Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III

lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (811) 15/07/2019
carlo50
brake2
A ver si la he liado.
En vez de descargar la actualización aquí mismo como siempre lo he hecho desde la web de Demac, la correspondiente al sciii. Aparte de que el proceso de descarga ha sido bastante más largo, luego al conectarlo al coche de inicio sale BD y el nº 190715 y debajo el nº 3032. Es correcto? 0715 puede ser mes y día, o sea hoy, el 19 no tengo ni idea y el 3032 tampoco. Y no se hace referencia al 811 (nº de actualización)

Así que no sé si he borrado algo del firm, he metido algo que no debía o qué. Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de carlo50
A ver si la he liado.
En vez de descargar la actualización aquí mismo como siempre lo he hecho desde la web de Demac, la correspondiente al sciii. Aparte de que el proceso de descarga ha sido bastante más largo, luego al conectarlo al coche de inicio sale BD y el nº 190715 y debajo el nº 3032. Es correcto? 0715 puede ser mes y día, o sea hoy, el 19 no tengo ni idea y el 3032 tampoco. Y no se hace referencia al 811 (nº de actualización)

Así que no sé si he borrado algo del firm, he metido algo que no debía o qué. Gracias
Está todo bien, fecha de la BBDD del 15 de Julio del 2019 (hoy) y versión de firmware 3032 (la ultima que hay).
carlo50
brake2
Cita de lordman
Está todo bien, fecha de la BBDD del 15 de Julio del 2019 (hoy) y versión de firmware 3032 (la ultima que hay).
Vale gracias. Como lo saqué de Demac el mes pasado ya actualizado pues es la primera vez que lo hago yo y no me había fijado que el nº de actualización (811 la de hoy) ya no sale. Todo correcto pues
baphomettt
ForoCoches: Miembro
hoy hemos probado el sc3 por Logroño, después de recorrer todas las cajas, no ha pitado en ninguna. Así que a probar al pórtico de la a13 que está cruzando el ebro, tampoco. Luego a la Lo20, y el pórtico de la grajera lo detecta bien de frente, en sentido contrario. Pero cuando bajas pita justo cuando pasas por debajo. Hemos pasado 3 veces y lo hemos puesto en diferentes posiciones. ¿Es un radar complicado?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de baphomettt
hoy hemos probado el sc3 por Logroño, después de recorrer todas las cajas, no ha pitado en ninguna. Así que a probar al pórtico de la a13 que está cruzando el ebro, tampoco. Luego a la Lo20, y el pórtico de la grajera lo detecta bien de frente, en sentido contrario. Pero cuando bajas pita justo cuando pasas por debajo. Hemos pasado 3 veces y lo hemos puesto en diferentes posiciones. ¿Es un radar complicado?
Ese en concreto no te puedo decir pero entra dentro de lo posible, hay pórticos que se detectan brutal, como unos cuantos en Madrid, y los hay que van fatal, como el de Altube dirección Bilbao en la AP-68.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (812) 20/08/2019
Jualig58
Hola Lordman, para la próxima podrías añadir uno que acaban de instalar en la Ma-5120, concretamente en 39.4560152, 3.0870744, es del tipo multaradar aunque aún no debe funcionar porque el Combi 3 ni se inmuta al pasar por el.
Lo que me extraña es que los tres que montaron el centro de Palma hará aproximadamente un año tampoco me los indica el detector, dudo si los montaron solo para asustar o que en KA no me funcione bien.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Hola Lordman, para la próxima podrías añadir uno que acaban de instalar en la Ma-5120, concretamente en 39.4560152, 3.0870744, es del tipo multaradar aunque aún no debe funcionar porque el Combi 3 ni se inmuta al pasar por el.
Lo que me extraña es que los tres que montaron el centro de Palma hará aproximadamente un año tampoco me los indica el detector, dudo si los montaron solo para asustar o que en KA no me funcione bien.
Hecho!, muchas gracias. De lo otro no te extrañe, no sería la primera vez que montan cabinas, dejan que la peña se confie y un buen dia reparto masivo de fotos.
Franpg
Hola!! Sabeis si DEMAC ofrece algún tipo de prueba de un dispositivo? Voy a comprar un MEGANE 4, y no sé que tal funcionará con el parabrisas atérmico...
Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Franpg
Hola!! Sabeis si DEMAC ofrece algún tipo de prueba de un dispositivo? Voy a comprar un MEGANE 4, y no sé que tal funcionará con el parabrisas atérmico...
Gracias
Les llamas y les preguntas que tal funciona en la zona central donde el retrovisor interior, yo se de gente con megane que les va bien pero no se concretamente en el Megane 4. Luego aparte de que les preguntes, eso ya por ley, pues los 14 dias que tienes. Te envio un privado.
Franpg
Cita de lordman
Les llamas y les preguntas que tal funciona en la zona central donde el retrovisor interior, yo se de gente con megane que les va bien pero no se concretamente en el Megane 4. Luego aparte de que les preguntes, eso ya por ley, pues los 14 dias que tienes. Te envio un privado.

Muchísimas gracias Lordman! Eso haré; me pongo en contacto con ellos.

Un abrazo,
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Franpg
Muchísimas gracias Lordman! Eso haré; me pongo en contacto con ellos.

Un abrazo,
Si al final lo compras cualquier duda ya sabes, por privado o por el hilo, como mejor veas.
Franpg
Cita de lordman
Si al final lo compras cualquier duda ya sabes, por privado o por el hilo, como mejor veas.

Les he levantado un ticket con la duda; en cuanto me respondan realizaré la adquisición, puesto que creo que 400€ al final son dos multas.

Sigue funcionando bien hoy día, o los nuevos radares son indetectables para el cacharro?

Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Franpg
Les he levantado un ticket con la duda; en cuanto me respondan realizaré la adquisición, puesto que creo que 400€ al final son dos multas.

Sigue funcionando bien hoy día, o los nuevos radares son indetectables para el cacharro?

Gracias
Si te refieres a los nuevos radares que les llaman pajarera, esos de poste y "jaula" encima, esos los detecta todos, siempre que lleven maquinaria y este encendido, ojo con el dato por que andan muchos sin maquinaria.
Carlossg
Los que lleváis este detector ¿Qué hacéis en los controles?

¿Lo apagais y escondeis si podéis? ¿O siempre lo ponéis como solo avisador?
baphomettt
En 2 segundos lo quitas del cristal, y luego apagas por si acaso.
c36
ForoCoches: Usuario
Buenas, estoy interesado en comprar un detector portátil es todavía buena compra el SCIII o ya esperamos en breve que salga el IV?????
lordman
AntiRadares.Net
Cita de c36
Buenas, estoy interesado en comprar un detector portátil es todavía buena compra el SCIII o ya esperamos en breve que salga el IV?????
Rápido vas con lo del sc4... Te envío privado.

Del 4 no hay nada ni siquiera planteado.
archidona
el cipot* de
Buenos días Lordman, he adquirido el SCIII y cuando he pasado esta mañana por la carretera de Extremadura a la altura que adjunto no ha saltado la información de un posible oculto, en cambio en el SCII pasé el martes y si da la información.
Autovía del Suroeste, 28001 Madrid, España
Latitud: 40.385577 | Longitud: -3.782557
Paso habitualmente dos o tres veces en semana y el anterior si me avisaba y éste se queda mudo.
Otra información en este otro punto sí había un radar fijo, pero lleva por lo menos un año que lo han quitado, pero es posible que puedan poner algún oculto.
Autovía del Suroeste, 28939 Móstoles, España
Latitud: 40.302961 | Longitud: -3.924577

Saludos
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (813) 19/09/2019
lordman
AntiRadares.Net
Cita de archidona
Buenos días Lordman, he adquirido el SCIII y cuando he pasado esta mañana por la carretera de Extremadura a la altura que adjunto no ha saltado la información de un posible oculto, en cambio en el SCII pasé el martes y si da la información.
Autovía del Suroeste, 28001 Madrid, España
Latitud: 40.385577 | Longitud: -3.782557
Paso habitualmente dos o tres veces en semana y el anterior si me avisaba y éste se queda mudo.
Otra información en este otro punto sí había un radar fijo, pero lleva por lo menos un año que lo han quitado, pero es posible que puedan poner algún oculto.
Autovía del Suroeste, 28939 Móstoles, España
Latitud: 40.302961 | Longitud: -3.924577

Saludos
Arreglado lo del radar oculto, pero ya para la proxima actualización de octubre.

El fijo que me dices creo que se quito ya, no veo nada dado de alta. Actualiza y me dices.
Jualig58
Hola, no debería llegarme una notificación en el móvil de las actualizaciones ?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Hola, no debería llegarme una notificación en el móvil de las actualizaciones ?
Si, debería, aunque por la razón que sea alguno ya ha comentado que no le llegaban. Dale manual y listo.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (814) 10/10/2019
lordman
AntiRadares.Net
Se le ha pegado un repaso a Portugal y Andorra, ya me direis que tal si alguno va por esos sitios.
Smart Drugs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gracias por la actualización.

Ayer nueva amortización frente a un MCD camuflado.

Saludos.
superducati
gracias Lordman, descargada y a instalar.
theMpower
Yo cambié mi SC2 por un 3 y al principio contento, sobretodo por la pantalla, pero al poco tiempo empezó a dar falsas parado y ahora, según ha cumplido 6 meses directamente se ha roto el altavoz. Lo he dejado en DEMAC esta mañana y comentan que "lo tienen que reparar", alguien ha tenido problemas?

La verdad es que yo me imaginaba que lo reemplazarían, habrá que darle puerta si entramos en bucle...
Smart Drugs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas,

El otro día, me dió aviso de KA casi encima de un camuflado Multanova.

¿A qué puede ser debido?

Un saludo.
← A Tráfico / Radares