El mejor precio del mercado en fibra y adsl - forococheros, venid a mi!

maiatza
ForoCoches: Miembro
Hola
Paquetes con TV ?
Taunais
Hola! Fibra (me da igual la velocidad), una línea con mínimo 20gb y si la oferta es buena con TV
Sled Hummer
Cita de franz_kafka
Busco Fibra (mínimo 100mb) + Fijo + Móvil (llamadas ilimitadas, Gb indifetente).

Un saludo
Cita de Tiniton
Hay algo para mí?
Cita de maiatza
Hola
Paquetes con TV ?
Cita de Taunais
Hola! Fibra (me da igual la velocidad), una línea con mínimo 20gb y si la oferta es buena con TV

Teneis MP y Contestados!

Seguimos!!
palilloluke
fibra y movil con máximo de datos. Valencia capital. gracias de antemano
Sonic1983
Fibra (100megas) + 2 líneas móvil con al menos 4gb. Las llamadas me dan igual. Gracias.

Edito: En Elche (Alicante)
borrachoestoy
Solo fibra por favor, velocidades minimo 100
andresmc
Busco minimo esto para no estar amagando de por vida:

Fibra minimo 100 simetricos
2 lineas moviles con ilimitadas y unos 5gb cada una

Por alcala (sevilla).
Legionarius
Buenas shur.

Para la familia busco lo siguiente:

Fibra con fijo + 4 lineas moviles. No sé si te ayuda algo esto pero el uso de las lineas sería diferente. Dos de ellas son para un adulto joven y un adolescente así que supongo que estos requieren más datos y menos llamadas. Las otras dos lineas serían para mis padres que tampoco hacen mucho uso de datos y más de llamadas. Nos interesaría además 2 terminales nuevos.

Un saludo y mil gracias!!
Sled Hummer
Cita de palilloluke
fibra y movil con máximo de datos. Valencia capital. gracias de antemano
Cita de Sonic1983
Fibra (100megas) + 2 líneas móvil con al menos 4gb. Las llamadas me dan igual. Gracias.

Edito: En Elche (Alicante)
Cita de DDVDD2
Fibra 100Mb + fijo ilimitadas, más 3 líneas de móvil de 1Gb y 100 minutos, gracias.
Cita de borrachoestoy
Solo fibra por favor, velocidades minimo 100
Cita de andresmc
Busco minimo esto para no estar amagando de por vida:

Fibra minimo 100 simetricos
2 lineas moviles con ilimitadas y unos 5gb cada una

Por alcala (sevilla).
Cita de Legionarius
Buenas shur.

Para la familia busco lo siguiente:

Fibra con fijo + 4 lineas moviles. No sé si te ayuda algo esto pero el uso de las lineas sería diferente. Dos de ellas son para un adulto joven y un adolescente así que supongo que estos requieren más datos y menos llamadas. Las otras dos lineas serían para mis padres que tampoco hacen mucho uso de datos y más de llamadas. Nos interesaría además 2 terminales nuevos.

Un saludo y mil gracias!!

Teneis MP y Contestados!

Seguimos!!
Legionarius
Cita de Sled Hummer
Teneis MP y Contestados!

Seguimos!!
No recibí MP shur.
TeNeKa
......
busco fibra 100 mb, movil con 100 min y 1 gb. y dependiendo del precio una segunda linea de movil, tambien de 100 min. para galapagar, madrid. actualmente estoy con movistar, 100mb y 2 moviles por 32,30€. busco mantener en lo posible el precio.

gracias.
nanai1
Busco Fibra 100MB, fijo y móvil con 10GB e ilimitadas en Madrid Capital

Mil gracias!!
Nodruben
Fibra 100mb lo mas barato posible. Sin nada mas.

Muchas gracias de antebrazo
Red13
Fibra 100/600 depende de precio +1 línea con llamadas da igual los datos y si tiene algo de tele pues a lo mejor me interesa tmb. Muchas gracias shur
Sled Hummer
Cita de TeNeKa
busco fibra 100 mb, movil con 100 min y 1 gb. y dependiendo del precio una segunda linea de movil, tambien de 100 min. para galapagar, madrid. actualmente estoy con movistar, 100mb y 2 moviles por 32,30€. busco mantener en lo posible el precio.

gracias.
Cita de nanai1
Busco Fibra 100MB, fijo y móvil con 10GB e ilimitadas en Madrid Capital

Mil gracias!!
Cita de Nodruben
Fibra 100mb lo mas barato posible. Sin nada mas.

Muchas gracias de antebrazo
Cita de Red13
Fibra 100/600 depende de precio +1 línea con llamadas da igual los datos y si tiene algo de tele pues a lo mejor me interesa tmb. Muchas gracias shur

Teneis MP y Contestados!

Muchas Gracias y Seguimos!!
Sled Hummer
MP Contestados!

Seguimos!!
GripaoLife
Fibra mínimo de 100MB simétricos. Una oferta con fibra solo y otra con móvil (un par de gigas y algo de minutos si realmente sale más barato que llamadas ilimitadas y tal).
Zona Madrid.
elvecio
Busco Fibra 100MB( minimo ) fijo y 2 móvil con 6gb cada uno mínimo e ilimitadas y otro con 6 gb con 200 minutos.
Córdoba capital.

Gracias..
jorgito16
chatin
Busco fibra 100mb con fijo. Si sale bien de precio una línea móvil con mínimo 6gb y llamadas ilimitadas si es posible el móvil con cobertura Vodafone, que es la única que me llega a día de hoy en el pueblo.
Dr_Verga
Rock n Roll baby
Buenas shur.
Solo me interesa fibra ya que es un piso que alquilo por airbnb. Estaba mirando ahora mismo 29.99€/mes MASMOVIL
luispainXXVI
Buenas, necesito fibra en madrid, con 100mb me basta, precio?
Edit: precio también con 2 líneas moviles y 30gb de datos al menos (aunque tenga que pagar 100 euros de penalización creo que me puede compensar)
Sled Hummer
Cita de GripaoLife
Fibra mínimo de 100MB simétricos. Una oferta con fibra solo y otra con móvil (un par de gigas y algo de minutos si realmente sale más barato que llamadas ilimitadas y tal).
Zona Madrid.
Cita de elvecio
Busco Fibra 100MB( minimo ) fijo y 2 móvil con 6gb cada uno mínimo e ilimitadas y otro con 6 gb con 200 minutos.
Córdoba capital.

Gracias..
Cita de jorgito16
Busco fibra 100mb con fijo. Si sale bien de precio una línea móvil con mínimo 6gb y llamadas ilimitadas si es posible el móvil con cobertura Vodafone, que es la única que me llega a día de hoy en el pueblo.
Cita de Dr_Verga
Buenas shur.
Solo me interesa fibra ya que es un piso que alquilo por airbnb. Estaba mirando ahora mismo 29.99€/mes MASMOVIL
Cita de luispainXXVI
Buenas, necesito fibra en madrid, con 100mb me basta, precio?
Edit: precio también con 2 líneas moviles y 30gb de datos al menos (aunque tenga que pagar 100 euros de penalización creo que me puede compensar)

Teneis MP y Contestados!

Seguimos!!
Sled Hummer
MP Contestados!

Seguimos!!
SemperAugustus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Fibra (me es indiferente velocidad) + móvil con ilimitadas y (al menos) 6GB! ¿A cuanto se me quedaría?
Sled Hummer
Cita de SemperAugustus
Fibra (me es indiferente velocidad) + móvil con ilimitadas y (al menos) 6GB! ¿A cuanto se me quedaría?

Tienes MP y Contestados!

Seguimos!!
Sawyer 16
Buenas tardes, a ver si puedes ayudarme.
Busco Fibra con tres lineas moviles (con llamadas ilimitadas y unos 5 gb) y que vengan con dos smartphone (nada exagerado, gama media para que aguanten al menos un par de años de uso)

Gracias.
Sled Hummer
Cita de shurgatito
hola shur, yo estoy buscando algo como 4g, ahora tengo adsl de vomistar a 12 megas maximo, y con una linea de movil con 15 gb y llamadas ilimitadas, pago 33 euros pero en octubre se me acaba la promoción y paso a pagar 65€ y por la mierda de adsl que es no me compensa pagar eso, no tengo fibra, solo dispongo de adsl, a ver si me puedes recomendar algo, aunque sea 4g, compro el router si hace falta, no descargo mucho. Gracias
Cita de Sawyer 16
Buenas tardes, a ver si puedes ayudarme.
Busco Fibra con tres lineas moviles (con llamadas ilimitadas y unos 5 gb) y que vengan con dos smartphone (nada exagerado, gama media para que aguanten al menos un par de años de uso)

Gracias.

Teneis MP y Contestados!

Seguimos!!
R34
Hola, busco oferta solo fibra mínimo 100mb y sin permanencia o no más de 6 meses.
Por otro lado fibra mínimo 100mb que incluya dos tarifas móviles también me interesa. GB indiferentes pero no más de 15gb. Si sólo incluye una línea me vale.
Ruiman
Born to be Wild
Hola Shur, yo estoy buscando fibra (mínimo 100Mb) y dos líneas de móvil (actualmente con 12Gb compartidos)

A ver si me puedes echar una mano.

Saludos y gracias.
Ballantinescola
Busco fibra, mínimo 100 MB y en función de la oferta quizá una línea móvil con 23 GB de datos mínimo + llamadas ilimitadas.

Gracias
← A Planes amigo, referidos y conjuntas