Por fin llegó!!!!! Touran

victoreduardo24
miembro erecto
Cita de charcas
El mío también es así, no sé el porqué. Por cierto, si dejas pulsado el botón de cerrar del mando se cierra el techo, por si alguna vez se te olvida cerrarlo antes de bajarte.
Cita de euskokali
En que sitio? Por saber si existe algún hilo o foto de touran.
Club Volkswagen España, una página de Facebook
charcas
ForoCoches: Miembro
Cita de victoreduardo24
Club Volkswagen España, una página de Facebook
Jejeje, en el Fb te había contestado lo mismo para ver si te daba cuenta.

Por lo visto talento hay un grupo de WhatsApp pero ahí ya no estoy metido.
charcas
En la entrega del coche me explicó el comercial que eso era así, que no se puede abrir el techo sin abrir la cortinilla. También, si tienes abierta la cortinilla entera y el techo también, si le das a cerrar la cortina, llega solo hasta donde está el techo. El techo es el que manda, si solo tienes una raja pues la cortina llega hasta esa raja.
victoreduardo24
miembro erecto
Ya puedo conectar y desconectar la diurna a mi antojo

xdo
Cantalpines
Cita de victoreduardo24
Actualización del software? Qué versión? Gracias
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de xdo
Actualización del software? Qué versión? Gracias
Un compañero mio me lo ha modificado con el odis
euskokali
Hacendado
Cita de victoreduardo24
Un compañero mio me lo ha modificado con el odis
Creo que nunca he apagado el climatronic.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de euskokali
Creo que nunca he apagado el climatronic.
Creo que nunca he dejado el clima puesto mientras trasteo cosas del coche con el contacto puesto. Jajaa son costumbres sanas, que alargan bastante la vida de la bateria
CURIOSO
Cita de victoreduardo24

Finalidad?
charcas
Cita de victoreduardo24

No perderá garantía al modificar cosas??
Yo quiero activarle 5 parpadeos al intermitente confort y el lane Assist.
charcas
Cita de CURIOSO
Finalidad?
Puedes estar con el contacto puesto, sin arrancar el coche con las diurnas apagadas, así gasta menos batería.

Yo he visto que se puede poner que se apaguen cuando se ponga el freno de mano, pero mi pregunta es si no se apagan casa vez que actúe el autohold??
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de charcas
Tambien le puse eso na mas comprarlo. Hombre si no vas con las diurnas apagadas al conce no se coscan, forma parte del menú del coche.que en otros países vienen activos esas pantallas para nosotros ocultas de fábrica. Mi próximo objetivo es intentar codificar el que se me baje el portón desde los.botones de la llave y del salpicadero,ya que la versión de 7 plazas no te permite por seguridad bajarlo . Sólo dandole al botón que lleva dicho portón.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de charcas
Puedes estar con el contacto puesto, sin arrancar el coche con las diurnas apagadas, así gasta menos batería.

Yo he visto que se puede poner que se apaguen cuando se ponga el freno de mano, pero mi pregunta es si no se apagan casa vez que actúe el autohold??
Exacto. No me daba coraje sobre todo a lo primero de tener el coche estar mirandole las cosas en el garaje y estar las putas luces encendidas....

El autohold es el freno comp cuando pisas el pedal. No deberia apagarse las luces
CURIOSO
Cita de charcas

Disculpa pero me parece una soberana tontería que se desactiven las luces diurnas.
Quedan muy bien estéticamente, dan seguridad para ser visto en moviendo y en parado, siendo Led no consume prácticamente....
CURIOSO
Cita de charcas
Para activar line asist que extras como mínimo hay que llevar? Por el tema de cámaras o radar ...
euskokali
Hacendado
Me interesa mucho:
Que cosas se pueden activar y que mínimos hacen falta?
Y como se activan?
Lo del portón cerrarlo con el botón me interesa.
Y lo de libe assistent, que hace falta tener? Imagino que hace falta hardware, no?
euskokali
Hacendado
En este vídeo dice que tiene que tener:
Reconocimiento de señales de trafico o asistente de luces dinamicas .

euskokali
Hacendado
El asistente dinámico de luces es el de cambiar de cortas a largas solo? El mío lo trae.

exactamente tiene Sistema de asistencia para luz de carretera Light Assist (PPL) no es el dinámico
charcas
Para Lane Assist hace falta tener la cámara 5Q0-980-653-E, esa cámara se monta con Lane Assist y el DLA (sistema dinámico de luces), es la cámara que se monta en el espejo interior.
Por cierto, para el DLA es obligatorio montar los Led High, con los básico no se puede.
vipero85
BAD 001
Al menos tiene más sentido que un SUV.
charcas
Cita de CURIOSO
Disculpa pero me parece una soberana tontería que se desactiven las luces diurnas.
Quedan muy bien estéticamente, dan seguridad para ser visto en moviendo y en parado, siendo Led no consume prácticamente....
A mí sí me parece práctico ya que hay veces que estás montado en el coche estacionado y vas a estar un rato y no hace falta que estén las luces encendidas. Yo no creo que se lo active pero pienso que en algunas ocasiones es útil.
JUANILLO1980
Cita de victoreduardo24
Creo que nunca he dejado el clima puesto mientras trasteo cosas del coche con el contacto puesto. Jajaa son costumbres sanas, que alargan bastante la vida de la bateria
+1

Encima soy de los que apaga el clima antes de apagar el motor del coche, seguro que no vale para nada pero son manías.
JUANILLO1980
Cita de CURIOSO
Opino lo mismo.
JUANILLO1980
Cita de charcas
Yo llevo varias cosilla activadas mediante Vagcom.

5 destellos en vez de 3 en los intermitentes confort.
Barrido de las agujas al dar el contacto.
Coming home automático sin tener que darle a las largas, (esto no se como no viene de fabrica activado).

En su día pensé en desactivar el s&s pero por miedo a posibles averías y que se dieran cuenta lo deje, me acostumbre a nada más sentarme y dar al contacto pulsar el botón.
charcas
El coming home no se puede configurar desde la radio??
Yo creo que le puse 5 segundos en vez de 10. Si no se puede desde la radio habré cambiado la cosa.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de JUANILLO1980
+1

Encima soy de los que apaga el clima antes de apagar el motor del coche, seguro que no vale para nada pero son manías.
Yo hago lo mismo. Quito el clima y apago las luces automáticas. Seguro que es una manía y no sirve de nada pero ya estoy acostumbrado así.
Por cierto, ayer fue el primer cumpleaños del coche. 20511km. Muy satisfecho consumo medio en todos estos km 5.88l/100. Sorprendido para bien. Comodo es la mejor definición del coche.
Pegas?
El dsg en ciudad es un poco brusco. Más aún acostumbrado al cvt del autotronic de mercedes. En carretera abierta y autopista es una gozada.
Cuando vas de pasajero si no llevas el infotainment encendido no se ve la temperatura exterior. Además el cuadro esta muy orientado al conductor..
La estabilidad es mejorable. Los 150cv los mueve mejor de lo que el chasis sujeta al coche.
El coche es más que amplio y tiene muchos huecos pero sin embargo muchos de ellos son poco aprovechables por ser muy pequeños. O al menos menos que el Scénic 2 al que sustituyó.
En definitiva. Volvería a comprarlo de nuevo
euskokali
Hacendado
Cita de charcas
Para Lane Assist hace falta tener la cámara 5Q0-980-653-E, esa cámara se monta con Lane Assist y el DLA (sistema dinámico de luces), es la cámara que se monta en el espejo interior.
Por cierto, para el DLA es obligatorio montar los Led High, con los básico no se puede.
Asi que nada.

Y con estas cosas que se puede activar:
- Light Assist.
- Paquete de retrovisores.
- Portón del maletero con apertura y cierre eléctricos.
- Amplificación digital de la voz.
- "Keyless Access" sin SAFELOCK.
- Control de crucero adaptativo ACC hasta 210 km/h, incl. frenada
emerg. ciudad y sistema de vigilancia "Front Assist".
- Radio "Composition Media".

Creo que se podria estas cosas si no me confundo:
- control por voz.
- cerrar el porton con el boton.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de madscenic
Yo hago lo mismo. Quito el clima y apago las luces automáticas. Seguro que es una manía y no sirve de nada pero ya estoy acostumbrado así.
Por cierto, ayer fue el primer cumpleaños del coche. 20511km. Muy satisfecho consumo medio en todos estos km 5.88l/100. Sorprendido para bien. Comodo es la mejor definición del coche.
Pegas?
El dsg en ciudad es un poco brusco. Más aún acostumbrado al cvt del autotronic de mercedes. En carretera abierta y autopista es una gozada.
Cuando vas de pasajero si no llevas el infotainment encendido no se ve la temperatura exterior. Además el cuadro esta muy orientado al conductor..
La estabilidad es mejorable. Los 150cv los mueve mejor de lo que el chasis sujeta al coche.
El coche es más que amplio y tiene muchos huecos pero sin embargo muchos de ellos son poco aprovechables por ser muy pequeños. O al menos menos que el Scénic 2 al que sustituyó.
no estoy deacuerdo con lo de la estabilidad.. A mi me ha sorprendido enormemente el aplomo que tiene en curvas ,no balancea. Ni se inclina apenas en apoyos fuertes. Ya te digo es una de las cosas Que mas me ha sorprendido. A lo mejor tiene que ver algo que lo pedi con el tren de rodaje deportivo
euskokali
Hacendado
Cita de victoreduardo24
no estoy deacuerdo con lo de la estabilidad.. A mi me ha sorprendido enormemente el aplomo que tiene en curvas ,no balancea. Ni se inclina apenas en apoyos fuertes. Ya te digo es una de las cosas Que mas me ha sorprendido. A lo mejor tiene que ver algo que lo pedi con el tren de rodaje deportivo
Es obvio!

Si lo pediste con suspensión sport, sera mejor que la standard, aunque yo también estoy muy muy contento con el!

Vengo de un Qashqai +2 y este esta a años luz!
VW35
Cita de madscenic
Pegas?

hola, tienes "tren de rodaje deportivo"?

edito. ¿el tren de rodaje deportivo baja la suspension?, en la epoca de mi coche eran los mismos amortiguadores pero con unos muelles 1.5cm mas bajos
← A Monovolúmenes