Continuación Rodius (III parte)

Wahoo
ForoCoches: Miembro
Cita de febrero2003
Con una conduccion normal, es decir, como me viene en gana, sin mirar revoluciones acelerando cuando me apetece , tanto en carretera como en ciudad, velocidad entre 100-120/(a veces 140 ) ando mitad/mitad ciudad, mitad carretera. mi consumo oscila entre once, once y medio. a veces bajo a 10 y medio pero muy raramente.
salu2
Haces muy bien, eso de ir pendiente todo el día del consumo es una tortura, total para ahorrarte un euro por depósito..... Yo disfruto conduciendo, eso sí, no paso de 110-120, 40 km a diario.... Con la edad me he relajado mucho....

Saludos
febrero2003
Cita de Wahoo
Haces muy bien, eso de ir pendiente todo el día del consumo es una tortura, total para ahorrarte un euro por depósito..... Yo disfruto conduciendo, eso sí, no paso de 110-120, 40 km a diario.... Con la edad me he relajado mucho....

Saludos
no si yo por kilometros no sera, 65000 en dos años, no se a cuantos salen al dia,,,,,,, bueno venga la hago. 65000 entre 730 dias a 89.04 km al dia, mas menos, como se nota que estudie enfrente de un colegio de pago y tengo la calculadora al lado........ eso en litros, joer no voy a hacer la cuenta que me deprimo
salu2
Wahoo
Yo al Rod le hice exáctamente la misma cifra, clavadita en dos años justos, bueno, para ser sinceros, compré en marzo 2006 y vendí en abril 2008.

Saludos
febrero2003
Cita de Wahoo
Yo al Rod le hice exáctamente la misma cifra, clavadita en dos años justos, bueno, para ser sinceros, compré en marzo 2006 y vendí en abril 2008.

Saludos
Esquirol........
eso si, es bueno tenerte por aqui, te echamos de menos no sabemos con quien meternos.....
salu2
colinchapman
a ver si algun colega me puede decir a que se debe que se encienda la luz del esp. sin nungun motivo ,tambien me chillan los frenos,puede tener relacion os ha pasado algo parecido
alpargatas
Invitado
una pregunta cuantos km es recomendable hacer el rodamiento.
me la dan esta semana estoy...................
alguien la tiene desde hace poco
febrero2003
Cita de colinchapman
a ver si algun colega me puede decir a que se debe que se encienda la luz del esp. sin nungun motivo ,tambien me chillan los frenos,puede tener relacion os ha pasado algo parecido
En relacion al esp depende de donde se enciende, si es en curvas, o en rectas mojadas, ¿Cuantos km tienes? lo digo por las ruedas. Que te chirrien los frenos? la misma pregunta ¿KM?
salu2
febrero2003
Cita de alpargatas
una pregunta cuantos km es recomendable hacer el rodamiento.
me la dan esta semana estoy...................
alguien la tiene desde hace poco
De esto ya se hablo en el foro. En principio el motor viene rodado de fabrica. Unos piensan que es mejor hacerle una conduccion con bajas revoluciones los primeros 3000 km, otros dicen que unos 1000 km y otros que es mi caso, los primeros mil la mire un poco, pero no andaba preocupado por el tema. si a veces la pasaba de vueltas, pues la pasaba y sin problemas. Lo que si tienes que mirarle como ya sabes es el aceite
salu2
alpargatas
Invitado
http://motor.terra.es/pruebas-coches..._awd_40915.htm
esto lo he visto hoy y mira que he buscado `por si interesa
familynumerosa
viva la family
Estan De Oferton Los Rodius!!!!!!!!!!

Me Pasare A Verlos... Hasta Final De AÑo...

Ya Os ContarÉ
jmpm
Invitado
Cita de colinchapman
A mi me pasó lo mismo, por circunstancias lo tuve que dejar pasar unos días porque no podía llevarlo al taller y a los 4-5 días dejó de encenderle la luz y uno poco más tarde dejaron de dhirriar los frenos.
colinchapman
Cita de febrero2003
En relacion al esp depende de donde se enciende, si es en curvas, o en rectas mojadas, ¿Cuantos km tienes? lo digo por las ruedas. Que te chirrien los frenos? la misma pregunta ¿KM?
salu2
la luz del esp se enciende y se queda fija en el cuadro le doy al boton del salpicadero para apagarlo y continua encendido el coche tiene 3 años y 10000 km
colinchapman
Cita de jmpm
A mi me pasó lo mismo, por circunstancias lo tuve que dejar pasar unos días porque no podía llevarlo al taller y a los 4-5 días dejó de encenderle la luz y uno poco más tarde dejaron de dhirriar los frenos.
por lo que he visto por los foros son problemas acusados en este coche
febrero2003
Cita de colinchapman
la luz del esp se enciende y se queda fija en el cuadro le doy al boton del salpicadero para apagarlo y continua encendido el coche tiene 3 años y 10000 km
¿no te falta un O en los KM?
de todas formas tienes una garantia de 3 años, pasate por el conce a ver que te4 dicen,esta claro que te esta avisando de un problema en el esp.
otra cosa es lo que pasa a veces que se enciende unos segundos y se apaga. o como me paso una vez, se encendio y se quedo encendida hasta que desconecte el contacto y lo volvi a conectar. tambien me ha pasado con las ruedas desgastadas, se encendia en curvas, en rectas con agua. (si realmente tienes 10000km y tres años comprueba que la goma este en buen estado y no se haya deteriorado) el esp se enciende cuando nota que el
coche es inestable, sobre todo las ruedas traseras
salu2
Wahoo
Cita de colinchapman

Pocos km. haces....a mí, en 2 años y 65.000 km, no se me encendió dicha luz.

Saludos
Wahoo
Cita de colinchapman
por lo que he visto por los foros son problemas acusados en este coche
¿en qué foros?
familynumerosa
viva la family
Ya Me He Comprado Un Rodius Limited...!!!!!!!!!!!!

Segunda mano.. del año 2007.. 33000 km (osea nada..) y de 18000 me lo ha dejado el dueño en 15000 euros.. tiene una ralladura en un lado y en frontal..

Estoy ansioso a que ya sea la semana que viene..
colinchapman
Cita de Wahoo
¿en qué foros?
echa un vistazo por aqui www.motorpasion.com www.autocity.com www.debates.coches.net www.comunidadterra.es/cochesconproblemas www.clubssangyong.com ahi te vendran las averias mas frecuentes del coche
familynumerosa
viva la family
Le acabo de echar un vistazo y no veo nada malo..........

Donde esta el problema???????? es que no lo pillo
febrero2003
Cita de familynumerosa
Ya Me He Comprado Un Rodius Limited...!!!!!!!!!!!!

Segunda mano.. del año 2007.. 33000 km (osea nada..) y de 18000 me lo ha dejado el dueño en 15000 euros.. tiene una ralladura en un lado y en frontal..

Estoy ansioso a que ya sea la semana que viene..
PUES ESO A DISFRUTARLO
Salu2
familynumerosa
viva la family
Cita de colinchapman
echa un vistazo por aqui www.motorpasion.com www.autocity.com www.debates.coches.net www.comunidadterra.es/cochesconproblemas www.clubssangyong.com ahi te vendran las averias mas frecuentes del coche
y que coche no tiene averias?????????
Wahoo
Cita de colinchapman
En el club Ssangyong posteaba yo mucho, aún salgo en la tabla de los que más mensajes escribía, y no existen averias frecuentes en el Rod.

Lo único detacado fué lo de la grapa del tubo del gasoil que se solucionó en una "Campaña".

Te garantizo que es un coche muy fiable.

Saludos
febrero2003
Cita de Wahoo
En el club Ssangyong posteaba yo mucho, aún salgo en la tabla de los que más mensajes escribía, y no existen averias frecuentes en el Rod.

Lo único detacado fué lo de la grapa del tubo del gasoil que se solucionó en una "Campaña".

Te garantizo que es un coche muy fiable.

Saludos
Eso lo dice uno que cuando por problemas ajenos a el rompio sus principios y vendio la rod, eso si,con todo el pesar de su
(ya sabes que va en broma )(por dios, ya le hago el juego a lybra333, donde voy a llegar.....)

salu2
lybra333
El motor es fiable he visto 290 TD y 300D y Td con miles de kms ronroneando mejor que algunoscon 100 mil pero lo demas no lo se, en general me parece buen aparato.

s2
alpargatas
Invitado
hola a todos donde compro el cubremaletero que no sea en el concesionario , que se pasan tres pueblos.
gracias
Wahoo
Cita de febrero2003
Eso lo dice uno que cuando por problemas ajenos a el rompio sus principios y vendio la rod, eso si,con todo el pesar de su
(ya sabes que va en broma )(por dios, ya le hago el juego a lybra333, donde voy a llegar.....)

salu2
Calla.... que con el Avensis también me aburro.... , no dá problemas.

Por cierto leí en el foro de éste que los motores d4d de 150 y 177 caballos chupaban mucho aceite .....y lo achacan a que llevan cadena en lugar de correa. Ahí queda el dato coincidente.

Saludos
colinchapman
Cita de Wahoo

Por cierto leí en el foro de éste que los motores d4d de 150 y 177 caballos chupaban mucho aceite .....y lo achacan a que llevan cadena en lugar de correa. Ahí queda el dato coincidente.

Saludos
creo que que lleve cadeno o correa no tiene nada que ver para el consumo de aceite
colinchapman
por cierto voy a cambiarle el aceite y el filtro cual me recomendais repsol elite 5w40 o 10w40,se lo voy a hacer yo mismo por que ya se le paso la garantia y en el concesionario te pegan unas folladas que sales cagandote en tos sus muelas
lybra333
Cita de Wahoo

Saludos
Aqui el que no se consuela es porque no quiere.El aceite con la cadena no tie na que ver en coches conocidos.

BMW 325 TD mas kms que el fugitivo no gasta na de aceite

Omega 2.5 TD na de na gasto de aceite insignificante.

Todo de pende mas del diseño de valvulas,segmentos,pistones que no lleven tolerancias adecuadas y se escape aceite a chorro,sus acordais del 2 litros de OPel,llevaba cadena y gastaba aceite por mal diseño,se solucionaba cambiando aun aceite mas denso chupaba menos.En las últimas series se soluciono modificando motor en fabrica.

S2
familynumerosa
viva la family
[QUOTEen el concesionario te pegan unas folladas que sales cagandote en tos sus muelas[/QUOTE]

jajajjajajajjajjaja
← A Monovolúmenes