Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)
Tema Cerrado
05-jun-2019 09:29
|
Parece que nos ponen un MCD Móvil nuevo por la zona.... La munipa de Bilbao. |
05-jun-2019 11:53
|
bua, pues la licitación tiene plazo hasta 19 de Junio, así que lo quieren hacer rápidito.... pero me da que hasta después de verano entre pitos y flauta ni de coña. Os adjunto el Pliego de Prescripciones Técnicas.... |
24-jun-2019 00:07
|
Por si alguno de este hilo no sigue mucho el foro, proxima KDD en Bizkaia. https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7264028 |
03-jul-2019 16:39
|
No se si sera el nuevo o simplemente estaban descansando , pero antes de ayer subiendo desde la rotonda de Bolueta hacia Artxanda , estaba un coche de la munipa rotulado justo delante de el mosaico verde (o como se llame )perdonad mi ignorancia . Al Subir solo se veian asomar las luces azules . https://www.google.es/maps/@43.26083...7i13312!8i6656 Pongo enlace a la imagen donde estaban , no se como ponerla directamente , sorry. |
03-jul-2019 16:48
|
No se si sera el nuevo o simplemente estaban descansando , pero antes de ayer
subiendo desde la rotonda de Bolueta hacia Artxanda , estaba un coche de la munipa rotulado justo delante de el mosaico verde (o como se llame )perdonad mi ignorancia . Al Subir solo se veian asomar las luces azules . https://www.google.es/maps/@43.26083...7i13312!8i6656 Pongo enlace a la imagen donde estaban , no se como ponerla directamente , sorry. |
03-jul-2019 17:22
|
Os recuerdo a todos la quedada del sabado, por si alguno no se ha enterado. https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7264028 |
04-jul-2019 14:06
|
El radar de Zumalakarregui lleva una media de entre 150 y 200 denuncias al día.La mayoría en sentido contrario y medias de entre 70 y 90KMh. Lleva dos semanas retirado porque tiene problemas con el flash. Así que si os ha pillado alguno de noche os habréis librado.
Todavía esta reparándose. Hoy, por solo 50€ ya se al 100% que estaba equivocado... |
04-jul-2019 18:03
| Ya se que llevan años ,pero no sabia que la munipa tenia tambien coche rotulado radar |
04-jul-2019 21:46
![]() Incluso en la moto. |
05-jul-2019 09:00
| Con radar, como el Mondeo gris que anda por Bilbao o el Insignia gris que anda por Vitoria. |
05-jul-2019 10:37
|
BIZKAIA Ertzaintza Ford Mondeo Gris --> MCD Volkswagen Passat B6 Gris --> Multanova Citroën C5 Azul oscuro --> Multanova --> Creo que de baja ya. Volkswagen Passat B5 serigrafiado --> Multanova --> Creo que de baja ya Con pistola láser visto en Seat León Dorado y algún otro coche. Municipal Bilbao Renault Laguna Negro --> Multanova Renault Megane Azul --> Multanova --> Cre que de baja ya Con pistola láser visto en Ford C-Max serigrafiado y otros vehículos patrulla. Municipal Getxo Opel Astra Blanco --> Multanova GIPUZKOA Ertzaintza Renault Talisman Gris --> MCD Volkswagen Passat B6 Gris --> Multanova Renault Megane (no recuerdo color) --> Multanova --> Creo que de baja ya Volkswagen Passat B5 serigrafiado --> Multanova --> Creo que de baja ya Pistola láser en trípode. Municipal Donostia Pistola Láser en cualquier lado se ponen con el trípode. ARABA Opel Insignia Gris --> MCD Volkswagen Passat B6 Negro--> Multanova Citroën C5 Azul negro--> Multanova --> Creo que de baja ya. Pistola láser en furgoneta o en un todoterreno serigrafiado. Municipal Gasteiz Ford Focus Gris --> Multanova |
05-jul-2019 10:56
|
te la voy haciendo de memoria y el que quiera que vaya aportando a la lista... o corrigiendo, que ya estoy mayor.
BIZKAIA Ertzaintza Ford Mondeo Gris --> MCD Volkswagen Passat B6 Gris --> Multanova Citroën C5 Azul oscuro --> Multanova --> Creo que de baja ya. Volkswagen Passat B5 serigrafiado --> Multanova --> Creo que de baja ya Con pistola láser visto en Seat León Dorado y algún otro coche. Municipal Bilbao Renault Laguna Negro --> Multanova Renault Megane Azul --> Multanova --> Cre que de baja ya Con pistola láser visto en Ford C-Max serigrafiado y otros vehículos patrulla. Municipal Getxo Opel Astra Blanco --> Multanova GIPUZKOA Ertzaintza Renault Talisman Gris --> MCD Volkswagen Passat B6 Gris --> Multanova Renault Megane (no recuerdo color) --> Multanova --> Creo que de baja ya Volkswagen Passat B5 serigrafiado --> Multanova --> Creo que de baja ya Pistola láser en trípode. Municipal Donostia Pistola Láser en cualquier lado se ponen con el trípode. ARABA Opel Insignia Gris --> MCD Volkswagen Passat B6 Negro--> Multanova Citroën C5 Azul negro--> Multanova --> Creo que de baja ya. Pistola láser en furgoneta o en un todoterreno serigrafiado. Municipal Gasteiz Ford Focus Gris --> Multanova |
16-jul-2019 18:12
|
te la voy haciendo de memoria y el que quiera que vaya aportando a la lista... o corrigiendo, que ya estoy mayor.
16-jul-2019 18:37
|
El domingo habia una cosa que me parecio rara en La avanzada direccion Bilbao, en la parada de buses que esta en el carril lateral enfrente del Eroski. Habia un Insignia blanco que no llegue a ver si tenia radar y detras una furgoneta de la Ertzaintza con las luces puestas. No es que hubieran parado al Insignia porque habia un señor de paisano dentro tranquilamente y fuera hablando por el movil otro señor pero vestido de conductor de la furgoneta. Al menos se tiraron una hora porque tuve que ir a Getxo y volver hacia Bilbao y volver a Getxo. Me jode no llegar a ver si el Insignia tenia radar y me resulto raro que tuvieran la furgo con las luces porque se veia de lejos y frenabamos todos. |
16-jul-2019 20:06
| El León solo multa en parado, ya que suele tirar de trípode o láser. El coche lo he visto sólo por Bizkaia. |
22-jul-2019 23:56
| han activado el radar de la incorporación de los que vienen del Corredor del Cadagua dirección Santander. |
24-jul-2019 00:11
|
¿Es esa cabina vacía de autovelox que hay antes de las curvas de Zorroza? ¿O está antes? |
24-jul-2019 00:20
![]() está dirección Santander, si bajas justo viniendo del corredor pasas por al lado. |
24-jul-2019 15:35
|
Si. La llamo cabina vacía de Autovelox porque aunque nunca ha habido un autovelox, es la típica cabina preparada para alojar uno, con una ventana lateral, a parte de la cámara frontal. De hecho, creo que es la única cabina de ese tipo en Bizkaia. |
24-jul-2019 15:44
|
- Multanova - Cirano - Multaradar CD - Autovelox Cuando es un autovelox, suele llevar un poco después una caja adicional con la unidad de flash. Puedes ver una en la subida de Saltacaballos, dirección Bilbao. En Bizkaia ya tenemos varias cajas de este tipo además de esa que indicas, la que está después que digo que han activado. La de Rekalde, la de entrada al malmasín dirección Donosti, la del final de la ap68 entrando a la a8, derio, rontegi, final txorierri, petronor. Mira un ejemplo con la unidad de flash: ![]() Salu2 |
24-jul-2019 16:34
|
Sorpresa en la LICITACIÓN del Ay-untamiento de Bilbao!!!!!! Ha ganado la única que se ha presentado! Esto por tocar los cojones, se podría impugnar, por falta de competencia en la licitación... |