Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE
Tema Cerrado
16-jul-2019 00:59
| Me he quedado el Saab 93 del shurmano Dani para que lo sepáis los que os pasáis por este hilo |
16-jul-2019 11:38
|
Pues voy a poner a la venta 2 coches por la compra de otro
Precio 250€ un Citroen C5 350€ un bmw e36 1.6i Citroen c5 2002 2.0Hdi 110cv, marca 380.000km porque gilipollas de mi cambie el cuadro por el del fase2 porque me gustaba mas, y al final solo deje las esferas, la electronica no era compatible, pero habiendolo enchufado ya, sorpresa!!! Se guardadon los km del que mas tenia. Tiene 130k km menos, yo lo.compre con 191.000 en el 2014 creo que fue. En esa epoca no se si saldran los.km apuntados ya en la itv de ese año. Fallos... La distribucion aun le queda algo, no se exactamente cuanto porque no lo apunte, pero me la hizo.un forero que me imagino que en el taller tendra el resguardo. Si no me equivoco este coche es a los 120k km, pues llevara unos 40 50k km... pero dejo constancia El embrague sale alto, no hay mas, un embrague que sale alto. Poco mas se puede decir, no patina ni nada Silvido acorde con las rpm que pienso que puede venir del embrague, no es silvido como tal. Es bufido. No silvido en plan ambulancia del turbo Amrtiguadores del maletero mal -Lo que yo le hecho Limpieza del.circuito de refrigeracion que estaba embarrado, lleva ya un tiempo y sigue verde Espejos abatibles Control de crucero Lleva los cables de que llevaba etapa y subwoofer y la camara de marcha atras, para poner una radio que acepte esto y ya estaria. Asientos de cuero electricos pero la instalacion se la puse con un interruptor, no saque donde iva la instalacion original. Aceite y filtros cambiado no hace mucho, tengo el historial de la compra de endado donde sale. Espejo interior antideslumbramiento, la instalacion se la hice yo y va siempre conectado, en plan con positivo directo pero lleva un boton para apagat y encender Suspension bien, sube y baja sin problemas Pues mas o menos eso seria, tiene la iluminacion de todo cambiada a azul, no es verde de citroen No tiene fallos registrados Reprogramado a 143 por Raul, el miembro del foro que reprograma desde 160€ Cualquier pregunta me decis Bmw E36 1.6i M43B16 (comprado en este foro) Km: 307.000 Fallos... Con calor ( pero siendo la primera arrancada del dia) le cuesta un poco arrancar, un 6-7segundos Arranca y se queda como a 3 cilindros (no siempre) hasta que en 20 segundos o asi se estabiliza Maneta del copiloto cuesta abrir desde fuera y desde dentro pues casi mas de lo mismo Si abres o cierras desde el copiloto la puerta del conductor ni se inmuta, desde el maletero lo mismo, abre y cierra todo menos la del.piloto. Desde la del piloto va bien Luz de maletero titila cuando se va abriendo, puede llegar al final y no quedarse encendida. Pendiente aceites y filtros, distri por cadena y correa de servicios y bomba de agua cambiada por el anterior dueño. Cosas que le he hecho A este poco. -quitar interior de madera -poner pomo y cuero de pomo de ebay (osea, no original) -obc de 7 botones Y yo creo que ya esta, transferencias aparte, se iria a una gestoria de mi comunidad, y hasta no firmar todo, no hay coche, el seguro los retiraria antes de venderlo, estan en guadalajara o Alcalá de Henares, según semana, si no se vende rapido, para LaTorre que van. Fotos por whatsapp, no doy garantia de NADA y lo dejo escrito por aqui, el coche lo veis y lo remirais, es lo que comprais y a precio de galaxy s7, no me hago responsable de NADA Un saludo |
16-jul-2019 12:22
|
Pues voy a poner a la venta 2 coches por la compra de otro
Precio 250€ un Citroen C5 itv pasada en mayo 350€ un bmw e36 1.6i itv pasada en noviembre Citroen c5 2002 2.0Hdi 110cv, marca 380.000km porque gilipollas de mi cambie el cuadro por el del fase2 porque me gustaba mas, y al final solo deje las esferas, la electronica no era compatible, pero habiendolo enchufado ya, sorpresa!!! Se guardadon los km del que mas tenia. Tiene 130k km menos, yo lo.compre con 191.000 en el 2014 creo que fue. En esa epoca no se si saldran los.km apuntados ya en la itv de ese año. Fallos... La distribucion aun le queda algo, no se exactamente cuanto porque no lo apunte, pero me la hizo.un forero que me imagino que en el taller tendra el resguardo. Si no me equivoco este coche es a los 120k km, pues llevara unos 40 50k km... pero dejo constancia El embrague sale alto, no hay mas, un embrague que sale alto. Poco mas se puede decir, no patina ni nada Silvido acorde con las rpm que pienso que puede venir del embrague, no es silvido como tal. Es bufido. No silvido en plan ambulancia del turbo Amrtiguadores del maletero mal -Lo que yo le hecho Limpieza del.circuito de refrigeracion que estaba embarrado, lleva ya un tiempo y sigue verde Espejos abatibles Control de crucero Lleva los cables de que llevaba etapa y subwoofer y la camara de marcha atras, para poner una radio que acepte esto y ya estaria. Asientos de cuero electricos pero la instalacion se la puse con un interruptor, no saque donde iva la instalacion original. Aceite y filtros cambiado no hace mucho, tengo el historial de la compra de endado donde sale. Espejo interior antideslumbramiento, la instalacion se la hice yo y va siempre conectado, en plan con positivo directo pero lleva un boton para apagat y encender Suspension bien, sube y baja sin problemas Pues mas o menos eso seria, tiene la iluminacion de todo cambiada a azul, no es verde de citroen No tiene fallos registrados Reprogramado a 143 por Raul, el miembro del foro que reprograma desde 160€ Cualquier pregunta me decis Bmw E36 1.6i M43B16 (comprado en este foro) Km: 307.000 Fallos... Con calor ( pero siendo la primera arrancada del dia) le cuesta un poco arrancar, un 6-7segundos Arranca y se queda como a 3 cilindros (no siempre) hasta que en 20 segundos o asi se estabiliza Maneta del copiloto cuesta abrir desde fuera y desde dentro pues casi mas de lo mismo Si abres o cierras desde el copiloto la puerta del conductor ni se inmuta, desde el maletero lo mismo, abre y cierra todo menos la del.piloto. Desde la del piloto va bien Luz de maletero titila cuando se va abriendo, puede llegar al final y no quedarse encendida. Pendiente aceites y filtros, distri por cadena y correa de servicios y bomba de agua cambiada por el anterior dueño. Taco del escape inexistente, y la aguja del consumo no va, habia un lio curioso con el cuadro por detras por arreglar el fallo tipico de estos coches, que con calor se ivan los segmentenos del cuadro, le pregunte al anterior dueño y no sabia nada. El resto funciona todo Cosas que le he hecho A este poco. -quitar interior de madera -poner pomo y cuero de pomo de ebay (osea, no original) -obc de 7 botones Y yo creo que ya esta, transferencias aparte, se iria a una gestoria de mi comunidad, y hasta no firmar todo, no hay coche, el seguro los retiraria antes de venderlo, estan en guadalajara o Alcalá de Henares, según semana, si no se vende rapido, para LaTorre que van. Fotos por whatsapp, no doy garantia de NADA y lo dejo escrito por aqui, el coche lo veis y lo remirais, es lo que comprais y a precio de galaxy s7, no me hago responsable de NADA Un saludo |
16-jul-2019 12:24
|
Pues estoy hablando con un shur ya por whatsapp Esta en Alcalá de Henares Y fotos por whastapp que me es mas comodo, aunque literalmente tengo 2 y 1 de ellas es mientras le cambiaba el aceite. Si te sigue interesando, eres el segundo. |
16-jul-2019 13:40
| Dejo por aqui constancia que esta tarde viene Tobalion (me ha contactado por MP) para ver el C5. Espero que caiga en buenas manos y no achatarrado |
17-jul-2019 08:41
| Antes de ir me dijo que se lo vendía a otro. Como dejó constancia de que yo estaba antes, y lo confirmé, he considerado oportuno poner el fin de la historia. |
17-jul-2019 13:10
| La cita era por la tarde del mismo día, pero avisó a la una para decir que tenía otro comprador. Lo respeto, pero lo pongo aquí por el anuncio público que había hecho, aquí, de que yo estaba primero. |
18-jul-2019 21:10
|
Mercedes W210 Avantgarde Familiar 300 Turbodiesel
Año: 1997 Kilómetros: 530.000 (aprox) Color: Azul oscuro Equipamiento: Básico de avantgarde(Cuero artico gris, Faros de xenon, etc)+ Alarma Estado: Mecánico: De motor y caja de cambios, en plena forma. Arranca a la primera, tiene fuerza y te lleva al fin del mundo. Tiene un depósito relativamente pequeño (60 litros) pero con conducción suave llega sin problemas a 750-800 Km. Tiene la bomba de gasoil reconstruida hace 15.000 km, tacos de motor cambiados hace 3 años, caja boen mantenida, relé calentadores nuevos, etc. El único pero es que los W210 de primera serie llevan el compresor del aire acondicionado muy expuesto y aparcando por lo visto, se le dió un pequeño golpe a uno de los racores, por donde pierde gas. No es una pérdida grave, es más, con una carga al año me ha ido funcionando bien. El compresor no tiene problemas, es solo el Racor por lo que me dijo el mecánico. Además tiene las esferas de suspensión cambiadas hace 3 años. Chapa: Aquí viene la parte delicada. Los W210 de primeras series tienen problemas de corrosión y este lo tiene localizado en tres puntos: Portón trasero (No he visto ningn W210 familiar sin óxido en el maletero), donde engancha la baca izquierda y en la parte baja de la aleta. No son óxidos estructurales pero están ahí. El lateral izquierdo tiene un roce que se hizo contra un guardarrail, que afea bastante el coche, pero es la aleta lo más dañado, cosa que tiene facil solución porque una aleta nueva vale unos 50€. Interior: Bastante buen estado en general, salvo el asiento del conductor que tiene varias rajas tras 20 años y mas de medio millón de kilómetros. Motivo de la venta: Compra de otro W210. Estoy enamorado de este modelo y tengo completa fe en que este coche y no lo vendería sino fuera porque no hay espacio para tener dos coches como este en un solo garaje. Precio: 999 EUR. Ubicación: Murcia Se vendió? |
19-jul-2019 21:28
|
Buenas, Pongo a la venta mi Citroën Xantia 1.8i 16v Image. Matriculado en la última quincena de 1999. Motor gasolina, cambio manual, 112 cv, gris plata. ITV pasada en febrero Tiene 110.000 kms. reales, yo lo compré con 32.000 a unos conocidos que hasta el momento lo llevaban todo por taller oficial (dispongo de todas las facturas). Jamás ha tenido una avería mecánica ni el más mínimo golpe. La batería tiene poco más de un año y el embrague se hizo hará dos. El coche va perfectamente pero no le vendría mal un mantenimiento/revisión. Defectos: - Le falta un tapacubos - La tapa/embellecedor del retro derecho es de otro color (no pude conseguir la gris) - El aire acondicionado tiene algún problema, probablemente el compresor porque el circuito me aseguraron no tenía fugas. El caso es que cada año pierde la carga. - Tiene un pequeño golpe (muy pequeño) en una puerta por una pedrada. Y también unos rayotes antiguos de punta a punta por la gracia del típico capullo con una llave. - Un defecto muy común de este modelo es la rotura de una pieza de plástico del mecanismo del elevalunas. Pues bien... a mi se me rompieron en 3 de las 4 puertas. Las he cambiado yo mismo. VENDIDO! |
Editado: 05-oct-2019 00:43 -
20-jul-2019 18:28
|
Vendo Peugeot 406 break 2.0 hdi 110cv 530.000km año 2004. No voy a entrar a si los km son por autopista y que el motor fue cambiado poco despues de los 200mil km, el que le interese simple lo escuche y pruebe como va Todo de serie con el acabado alto con esferas del cuadro blancas, asientos mas mejores, luces automaticas, climatizador automatico, limpias automatico, abs, airbags, ordenador abordo, radio cd, llantas aluminio 16. No funciona el boton elevalunas ventana piloto(3º vez me pasa, es cambiar el mando de la puerta) y los espejos electricos. Puerta piloto esta cambiada(y pintada con spray) y tiene varios bollos a destacar uno trasero foto. Motor fiable, gasta 5 litros y espacioso maletero. 800e no negociables, esta en madrid sur. |
22-jul-2019 03:03
|
No tengo fotos del coche, ahora mismo está en el taller porque me lo tiraron para atrás en la ITV por el freno de atrás derecho, y le están cambiando la pinza de freno de un desguace.
No, los coches anteriores del 2011 no le ponen el obd para comprobarlo La distribución si no me equivoco se hizo en a los 125000. Yo lo veo buena inversión, pero para no hacerle nada, utilizarlo hasta que muera y cambiarlo por uno nuevo. Si estás interesado, cuando lo tenga te paso fotos, y Antea de dártelo pasaría itv Aquí en Sevilla si lo ponen, me lo han puesto tanto en el clase E de 2009 como en un C de 2006. En mi megane me preguntaron si tenia toma OBD, les dije que si, pero al final no conectó nada...
|
22-jul-2019 03:18
| Pues si que llevas razón, he buscado por internet y es a partir del 2006, no todos, los de la normativa euro 5 y euro 6, lo normal es a partir del 2008-2009. |
Editado: 22-jul-2019 03:27 -
27-jul-2019 13:22
|
Hola buenas, dejo por aqui el anuncio de mi saab 95 aero. https://www.milanuncios.com/saab-de-...-310882944.htm Esta en Valdemoro, Madrid. El coche consume aceite, y tiene sus cosillas, esta en la calle, se vende por exceso de vehiculos. NO tiene la itv, le caduco la semana pasada. Cualquier cosa, en el anuncio viene el telefono. Un saludete, gracias. Se me olvidaba, 750 €. |
Editado: 27-jul-2019 13:25 -
27-jul-2019 23:23
|
Hola buenas, dejo por aqui el anuncio de mi saab 95 aero.
https://www.milanuncios.com/saab-de-...-310882944.htm Esta en Valdemoro, Madrid. El coche consume aceite, y tiene sus cosillas, esta en la calle, se vende por exceso de vehiculos. NO tiene la itv, le caduco la semana pasada. Cualquier cosa, en el anuncio viene el telefono. Un saludete, gracias. Se me olvidaba, 750 €. |
28-jul-2019 00:59
|
Hola buenas, dejo por aqui el anuncio de mi saab 95 aero.
https://www.milanuncios.com/saab-de-...-310882944.htm Esta en Valdemoro, Madrid. El coche consume aceite, y tiene sus cosillas, esta en la calle, se vende por exceso de vehiculos. NO tiene la itv, le caduco la semana pasada. Cualquier cosa, en el anuncio viene el telefono. Un saludete, gracias. Se me olvidaba, 750 €. La ITV la pasa o tiene algo mal que habría que cambiar para que la pase? Se ve bien |
28-jul-2019 08:33
| Aproximadamente 1 litro 1000 km. Pero varia mucho segun le pises, no es exacto. La itv supongo que si pasaria, del año pasado a este lo único que tiene es que no sale agua por el limpia trasero. |
29-jul-2019 16:22
|
Dejo un renault laguna por aquí por 600€ https://www.forocoches.com/foro/show...hp?p=340571517 |