INFO: Manual de ForoCoches

alcarpinmetal
ForoCoches: Miembro
de entrada doy la en hora buena a este hilo y ya que estamos aki a preguntar se ha dicho

como se puede crear un nuevo hilo

un cordial saludo
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
En la primera página pone como crear un nuevo hilo
josefin88
yo tengo mensajes y ay muchos hilos en los q no puedo entrar...
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
Ahora se ha modificado la cosa, hay que tener más mensajes y llevar tiempo registrado, pero nadie lo sabe a ciencia cierta
Hectorg
:imwithstu
aquí falta la explicación a +hd y +prv
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
Pues a ver si alguien la dice, porque yo...
Free_Style
ForoChoques: Miembro
wenas a mi me gustaria saber como se hace para cerrar un tema, si intento responder a un tema cerrado me dice esto

Este tema está cerrado.

Los temas se puede cerrar automaticamente por activación del sistema de reportes o por alcanzar el límite máximo de mensajes en un mismo tema.
asi ke en teoria es cuando puedes reportar o cuando se llega a las 2000 respuestas, pero yo no veo ningun boton ni nada
GuillermoF1
Los temas se cierran solos cuando llegan a los 2000 mensajes, a veces un par más.

Cuando está cerrado cambia a y ya no se puede escribir ni editar.
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
Actualizado: ¿Porqué no puedo entrar en temas +18 / hd / prv?
Free_Style
ForoChoques: Miembro
Cita de GuillermoF1
Los temas se cierran solos cuando llegan a los 2000 mensajes, a veces un par más.

Cuando está cerrado cambia a y ya no se puede escribir ni editar.

segun he visto los temas no se cierran solos, los tiene ke cerrar algun forero, por eso a veces tienen justo 2000 respuestas y a veces tienen mas, lo ke preguntaba es como cerrarlo pk una vez lo intente con uno ke tenia mas de 2000 respuestas y no veia ningun boton ni nada
GuillermoF1
Cita de Free_Style
segun he visto los temas no se cierran solos, los tiene ke cerrar algun forero, por eso a veces tienen justo 2000 respuestas y a veces tienen mas, lo ke preguntaba es como cerrarlo pk una vez lo intente con uno ke tenia mas de 2000 respuestas y no veia ningun boton ni nada
Se cierran solos, nunca en el mensaje exacto, suele estar entre el mensaje 2000 y el 2006. Si a un hilo "le toca" cerrarse en el mensaje 2002 y da la casualidad que tú escribes ese mensaje 2002 pues se cierra justo después, y parece que lo has cerrado, pero solo es casualidad.
Cokakolo
Soy Miembra
no me deja ver todos mis avatares
Hectorg
:imwithstu
Escribir mensajes tipo "flood" para alcanzar el mínimo en los +prv, puede provocar generar reports-flood por parte de otros usuarios. Esto anulará de forma permanente la cuenta (o cuentas) de usuario dando lugar al bloqueo total de acceso debido a la imposibilidad de registrarse de nuevo en una fecha previa a la creación del tema, excepto para quien disponga de una máquina del tiempo.

Que grande es electrik
Tinto+Jamón
La mejor inyección
Cita de GODisDEAD
Se puede realizar una multicita con la opcion de respuesta rapida??
Cita de joseconxo
Yo probé y no va, una vez que pulsas los quotes t quedan así Y despues le tienes que dar a citar, y por eso una vez q le das a citar y a no estás en respuesta rápida...
ya se como va esto
sirabcn
por que no puedo poner nada en mi firma?

me sale bb code size
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
Cita de joseconxo
Ya que hay tantas preguntas sobre las firmas, unas aclaraciones:

No se permite:
  • Tener más de 3 líneas.
  • Tener más de 800 caracteres, incluyendo el BBcode.
  • El BBcode [ SIZE ].
  • El BBcode [ LIST ]
  • El BBcode [ CODE ]
  • El BBcode [ HTML ]
  • El BBcode [ PHP ]
  • Más de 1 Icono.
  • Imágenes.
  • GIFs Animados.

Los usuarios más antiguos que no hayan cambiado la firma desde entonces puede que tengan cosas que no se permiten ahora y antes si, pero no pueden modificarla.
Cita de sirabcn
por que no puedo poner nada en mi firma?

me sale bb code size

No puedes cambiar el tamaño de la letra en la firma, no se puede usar el BBcode [size]
Kanan
Sigo sin saber como ponerlo bien
Nuco_
Cita de joseconxo
Si te suscribes a un tema, puedes acceder a el desde el panel de control. Para suscribirse pulsa Herramientas > Suscribirse a este tema. Para desuscribirse puedes hacerlo desde el Panel de Control

Como se ponen eses menus desplegables, por ejemplo Enlaces, o Herramientas de tema, y acceder directamente a las funciones? Porque a mi no me salen...
Nuco_
Y hay posiblidad de recuperar una cuenta semiban antigua? (de hace casi 3 años, semiban hace meses)
Nerobufren
Mi miembro es de oro
Muy buen post, me subscribo, 5 estrellas y unas dudas
Vale lo mismo el reporte de un usuario del 2003 que el de un usuario del 2005?
vale lo mismo un reporde de un usuario del 2004 con 1030 mensajes que el de un usuario del 2004 con 54987 mensajes?
El semiban "solo " dura 6 meses?
Cuantos reportes son necesarios para poner una cuenta en estado de semi-ban?
y para banearla?

Muchas gracias y saludos
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
Cita de Nuco_
Como se ponen eses menus desplegables, por ejemplo Enlaces, o Herramientas de tema, y acceder directamente a las funciones? Porque a mi no me salen...

Cita de Nuco_
Y hay posiblidad de recuperar una cuenta semiban antigua? (de hace casi 3 años, semiban hace meses)
Lo dudo

Cita de Nerobufren
Muy buen post, me subscribo, 5 estrellas y unas dudas
Vale lo mismo el reporte de un usuario del 2003 que el de un usuario del 2005?
vale lo mismo un reporde de un usuario del 2004 con 1030 mensajes que el de un usuario del 2004 con 54987 mensajes?
El semiban "solo " dura 6 meses?
Cuantos reportes son necesarios para poner una cuenta en estado de semi-ban?
y para banearla?

Muchas gracias y saludos
Estas cosas no las sé muy bien, un reporte es un reporte en principio, lo que cambia es si el reportado tiene 5 mensajes o 5000 que puede quedar semibaneado o no dependiendo si tiene más o menos mensajes
miguelo88
El mundo al revés
¿Como se ponen enlaces en la firma?
Nerobufren
Mi miembro es de oro
Cita de joseconxo
Estas cosas no las sé muy bien, un reporte es un reporte en principio, lo que cambia es si el reportado tiene 5 mensajes o 5000 que puede quedar semibaneado o no dependiendo si tiene más o menos mensajes

Muchas Gracias, y ya que estamos te subo el post

Saludos!
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
Cita de miguelo88
¿Como se ponen enlaces en la firma?
Pues como en un mensaje... En la primera página hay un link

http://www.forocoches.com/foro/showt...7#post11689507
Nuco_
Entonces imposible recuperar una cuenta semiban no?
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
Cita de Nuco_
Entonces imposible recuperar una cuenta semiban no?
Generar múltiples reports validos por alguno de los motivos disponibles puede provocar perdidas de prioridad de carga, bloqueos temporales de diferentes niveles (semibans) o bloqueos permanentes (bans) de la cuenta de acceso, según diversas variables.

- Para esos casos se debe esperar de 1 a 3 días para un reseteo automático de la cuenta.
- En caso de no producirse reseteo en ese periodo, la única solución es registrar otra cuenta y evitar generar reports nuevamente.
- Si hay reiteración en el bloqueo de cuentas, registrarse o utilizar el foro puede resultar muy costoso.
miguelb
ForoCoches: Usuario
este hilo merece 6 estrellas
demiurgo hax
culpable yo?,pruebas! ;)
Y poner música del goear? se puede?, en su caso cómo?
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
De momento creo que no se puede
Sopotgta
Never give up
Esta bien
← A Info / Ayuda