Sueldo REAL oposición Administrativo del estado

darkdaisuke
ForoCoches: Miembro
Up
Orion91
Up
Bribar
http://www.sepg.pap.hacienda.gob.es/...B1o%202019.pdf

Lo del seguro dental es mentira. Y lo del seguro médico, media verdad: puedes elegir (y tienes que elegir) entre sanidad pública y sanidad privada.
jrr91
JRR
estudiar durante años para ganar 1000 pavos
nEo500
Forocochia50
Cita de jrr91
estudiar durante años para ganar 1000 pavos
Y primero tienes que aprobar, miles de personas para cuatro plazas contadas
jrr91
JRR
Cita de nEo500
Y primero tienes que aprobar, miles de personas para cuatro plazas contadas
Yo he pensado en opositar, pero esque con estos sueldos se quitan las ganas. Si estas en provincias y vives con tu pareja pues bueno.... pero en capitales con 1000 euros que coño haces, en MAdrid.
Nek_Mahoma
Releyendo el post pongo por aquí lo siguiente:

Soy funcionario C1 de nuevo ingreso, aprobé la pasada convocatoria y en el INSS cobró neto alrededor de 1650 con las productividades mensuales, más otra productividad de 300€ cada 6 meses más dos paguitas extra.

Es un mundo lo que cobra un Administrativo del INSS a por ejemplo un Administrativo de delegaciones de gobierno (1100€ netos)
elena
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de minusa79
hay tres "puestos":
-v1: En contacto directo con los reclusos. Unos 1750€
-v2: Mixto. Contacto mínimo con presos.unos 1650€
-v3: Oficinas.sin contacto con presos. 1500€

todo esto neto.y con los horarios q es lo q más me gusta. V1 trabaja un día mañana y tarde, otro día mañana y tarde y al siguiente noche y libras 5 días. V2 trabajas 3 y libras 4. V3 es de lunes a viernes como cualquier oficina.

En definitiva,está muy bien. Pero tienes q saber q vas a estar con presos (q no todo el mundo lo lleva bien),es fácil q te toque en cualquier sitio de españa, y para mi es la oposición más dura del grupo c1. Por temario y competencia. Este año por ejemplo para pasar el primer examen tienes q sacar un 100-110 de 150 preguntas.
sitio
Wabalabadubdub
Cita de Nek_Mahoma

Soy funcionario C1 de nuevo ingreso, aprobé la pasada convocatoria y en el INSS cobró neto alrededor de 1650 con las productividades mensuales, más otra productividad de 300€ cada 6 meses más dos paguitas extra.

Es un mundo lo que cobra un Administrativo del INSS a por ejemplo un Administrativo de delegaciones de gobierno (1100€ netos)
Una vez que apruebas cuando estás buscando destino ¿sabes el sueldo que vas a cobrar?
LittleDonnie
Cita de Wabalabadubdub
Una vez que apruebas cuando estás buscando destino ¿sabes el sueldo que vas a cobrar?
No, en los destinos solo te sale el complemento específico y el nivel del puesto de trabajo.
Mandraker
Cita de MINUSA79

para mi es la oposición más dura del grupo c1. Por temario y competencia. Este año por ejemplo para pasar el primer examen tienes q sacar un 100-110 de 150 preguntas.

Con permiso de tramitación procesal y administrativa...
Geralt deRivia
Brujo
Cita de Nek_Mahoma

Buenas shur, yo estoy opositando para administrativo, entonces supongo que los puestos de INSS son los más solicitados, no? Necesitarás la mejor nota para acceder a ellos
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de adribest
Se puede llegar a 24k siendo administrativo del Estado?
Tienes que sumar sueldo base, complemento de destino mas el complemento especifico del puesto en concreto.

https://www.sepg.pap.hacienda.gob.es...rio%202020.pdf

Cita de Unpredictable9
Por curiosidad. en cuanto está una ayudante de prisiones mas/menos??

Entre 1500/1800€ dependiendo del puesto de trabajo, suele haber una diferencia de 300€ entre trabajar en oficinas o en interior.

Cita de jrr91
Yo he pensado en opositar, pero esque con estos sueldos se quitan las ganas. Si estas en provincias y vives con tu pareja pues bueno.... pero en capitales con 1000 euros que coño haces, en MAdrid.
Eso es mentira shur, en FC todos los funcivagos cobran 3000€ y están todo el día tomando café.
Nek_Mahoma
Cita de Geralt deRivia
Buenas shur, yo estoy opositando para administrativo, entonces supongo que los puestos de INSS son los más solicitados, no? Necesitarás la mejor nota para acceder a ellos
Así es
Geralt deRivia
Brujo
Cita de Nek_Mahoma
Así es
Pues enhorabuena entonces! Qué envidia hehe

Y los puestos en INSS tienen una oposición propia o entran en la oposición de administrativo del Estado?
DinoZ
Pregunto desde la ignorancia, shurs, pero no son un poco bajas esas retribuciones de la tabla salarial que han publicado?

Un amigo trabaja de auxiliar administrativo en el ayuntamiento de mi ciudad, es decir, C2 y 20 años de antiguedad (6 trienios), y se levanta mas de 1.600 euros al mes (No fantasma, me ha enseñado su nómina).
Darkness
Cita de DinoZ
Pregunto desde la ignorancia, shurs, pero no son un poco bajas esas retribuciones de la tabla salarial que han publicado?

Un amigo trabaja de auxiliar administrativo en el ayuntamiento de mi ciudad, es decir, C2 y 20 años de antiguedad (6 trienios), y se levanta mas de 1.600 euros al mes (No fantasma, me ha enseñado su nómina).
No tiene nada que ver las retribuciones de la AGE con cualquier otra administración como un ayuntamiento.

Donde menos se cobra es en la AGE
Apretrujillos
ForoCoches: Usuario
Es lo que hay.

Taluec
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Cita de DinoZ

Cada Ayuntamiento aprueba su presupuesto y fija cuanto paga a sus empleados públicos. Donde menos se cobra es en la AGE.
Nek_Mahoma
Cita de Geralt deRivia
Pues enhorabuena entonces! Qué envidia hehe

Y los puestos en INSS tienen una oposición propia o entran en la oposición de administrativo del Estado?
Las dos son opciones
← A Oposiciones