Importación de vehículos por encargo

Tema Cerrado
krull23
ForoCoches: Miembro
Cita de n0rick_
Buenas noches, podrías decirme aproximadamente en cuando saldría algo así puesto en casa? Provincia de La Coruña

https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...280870680.html

Gracias!
Buenos días,vendedor particular sin un numero de telefono,sin información sobre dueños ,anuncio poco trabajado y encima el coche con placas de exportación,lo que quiere decir que lo ha comprado para la venta,la verdad no inspira confianza.
n0rick_
Cita de krull23
Buenos días,vendedor particular sin un numero de telefono,sin información sobre dueños ,anuncio poco trabajado y encima el coche con placas de exportación,lo que quiere decir que lo ha comprado para la venta,la verdad no inspira confianza.
Era una búsqueda un poco al azar, simplemente para saber cuánto costaría traer un S3
palacio
Cita de krull23

¿Este? estoy buscando ese modelo, podría ser esa unidad u otra, es por hacerme una idea.

https://www.autoscout24.es/anuncios/...cf68?cldtidx=6

Gracias.
krull23
Cita de n0rick_
Era una búsqueda un poco al azar, simplemente para saber cuánto costaría traer un S3
Ya te he respondido al privado.
Saludos
krull23
Cita de palacio
¿Este? estoy buscando ese modelo, podría ser esa unidad u otra, es por hacerme una idea.

https://www.autoscout24.es/anuncios/...cf68?cldtidx=6

Gracias.
Buenos días,te he enviado el presupuesto por privado.
Saludos
n0rick_
Cita de krull23
Ya te he respondido al privado.
Saludos
Aprovecho para preguntarte alguna duda por aquí, si te parece.

Hay alguna forma de comprobar previamente los dueños que ha tenido un coche alemán (por poner un ejemplo) y saber si los kilometros son reales?
krull23
Cita de n0rick_
Aprovecho para preguntarte alguna duda por aquí, si te parece.

Hay alguna forma de comprobar previamente los dueños que ha tenido un coche alemán (por poner un ejemplo) y saber si los kilometros son reales?
Buenos días,El número de dueños se verifica solicitando copia de la documentación y ahí viene.
Los km suelo verificar con el concesionario oficial por número de chasis que las revisiones que me indica el vendedor son verdaderas.
Evidentemente si yo en mis averiguaciones tengo conocimiento que es un coche problemático, que haya entrado en el concesionario oficial varias veces por un problema reiterado ,por mucho que insista el comprador no acepto el encargo,y la única forma de aceptar el encargo es que por contrato firmado el comprador se haga responsable de futuras averias,en caso contrario no importo ningún coche que sepa que es problemático.
Saludos
n0rick_
Cita de krull23
Buenos días,El número de dueños se verifica solicitando copia de la documentación y ahí viene.
Los km suelo verificar con el concesionario oficial por número de chasis que las revisiones que me indica el vendedor son verdaderas.
Evidentemente si yo en mis averiguaciones tengo conocimiento que es un coche problemático, que haya entrado en el concesionario oficial varias veces por un problema reiterado ,por mucho que insista el comprador no acepto el encargo,y la única forma de aceptar el encargo es que por contrato firmado el comprador se haga responsable de futuras averias,en caso contrario no importo ningún coche que sepa que es problemático.
Saludos
Vaya, pensaba desde la ignorancia que no habría forma de comprobar eso, que habría que fiarse de la palabra del vendedor, por el rollo de la protección de datos y demás.

De todas formas seguramente te volveré a marear por teléfono en los próximos días para consultarte más dudas.

Un saludo y gracias!
krull23
Cita de n0rick_
Vaya, pensaba desde la ignorancia que no habría forma de comprobar eso, que habría que fiarse de la palabra del vendedor, por el rollo de la protección de datos y demás.

De todas formas seguramente te volveré a marear por teléfono en los próximos días para consultarte más dudas.

Un saludo y gracias!
Muchas cenas me cuesta obtener ese tipo de información. Hay que tener amigos hasta en el infierno
mariojpd87
Estoy buscando un a5 blanco diésel 5 puertas del año 2014 o alrededor con Xenon y automático
krull23
Cita de mariojpd87
Estoy buscando un a5 blanco diésel 5 puertas del año 2014 o alrededor con Xenon y automático
Contestado por privado,aunque el titulo del privado esta mal
A.Relaño
qué me saldría este vehículo incluyendo tus servicios? gracias https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/d...r=false&vc=Car
krull23
Cita de A.Relaño
qué me saldría este vehículo incluyendo tus servicios? gracias https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/d...r=false&vc=Car
Buenos dias,ese coche esta en Lituania y de Lituania es uno de los paises que no importamos.
Saludos
Quaker
ForoCohetes: Miembro
Buenos días
He localizado un vehículo en Alemania de un vendedor privado.
¿También los puedes traer?
krull23
Cita de Quaker
Buenos días
He localizado un vehículo en Alemania de un vendedor privado.
¿También los puedes traer?
Buenas tardes, sin problemas trabajamos con particulares.
Saludos
Quaker
ForoCohetes: Miembro
Tienes MP pues
krull23
Cita de Quaker
Tienes MP pues
Buenos días,ya lo tienes contestado
krull23
Para coches de precio bajo no es rentable ni interesante la importación,pues a excepción del impuesto de matriculación el resto de los gastos son iguales para un coche de 3000 que para un coche de 25.000 con la diferencia que en un coche de 25.000 los gastos totales pueden suponer un 15% y en un coche de 3000 un 100x100
← A Compra - Venta Profesional