AVENTURAS DE BOLSA XXI 2018 (continuación del anterior inverforo)
Tema Cerrado
06-jul-2019 18:36
|
A ver como recupera... |
09-jul-2019 21:39
Enaguas ya puede estar apetitosa..Los que jugáis en el TimoIBEX...![]() No la perdáis de vista....Además creo que tiene wenos dividendos...Ahora con el verdejo y los gambones estoy un poco espeso...
|
09-jul-2019 21:48
|
Una vez que se promedia no se puede quedar uno encerrado con esas 2 compras... Stop sin titubeos.... |
09-jul-2019 21:50
|
Yo más me preocuparía de la FED y de si va s bajar al final los tipos... Agosto puede ocurrir como en mayo....Termina la temporada de resultados y recortes.. Hay que estar prudente..
|
10-jul-2019 12:09
|
El gran gigante químico alemán apertura la jornada del martes 9 de julio, dejándose casi un 6% en bolsa, tras advertir que sus beneficios se situarán por debajo de las previsiones en el segundo trimestre y en el año completo (vamos lo que viene estando de moda, un “profit warning”.
Pero quizás, una vez más estemos ante una posible sacudida del mercado, con la finalidad de poder sacar a unos cuantos. Si apreciamos la gráfica de BASF, no debemos ignorar los movimientos que ha generado la misma en las últimas jornadas: · Tras testear en reiteradas ocasiones el gran soporte de los 59,06 euros, la acción recuperó terreno hacia los 65,12 euros, generando confianza en posible rebote y una recuperación próxima al +12%. Este Pull Back, quizás haya tenido un doble sentido, puesto que tras anunciar el profit, la compañía se vuelve a desplomar justo al soportazo de los 59,06 euros. · Ahora, es importante validar la pauta que pueda dibujar la acción. En primer lugar, no olvidemos que BASF esta en tendencia bajista como banda sonora principal. Por lo tanto, el quiebre de los 59,06 y sobre todo en cierre semanal podría provocar un nuevo descuelgue en la acción. Por el contrario, si el mercado va haciendo un periodo de distribución sobre el soporte e incluso se cierra el hueco bajista provocado tras esta mala noticia, quizás estemos asistiendo ante posible sentimiento contrario de mercado y esta vez el posible rebote si pudiese tenerlo en cuenta el estado de salud de la acción, con la aceptación del mercado. ![]() ![]() Para los que les gusta eso del BUY & HOLD puede estar ahora en un momento inmejorable a largo plazo.. ![]() SOBREVENTA a cascaporro..
|
12-jul-2019 10:34
|
3.40 está NIO. Cómo la veis?? Parece que ha querido subir un poco y le han dado un martillazo en la cabeza y otra vez abajo..... |
12-jul-2019 21:37
|
WDC..... Desde el DOBLE SUELO en zona 35-36 boteeeee y terminó el medioplazo bajista que marcaba... ![]() Ahora ya necesita un buen PULLBACK para continuar hacia arriba... ![]() ON WATCH!!!... PD. Dicen que las memos DDRAM repuntan...Buena señal mara WESTER y MICRON... |
15-jul-2019 22:23
En 2020 supongo ya tendrás tu Tesla?!...Que cuando suba desde Cartagena a la Florida...Espero que vayas a verme desde Texas hasta Mayami ...
|
15-jul-2019 22:25
|
Tras las abruptas caídas sufridas en Enagás, varias agencias de calificación aun se ceban mas con la entidad indicando que prevén hasta un 20% adicional de caídas; pero claro esto aún está por ver y como siempre las bolas de cristal, mejor para los adivinos.
No olvidemos que la eléctrica ha sido tradicionalmente uno de los valores más defensivos del IBEX, y ahora se enfrenta a unas turbulencias poco habituales en sus cotizaciones. El pánico sin duda ha llegado a la acción, pero no olvidemos que las malas noticias, nos las han comunicado tras prácticamente la gran caída iniciada. Por el momento y con el fin de no correr detrás de los precios, ideal esperar a ver qué es lo que quieren hacer a su llegada a los 18,50 euros, zona de gran soportazo y donde quizás podría frenarse los mismos. Esta pauta podría dar al mercado la posibilidad de estudiar posible pull back o figura de agotamiento / vuelta. ![]() Comprar en Pánico...Vender en Euforia...
|
15-jul-2019 22:59
|
50..... ![]() Recogiendo que es gerundio....Para vosotros jugadores!!!... ![]() INTC.... |
15-jul-2019 23:15
| Buenas noches, quiero empezar a moverme este mundillo y necesito informacion sobre como empezar, es decir como acceder a la bolsa, cantidad minima requerida,etc... |
15-jul-2019 23:23
|
Empieza a coger SanGoogle y descárgate Curso de velas Japonesas...Curso de Análisis Tecnico... Cuando vayas haciéndote con los patrones de las velas y los escaligramas del Tecnico...Vas preguntando dudas... Mientras por aquí vas viendo cómo nos movemos... Hazte una cuenta Virtual en alguna plataforma y nos vas siguiendo lo que vamos poniendo aquí... No se te ocurra invertir nada en REAL hasta que domines lo que te puse...O pongamos algo aquí con una probabilidad del 90% que se va a acertar.. |
Editado: 15-jul-2019 23:26 -
15-jul-2019 23:31
|
Yo soy de la costa del sol y esto ya está muy explotado y sobrevalorado....Y masificado. Menos la parte de el morche y torrox... ![]() Mi cacharro después de las tapas..En la avenida de torrox costa... |
Editado: 15-jul-2019 23:33 -
15-jul-2019 23:39
|
Gap de apertura en 294 y punta de la vela diaria...Cierre en 288.. Esta semana debemos tocar los 300 de nuevo....
|

.