoreduardo24
miembro erecto
Cita de VW35
hola, tienes "tren de rodaje deportivo"?

edito. ¿el tren de rodaje deportivo baja la suspension?, en la epoca de mi coche eran los mismos amortiguadores pero con unos muelles 1.5cm mas bajos
Yo los llevo. Tanto muelle como amortiguador son distintos y sí baja de altura la carroceria.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de VW35
hola, tienes "tren de rodaje deportivo"?

edito. ¿el tren de rodaje deportivo baja la suspension?, en la epoca de mi coche eran los mismos amortiguadores pero con unos muelles 1.5cm mas bajos
No. Y eso y el control por voz es lo que le añadiría día de hoy si pudiera
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de madscenic
El control por voz no es una cosa que se puede
Codificar a posterior pagando en el concesionario?
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de victoreduardo24
El control por voz no es una cosa que se puede
Codificar a posterior pagando en el concesionario?
Y que cosas puedes controlar exactamente?
euskokali
Hacendado
Cita de madscenic
Y que cosas puedes controlar exactamente?
cosas como esta.

Siri va mejor que este asistente.

En el proximo IOS 13 oye Siri va a funcionar.
VW35
ForoCoches: Miembro
Cita de victoreduardo24
Yo los llevo. Tanto muelle como amortiguador son distintos y sí baja de altura la carroceria.
Cita de madscenic

gracias, entonces la mia la llevará
euskokali
Hacendado
Que diferencia existe entre el ODBeleven normal y pro? Y que ODB2 es compatible con la aplicación ODBeleven?
JUANILLO1980
Cita de madscenic
Yo hago lo mismo. Quito el clima y apago las luces automáticas. Seguro que es una manía y no sirve de nada pero ya estoy acostumbrado así.
Por cierto, ayer fue el primer cumpleaños del coche. 20511km. Muy satisfecho consumo medio en todos estos km 5.88l/100. Sorprendido para bien. Comodo es la mejor definición del coche.
Pegas?
El dsg en ciudad es un poco brusco. Más aún acostumbrado al cvt del autotronic de mercedes. En carretera abierta y autopista es una gozada.
Cuando vas de pasajero si no llevas el infotainment encendido no se ve la temperatura exterior. Además el cuadro esta muy orientado al conductor..
La estabilidad es mejorable. Los 150cv los mueve mejor de lo que el chasis sujeta al coche.
El coche es más que amplio y tiene muchos huecos pero sin embargo muchos de ellos son poco aprovechables por ser muy pequeños. O al menos menos que el Scénic 2 al que sustituyó.
En definitiva. Volvería a comprarlo de nuevo
Pues estoy de acuerdo en todo.

Además vengo también de un autotronic de un Clase B y mucho más suave por ciudad este último.
euskokali
Hacendado
Mañana llega un OBDeleven que he peido para activar un par de cosas:

- cierre automatico cuando la llave esta fuera del coche.
- nivel de AACC en automatico.
- luces de confort de intermitentes a 5.
- cantidad de litros de gasolina.

Tengo 28 creditos tendre que ir sacando mas, cada activacion son 10.
charcas
El obdeleven va por créditos??
No sería mejor el Vagcom??
Qué hay que hacer para generar más créditos??
euskokali
Hacendado
Cita de charcas
El obdeleven va por créditos??
No sería mejor el Vagcom??
Qué hay que hacer para generar más créditos??
todos los dias te dan 6 viendo videos,

y la mayoria de las modificaciones valen 10
charcas
Pues me quedo con el Vagcom que a ver si le voy metiendo mano y me activo algo.
Tengo ganas del Lane Assist a ver cómo se comporta.
Luiso97
Que preciosidad de carro shur que lo disfrutes
angeel
Premium Member
Para mi gusto como OBDEleven nada, el coche precioso.
al principio habia trucos para generar creditos en obdeleven yo llegué a tener mas de 7000 creditos xD
euskokali
Hacendado
Cita de angeel
Para mi gusto como OBDEleven nada, el coche precioso.
al principio habia trucos para generar creditos en obdeleven yo llegué a tener mas de 7000 creditos xD
Y con el OBDeleven se puede usar otro programa?
euskokali
Hacendado
Para activar cerrar el porto con el botón que se usa?
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
un familiar tiene una y anda de cojones, ademas de comoda, bonita amplia y no gasta tanto.
una gran compra sin duda
angeel
Premium Member
Cita de euskokali
Y con el OBDeleven se puede usar otro programa?
No lo probado, pero no te sera necesario... lo tienes todo para grupo vag con obdeleven, es como tener vagcom para todos los coches, y se actualiza la app cada 2x3, ademas este año lo han sacado para iOS, creo recordar que a corto plazo van a incluir BMW
euskokali
Hacendado
Cita de angeel
No lo probado, pero no te sera necesario... lo tienes todo para grupo vag con obdeleven, es como tener vagcom para todos los coches, y se actualiza la app cada 2x3, ademas este año lo han sacado para iOS, creo recordar que a corto plazo van a incluir BMW
Para el portón eléctrico de la touran no veo nada.
angeel
Premium Member
Cita de euskokali
si no viene de serie sera un mod no?
euskokali
Hacendado
Cita de angeel
si no viene de serie sera un mod no?
No se , por que no tengo claro como va esto.

Unos son de serie y otro se crean?

Lo de que se cierre el coche solo cuando te vas con la llave de serie no viene, no? yo tengo que poner el dedo en la manilla.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de euskokali
Es un extra que se paga aparte
euskokali
Hacendado
El auto lock lo he puesto ON y no hace nada.

Y lo de los retrovisores confort me dice que no es compatible, y ahora me dura 3 destellos.
euskokali
Hacendado
He leído que el auto lock falla a otros también.
http://forum.obdeleven.com/thread/417/auto-lock-app

Lo de las luces de confort antes de cambiarlo creo que tengo que desactivarlo en la radio.
JUANILLO1980
El Vagcom es más profesional que el obdeleven. Hay cosas que no puedes hace con este último. También es verdad que es más fácil de manejar.
Courtland
Vaya mierda de furgoneta, blanca para confundirte con un repartidor. Huajajaja perdedor, empujacarritos...

PD No, es solo envidia sana, disfrútala que mola mucho shur.
diego_villar10
ForoCoches: Usuario
Hola a todos,

Por fin después de casi 6 meses de esperas ya tengo el touran conmigo. En próximos días subo fotos

Una dudilla sobre el DSG a ver si alguien lo tiene claro. De momento de cara a rodarlo lo llevo en automático pero en alguna pendiente en la que la relación de marchas con la que entra el coche no es la mejor he utilizado las levas para bajar marcha y que tire un poco mas, la duda que tengo es que luego de eso no tengo claro cuando vuelve a entrar el modo automático de nuevo, de hecho me encontrado un par de veces con el coche en 3000/3500 asumiendo que iba a cambiar solo y he tenido que subir marchas manualmente también en las levas, luego de forma aleatoria vuelve a entrar el modo automático y ya todo normal.

¿Alguno tenéis claro cuánto tiempo o que acción hay que hacer para que después de bajar/subir una marcha vuelva el dsg a tomar el control?

Saludos
JUANILLO1980
Cita de diego_villar10
Hola a todos,

Por fin después de casi 6 meses de esperas ya tengo el touran conmigo. En próximos días subo fotos

Una dudilla sobre el DSG a ver si alguien lo tiene claro. De momento de cara a rodarlo lo llevo en automático pero en alguna pendiente en la que la relación de marchas con la que entra el coche no es la mejor he utilizado las levas para bajar marcha y que tire un poco mas, la duda que tengo es que luego de eso no tengo claro cuando vuelve a entrar el modo automático de nuevo, de hecho me encontrado un par de veces con el coche en 3000/3500 asumiendo que iba a cambiar solo y he tenido que subir marchas manualmente también en las levas, luego de forma aleatoria vuelve a entrar el modo automático y ya todo normal.

¿Alguno tenéis claro cuánto tiempo o que acción hay que hacer para que después de bajar/subir una marcha vuelva el dsg a tomar el control?

Saludos
Si dejas pulsada un par de segundos la leva de subir marcha cambia a modo automático, también si está en automático y usas las levas cuando dejas de usarla tras varios segundos cambia a automático. Por lo menos lo recuerdo así, no suelo usarlas mucho.
diego_villar10
ForoCoches: Usuario
Cita de JUANILLO1980
Si dejas pulsada un par de segundos la leva de subir marcha cambia a modo automático, también si está en automático y usas las levas cuando dejas de usarla tras varios segundos cambia a automático. Por lo menos lo recuerdo así, no suelo usarlas mucho.
Si al final lo hablé con un amigo que tiene un passat automático y haciendo una pulsación larga en la leva de subir marcha vuelve a automático.

Gracias
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Buenas.
Hoy me ha mosqueado el climatizador. Venía con el clima apagado porque en la calle hacia el suficiente fresco como para no encenderlo (15-17 grados.... Norte se Palencia). Y aun en posición OFF salía aire caliente del aireador.
Después de varios kms así( 30-40) encendí el clima para ver si lo podía corregir he descubierto que tenía el clima a 24(normalmente lo llevo a 20-21) pero ese día hacia mucho calor en la calle y con 24 valía.
Lo he puesto a 20 de nuevo y lo he apagado y el problema se ha resuelto, asique deduzco que aún con el clima apagado intenta mantener la temperatura prefijada la última vez. Esto es así o algo funciona mal?
Por otra parte al trastear en el menú del climatizador vi la opción de Air care encendida por defecto. No he tocado nada pero que pasa si desmarco esa opción del menú?
Gracias por anticipado y siento si este no es el sitio ya que dude en hacer un post nuevo
← A Monovolúmenes