Banco Pichincha

Rock&Rollero
CICERONE: Cert. Beer Serv
Cita de Majaero
Me refiero a que no me fio mucho de estos bancos que tienen un comercial para dar la brasa a los clientes para que inviertan en lo que al banco le interesa. He leído por ahí que estos del Mediolanum funcionan un poco como una empresa de venta piramidal y en su página web por ejemplo no están claras las condiciones de sus depósitos para que te den el interés que dicen "contratando otros productos" del banco.
Pero igual tu experiencia es positiva con ellos.....................

Muy positiva, dejará de serlo cuando mi rentabilidad sea inferior al IPC y cuando en un año tambien sea inferior a lo que otros den.

De momento me renta + que cualquier otro y por encima de IPC.

Pero eso de venta piramidal es mentira.

Tambien hay que tener un perfil un poco más arriesgado, si no te quieres complicar hay que tirar de ese "0comaalgo" asegurado y sin riesgo. Y no asustarse si tu dinero baja un poco en un momento puntual, asi funciona esto.

Pero un 0 y pico de rentabilidad por un dinero que es muy dificil rescatar para que acabe valiendo menos de lo que realmente vale el dinero a mi no me renta.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Yo abrí una cuenta hace poco me interesa mucho el aspecto ético para ver si les cierro la cuenta (a mi si me importan esas cosas).

Es muy interesante la tarjeta sin comisiones en todo el mundo por sacar y los 3 meses al 1%.
Majaero
ForoCoches: Miembro
Pues a ver si alguien sabe más del banco Mediolanum y podemos cotrastar opiniones
Majaero
Refloto, a ver si alguien mas sabe del Mediolanum, el Pichincha y el Finantia Sofinloc
Majaero
Cita de JaVi-26
Te comento:

La atención al cliente de Pichincha es nefasta. Responden los emails cuando les da la gana y para hablar con ellos por teléfono tienes que intentarlo diez veces hasta que se corta la música de espera... Sólo por eso, no me ofrece confianza. Un banco debe ser ágil.
Gracias. Buscaré otras alternativas
Saludos
betanzito
¿Alguien puede aportar su experiencia con el banco pichincha? Da un 0,8
lussac
Cita de betanzito
¿Alguien puede aportar su experiencia con el banco pichincha? Da un 0,8
Yo mientras estuve con ellos de 10 todo, hasta cancelé algún deposito en su momento y todo rápido por mail.
draco43
Yo tengo la hipoteca con Pibank que es su filial online, en el trámite fue todo genial. Eso si todo online.
betanzito
Es que los depósitos ya no dan nada. Ahora mismo están dando un 0,8%
HinKong
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo tengo 15 en myinvest 1%

algo en pichincha 0,5%
algo en nationale nederlanden 0,5%

pinchincha me ralló un poco cuando pusieron un máximo de transferencias de 2.000e
llamadas, llamadas, pero envié un email y te lo cambian pronto
seven eleven
Cita de HinKong
yo tengo 15 en myinvest 1%

algo en pichincha 0,5%
algo en nationale nederlanden 0,5%

pinchincha me ralló un poco cuando pusieron un máximo de transferencias de 2.000e
llamadas, llamadas, pero envié un email y te lo cambian pronto
Y cual es el limite maximo?
HinKong
Cita de seven eleven
Y cual es el limite maximo?

Ponen 2.000e
Pero debes escribir a [email protected]
Solicita aumento del límite de transferencias al que tu digas
Y así evitarás horas al tlf
Indyjones207
Cita de Rock&Rollero
¿Porque no miras los variables de Mediolanum?

Es mi banco y estoy muy contento con él.
Además también te digo que de vez en cuando me mandan información y me mandaron hace poco una y está como líder en ratios de solvencia.

Además si tienes una cantidad de pasta considerable te van a tratar deputamadre porque el gestor personal cobra en función de los sacos capitales que tienen todos sus clientes.

Y todos los clientes tienen gestor personal. y son gente que normalmente saben lo que tienen que hacer con tus ahorros para que tengas la máxima rentabilidad.

Oye que yo no trabajo ahí ni nada eh!!! que yo trabajo en Movistar jajaja...

Edito:

Yo tengo unos 1500 € en efectivo para el trapicheo del día a día. Gastos, facturas, ocio...

Luego tengo un plan de ahorro al que ingreso casi la totalidad de mis ingresos, una pequeña parte al trapicheo del día a día y una gran parte al plan de ahorro que además no me cuesta dinero rescatar de ahí.

El resto de ahorros que tengo acumulado de los años de trabajo están jugueteando con él y me está dando una rentabilidad muy interesante y cada vez que me lo aconsejan, pues saco del plan de ahorro al monto con el que están jugueteando. Estoy sacando bastante rentabilidad.
Op huye todo lo que puedas de consejos como este.
A los geatores de los bancos no hay ni que saludarles porque solo te venden sus productos de mierda para gente que no tiene mi idea.

Antes que los productos mierderos de los bancos metelo a fondos indexados y almenos las comisiones seran irrisorias en comparacion.
diegocompostela
volviendo al tema, lo cierto que como nombre es un descojone por eso han montado una filial online con nombre mas comercial y menos cachondo. Yo estoy tramitando la hipoteca. Todo online si, pero de momento muy contento con los tiempos.

A ver si no se jode la cosa antes de la firma...
15091981
Soy del banco pichincha y es una basura infinita. A la mínima que tengáis un problema veréis los sumamente ineficaces que son. Lo normal es que vayan a la quiebra en breve.
jgpalmer
Que te ha pasado?
celedom
Cita de 15091981
Soy del banco pichincha y es una basura infinita. A la mínima que tengáis un problema veréis los sumamente ineficaces que son. Lo normal es que vayan a la quiebra en breve.

cuando dices "soy" ¿eres empleado?

si te refieres a que eres cliente lo incoherente es que sigas siendo del banco si afirmas lo que dices.

15091981
Cita de celedom
cuando dices "soy" ¿eres empleado?

si te refieres a que eres cliente lo incoherente es que sigas siendo del banco si afirmas lo que dices.

Soy cliente del banco, espero gestionarlo todo para borrarme y olvidarme de ellos en éstos próximos días.

La única realidad es que tienes una promesa de pago del banco, si quiebran los depositarios serán bien enculados.
← A InverForo